usted dijo : como haria yo para dele vida a lino valle, a miter robinso y alegua para que me abran los caminos y le ayuden a conseguir un empleo, me den mucha proteccion y a mi familia. gracias.
completando lo que dice el hermano oorc13(con el respeto que se merece)
en el caso de eleggua las velas pueden ser de cualquier color ellos usan varios tipos de colores. amarillo,rojo, verde, morado entre otros.. pidale aqui le dejo la oracion:
Sapientísimo Niño de Atocha, protector general de todos los hombres, amparo de los desvalidos, médico divino de cualquier enfermedad; yo te saludo y te alabo en este día, te ofrezco tres Padre Nuestro, Ave María y Gloria, en memoria de aquella jornada que hiciste encarnado en las purísimas entrañas de tu amabilísima Madre, desde la ciudad santa de Jerusalén hasta llegar a Belén; por cuyos recuerdos que hago en este día, te pido me concedas lo que te suplico, para lo cual interpongo estos méritos y los acompaño con los del coro de los Querubines y Serafines, que están adornados de perfectísima sabiduría, por lo cual espero preciosísimo Niño de Atocha feliz despacho en lo que te ruego y pretendo; y estoy cierto que no saldré desconsolado de ti, y lograré una buena muerte, para llegar a acompañarte en Belén de la Gloria. Amén. (Se hace la petición y se rezan tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Glorias)
el profesor lino valles como ya lo dijo el hermano su fuerte son los estudios, y los vukingos para proteccion y curaciones tambien
para el trabajo pidale a la corte de los don juanes esta don juan del trabajo, del dinero, de la buena suerte entre otros..