Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA POR FAVOR EmptyAYUDA POR FAVOR

more_horiz
Buen dia hermanos, soy nueva en el grupo, la verdad es que he buscado y buscado en la web quien pudiera hacerme el favor de ayudarme y agradezco a Dios que me permitio encontrarlos a ustedes, yo me atrevo a pedirles encarecidamente si alguien del grupo pudiera ayudarme y orientarme en que hacer, hace ya varios años que me esta yendo muy mal, en los trabajos o negocios aparentemente van bien, pero de la nada o por cualquier cosa se cancela todo, en cuanto a mi salud, pues me siento muchas veces muy cansada y sin ganas de hacer nada, con sueños feos donde me veo descalza o pisando suciedad, por ultimo hace 3 años conoci a un hombre con quien tuve una relacion formal, seria y de verdad de mucho amor, nos llevabamos muy bien, me apoyaba, yo me sentia muy bien con ganas de salir adelante, pero las cosas de los negocios seguian mal.... eso lo comento por que creo que ya tenia yo algun mal desde antes de conocerlo a el, no me di cuenta como es que emepzamos a pelear de cualquier cosa, varias veces tratamos de salvar la relacion, y asi estabamos intentando pero note que el ya no queria estar conmigo, y a mi me pasaba algo parecido, cuando estaba con el, me portaba indiferente o no podia demostrarle todo el amor que sentia por el, al final el fue quien se puso igual que yo y de un dia para otro me dejo....... busque ayuda porque senti que algo no estaba bien, y si me dijeron que a el le habian hecho un amarre sexual y que el estaba atado a esa persona y no podia salir de ahi, que si tenia sentimientos por mi pero que me estaba olvidando porque lo alejaron de mi, con esa perdida perdi todo todavia mas porque el estaba en un comite para crear una organizacion civil donde el y yo seriamos los directores, pero no quizo verme mas y todo se acabo, he tratado se que me sanaran y llegue con un hermano espiritista como ustedes, se que el me ayudo mucho, y me dijo que si tenia brujeria sobre mi, que me habian trabajado con animales y habian hecho sacrificios, el hecho es que mi situacion economica es muy mala y ya no puedo continuar porque la persona que me ayuda no es de mi estado y tengo que trasladarme a 3 horas de camino para llegar con el, y no se si alguno de ustedes pudiera hacerme el enorme favor de checar mi situacion o pudiera ayudarme a que pueda recobrar mi vida y mi trabajo, y claro si se pudiera que el regresara, porque de verdad me hace mucha falta. yo soy de mexico........por favor les ruego su ayuda hermanos. no tengo como pagarles pero se que ustedes ayudan a quien lo necesita y Dios se los compensara.
gracias

descriptionAYUDA POR FAVOR EmptyRe: AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Hola hermana, envíeme su nombre completo al privado, dándole donde dice "MP" debajo de mi Avatar (Foto) y próximamente consultaré con un Espíritu de Luz a ver como la ayudamos. Suerte.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder