Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA POR FAVOR EmptyAYUDA POR FAVOR

more_horiz
Buen dia hermanos, soy nueva en el grupo, la verdad es que he buscado y buscado en la web quien pudiera hacerme el favor de ayudarme y agradezco a Dios que me permitio encontrarlos a ustedes, yo me atrevo a pedirles encarecidamente si alguien del grupo pudiera ayudarme y orientarme en que hacer, hace ya varios años que me esta yendo muy mal, en los trabajos o negocios aparentemente van bien, pero de la nada o por cualquier cosa se cancela todo, en cuanto a mi salud, pues me siento muchas veces muy cansada y sin ganas de hacer nada, con sueños feos donde me veo descalza o pisando suciedad, por ultimo hace 3 años conoci a un hombre con quien tuve una relacion formal, seria y de verdad de mucho amor, nos llevabamos muy bien, me apoyaba, yo me sentia muy bien con ganas de salir adelante, pero las cosas de los negocios seguian mal.... eso lo comento por que creo que ya tenia yo algun mal desde antes de conocerlo a el, no me di cuenta como es que emepzamos a pelear de cualquier cosa, varias veces tratamos de salvar la relacion, y asi estabamos intentando pero note qu