Muy buenas y santas noches para toddos. El motivo rs Simplente darle, mis bendiciones y a gradesimiento por la ayuda tan grande que usteds aportan a los hermanos de este foro. En este momento soy yo la q necesita un consejo o una ayudita espiritual debido a que en varias oportunidades me han dicho q poseo un trabajo de hace tiempo pero la verdad no preste mucha atencion hasta hace unos dias q me hice un chequeo y me dijeron q una mujer en varias oportunidades me habia trabajado pero q se le caian y por ultimo q me trabajo con el anima sola al rato de comentarme esto en dicho chequeo me dijo q se le habia manifestado y que no queria q me ayudara a los pocos momentos se comenzo a sentir muy debil y se desmayo pude recobrar conciencia durante unos largos seguandos cuando la persona q esta a su lado le decia unas palabras y la roseaba con agua bendita y conociervo algo asi pidio. luego q paso todo esto me dijo q me iba ayudar q llebara unas cosas pero pss la verdad no se que hacer tengo como miedo. tenia ya 5 a;os sin una pareja estable pss a los 15 dias se alejaban actualmente tengo mi novio pero tengo miedo.