Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda espiritual  Emptyayuda espiritual

more_horiz
algun forista me podria decir las trece palabras de don juan retornado se lo agradeceria de corazon gracias

descriptionayuda espiritual  EmptySan Juan retornado

more_horiz
LAS 13 PALABRAS DE DON JUAN RETORNADO

1) La santa casa de Jerusalén, donde Cristo entró, entrando el bien, y el mal salió.

2) Las 2 tablas de Mosisés.

3) Los 3 clavos que clavaron en la cruz a Nuestro Señor Jesús.

4) Los 4 evangelios, dogmas de la vida cristiana.

5) Las 5 llagas inferidas en el cuerpo de Jesús, por los impíos.

6) Las 6 mil luces encendidas en el Santo Sepulcro.

7) Los 7 cabrillos que alumbraron en el firmamento cuando murió Jesucristo.

8 ) Las 8 voces de lamento que exclamó la Virgen Maria, al ver a su hijo Jesús ser azotado en la santa cruz.

9) Los 9 meses, que la Virgen llevo en su sagrado vientre a Jesús.

10) Los 10 mandamientos de la ley de Dios.

11) Las 11 mil Virgenes que acompañaron en la pasión y muerte a Nuestro Señor Jesús.

12) Los 12 apóstoles que acompañaron en la última cena a Jesús.

13) 13 mil rayos tiene el sol, 13 mil luces tiene la luna, 13 mil veces reviente hombre perro, mujer gato, .............. (aqui incluyes el fin, o propósito, para el cual estas utilizando esta oración).

Cabe destacar... que tengo entendido que por cada palabra se rezan un padre nuestro, un ave maria y un credo.....
Saludos y que la reina los bendiga

descriptionayuda espiritual  EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
gracias hermano doragate por su comentario me hacia falta esa oracion ando de mision y pa mas me toca ir a montaña en quibayo el 8 0 9 de este mes no le habia respondido por falta de tienpo gracias q dios todo poderoso y mi reina le den muchas luces

descriptionayuda espiritual  EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder