Ejemplo que me vaya al table dance o a lugares donde existe el pecado, o la droga o el alcohol, me imagino yo que un espíritu guía o guardián no se acercaría conmigo a esos lugares.
kooolll escribió:Vermo hermano que es para usted pecar?
495. El Espíritu protector ¿abandona a veces a su protegido, cuando éste se muestra rebelde a sus consejos?- Se aleja de él si comprueba que sus consejos son inútiles y que la voluntad del individuo es proclive a someterse al influjo de los Espíritus inferiores. Pero de ningún modo lo abandona por entero, sino que siempre se hace escuchar. Entonces es el hombre quien cierra sus oídos. Y el Espíritu vuelve tan pronto como se le llama.497. El Espíritu protector ¿puede dejar a su protegido a merced de un Espíritu que podría tener malas intenciones hacia él?- Los Espíritus malos suelen unirse para neutralizar la acción de los buenos. Pero si el protegido lo quiere, contará con toda la fuerza del Espíritu bueno. De no ser así, éste quizá encuentre a alguien a quien ayudar, aprovechando la oportunidad para ello mientras aguarda el momento de regresar junto a su protegido.498. Cuando el Espíritu protector permite que su protegido se extravíe en la vida, ¿sucede esto por impotencia suya para luchar contra otros Espíritus que son malévolos?- No se trata de que no pueda, sino que no quiere, puesto que su protegido sale de las pruebas más perfecto y más instruido. Lo asiste con sus consejos, mediante los buenos pensamientos que le sugiere pero que, por desgracia, no siempre son escuchados. Sólo la debilidad, indolencia y el orgullo del hombre dan fuerza a los Espíritus malos. Su poder sobre vosotros procede únicamente del hecho de que no les oponéis resistencia.
Lucian88 escribió:Ejemplo que me vaya al table dance o a lugares donde existe el pecado, o la droga o el alcohol, me imagino yo que un espíritu guía o guardián no se acercaría conmigo a esos lugares.
roberto salas escribió:*Buenos días Hermanos, reciban mis saludos y respetos...
Hermano, su pregunta es muy interesante y muy frecuente en los médiums que se están canalizando y desarrollando...
Sus protectores espirituales no se alejaran de usted jamás, todo lo contrario, mientras usted se encuentre en un lugar en donde pueda correr algún tipo de peligro físico o espiritual, allí estarán ellos dispuestos a prestarle auxilio, socorrerlo y protegerlo...
Yéndome un poquito mas allá de esta pequeña respuesta, añado:
Si usted es médium, y se empecina en no elevar su moral, buenas costumbres, no Orar frecuente y continuamente y frecuenta continuamente lugares de bajas vibraciones energéticas como antros, prostíbulos, bares, etc, difícilmente estará rodeado de otros elevados espíritus de luz (distinto a sus guardianes)...ya que Primero Ud. absorberá dichas negatividades en su aura, luego por magnetismo y afinidad se irán acercando a usted espíritus afines a usted, a sus gustos e inclinaciones, estos espíritus no son para nada elevados ni pertenecen al astral de la reyna y donde llega la luz se disipa la oscuridad, mientras que donde hay oscuridad, es porque se mantiene una AUSENCIA de luz que la disipe...De allí que si se desea misionar con elevados espíritus e luz, es menester elevarse en conciencia, en moral y aumentar la espiritualidad correcta...
Por otra parte el consumo de Drogas y alcohol son elementos dañinos para el cuerpo y para el espíritu, ya que bloquean las emociones naturales de las personas y hacen que florezca el lado mas oscuro de las personas, (Un ser sin emociones, es equivalente a un animal salvaje), por tal motivo es que es común ver que los crímenes mas atroces y los hechos mas violentos, son realizados bajo efectos de drogas y alcohol, de allí que si se desea ser médium espiritual y misionar con la luz, ayudando a las personas, es menester erradicar de una vez por todas en sus vidas vicios como drogas y alcohol, ambos son difíciles de abandonarlos, pero hay muchos métodos, terrenales y espirituales y con constancia y buenas intenciones del médium se logran dejar, porque lo he visto en variadas oportunidades...
Excelente pregunta hermano, la Paz de DIOS sea con usted y los suyos...amen
Paz, Bendiciones y energías positivas a todos...amen.
Sue escribió:Yo no soporto sitios donde haya multitud (centro comercial), porque disfruto el silencio mas de lo normal (...)
solitariafiel escribió:estos como que tienen un turututummm xd