Buenos y Bendecidos días que el Padre, Hijo y Espíritu Santo les bendiga y las tres divinas potencias los ayuden siempre. 
Mi comunicación en esta ocasión es para pedir ayuda y orientación espiritual, sabe alguno de ustedes quien puede atenderme aquí en San Cristóbal estado Tachira ya que últimamente he encontrado muchas personas que solo se aprovechan de forma monetaria pero no aportan soluciones y en otros sitios que asistía muy bueno existe mucha envidia, chismes y energías negativas por parte de algunas materias en proceso de crecimiento y todo lo bueno que te puedan hacer los hermanos lo echan a perder con la participación de espíritus de izquierda vas a buscar soluciones con los hermanos y consigues mas problemas de los que llevas y en otros portales o centros espirituales hacen casi imposible poder hacerse algún trabajo debido a los altos costos de sus trabajos necesito ayuda pero ya no confió en esos sitios.
Les doy las gracias de antemano esperando me puedan ayudar y recomendarme algún portal o sitio espiritual para poder evolucionar con mis propósitos los cuales son para crecimiento espiritual y personal.