Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA POR FAVOR EmptyAYUDA POR FAVOR

more_horiz
VIVO EN ////////////////////////, TENGO 2 AÑOS SEPARADO de mi ex , desde ese momente he ido para atras, los negocios se me caen, mi suerte mi evolucion me la robo, estoy desesperado , me tope con un santero que me estafo, le pido humildemente que me ayuden a conseguir una persona que sepa, con experiencia y gran energia espiritual para tumbar todo lo malo que me han echo, y retomar mi vida junto con mis hijas, ya qu vivo con mis hijas y estoy mal, por dios ayudenme a encontrar a alguien. mi cel ////////////////. que dios los bendiga

Última edición por Espiritista el Miér Sep 12, 2012 9:12 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal, favor revisar Normas del sitio web)

descriptionAYUDA POR FAVOR EmptyRe: AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Hermano antes que nada debe revisar las Normas de este sitio web, no se permite (flood) inundación de mensajes, con una sola publicación es suficiente, tampoco se permite la publicación de información personal a través de las salas públicas.

descriptionAYUDA POR FAVOR EmptyRESPUESTA

more_horiz
HERMANO CONTACTEME AL MESSENGER

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionAYUDA POR FAVOR EmptyRe: AYUDA POR FAVOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder