Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLAS GUERRAS DE BRUJERÍA. EmptyLAS GUERRAS DE BRUJERÍA.

more_horiz
Este es un tema,que me inquieta,y del que quiero dar un consejo sencillo.
Hay situaciones,de lás más comunes en este mundo,en donde a una persona,las cosas se le cambian,por que tienen un enemigo(a),que les está haciendo brujería,(separacion de su pareja,perdida de estabilidad,de salud)
Esta persona asiste a consulta y se informa de que lo que le esta pasando es por brujería. Lo normal que sigue,son dos cosas:limpiarse de eso,resguardarse…y…contestar la brujería(trabajar para recuperar lo afectado).
Y este segundo punto es que me interesa analizar.
Cuando habiendo perdido a la pareja o la salud,o una situacion especifica,empezamos a hacer trabajos(brujerías),para por ejemplo,que la pareja vuelva,debemos de tener bien claro,que las personas que nos tiraron la brujería o maleficio,seguirán haciendolo.
Entonces se forma un círculo,nos volvemos a limpiar,y volvemos a tirarle…y así.
Esto que llamo guerra,dependerá mucho de lo que es la justicia divina,y de que entendamos,que mientras nos sigan echando cosas,avanzaremos…y volveremos a retroceder…hasta que se llegue al éxito que debe de haber sido asegurado por quien nos atiende.
Pero,debemos usar la lógica….hay cosas que se dañan,y así se quedarán,por que no es posible brujilísticamente,ni con apoyo de los muertos o espíritus arreglarlas…y si nos obsesionamos,no vemos la realidad y nos exponemos a que nos estafen y nos mientan,y luego decimos que el brujo,o santero,nos estafó.

Última edición por Toño el Lun Ago 26, 2013 12:16 am, editado 3 veces (Razón : Corrección de Mayusculas)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLAS GUERRAS DE BRUJERÍA. EmptyRe: LAS GUERRAS DE BRUJERÍA.

more_horiz
interesante tema,no tenia ni la mas minima idea de que podia ser asi....bueno,es mejor dejar las situaciones en manos de Dios:king: 

descriptionLAS GUERRAS DE BRUJERÍA. EmptyEs importante saber eso

more_horiz
Son cosas que debemos conocer Smile 

descriptionLAS GUERRAS DE BRUJERÍA. EmptyGuerras de brujeria

more_horiz
Buen dia hermanos. Referente a este punto pienso que como espiritistas protegidos por entidades de alta luz lo que debemos hacer, es mantenernos siempre limpios, con nuestras protecciones (del tipo que sean) siempre limpias.
Si un espiritista esta sucio, oscuro, sus protecciones estan recarcadas, su altar y portal lleno de energia negativa cualquier trabajo nosva a afectar fuertemente.
En cambio si estamos limpios, concentrados en hacer el bien, en comunicación con los espiritus, nuestras protecciones en perfecto estado. Al momento de daño es facil detectarlo, los espiritus te advierten, las protecciones reciben parte de ese trabajo, el altar tambien ayuda. Y se puede atacar a tiempo, antes de que todo se derrumbe. Lo digo por experiencia propia me han puesto muchos trabajos malos y mientras estuve atenta nada paso mas alla. Hace poco tiempo me pusieron un trabajo menos poderoso y por estar alejada del portal principal, con todo recargado de malas energias la vida seme volvio un 8. Ahora el trabajo es mas extenso..

more_horiz
buenas tardes hermano...
me llamo mucho la atension en cuanto a lo que usted expone y dejeme decirle que tiene razon.. pss todo se convierte en un circulo visioso por asi llamarlo, y pss nos limpiamos y devolvemos... en cuanto a tratar de recuperar lo perdido... si hay ocaciones en las que las circnstacias no han sido graves sii se puede peroo sino noo.. ahora quisiera hacer una interrogante.. la justicia divina existe.. pero entonces nosotros no deberiamos de limpiarnos y regresar toda la maldad que nos han tirado..?? xq sii es verdad alla arriba hay un dios que para abajo ve.. y tambn esa justicia muchas veces tarda.. entonces optamos por hacer las cosas nosotros mismo...pero seria entonces dejar todo en manos de esa justicia Divina o trabajar nosotros..!!
en el tiempo que llevo en este camino e logrado entender que todo tiene un proposito entonces si esa persona nos perjudico y nosotros simplemente nos limpiamos y al hacer el retorno ella despues es perjudicada, eso seria la causa de el mismo trabajo q ella hizo..
asi como nosotro tenemos reglas ellos tambien deberian de conocerlas.. por eso es q hay un dicho que dice.. "no se metan a brujos sin conocer las hiervas"
que mi Dios Todopoderoso Y nustra Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Bendiciones

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

LAS GUERRAS DE BRUJERÍA. Nosms10

more_horiz
guardian_21 escribió:
Hay situaciones,de lás más comunes en este mundo,en donde a una persona,las cosas se le cambian,por que tienen un enemigo(a),que les está haciendo brujería,(separacion de su pareja,perdida de estabilidad,de salud)
Esta persona asiste a consulta y se informa de que lo que le esta pasando es por brujería. Lo normal que sigue,son dos cosas:limpiarse de eso,resguardarse…y…contestar la brujería(trabajar para recuperar lo afectado).
Cuando habiendo perdido a la pareja o la salud,o una situacion especifica,empezamos a hacer trabajos(brujerías),para por ejemplo,que la pareja vuelva,debemos de tener bien claro,que las personas que nos tiraron la brujería o maleficio,seguirán haciendolo.
Esto que llamo guerra,dependerá mucho de lo que es la justicia divina,y de que entendamos,que mientras nos sigan echando cosas,avanzaremos…y volveremos a retroceder…hasta que se llegue al éxito que debe de haber sido asegurado por quien nos atiende.
Pero,debemos usar la lógica….hay cosas que se dañan,y así se quedarán,por que no es posible brujilísticamente,ni con apoyo de los muertos o espíritus arreglarlas…y si nos obsesionamos,no vemos la realidad y nos exponemos a que nos estafen y nos mientan,y luego decimos que el brujo,o santero,nos estafó.
Muy buenas tardes este planteamiento me parece exquisito...pues todo esta como bien sazonado...
La causa esta en quien hace el mal o el daño estará siempre a la espera de un cambio en el contrario...si el cambio no se produce...entonces su ataque tendrá mas fuerza....ahora si el ataque da efectos en el blanco y perjudica tal cual como fue aplicado...pero al cabo de unos meses...ya no esta ...cambia y se retorna a favor del contrario... y quien hizo el mal se siente con agonía, sufrimiento y malestar...y aun sin sentarse a analizar que los síntomas que percibe son los mismos que envió a su enemigo...suele decir...fulano me hizo brujería...esta vez voy a matarlo...y ahí siempre se genera el circulo...

Ahora sucede otro caso...donde si se hace presente la Justicia Divina con todas sus fuerzas y la potestad de su Reino se manifiesta...y un familiar o el mismo atacante fallece...se cierra el circulo ...fin de la historia...claro no seria lo lógico...pero creen que es mas lógico dejarse morir por la voluntad ajena...pues considero en mi particular que no....

Lastimosamente la vida es un BOOMERANG...todo vuelve al lugar de donde proviene...y le guste o no le guste .....todo retorna...así no lo deseemos....es JUSTICIA UNIVERSAL......debe llegar al lugar de donde partió....pues al limpiar, destruir, descruzar, apartar, romper, aniquilar....eso agarra rumbo solo...no necesitamos decir nombre ni apellidos...ni pensar absolutamente en nadie...

descriptionLAS GUERRAS DE BRUJERÍA. EmptyTOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED

more_horiz
Consagración India escribió:
guardian_21 escribió:
Muy buenas tardes este planteamiento me parece exquisito...pues todo esta como bien sazonado...
La causa esta en quien hace el mal o el daño estará siempre a la espera de un cambio en el contrario...si el cambio no se produce...entonces su ataque tendrá mas fuerza....ahora si el ataque da efectos en el blanco y perjudica tal cual como fue aplicado...pero al cabo de unos meses...ya no esta ...cambia y se retorna a favor del contrario... y quien hizo el mal se siente con agonía, sufrimiento y malestar...y aun sin sentarse a analizar que los síntomas que percibe son los mismos que envió a su enemigo...suele decir...fulano me hizo brujería...esta vez voy a matarlo...y ahí siempre se genera el circulo...

Ahora sucede otro caso...donde si se hace presente la Justicia Divina con todas sus fuerzas y la potestad de su Reino se manifiesta...y un familiar o el mismo atacante fallece...se cierra el circulo ...fin de la historia...claro no seria lo lógico...pero creen que es mas lógico dejarse morir por la voluntad ajena...pues considero en mi particular que no....

Lastimosamente la vida es un BOOMERANG...todo vuelve al lugar de donde proviene...y le guste o no le guste .....todo retorna...así no lo deseemos....es JUSTICIA UNIVERSAL......debe llegar al lugar de donde partió....pues al limpiar, destruir, descruzar, apartar, romper, aniquilar....eso agarra rumbo solo...no necesitamos decir nombre ni apellidos...ni pensar absolutamente en nadie...

Estoy de acuerdo con usted, me parecen muy sabias sus palabras, si todos supieran que buen negocio es ser bueno, serian bueno aunque sea por puro negocio, todos absolutamente todos deberiamos saber que existe la ley de causa y efecto señores, metanse eso en ceja y ceja hermanos, es cierto la brujeria se quieta con brujeria pero basta con solo quitarla como dice usted sin pronunciar nombres ni apellidos, es suficiciente con tumbar lo malo y ya, asi se vuelva una guerra pero con la conciencia muy limpia. En cuanto al comentario del amigo arriba anteriormente pautado respeto su idelologia y su forma de pensar, hay muchas formas de trabajar y costumbres diversas pero cada quien su gusto y su pasion, si me dejan elegir.... yo me quedo con lo que dijo Consagracion India Wink muy feliz noche para todos y recuerden para ser feliz solo hay que creer en nuestra fe y esperar que llegue el sabado (humor) Smile

more_horiz
guardian_21 escribió:

Hermano usted postea temas realmente interesantes. Muchas veces se crea ese circulo solo por una confusión, cómo puede ser que una de las personas sea un vampiro energetico (sin saberlo) o simplemente porque un esotérico por impericia, ganas de inventar o por ganarse un dinero, le dice al que consulta "fulano o fulana te hizo brujeria", ahi comienza la guerra.

En mi caso, yo si llevo años recibiendo ataques de varias personas distintas, afortunadamente , al defenderme unas personas de una familia comenzaron a sentir los efectos de sus marramucias al punto de casi fallecer unos familiares de ellos y cesaron sus ataques, ahora somos amigos y hasta uno de ellos delató a los que aún me atacan. Lo feo del asunto es que por más que yo me limpio, me protego etc, estas personas no cesan en sus intenciones y cada vez vuelven con más fuerza. a pesar de que cada vez que yo me defiendo ell@s terminan cobrando, pero la verdad que han logrado ponerme bien mal. He llegado a pensar que sólo con sus muertes se acaba la atacadera, si es que no quedan por ahi cómo obsesores intentando destruirme desde ese plano.

Respecto a lo que se daña y así quedará, en parte tiene razón pero es relativo, porque aunque sabemos que a una persona que le generan un problema de salud real serio, por trabajos de brujeria, también es cierto que aunque en muchos casos es dificil, existen las sanaciones espirituales y por otros medios que aunque son artes de sanación, siempre van a estár ligados a la espiritualidad.

Gracias por este tema hermano. Saludos y bendiciones!!!

more_horiz
Muy buen tema, y ciertamente es mas común de lo que muchos piensan, lamentablemente en el nivel evolutivo en el que nos encontramos en la actualidad sigue siendo lo mas común enfrentar el fuego con el fuego, pero ¿Quien se beneficia de la guerra?, la guerra solo divide y destruye, las fuerzas oscuras son los grandes vencedores. Ya se han dado importantes pasos en la humanidad para cambiar la manera de pensar, el siglo pasado Mahatma Gandhi enfrentó al imperio mas poderoso del mundo para esa época y logró la independencia de su país con una resistencia no violenta.

Si usted es víctima de una brujería por instinto de supervivencia buscará la manera de librarse de ella, y eso está bien, porque es justo que recuperemos todo nuestro potencial para enfrentar la vida, pero si usted contra-ataca entonces ahora ¿Quien es la victima y quien es el victimario?, por supuesto estas personas buscarán limpiarse y si en primer lugar fueron los agresores retomarán su intención con mas fuerza, solo Dios sabe en que irá eso a parar, porque que hayas sido agredido en primer lugar no significa que cuando tu agredas no vas a recibir la retribución cuando los otros se limpien, igual te agarra el efecto bumerán, doble o triple de lo que envíes y muchas veces no solo tu, tus seres mas queridos pueden ser las victimas.

Yo siempre le recomiendo a las personas que limpiamos que pasen la página, que dejen el pasado atrás, primero porque pensar en ello solo genera sentimientos negativos de rencor, odio y otras bajas pasiones que retrasan, las fuerzas universales entran en acción luego de la limpieza y la retribución le llega automáticamente al agresor, si el agresor insiste pues nos toca volvernos a limpiar hasta que la carga de las retribuciones lo haga sufrir en carne propia su maldad y entender que ese proceder solo le causa penas, la experiencia me ha demostrado que eventualmente se rinden, pero si tu contra-atacas entonces ya conviertes el asunto en algo de vida o muerte para el y el ciclo solo se detendrá cuando el daño de parte y parte sea irreparable.

Guarda tu espada —le dijo Jesús—. Los que usan la espada morirán a espada, Mateo 26, 52

No hay doble moral para usar trabajos de daños, lo correcto es tumbar el daño y seguir adelante, si te empeñas en asumir las funciones de juez y jurado pues también debes estar consiente que te generará consecuencias.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionLAS GUERRAS DE BRUJERÍA. EmptyEs valido lo que dice y aceptable pero...

more_horiz
EJBM70 escribió:
Respecto a lo que se daña y así quedará, en parte tiene razón pero es relativo, porque aunque sabemos que a una persona que le generan un problema de salud real serio, por trabajos de brujeria, también es cierto que aunque en muchos casos es dificil, existen las sanaciones espirituales y por otros medios que aunque son artes de sanación, siempre van a estár ligados a la espiritualidad.

Pero..... no me referia a lo que se daña en salud, pues bien sabemos que espiritualmente y tratanto eso a tiempo podemos lograr la libraracion e incluso la sanacion. En realidad hermanito me referia ligeramente a los daños bien sea de separacion de parejas, confuciones que pueden arreglarse pero en la mayoria de los casos quedan huellas y efectos que no se pueden borrar hasta el punto de quizas hacer regresar a esa persona pero es posible si ella asi lo desea: No querer volver. Smile es cuestion de logica hermanito. Y mis respetos siempre para usted y para todos aca, y como siempre digo: CADA DIA ME DOY CUENTA QUE NO SE NADA.

more_horiz
Espiritista escribió:
Guarda tu espada —le dijo Jesús—. Los que usan la espada morirán a espada, Mateo 26, 52

Palabras muy sabias, y cito textualmente una frase que nombré en algun lugar de estos post: SI LA GENTE SUPIERA QUE BUEN NEGOCIO ES SER BUENO.... SERIAN BUENOS AUNQUE SEA POR PURO NEGOCIO.

Saludos hermano, y bendiciones siempre cheers 

more_horiz
*Buenos dias Hermanos.

"guardian_21" Escribio:

*Estimado Hermano Guardian 21, reciba usted mis saludos y Respetos.
Todo va Depender de ¿A Que lugar se dirija usted? Ya que si usted es atendido en Un portal que misiona con la Luz Su Brujeria Sera "Neutralizada " (No Devuelta, por lo tanto se rompe cualquier circulo energetico de dicho daño tumbado por una entidad Espiritual de Luz del Astral de la Reyna), usted tambien recibira una limpieza Espiritual, ademas de unas instrucciones y Protecciones que con su Fe en DIOS lo mantgendran Resguardado de ese y otros posibles males...

"guardian_21" Escribio:

*Para nada mi estimado hermano, como le mencione ya el daño ha sido Neutralizado, dejado sin efectos, por tal motivo no se forma ningun circulo vicioso para nada; le pondre estos ejemplos para que me explique mejor:

1) Usted es un hechicero y mago negro que se entera que su daño realizado a Pedrito fue neutralizado (No devuelto a usted otra vez) por tal manera eso no es una pelota de pin pong que llegara a ud y ud va agarrar un tabaco y Zuas lo usa como Raqueta de pin pong para devolverlo...

2) Usted se entera que ya el daño que le realizo a Pedrito fue Neutralizado y vuelve a montarlo; pero resulta, sucede y acontece que ya pedrito Esta Limpio, Se mantiene en Oracion constante a DIOS Todopoderoso (nadie es mas Podoeroso que DIOS), demandando asistencia y proteccion de el y de su cuadro guia espiritual y que el esta lo que llamamos los espiritistas que trabajamos para el bine "Blindado Espiritualmente". Por lo que usted lo daño una vez, mas en estas nuevas condiciones, sencillamente es dificil que vuelva a dañarlo; Yo a usted podre darle un gole descuidado y tumbarlo; pero ahora bien, despues que usted sabe que yo lo golpie y anda: Pendiente viendo para todos lados, aprendio a practicar defensa personal y anda acompañado de personas que lo protegen ¿Sera que volvere a golpearlo y tumbarlo como la otra vez? Si Luis, Yo le aviso chiruli...

"guardian_21" Escribio:
Esto que llamo guerra,dependerá mucho de lo que es la justicia divina,y de que entendamos,que mientras nos sigan echando
cosas,avanzaremos…y volveremos a retroceder…hasta que se llegue al éxito que debe de haber sido asegurado por quien nos atiende.

*Cuando usted es atendido por magos negros si se realizan circulos visiosos, ya que usted como paciente se ve perjudicado no solo por las devoluciones de magias negras que el haga y que mantengan esas fuerzas negativas invisibles circulando, sino que tambien Usted esta en un lugar en donde magos negros mantienen en su entorno muchas energias negativas que seran absorbidas por usted como paciente y eso en vez de ayudarle terminara afectandole como paciente mucho mas, es como que usted tenga una herida infectada y en vez de ir al medico vaya a un bote de basura y le laven su herida con aguas de cloacas, o sea, piorr el remedio que la enfermedad...

"guardian_21" Escribio:

*Hermano en las cosas del Espiritu, la logica no es compatible, no funciona son aspectos totalmente opuestos.
Con todo el respeto que usted se merece esta equivocado en su enfoque.
Todo tiene una explicacion, el hecho de que no la sepamos no quiere decir que no la tenga, Existen Leyes Espirituales que nos riguen y explican muchas dudas y temas considerados hoy tabu por la mayoria de las personas, pero ese conocimiento espiritual no se adquiere con logica. No se puede comprar Oro con Lata... Las Verdades Espirituales llegan cuando las personas son capaces de entgender y se entienden con el corazon, no con la mente ni con la logica....

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...
Su hermano y Servidor...

[/quote]
privacy_tip Permisos de este foro: