Espiritismo Venezolano y sus Cortes
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Brujeria con sapos

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juancalosgallegomurcia
pale
Ngando Batalla
roberto salas
hecate
KIKE075
Alianza Naiguatá
Mister Barbaro Vikingo
12 participantes

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Buenas hermanos hoy tengo un nuevo tema de debate, como algunos saben me estoy desarrollando como materia donde mi prima es mi madrina, En mi familia tengo 2 tìas que son espiritista, una de esas 2 tìas tiene 2 hijas que son espiritista ... A una le baja mister barbaro pero casi nunca trabaja solo para hacer curaciones, tumbar trabajo o algo muy especifico , la otra prima mia que es la que me esta desarrollando es materia universal y es espiritista desde lo 15 años ya tiene casi que 40 años.

El punto es que mi tia dejo el espiritismo hace algunos años y la verdad nose el porque... hace como 3 meses ella dijo que iria a donde su hija que es mi prima ( madrina) para tumbarle el trabajo, ella no me comento mucho sobre eso solo que compro lo que s ele dijo vino y se lo tumbaron, ahora mi tia es una mujer delgada nunca ha pesado mas de 70 kilos !! ahora tiene digamos que en poco tiempo una barriga como de embarazada !! pero es solo barriga xq las piernas parecen las mismas de siemrpe y cuando engordas tambien las piernas tienden a ensancharse pero este no fue el caso, bueno ayer vinimos a donde la casa de mi prima ( es mi madrina ) bueno yo la veo y quedo impresionado no le dije que estaba gorda por respeto, al rato veo a mi prima hablando con ella algo sobre un trabajo, despues viene mi tia y me dice que a mi prima los espiritus le dijeron q le habian un trabajo con un sapo o una rana !! yo le pregunte como lo hacian y me dijo envuelven en la lengua del sapo el nombre de una persona hasta que el sapo revienta y muere la persona !! me dijo que dentro de algunos dìas vendria nuevamente a donde mi prima para que le tumbara dicho trabajo, yo le pregutne si sabia quien le monto ese trabajo y me dijo que si, q los espiritus le dijeron a mi prima quien habia sido.

Solo le dije aviseme el dia para venir a ver como tumban el trabajo, me gustarìa saber quienes montan estos trabajo si pertenecen a algun culto en especifico ? realmente o mas especifico como se monto el trabajo o que consecuencias puedan estas lograr ? !! ya que me da pena preguntarle a mi madrina xq no me ha dicho nada sobre todo esto y a mi tia no quise asustarla ams preguntandole !!

Espero sus respuesta, que Dios me los bendiga !! HAGAN EL BIEN Y NO MIREN A QUIEN !!

Se que el tema e sun poco largo pero tenia que explicarle el contexto de todo esto !!

LENGUAJE MSN o SMS

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El Moderador

Brujeria con sapos Nosms10

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Hola Pedrofucho, ese ritual es hechicería, no es relativo a ningún culto. Si quiere profundizar al respecto descarga el libro que te voy a colocar a continuación y leer el capitulo llamado Hechizamiento a través del sapo en la pagina 48.
Like a Star @ heaven Magia de redención

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«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

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Buenas hermano!

En ese trabajo de hechizeria después de meter el nombre en la boca del sapo, le cocen la boca, al reventarse el sapo , la persona o victima muere reventada junto con él animal .

A mi primo se lo hicieron hace algunos años y comenzó a engordar de manera sospechosa. No recuerdo que le hicieron, pero si hubiera tardado unos dias mas, hubiera muerto. Deben actuar rápido.

Saludos y bendiciones!

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Muchas gracias hermanos !! ya descargo el libro para revisarlo de verdad el tema me interesa. Yo le dije a mi tia que se quedara aqui para que comprara las cosas que necesitaba y asi mi prima tumbaba el trabajo el martes y ella no quiso y se fue !!

Me molesta cuando las personas usan los cultos o religiones para aprovecharse de los demàs o hacer cosas malas :@ !!

El hermano Chicoxavier pero para descargar el libro me pide descargar ilivid, y cada vez que descargo eso me arroja un error en la computadora Mad
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Pedrofucho escribió:
El hermano Chicoxavier pero para descargar el libro me pide descargar ilivid, y cada vez que descargo eso me arroja un error en la computadora Mad


Hermano Pedrofucho. Pinche AQUI , después le da clik arriba a la derecha donde dice "Saltar Publicidad" y después le da clik donde dice descarga gratis

Saludos y bendiciones.

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Hermano se Escribe Jehova ò Jah !! Aun no soy lo suficientemente sin oficio como para estar montandole trabajos a la gente !! o estarlas molestando con brujerìas porque eso tarde o temprano se devuelve o se paga.

El libro que dio el hermano chicoxavier debe contener solamente informaciòn de porque se usa los sapos y cuales son las consecuencias que le pueden traer dicho trabajo a mi tia.

Muchas gracias EJBM70 ya descargare el libro a ver que dice.

Gracias a todos por su ayuda.

Aunque mi prima solamente destruye o tumba esos trabajos ... capaz fuera otra persona y se los devuelve o le respondo con otro trabajo mas complicado !!

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*Buenas noches hermano.

Hermano PedroFucho, reciba usted mis saludos y respetos.

Es muy lamentable estas cosas que ciertamente ocurren, sin embargo lo importante y a DIOS Gracias es que usted tiene un familiar que la trabajara y neutralizara ese daño espiritual.

Le agradeceria mucho si no es molestia para usted mantenerme informado del resultado del dicho trabajo y evolucion de su pariente hoy dañada y muy pronto sanada Amen a traves de mi privado.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...amen.

Su hermano y servidor...

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Hola EJBM70, gracias por el link, no había tenido oportunidad de revisar tema alguno.

Hola hecate, aquí nadie está describiendo procedimientos ni nada parecido, no creo que la interrogante de Pedrofucho caiga dentro de lo ilícito considerando que no enseña a realizarlos ni incentiva a lo mismo, y según conceptos de ese libro que es fruto de una misión asumida, la hechicería es en el 100% de los casos un procedimiento negro y él apenas se limita a esclarecer sobre cada tipo de hechizamiento que existe, él (Ramatís) ni es hechicero ni mucho menos es fetichista, para él es la voluntad más que el ritual lo que conlleva a perjudicar a los demás porque hasta el pensamiento es toxico sino se lleva una higiene adecuada, por tanto, el que tiene la maldad dentro ni vestido de monje oculta lo que lleva dentro aunque insista en no reconocerlo. Peligrosos son aquellos libros que se venden en las casas astrológicas y perfumerías que no enseñan la ciencia detrás del rito para alertar al individuo de las faltas que ha de cometer si llegase a practicarlo y que incluso en Internet te muestran vídeos detallados de cómo hacer ese tipo de actos barbáricos. No se olvide usted de que yo soy un puritano y soy responsable del contenido que emito.

Hola Pedrofucho, el indice está en la última pagina y verá que ahí habla del hechizamiento en múltiples formalidades. Es un libro de mucho provecho.

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«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
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No hecate, ese libro no enseña rituales ni preceptos de alguna practica especifica, te explica la ciencia detrás del ritual exclusivamente. Ahora, si usted quiere entender qué tipo de asuntos trata lo mejor sería que lo descargue y se ocupe de leer la parte introductoria donde tanto el médium como el espíritu Ramatís van a explicar el objetivo del libro para evitar las confusiones. Yo honestamente no me creo en capacidad de realizar una mejor descripción que el mismo autor y espíritu ocupado de la elaboración de esa obra que se creó el siglo pasado y que generó mucha polémica en Brasil de parte de unas comunidades mientras generó mucha aceptación de parte de otras, por ejemplo, los espiritas kardecistas en mayoría rechazan todo lo expuesto por este mentor espiritual mientras que los umbandistas, practicantes del candomblé y otros los aprecian mucho.

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- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
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Bueno hecate, en síntesis te explica todo el mecanismo de acción de los hechizamientos tocados allí, por ejemplo, cómo es que un embrujo con un objeto tiene eficacia si solo es un objeto físico, explica como funcionan esos mecanismos mentales, magnéticos y las alianzas espirituales. Sobre la pregunta de la aceptación y el rechazo pues, existe mucho fanatismo en las filas del kardecismo, es una comunidad que está muy cerrada en sus conceptos y cuando le tocan puntos como magia, astrología, hechizos, baños con hierbas, etc., ellos se irritan, incluso muchos lo hacen de manera errada porque Ramatís no difiere en conceptos con Allan Kardec, coincide casi en totalidad con él pero rechazan sus argumentos en base a la mala interpretación de los escritos del codificador. En Umbanda no existe ese prejuicio, en ella se combina la ciencia del Espiritismo con la sabiduría de las falanges especializadas como son los aborígenes y africanos, reconoce aspectos que no consiguen los kardecistas que ni alcanzan a comprender al propio codificador y han convertido en el Espiritismo en arma de condena y una religión que predica una verdad absoluta siendo eso contrario al objetivo principal. En el kardecismo si hablas de magia o te rodeas de espíritus que saben sobre ella te levantan inquisición, el problema es que ellos no comprenden la ciencia detrás de la magia y por prejuicio, por arrogancia especialmente no aceptan la elevación espiritual de un espíritu brujo que pese a que basa su practica en fetiches es la élite a la hora del combate contra los oscuros. ¿Podría deshacerse la brujería sin el auxilio de espíritus comprendidos en la materia? ¡Jamás! lo que ellos deben reflexionar es lo siguiente: si aquí ni una hoja cae de un árbol sin el permiso de Dios ¿por qué lo cuestionan cuando permite que los brujos y hechiceros del astral trabajen a favor de los afligidos?

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«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
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EJBM70 escribió:
Buenas hermano!

En ese trabajo de hechizeria después de meter el nombre en la boca del sapo, le cocen la boca, al reventarse el sapo , la persona o victima muere reventada junto con él animal .

A mi primo se lo hicieron hace algunos años y comenzó a engordar de manera sospechosa. No recuerdo que le hicieron, pero si hubiera tardado unos dias mas, hubiera muerto. Deben actuar rápido.

Saludos y bendiciones!


Es cierto, pienso de forma muy similar a usted.
En realidad ya no únicamente el sapo, sino los anfibios en general (pasa idéntico con los reptiles), ha sido muy utilizado en la hechicería.

Además de este tipo de procedimientos, el sapo (creo que no todas las clases) posee elementos enteógenos.
El folclore está lleno de estas cosas: brujas chupando sapos, etc... Por muy antihigiénico que pueda parecer jejeje

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Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

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Umbanda es una religión espiritualista, una de las tantas unidades que integran el espiritualismo, por ese motivo no puede cerrarse al conocimiento general y como proyecto astral en su organización exhibe esa coexistencia de tantos individuos diferentes, por ejemplo: médicos, ingenieros, curanderos, brujos, esclavos, indios, profesores, místicos, etc., todos unificados en un solo proyecto existiendo sin enfrentarse entre ellos sino disponiendo cada uno su especializado conocimiento a beneficio de quien lo necesita. El Espiritismo también es una unidad en el espiritualismo pero por defecto el fanatismo lo ha tergiversado lo suficiente como para que rechacen avanzar en el tiempo, se aferran a la doctrina de manera ciega sin medir las faltas que cometen por una desbordante e injustificada lealtad hacia un conocimiento que de acuerdo a palabra de Allan Kardec debe de manera permanente revisarse y reconocerse los nuevos descubrimientos porque así es la ciencia y el Espiritismo es un método científico de estudio que tiene por objeto el espíritu. Aquí lo más importante a reflexionar es que todos somos humanos, eso hace que aunque el objetivo de una doctrina sea noble lo podamos convertir en un arma de destrucción.

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Libro de los Espíritus, cuestión 511.

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A palabras necias oido sordos !!

Muchas gracias por su ayuda hermanos, ya lei el tema chico Xavier muchas gracias, ya se como los trabajos con El sapo funcionan y como vinculan a la persona !!

Sin duda alguna lo mantendre avisado hermano roberto salas !! saludos para usted y Bendiciones hermano !!
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descriptionBrujeria con sapos Empty¿Existen enfermedades por hechicerías?

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¿Existen enfermedades por hechicerías?

R.- El mundo está lleno de eso distinguida señorita; podría citar innumerables casos, pero no cabrían dentro del marco de este libro que estamos terminando. Ante todo debo decirle que lo primero que se necesita es el diagnóstico exacto; sólo así es posible curar.

Desafortunadamente son muy raros los curanderos que de verdad saben diagnosticar una enfermedad ocasionada por hechicerías. Voy a citar un caso muy especial relatado por el Sabio Waldemar, ya entre comillas porque no me gusta adornarme con plumas ajenas, mas como es realmente sensacional, es bueno que nuestros lectores lo conozcan.

Uno de los casos más interesantes de celos vampirescos lo experimentó el investigador oculista francés Eliphas Levi (abate Constant). Durante su estancia en Londres trabó Levi amistad con un joven duque, en cuya casa estaba invitado casi cada día. Hacía poco que el duque se había casado con una joven y extraordinariamente bella princesa francesa y que por cierto que contra el deseo de su familia protestante, ya que la joven era católica practicante.

El duque, como pudo comprobarlo Levi, había levado durante largos años una vida un tanto frívola, por no decir libertina, teniendo por mucho tiempo por amante a una joven italiana, bailarina de ballet, hasta que por fin la dejó, puesto que en realidad sólo amaba por entero a su esposa.

Cierta tarde enfermó la duquesa, por lo que tuvo que guardar cama, los médicos diagnosticaron un principio de embarazo, pero luego se mostró que la debilidad que padecía debía tener por origen otra causa. Y a pesar de que el duque llamó a consulta a los más famosos médicos de Londres, éstos se vieron ante un enigma. Fueron empleados los más diversos remedios, mas sin éxito alguno.

Frecuentaba también el palacio del duque un anciano abate francés, que conocía ya a la princesa de París, y quien halló especial agrado en conversar con Eliphas Levi sobre problemas metafísicos, por los que él también se interesaba desde décadas, y no solo teóricamente.

Cierta noche se quedaron ambos a solas en el salón, pues el duque, preocupado, había ido al lado de su mujer enferma. Era una noche fría y húmeda; fuera ondeaba la célebre niebla londinense que empañaba la luz de los faroles. De pronto, el abate se asió de una mano a Levi y dijo con voz queda:

«Escuche, querido amigo, desearía hablar de algo usted. ¿Puedo estar seguro de su entera discreción?» Levi respondió afirmativamente, y el Abate prosiguió: «Tengo todos los motivos para suponer que la enfermedad de la duquesa no es natural. Conozco a Mildred desde niña y siempre fue la muchacha más sana que usted se pueda imaginar. Mas ahora languidece y se debilita de día en día; parece como si de desangrara misteriosamente».

¿Cree usted que se halla bajo el influjo de algún poder oscuro?

¿Qué hay en juego algún sortilegio? -Preguntó Levi.
-Puedo fiar muy bien de mi voz interior, y por ello casi me atrevería a decir que en esa enfermedad hay algo que no va como debe. ¿Quiere usted ayudarme a romper el ensalmo?
-Con mucho gusto. -Bien, en tal caso no debemos perder tiempo. Le agradecería que media hora antes de la media noche viniese a mi domicilio para una conjuración en compañía. Intentaré interpelar al poder tenebroso. Acaso nos llegue una respuesta del más allá...

Tras esta conversación, Eliphas Levi tomó un coche de punto y se trasladó a su domicilio, donde hubo de lavarse, afeitarse y mudarse de ropa de cabeza a pies, pues los espíritus de la zona media, que eran los que pensaba invocar el Abate, exigían de sus conjuradores la más escrupulosa limpieza. También el traje debía estar de acuerdo con su naturaleza; no soportaban ningún tejido de animal, por lo que quedaban descartados los de lana, así como los zapatos de piel.

Debido a que la casa del Abate se hallaba al Nordeste, en Hampstead Heath, y Eliphas vivía en la plaza Russel, o sea que era considerable la distancia entre ambos lugares, Eliphas debió hacer su aseo a fondo con cierta prisa si quería estar a la hora convenida con el Abate. A unos cuarenta minutos antes de la medianoche llegó a Hampstead Heat. El Abate en persona, todo de blanco, le abrió la puerta y lo condujo por una elevada escalinata a un aposento que se hallaba a un extremo del corredor del primer piso. Aquí, los ojos de Eliphas debieron primero acostumbrarse a la oscuridad: llamas azuladas y temblorosas despedían un incienso oliendo a ámbar y almizcle.

A la incierta luz, Eliphas observó una gran mesa circular que se hallaba en el centro de la habitación, y plantado sobre ella, el crucifijo invertido, símbolo del falo. Junto a la mesa se encontraba un hombrecillo delgado. «Es mi criado -cuchicheó el Abate-. Ya sabe usted que es indispensable la cifra tres para estas conjuraciones. Comience usted con la primera invocación». Esta invocación por parte del Abate era más que una cortesía, pues las potencias de la zona media podrían enojarse y vengarse sobre el dueño de la casa, hasta acarrénadole la muerte, caso de que permitiera rebajar la armonía de su esfera por un intruso incompetente.

El ceder, pues, así la invocación al amigo, era muestra de que consideraba a Eliphas como maestro de primera categoría en la magia. Y la tal suposición era en verdad justificada. Si alguien podía ejecutar con éxito, con frente despejada y sin temor, puro corazón y una voluntad fortalecida por numerosas pruebas, las milenarias ceremonias de la magia sagrada, era este hombre, que en el reino de los espíritus ejercía tanto dominio como en el de sus criaturas encarnadas y adeptos.

Entre el velo de humo, Eliphas tendió la mano instintivamente a la izquierda; allá debía hallarse el recipiente con el agua bendita que debía haber sido sacada, en una noche de plenilunio, de una cisterna y velándose, orando sobre ella durante veintiuna noches. Ahora hizo una aspersión a los cuatro ángulos de la habitación; el Abate hacía de acólito y ondeaba el incensario. En el humo comenzaron a forjarse raras figuras y, al mismo tiempo, les pareció como si un frío helado brotara del suelo y les llegara hasta la punta del pelo, dificultándoles la respiración. Eliphas Levi profirió ahora con más fuerza las palabras de invocación. Súbitamente parecieron retirarse las paredes de la habitación, y como si se abriese un abismo ante ellos, amenazando engullirles, infinito y astral: brillaron resplandores de destellante luminosidad, y se cubrieron los ojos para no ofender, por una mirada indiscreta, al espíritu invocado.

Con voz recia preguntó Levi la causa de la enfermedad de la duquesa Mildred. No recibió respuesta. Los vahos de humo se espersaron de tal modo que amenazaban con privar los sentidos. Precipitándose a la ventana, Eliphas oyó súbitamente una voz, la cual, aunque era fuerte y resonante, parecía salir de los más profundo de sí mismo y llenar todo el espacio de su alma. Lo que la voz le gritó era tan espantoso, que sus piernas se negaron a moverse, y se quedó como petrificado en el mismo sitio en que estaba.

El Abate fue ahora quien se precipitó a su lado junto a la ventana, pero sus manos temblorosas, sin fuerzas, no lograron abrir el pasador. El criado, que había asistido pasivamente a la invocación yacía desmayado en el suelo. Eliphas salió por fin de su entumecimiento y rompió el cristal con el crucifijo, absorbiendo con fruición, en compañía del Abate, el aire fresco de la noche, especialmente él, que bañaba, por decirlo así, se febril cabeza en la húmeda niebla. Por todos sus nervios recorría la espantosa acusación que el misterioso espíritu había lanzado con claridad inequívoca contra él. Cuando por fin se recobró algo, se volvió a la habitación. El humo se había disuelto entretanto, y la lamparilla seguía ardiendo tenuemente. El Abate, palidísimo, contemplaba a Eliphas con ojos dilatados, y balbuceó: «¿Es usted realmente culpable, amigo mío? ¡No puedo creerlo».

-Así que ha oído usted la respuesta del espíritu?
El Abate dejó caer la cabeza, como abrumado, en gesto de asentimiento: «...Sí...» -musitó apenas perceptiblemente.
-Le juro a usted- Manifestó con vehemencia Levi -que he tomado el símbolo con manos puras, que en mi vida cometí jamás un crimen! ¡Le juro a usted que no estoy manchado de sangre! Al decir estas palabras, se acercó más a la lámpara, de manera que el resplandor de ésta cayó de lleno sobre él. Espantado, señaló ahora el Abate con el dedo a la mandíbula y pechera de la camisa de Eliphas. Ahí... mírese usted mismo al espejo... dijo, tomando de la mano a su amigo y conduciéndolo ante un gran espejo de pared que pendía en una habitación contigua. Y allá comprobó

Eliphas un rasguño en su barbilla, con unas gotitas de sangre seca; también en su camisa aparecen otras gotitas. Debió haberse cortado al afeitarse tan apresuradamente... Así la respuesta del espíritu se explicaba perfectamente: «Yo no hablo con un manchado de sangre». Levi sintió como si su corazón se aligerara en muchas arrobas; el Abate parecía, no obstante, más abrumado y se había dejado caer sobre un sofá; contraíanse convulsivamente sus hombros y escondía el rostro entre las manos. Levi intentó calmar al anciano, pero éste le rechazó diciendo:
«Se trata de la pobre Mildred; cada hora consume su vida. De no ser así, podríamos invocar de nuevo al espíritu en tres veces veintiún días, con la debidas ofrendas y plegarias... pero es demasiado tiempo, pues en el interin morirá Mildred».

Levi no supo que responder y se cernió un silencio denso, que corto el Abate al levantarse y caminar con pasos un tanto vacilantes de un lado a otro de la sala: «¡Cueste lo que cueste, debo obtener una respuesta... a cualquier precio! ¡prométame, amigo mío, que no me abandonará!».

Una vaporosa determinación se leía en la mirada del anciano; para tranquilizarle, Eliphas respondió:

-Le dí mi palabra de ponerme a su disposición como mago. Y puesto que el objetivo no ha sido logrado aún, mantengo la palabra dada.

«Entonces, quédese aquí; dentro de doce horas efectuaremos otra conjuración; invocaré a los espíritus de la zona baja...»

«Eliphas se sobresaltó; ¿Se había vuelto loco el viejo? Usted... ¿qué dijo? ... un hijo de la Iglesia quiere entrar en contacto con los espíritus infernales? ¡No, eso no está ni siquiera en la intención de la devota duquesa! Renuncie a ello, no arriesgue su alma.

(Es ostensible que invocar Demonios es Magia Negra. Resulta palmario que la Magia Negra trae hambre, desnudez, enfermedades y calamidades físicas y morales).

«Había tal glacial decisión en las palabras y ademanes del Abate, que Eliphas sintió que toda réplica sería vana. Y contra su voluntad, aunque por lealtad a la palabra dada, aceptó el requerimiento de su amigo».

«Quedóse como huésped en la casa y, tras la extraordinariamente tensa y fatigosa conjuración anterior, durmió tan pesada y profundamente que se despertó tarde en la mañana». «El día pasó en las debidas purificaciones y plegarias. Por la noche, Eliphas recibió la ropa apropiada para el servicio del Diablo, y los requisitos. Como ya antes le había manifestado el Abate que, aunque le asistiría como acólito, no tomaría parte activa en la invocación; vistióse también con el ropaje prescrito».
(Lo que sucedió después, es algo que francamente de ninguna manera quiero transcribir porque hay responsabilidad en la palabra; es preferible en este caso callar. «El silencio es la elocuencia de la
Sabiduría).

(Es palmario que si uno transcribe párrafos tenebrosos, se convierte en cómplice del delito; eso es tanto como enseñar a las gentes magia negra).

(Afortunadamente los invocadores del presente relato, no lograron hacer visibles y tangibles a los Demonios invocados).

(Lo único que consiguieron fue que brotara de entre la pared una salamandra o pequeña criatura inocente del fuego).

«El Abate, haciendo acopio de todas sus fuerzas, preguntó por la dolencia de la Duquesa». «¡Batracios! -dijo la salamandra con voz infantil, y en el mismo instante desapareció». «Eliphas vio entonces como el Abate se tambaleaba y se desplomaba al suelo». «Eliphas tomó en sus brazos su magro cuerpo y lo llevó al dormitorio, donde desnudando al anciano le puso en la cama, yendo luego a buscar al criado que trajese algún reconfortante. Al volver, se encontró con que el Abate había vuelto en sí por completo, mas su aspecto era el de un hombre abatido que parecía haber envejecido muchos años.

(Es obvio que el Abate estaba haciendo esfuerzos sobrehumanos por salvar a la duquesa).

¡Todo inútil! -dijo con voz feble- ¡la pobre Mildred habrá de morir! ¡Mi alma..., oh, mi alma...!¿Qué quiere decir batracios?

-Sólo sé- respondió Eliphas - que es una palabra griega que significa rana.

No tardó en venir el criado con vino y bizcochos, pero el Abate rechazó todo alimento; Eliphas tomó algo e intentó arrancar de su desesperado letargo a su amigo, mas fue inútil que pretendiera reanimarlo. Y con el corazón oprimido se trasladó a su domicilio.

Al día siguiente fue a informarse de cómo se encontraba el Abate y la duquesa. Mildred iba cada vez peor. El médico de cabecera daba por descontado su óbito.
También el Abate se hallaba en grave estado; se negaba a todo alimento, no respondió al principio a las preguntas del amigo, y le manifestó después que pensaba poner fin a sus días mediante la inanición. Hondamente entristecido se despidió Levi, preocupándole mucho las trágicas consecuencias del precaminoso conjuro.

Durante las dos tardes siguientes, se sumió de nuevo en sus acostumbrados estudios y, mientras leía el Enriquiridion de León III, se detuvo en un punto en el que, por medio de la clave de Trithenus, se descifraba del escrito esotérico Kabalístico lo siguiente: «Un apreciado encantamiento maléfico es el de la rana».

(Nos abstenemos de entregar la fórmula secreta del sapo para no dar armas a los criminales perversos de la Magia Negra).

Como un relámpago atravesó la mente de Eliphas, y sin cerrar siquiera el libro, se puso el sobretodo y lanzóse a través de las calles de Londres, que se iban sumiendo en el crepúsculo vesperal. Por fin halló un carruaje y le pareció insoportablemente largo el tiempo que tardó en llegar al palacio del Duque. Rostros llorosos le recibieron en él: «La duquesa se encuentra en agonía; se le administran los últimos sacramentos...», le informaron.

«¡Yo puedo salvarla!», clamó Eliphas; y apartando a los pasmados criados se precipitó a la habitación de Mildred, donde halló al Duque. Con jadeante respiración, Eliphas le suplicó: «Me conoce usted lo bastante para saber que soy de su confianza. Créame, pues, que no se ha perdido aún toda la esperanza. En tanto viva la duquesa no hay por qué desesperar. Pero le ruego me deje a solas con ella, y por amor de Dios, no me pregunte nada..., tenga confianza en mí! Aunque atónito y confuso al extremo, el duque accedió al deseo de Eliphas, pidiendo a los presentes en la estancia: un médico, un sacerdote y una doncella de la paciente, que la abandonaran. Una vez solo, Levi cerró la puerta tras sí y se aproximó al lecho de la princesa. «Ya me lo suponía», murmuró al ver a Mildred sumida en una especie de catalepsia con los ojos e blanco. Sus labios estaban morados y respiraba con suave estertor.

Inmediatamente puso Levi manos a la obra y comenzó a levantar el entarimado del umbral, pero la madera se resistió a sus temblorosos dedos. Sacó su navaja de bolsillo, cuya hoja rompió en su frenético intento. Finalmente, y con desesperada fuerza, logró levantar el listón. Le sangraban los dedos, pero su esfuerzo había sido baldío... ¡Nada había oculto allá! Levantó luego las alfombras...
¡Tampoco! volvió a mirar a la duquesa, quien respiraba dificultosamente, y reparó en que su mano izquierda pendía singularmente contraída a un lado.

«La cama», pensó Levi. Y en la incertidumbre de buscar ahora en el debido sitio, alzó a la enferma de su lecho y la depositó tan suavemente como pudo sobre una atomana que había contra la pared. Dedicóse seguidamente, con creciente excitación, a revolver mantas y almohadas... más nada... nada de nuevo. Sacó el colchón y lodeshizo; tanteó, palpó, hurgó su crin... y... sus dedos tropezaron con un objeto blanduzco, esponjoso; lo asió, lo sacó.. y en efecto, aquello era lo que buscaba... se precipitó fuera de la habitación, probó alduque tras breve explicación que pusiera a su disposición un carruaje y trasladándose en él con la mayor rapidez a su domicilio, llegado al cual se puso de nuevo a la tarea, quemando, en las llamas de pez y azufre, a la bestia infernal, siguiendo al pie de la letra la prescripción del Enquiridión. Abrió la ventana de su habitación de par en par, a fin de que desapareciera el mal olor, y abrumado por un enorme cansancio, echóse vestido como estaba en su cama, sumiéndose al instante en profundo sueño.

Al día siguiente fue recibido como un salvador en el palacio del Duque. De manera pasmosa, y en lo absoluto incomprensible para los médicos, el estado de salud de la joven duquesa había mejorado a tal punto, que podía ya hablarse de una franca superación de la crisis.

El mismo día 28 de octubre de 1865, Londres se impresionó con la sensacional noticia de que la Diva del Ballet María Bertin, había fallecido repentinamente sin enfermedad alguna, mas esta noticia no fue la única; pocas horas después era también arrebatada por la muerte una próxima pariente del duque, vieja solterona, que había sido apasionada enemiga de Mildred y que en vano había intentado impedir e lmatrimonio del Duque con la Princesa Católica.

Samael Aun Weor

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 Crying or Very sad hace tiempo aparecio un sapo en la ventana de afuera del cuarto de mi hijo el sapo  no se queria ir al correr el sapo a los tres dias mi hijo se lo llevaron preso esta en este momento en libertad y volvio aparece el sapo que puedo hacer urgente

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antonio per escribió:
 Crying or Very sad hace tiempo aparecio un sapo en la ventana de afuera del cuarto de mi hijo el sapo  no se queria ir al correr el sapo a los tres dias mi hijo se lo llevaron preso esta en este momento en libertad y volvio aparece el sapo que puedo hacer urgente


Saludos cordiales, con esa señal usted no tiene los indicios suficientes para saber ¿Que pasa?, ¿Por que?, ni ¿Como solucionarlo?, para responder a esas preguntas debe necesariamente acudir donde una persona que consulte espiritualmente, busque una persona confiable y lleve a su hijo.

Luz brillante en su camino!

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Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

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Espiritista escribió:
antonio per escribió:
 Crying or Very sad hace tiempo aparecio un sapo en la ventana de afuera del cuarto de mi hijo el sapo  no se queria ir al correr el sapo a los tres dias mi hijo se lo llevaron preso esta en este momento en libertad y volvio aparece el sapo que puedo hacer urgente


Saludos cordiales, con esa señal usted no tiene los indicios suficientes para saber ¿Que pasa?, ¿Por que?, ni ¿Como solucionarlo?, para responder a esas preguntas debe necesariamente acudir donde una persona que consulte espiritualmente, busque una persona confiable y lleve a su hijo.

Luz brillante en su camino!



Buena tarde Amigo antonio per, lo que le hermano espiritista le recomiendo tiene mucha logica recoredemos que el suseso imprevisto nos acaese a todos, por que ser un simple animal no nos dice nada ahora un cheque si, por otra parte y con todo respeto cada persona cosecha lo que siembra, y tarde o temprano se cosecha.valla cheuqeeses y chequee a su hijo si hay trabajo se le limpiara y estaran mejor.
saludos

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*Sabias, verdaderas y valederas palabras de los hermanos Luis y Espiritista (saludos fraternos y cordiales a ambos)
El hecho de no implica ¿Que? y solo un adecuado chequeo espiritual determinara la situacion real que le afecta hermano.

Paz y bendiciones a todos...amen
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