Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Angelg
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ayuda por favor Empty Ayuda por favor

Dom Sep 05, 2021 2:47 pm
Estoy en Valencia y debo pagar promesa a Elizabeth y no sé dónde hacerlo por acá alguien me puede indicar a dónde ir o algo por el estilo lo agradecería muchísimo
Thugo25
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ayuda por favor Empty Hola que tal...

Mar Sep 07, 2021 11:45 pm
Hola hermanos, bendiciones a los presentes y mayores de este foro, puedo opinar con referente a tu promesa todo depende que tipo de promesa tienes que pagar, la cual yo opino que realmente no hay lugar específico para rendirle algún tributo a nuestros seres espirituales, siempre y cuando lo hagas con fe y debocion tus plegarias o promesas serán escuchadas... Mi humilde opinión

A Angelg le gusta esta publicaciòn