buenas noche y q mi reina los bendiga a todos......soy nuevo en este foro......quiero contarles algo y noc si es un consejo o se nesecita ayuda espiritual........tngo dos años viviendo una relacion de pareja, el cual se ha hecho dificil la estabilidad entre ambos ellas es espiritista y yo stoy en desarrollo.....de hace tiempo cuando al principio de la relacion supimos x vias espirituales q estabamos casados q los espiritus nos pusieron en el camino a los dos....luego fuimos pasando x pruebas espirituales como pareja, y todo iba bien,,,hasta q la ex pareja de ella lego nuevamente a la casa de ella xq no tenia a donde ir y ella le brindo su ayuda,,pero fueron pasando cosas como el q el nos espiaba a los dos en nuestra intimidad, estaba pendiente de todo lo q haciamos y haciacosas para incomodarme y ella vivia formandole peos (discupen mi lenguaje)hasta lo corria y el nada aun seguia en casa hasta el sol de hoy,,,,tal motivo x la presecencia de ese ser me fui inestabilizando mental, espiritual y terrenalment xq tenia miedo a q algo malo le pasara a ella,,,fue creciendo en mi la mal llamda desconfianza y eso perjudico mi relacion,nos hemos hecho daños ambos verbalmente y en ocaciones hasta a las mano nos hemos ido, (ojo:no la golpeo solo la alejo pra evitar algo peor)...., deje mi empleo x 6 meses y hasta ahorita lo estoy retomando, espiritualmente me inestabilic tanto tanto q se me hace dificil interpretar un tabaco, sentir fluidos etc.....tngo desanimo, me siento confundido y noc q hacer....alguien me puede ayudar a una consulta o algo....se q no es de gran interes lo q scribo es q necesito q alguien me scuche ya q soy solo y no hallo con quien hablar de mis problemas,,,,me preocupo x lo espiritual y x mis caminos terrenales