Jorge556 escribió: Ah pues desde que tengo conciencia e tenido que lidiar con muchos eventos "Paranormales" por asi decirlo a medida que yo iba creciendo ellos cada ves eran peores hasta que conoci a un par de chicos descian ser materias y demas que ellos me ayudarian todo iba bien pero a los dias cuando estaba con ellos me sentias cada ves mas debil no tenia fuerzas para nada logre apartarme de ellos pero ya no puedo hacer nada no pudo ver a los muertos ni hablarles no puedo hacer nada e tenido sueños donde los cuales ellos me ponian cadenas y no podia hacer nada mi pregunta es ¿Ellos me bloqueron de alguna manera?
En efecto quizás pudo haber sido un BLOQUEO, como ya se dijera se trata de energías que operan impropiamente y que han alcanzado en su manifestación el nivel de penetración, ya sea adentro del campo energético etérico o del perietérico humano. El loqueo energético pueden ser de tres tipos: autogenerados, esternos o diriigidos.
Dentro de los posibles campos afectados, es más común y fácil el bloqueo en la zona perietérica (combustible), por un lado por su consistencia que se hace más proclive las adherencias y también por su sentido de giro que es antihorario o levórico, que hace más fácil la entrada de las energías horarias larvales y bloqueantes. Por otro lado los bloqueos en la zona del cuerpo etérico, son menos frecuentes y también mucho más serios. El caso más grave es el bloqueo (aun parcial) de un vórtice magno, de sus zonas perivorticianas y hasta de la penetración del bloqueo en las primeras espirales intravorticianas.
Usted conoce los siete (7) principales vórtices energéticos o chakras?
1. Primer Chakra. Muladhara o chakra de la Raíz
2. Segundo Chakra. Swadisthana o chakra Sacro
3. Tercer Chakra. Manipura o chakra del Plexo Solar
4. Cuarto Chakra. Anahatha o chakra del Corazón
5. Quinto Chakra. Visudda o chakra de la Garganta
6. Sexto Chakra. Ajna o chakra del tercer Ojo
7. Séptimo Chakra. Sahasrara o chakra de la Coronilla;
Te realizarás siete (7) baños, en donde tomarás un limón picado en CRUZ, ambos cortes al limón lo harás sin llevar dicho corte hasta abajo, sino que en un 90%; de tal manera el limón, formará una flor abierta en cuatro partes, sin desprendimiento de ninguna de sus partes, debe de tomar en cuenta que el limón lo cortarás por el Norte, por el sitio que es desprendido del árbol, no por debajo ni lateral. En dicho centro colocaras un diente de ajo, previamente pelado, y agregaras Sal marina, o en su defecto refinada (de mesa). Desde el primer al séptimo chakra, frotarás realizándo tres (3) círculos el Limón, el sentido lo vas a intercalar, comenzando el giro de izquierda a derecha, según el uso horario, continuarás el segundo chakra, pero en sentido del uso anti-horario, o sea de derecha a izquierda..... entonces tendríamos que los números impares el giro es horario, y los números pares su giro será anti-horario. Con ello no haremos más que ir bajando la frecuencia negativa, y con su intención o propósito en la polaridad positiva, le bastará para subir su frecuencia. Oración: Cualquiera de su preferencia, pero con fe.
Sugerencia, se leerá el salmo 91; antes y después de cada sesió o aseo espiritual que usted se haga.
Y recuerde: "Nadie es más ni es menos, solo que cada ser humano se encuentra en un grado de evolución diferente dentro de la escala del saber".
Saludos y bendiones.
P.D: Averíguese el día de la semana en el cual usted nació, y allí sabremos el Rayo o color de la Llama cósmica a la cuál usted pertenece.