Hermana, Dios y la Reina te bendigan.
Un buen bañito de playa te libera de las malas vibras, quita la pava y te deja limpia el aura. Si lo que deseas luego es prosperidad podrias tomar un baño dulce, te recomiendo uno clasico y barato con la cáscara seca de una naranja.
Para preparar este baño necesitaras
Un litro de agua natural (agua mineral embotellada mejor!)
La cáscara seca de una naranja
5 palitos de canela (o 5 cucharaditas de café de canela en polvo)
Una vela verde.
Un rociador (opcional)
Hierve la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua natural, durante quince minutos. Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador ( o sino tienes rociador viertelo en una botella vacia limpia).
Prende la vela en la habitación en donde se va a darse el baño, comienza a rociarte con esa agua o bien se baña diciendo lo siguiente: 'Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, AMEN' Dejar secar al natural.
Puedes tambien rociar todas las habitaciones de tu casa,(sino tienes el rociador echala con la mano como se echa el agua bendita)
Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas o una cucharita. Se debe de bañar 3 dia en la semana, lo harás preferiblemente un día martes y jueves a partir de la seis de la tarde.
La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.
Bendiciones y mucha prosperidad para ti