Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda espiritual Emptyayuda espiritual

more_horiz
buenas noche y q mi reina los bendiga a todos......soy nuevo en este foro......quiero contarles algo y noc si es un consejo o se nesecita ayuda espiritual........tngo dos años viviendo una relacion de pareja, el cual se ha hecho dificil la estabilidad entre ambos ellas es espiritista y yo stoy en desarrollo.....de hace tiempo cuando al principio de la relacion supimos x vias espirituales q estabamos casados q los espiritus nos pusieron en el camino a los dos....luego fuimos pasando x pruebas espirituales como pareja, y todo iba bien,,,hasta q la ex pareja de ella lego nuevamente a la casa de ella xq no tenia a donde ir y ella le brindo su ayuda,,pero fueron pasando cosas como el q el nos espiaba a los dos en nuestra intimidad, estaba pendiente de todo lo q haciamos y haciacosas para incomodarme y ella vivia formandole peos (discupen mi lenguaje)hasta lo corria y el nada aun seguia en casa hasta el sol de hoy,,,,tal motivo x la presecencia de ese ser me fui inestabilizando mental, espiritual y terrenalment xq tenia miedo a q algo malo le pasara a ella,,,fue creciendo en mi la mal llamda desconfianza y eso perjudico mi relacion,nos hemos hecho daños ambos verbalmente y en ocaciones hasta a las mano nos hemos ido, (ojo:no la golpeo solo la alejo pra evitar algo peor)...., deje mi empleo x 6 meses y hasta ahorita lo estoy retomando, espiritualmente me inestabilic tanto tanto q se me hace dificil interpretar un tabaco, sentir fluidos etc.....tngo desanimo, me siento confundido y noc q hacer....alguien me puede ayudar a una consulta o algo....se q no es de gran interes lo q scribo es q necesito q alguien me scuche ya q soy solo y no hallo con quien hablar de mis problemas,,,,me preocupo x lo espiritual y x mis caminos terrenales
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda espiritual EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
jhonatan0407 escribió:
buenas noche y q mi reina los bendiga a todos......soy nuevo en este foro......quiero contarles algo y noc si es un consejo o se nesecita ayuda espiritual........tngo dos años viviendo una relacion de pareja, el cual se ha hecho dificil la estabilidad entre ambos ellas es espiritista y yo stoy en desarrollo.....de hace tiempo cuando al principio de la relacion supimos x vias espirituales q estabamos casados q los espiritus nos pusieron en el camino a los dos....luego fuimos pasando x pruebas espirituales como pareja, y todo iba bien,,,hasta q la ex pareja de ella lego nuevamente a la casa de ella xq no tenia a donde ir y ella le brindo su ayuda,,pero fueron pasando cosas como el q el nos espiaba a los dos en nuestra intimidad, estaba pendiente de todo lo q haciamos y haciacosas para incomodarme y ella vivia formandole peos (discupen mi lenguaje)hasta lo corria y el nada aun seguia en casa hasta el sol de hoy,,,,tal motivo x la presecencia de ese ser me fui inestabilizando mental, espiritual y terrenalment xq tenia miedo a q algo malo le pasara a ella,,,fue creciendo en mi la mal llamda desconfianza y eso perjudico mi relacion,nos hemos hecho daños ambos verbalmente y en ocaciones hasta a las mano nos hemos ido, (ojo:no la golpeo solo la alejo pra evitar algo peor)...., deje mi empleo x 6 meses y hasta ahorita lo estoy retomando, espiritualmente me inestabilic tanto tanto q se me hace dificil interpretar un tabaco, sentir fluidos etc.....tngo desanimo, me siento confundido y noc q hacer....alguien me puede ayudar a una consulta o algo....se q no es de gran interes lo q scribo es q necesito q alguien me scuche ya q soy solo y no hallo con quien hablar de mis problemas,,,,me preocupo x lo espiritual y x mis caminos terrenales

Muy bella tarde hermano honatan0407
Con todo el debido respeto .....en su post hay algo que me inquieta...siendo ella espiritista...no darse cuenta...de lo que dentro de su relacion pasaba y permitir que las cosas transcurrieran me deja atonica...aunque entiendo siendo ud una materia en desarrollo ...muchas luces necesita para aprender a canalizar o dominar ciertas cosas...que pueden influir en su vida terrenal y espiritual...en su caso logro comprender...pero en el caso de ella no se...porque permitir siendo ella materia desarrollada que se vaya abajo su relacion por una tercera persona??????.....ciertamente muchos consideran que mis argumentos son duros o crueles...pero como dicen mis protectores...no tolero mentiras ni tapo mentiras....todo lo que perjudique a un inocente debe salir a la luz....cuando en mi se crea la duda...es porque algo no esta muy claro....mandese a evaluar por separado...primero ud...luego ella...pero en sitios distintos....no diga que es ella para ud...quien lo haga debera decirle todo...ud limitese a escuchar y preguntar no suelte prenda....no cuente sus problemas...espere que quien consulta le indique....de ser trabajado...tiene que ser en pareja...y me disculpa esa tercera persona debe salir de ahi...del lugar donde comparte con su pareja....espero que mi argumento no le ofenda...debemos ser realistas y sinceros...

descriptionayuda espiritual EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
Mi pana no se avergüence de contar su problema, se ha desahogado y ese es buen comienzo. A veces por no contar las cosas, hacemos verdaderas locuras.

En cuanto a su relación, puede ser una prueba en la que definirán si de verdad existe amor, aunque usted no debió permitir la llegada de un 3ro a sus vidas. Pero bueno ocurrió y la mejor solución es consultarse ambos, como lo indicó la amiga que me precede.

Si lo de ustedes es seguir juntos, pues, así será.

descriptionayuda espiritual Emptyindio mara 1

more_horiz
que dios y mi reyna madre marialionza y el gran cacique mara te bendigan hermano jhonatan

descriptionayuda espiritual EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
Hermano jhonatan prendale una vela a sus espiritus guias para que los protejan y les aclare lo que va a hacer consultece como dice la hermana india mane a ver que es lo que ocurre si hay algun trabajo que los separe y ver como hace para que esa persona salga de la casa.

descriptionayuda espiritual EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder