Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien me dice!! xfavorrrr? Emptyalguien me dice!! xfavorrrr?

more_horiz
como hacer un baño de prosperidad!! después de bañarse en la playa!

descriptionalguien me dice!! xfavorrrr? Emptybaño dulce con cáscara seca de una naranja

more_horiz
Hermana, Dios y la Reina te bendigan.

Un buen bañito de playa te libera de las malas vibras, quita la pava y te deja limpia el aura. Si lo que deseas luego es prosperidad podrias tomar un baño dulce, te recomiendo uno clasico y barato con la cáscara seca de una naranja.

Para preparar este baño necesitaras
Un litro de agua natural (agua mineral embotellada mejor!)
La cáscara seca de una naranja
5 palitos de canela (o 5 cucharaditas de café de canela en polvo)
Una vela verde.
Un rociador (opcional)


Hierve la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua natural, durante quince minutos. Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador ( o sino tienes rociador viertelo en una botella vacia limpia).

Prende la vela en la habitación en donde se va a darse el baño, comienza a rociarte con esa agua o bien se baña diciendo lo siguiente: 'Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, AMEN' Dejar secar al natural.

Puedes tambien rociar todas las habitaciones de tu casa,(sino tienes el rociador echala con la mano como se echa el agua bendita)

Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas o una cucharita. Se debe de bañar 3 dia en la semana, lo harás preferiblemente un día martes y jueves a partir de la seis de la tarde.
La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.

Bendiciones y mucha prosperidad para ti Smile

descriptionalguien me dice!! xfavorrrr? Emptyayuda xfavor!

more_horiz
como hacer un baño de prosperidad! después de salir de la playa!

descriptionalguien me dice!! xfavorrrr? EmptyRe: alguien me dice!! xfavorrrr?

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermana Carolina,creo que ya ese tema fue espuesto y respondido por un hermano del foro.Es decir ya dieron las indicaciones a decuadas,busque haver hermana. O espere haver si algun hermano quiere bolver a responderle su grandisima inquietú.Que DIOS la bediga hermana.

descriptionalguien me dice!! xfavorrrr? EmptyRe: alguien me dice!! xfavorrrr?

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas tardes hermana Carolina,creo que ya ese tema fue espuesto y respondido por un hermano del foro.Es decir ya dieron las indicaciones a decuadas,busque haver hermana. O espere haver si algun hermano quiere bolver a responderle su grandisima inquietú.Que DIOS la bediga hermana.
gracias hermano aun no lo consigo ya que no conozco mucho esta cuenta!!

descriptionalguien me dice!! xfavorrrr? EmptyRe: alguien me dice!! xfavorrrr?

more_horiz
gracias hermana por ayudarme mil gracias de verdad!! tengo una pequeña duda! yo hace una semana fui a chequearme y la sra. me dijo que tenia que bañarme con sal me mando a comprar esto: jabón de coco, agua cananga, agua divina, agua florida, agua de rosa, colonia 70. pero no me dijo si avía que prenderle una vela o hacer un pequeña oración!! y quisiera saber si esta bien eso que ella me mando!! muchas gracias hermana!

descriptionalguien me dice!! xfavorrrr? EmptyRe: alguien me dice!! xfavorrrr?

more_horiz
Hermana, Dios y la Reina te bendigan.

Un buen bañito de playa te libera de las malas vibras, quita la pava y te deja limpia el aura. Si lo que deseas luego es prosperidad podrias tomar un baño dulce, te recomiendo uno clasico y barato con la cáscara seca de una naranja.

Para preparar este baño necesitaras
Un litro de agua natural (agua mineral embotellada mejor!)
La cáscara seca de una naranja
5 palitos de canela (o 5 cucharaditas de café de canela en polvo)
Una vela verde.
Un rociador (opcional)


Hierve la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua natural, durante quince minutos. Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador ( o sino tienes rociador viertelo en una botella vacia limpia).

Prende la vela en la habitación en donde se va a darse el baño, comienza a rociarte con esa agua o bien se baña diciendo lo siguiente: 'Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, AMEN' Dejar secar al natural.

Puedes tambien rociar todas las habitaciones de tu casa,(sino tienes el rociador echala con la mano como se echa el agua bendita)

Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas o una cucharita. Se debe de bañar 3 dia en la semana, lo harás preferiblemente un día martes y jueves a partir de la seis de la tarde.
La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.

Bendiciones y mucha prosperidad para ti
.
carlyta
Activo




Cantidad de envíos: 46
Edad: 31



Fecha de inscripción: 21/09/2011
--------------------------------------------------------------------------------
Puntaje: 961
Reputación: 39







. Re: alguien me dice!! xfavorrrr?
carolina:) Hoy a las 3:29 pm

.+
----
-
gracias hermana por ayudarme mil gracias de verdad!! tengo una pequeña duda! yo hace una semana fui a chequearme y la sra. me dijo que tenia que bañarme con sal me mando a comprar esto: jabón de coco, agua cananga, agua divina, agua florida, agua de rosa, colonia 70. pero no me dijo si avía que prenderle una vela o hacer un pequeña oración!! y quisiera saber si esta bien eso que ella me mando!! muchas gracias hermana!.

Hermana aca le mando con el permiso del hermano,lo que el le recomendo y la respuesta que usted le dio.Que DIOS la bendiga.

descriptionalguien me dice!! xfavorrrr? EmptyRe: alguien me dice!! xfavorrrr?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder