Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

espiritus guias y protetores

power_settings_newConéctate para responder
+21
roberto salas
kirkudiano
gustavo castillo
Toño
Kemberley
Wilfredo156
Ismael24082000
Edd
JoseiitoRodriguez
Miguel-Cabrera
gmijares1
hecate
yaritagua
Heroico negro felipe
luz del cielo
chamo ken
karliithapiinoo
Carpe Diem
pale
Alianza Naiguatá
sangrefuerte
25 participantes

descriptionespiritus guias y protetores Emptyespiritus guias y protetores

more_horiz
Hola hermanos Dios y La Santa Reyna les cuide.

Quisiera que por favor me ayudaran a saber quienes son mis espiritus Guias y como pedirles que me ayuden a conseguir una persona correpta para que sea mi padrino o GUia. Estoy decidido a Tomar el legado que me dejo mi Padre.

Bendiciones espero me puedan Ayudar.

descriptionespiritus guias y protetores EmptyTen paciencia

more_horiz
sangrefuerte eres alguien joven y quizá aún no es tu tiempo, posiblemente alcanzados los 18 años sea tu oportunidad pero por momento deberías de enfocarte mayormente en la educación para que la aparición de dichas facultades sea de manera armónica y tengas fijadas las bases morales e intelectuales necesarias para ser un médium serio. Si quieres pedir a tus Guías no necesitas de nombres, ellos saben quien eres tú y puedes orar y pedirle a Dios primero y luego a ellos los recursos necesarios para tu formación y te recomiendo que cultives la virtud de la paciencia debido a que omitir ciertas etapas por querer destacar en el fenómeno de manera directa no representa en absoluto una ventaja y al contrario pierdes muchas cosas, sé alguien pero sé alguien realmente bueno en lo que harás.

Dios te bendiga

descriptionespiritus guias y protetores EmptyGracias.

more_horiz
Gracias Hermano Chico Xavier Very Happy Are lo que usted me dijo y seguire estudiando para poco a poco ir desarrollandome hsta que sea el momento de iniciarme en la Actividad de culto. Gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus guias y protetores EmptySi me envías a mi MP su nombre completo con gusto podría ayudarle.

more_horiz
[quote="sangrefuerte"]Hola hermanos Dios y La Santa Reyna les cuide.

Quisiera que por favor me ayudaran a saber quienes son mis espiritus Guias y como pedirles que me ayuden a conseguir una persona correpta para que sea mi padrino o GUia. Estoy decidido a Tomar el legado que me dejo mi Padre.

Bendiciones espero me puedan Ayudar.[/quote]

Hermano Sangrefuerte, con gusto podría brindarte los nombres de tu Guarda Custodio así como el de tus resguardos, con tan solo brindar tu nombre completo a mi Mensajería Privada. Saludos y DIOS le guarde.

P.D: Hay un Cacique, solo déjeme determinar si es el Gran Cacique Terepaima.

Última edición por Carpe Diem el Lun Nov 12, 2012 7:32 pm, editado 1 vez (Razón : Observación al pie de página.)

descriptionespiritus guias y protetores EmptyTres Cortes del Astral de la Reina Virgen María Lionza

more_horiz
[quote="sangrefuerte"]Hola hermanos Dios y La Santa Reyna les cuide.

Quisiera que por favor me ayudaran a saber quienes son mis espiritus Guias y como pedirles que me ayuden a conseguir una persona correpta para que sea mi padrino o GUia. Estoy decidido a Tomar el legado que me dejo mi Padre.

Bendiciones espero me puedan Ayudar.[/quote]

Hermano Jesús, a usted le resguardan tres CORTES, las cuales son: Chamarrera, India y Libertadora, más detalles en su MP mensajería privada. DIOS le bendiga.

descriptionespiritus guias y protetores EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
kisiera saber lo mismo pero solo m piden q tenga paciencia ya q estoy empezando!! Smile

LENGUAJE MSN o SMS

        
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionespiritus guias y protetores EmptyAyuda como saber quienes son mis espiritus Guias.

more_horiz
hola, buen dia yo también quisiera saber quienes son mis guías solo una vez fui a un altar y conoci la corte malandra y ellos me digeron que yo tenia el don de bajarlos a ellos seguí hiendo pero no se quiero saber mas por que no entiendo y otra cosa puedo ver a muchas personas fallecidas ..... y hay un pero yo puedo identificar a espíritus como a el negro felipe que en ocaciones lo puedo ver entre otros me llamo kennedys joseph rodriguez evariste si se puede me ayudan graciasss.

descriptionespiritus guias y protetores Emptysr carpe diem

more_horiz
Carpe Diem escribió:
sangrefuerte escribió:
Hola hermanos Dios y La Santa Reyna les cuide.

Quisiera que por favor me ayudaran a saber quienes son mis espiritus Guias y como pedirles que me ayuden a conseguir una persona correpta para que sea mi padrino o GUia. Estoy decidido a Tomar el legado que me dejo mi Padre.

Bendiciones espero me puedan Ayudar.


Hermano Jesús, a usted le resguardan tres CORTES, las cuales son: Chamarrera, India y Libertadora, más detalles en su MP mensajería privada. DIOS le bendiga.



hola sr.. disculpe la molestia ayude tambien ya publique algo lealo a ver que le parese gracias y disculpe

descriptionespiritus guias y protetores Emptysaber quien es tu espiritu guia

more_horiz
hola yo te recomiendo que todas las noches antes de dormir te encomiendes a tu angel de la guarda,espiritus protectores y espiritus guias,pideles que por medio de una revelacion te digan quienes son y que cuando despiertes puedas recordar sus nombres luego reza tres padres nuestros con ave maria y gloria.no lo reces en el altar si no en tu cama veras que en el transcurso del mes o antes ellos te dicen y pon un vaso de agua bendita bajo tu cama ,para que los espiritus oscuros no te caigan a coa repasa tus yerros y limpia y fortalece tu cuadro espiritual .saludos santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus guias y protetores EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
chamo ken escribió:
hola, buen dia yo también quisiera saber quienes son mis guías solo una vez fui a un altar y conoci la corte malandra y ellos me digeron que yo tenia el don de bajarlos a ellos seguí hiendo pero no se quiero saber mas por que no entiendo y otra cosa puedo ver a muchas personas fallecidas ..... y hay un pero yo puedo identificar a espíritus como a el negro felipe que en ocaciones lo puedo ver entre otros me llamo kennedys joseph rodriguez evariste si se puede me ayudan graciasss.



hola ken, parece extraño que digas que puedes ver a los espíritus e identificarlos y no sepas quien es tu protector, ya que de ser así
el mismo te lo hará saber

descriptionespiritus guias y protetores EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
karliithapiinoo escribió:
kisiera saber lo mismo pero solo m piden q tenga paciencia ya q estoy empezando!! Smile



tu tono de voz no es fuerte sino suave y eres cariñosa así que eres india y te protege la rosa

descriptionespiritus guias y protetores EmptyINDIA, CHAMARRERA y CHINA, son las cortes que le representan hermano.

more_horiz
[quote="chamo ken"]hola, buen dia yo también quisiera saber quienes son mis guías solo una vez fui a un altar y conoci la corte malandra y ellos me digeron que yo tenia el don de bajarlos a ellos seguí hiendo pero no se quiero saber mas por que no entiendo y otra cosa puedo ver a muchas personas fallecidas ..... y hay un pero yo puedo identificar a espíritus como a el negro felipe que en ocaciones lo puedo ver entre otros me llamo kennedys joseph rodriguez evariste si se puede me ayudan graciasss.[/quote]

Para que usted se desenvuelva sin interferencia espiritual, no podrá trabajar con el hermano Calé de nombre Miguel, que se le recuesta. Debe de aprender a ignorarlo, caso contrario ni el guerrero Chino, ni el Indio ni el Chamarrero, le podrán brindar su desarrollo espiritual como corresponde, al menos que le de por pactar con muerto o cabritos, pero tenga bien en cuenta, de si usted llegara a pactar jamás en usted bajará espíritus de luces, por el contrario será un burlón haciéndose pasar por uno de luz. Saludos-

P.D; En en MP le brindaré los nombres de los posibles hermanos que conforman su cuadro guía de luz espiritual.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus guias y protetores Emptyespiritus guias y protetores

more_horiz
hola hermanos yo tengo una duda como yo puedo saber cuales son los espiritus guias y protectoresalguen me prodia decir como saberlo? yo soñe con la negra matea puede ser que ella sea una de mis espiritus guias o protectores. Gracias de ante mano y que DIOS y la VIRGEN los bendigan y los cuiden.

descriptionespiritus guias y protetores EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Bueno, primero reciba un cordial saludo.

La mejor forma es mediante una consulta con algún religioso de su confianza, unas o dos opiniones diferentes, si coinciden será solo una pieza del rompecabezas.

Dios lo bendiga.

descriptionespiritus guias y protetores EmptyComo Saber O Como Conocer Cuale o Caules Son mis Guias Espirituales?

more_horiz
Se Le Agradece La Ayuda Mil Bendiciones (y)

descriptionespiritus guias y protetores EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Saludos... ok amigo hay mucha información de este tema aqui en el foro en temas anteriores... pero para adelantarle lo mas comun es asistir a un sitio llamese portal, altar, casa de santo o casa de palo segun el culto que elija... puntualmente en el caso del espiritismo pes en una sesión espiritual puede preguntarlo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus guias y protetores EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Carpe Diem escribió:
chamo ken escribió:
hola, buen dia yo también quisiera saber quienes son mis guías solo una vez fui a un altar y conoci la corte malandra y ellos me digeron que yo tenia el don de bajarlos a ellos seguí hiendo pero no se quiero saber mas por que no entiendo y otra cosa puedo ver a muchas personas fallecidas ..... y hay un pero yo puedo identificar a espíritus como a el negro felipe que en ocaciones lo puedo ver entre otros me llamo kennedys joseph rodriguez evariste si se puede me ayudan graciasss.
Para que usted se desenvuelva sin interferencia espiritual, no podrá trabajar con el hermano Calé de nombre Miguel, que se le recuesta. Debe de aprender a ignorarlo, caso contrario ni el guerrero Chino, ni el Indio ni el Chamarrero, le podrán brindar su desarrollo espiritual como corresponde, al menos que le de por pactar con muerto o cabritos, pero tenga bien en cuenta, de si usted llegara a pactar jamás en usted bajará espíritus de luces, por el contrario será un burlón haciéndose pasar por uno de luz. Saludos-

P.D; En en MP le brindaré los nombres de los posibles hermanos que conforman su cuadro guía de luz espiritual.
Very Happy 
BUenas Hermano Carpe Diem Podria ayudarme por favor ya que no le puedo enviar un mensaje privado minombre es ///////////////////////////////////////////////////// podria decirme cuales son mis guias espirituales y protectoress por favor ayudeme me gustaria saberlo para agradecerles por todo ¡¡ muchas Gracias de antemano :DD

Última edición por Espiritista el Jue Sep 19, 2013 11:08 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

descriptionespiritus guias y protetores EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Carpe Diem escribió:
sangrefuerte escribió:
Hola hermanos Dios y La Santa Reyna les cuide.

Quisiera que por favor me ayudaran a saber quienes son mis espiritus Guias y como pedirles que me ayuden a conseguir una persona correpta para que sea mi padrino o GUia. Estoy decidido a Tomar el legado que me dejo mi Padre.

Bendiciones espero me puedan Ayudar.

Hermano Sangrefuerte, con gusto podría brindarte los nombres de tu Guarda Custodio así como el de tus resguardos, con tan solo brindar tu nombre completo a mi Mensajería Privada. Saludos y DIOS le guarde.

P.D: Hay un Cacique, solo déjeme determinar si es el Gran Cacique Terepaima.

GRacias por responder hermano tengo 13 años

descriptionespiritus guias y protetores EmptyQuiero saber quienes son mis protectores como agoo

more_horiz
Quienes Son Mis Protectores Alguien me dicee

descriptionespiritus guias y protetores EmptyComo saber quien es mi protector

more_horiz
Hola!. Buenas tardes, tengo entendido que solo un hermano chamarrero puede darte esa repuesta.

descriptionespiritus guias y protetores EmptyCon gusto podría saber quienes son en su primera Consagración de Luz

more_horiz
[quote="Wilfredo156"]Quienes Son Mis Protectores Alguien me dicee[/quote]

Hermano con gusto podré brindar los nombres de su cuadro guía de luz espiritual, tanto del Guarda Custodio como de sus Resguardos Espirituales, sin embargo usted solo lo sabrá momentos antes de su primera consagración de luz, para asi brindar el asiento correspondiente.

Saludos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder