Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

espiritus guias y protetores

power_settings_newConéctate para responder
+21
roberto salas
kirkudiano
gustavo castillo
Toño
Kemberley
Wilfredo156
Ismael24082000
Edd
JoseiitoRodriguez
Miguel-Cabrera
gmijares1
hecate
yaritagua
Heroico negro felipe
luz del cielo
chamo ken
karliithapiinoo
Carpe Diem
pale
Alianza Naiguatá
sangrefuerte
25 participantes

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Buenas tardes Hermano Wilfredo156 pues aqui en este foro creo que ningun hermano le va a decir quienes son sus protectores puesto que ellos solo se los revelaran entidades de luz o ellos mismos en su momento se daran a conocer lo mejor que puede hacer es prender una vela blanca a sus guias espirituales para que se den a conocer y si no pues acuda a un espiritista serio que le consulte y le diga lo que quiere saber y ten en cuenta que solo tus protectores y entidades de luz pueden decirte quienes son si quisieras que yo te cuente mi experiencia o profundize mas el tema mandame un MP (mensaje privado) Paz y  I love you para todos

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Kemberley escribió:
Hola!. Buenas tardes, tengo entendido que solo un hermano chamarrero puede darte esa repuesta.


Saludos y bendiciones.

Eso lo puede decir un Chamarrero, o un Indio, o un Vikingo, o un Africano, etc, o un buen espiritista en un chequeo. No exclusivamente un Chamarrero.

Saludos y bendiciones.

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyQUISIERA SABER QUIEN ES MI ESPIRITU GUIA XFVOR GRACIAS

more_horiz
Carpe Diem escribió:
sangrefuerte escribió:
Hola hermanos Dios y La Santa Reyna les cuide.

Quisiera que por favor me ayudaran a saber quienes son mis espiritus Guias y como pedirles que me ayuden a conseguir una persona correpta para que sea mi padrino o GUia. Estoy decidido a Tomar el legado que me dejo mi Padre.

Bendiciones espero me puedan Ayudar.


Hermano Sangrefuerte, con gusto podría brindarte los nombres de tu Guarda Custodio así como el de tus resguardos, con tan solo brindar tu nombre completo a mi Mensajería Privada. Saludos y DIOS le guarde.

P.D: Hay un Cacique, solo déjeme determinar si es el Gran Cacique Terepaima.

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyAyuda espiritual

more_horiz
Hola, Soy Miguel Velazquez, soy nuevo en el foro y todavia no puedo enviar MP.... Me encantaria saber sobre mis cuadros espirituales... me han dicho que tengo varios y que mi mision es trabajar con ellos, lo cual tambien es mi deseo.... pero que hay un espiritu que no me deja desarrollar pq quiere el ser el q domine mi cabeza....  he intentado buscar ayuda para aclarar esto pero no la encuentro.... Me podrian decir que tipo de espiritus tengo y si es verdad que este espiritu sigue entorpeciendo mi desarrollo.... Gracias!!!

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Hola, Soy Miguel Velazquez, soy nuevo en el foro y todavia no puedo enviar MP.... Me encantaria saber sobre mis cuadros espirituales... me han dicho que tengo varios y que mi mision es trabajar con ellos, lo cual tambien es mi deseo.... pero que hay un espiritu que no me deja desarrollar porque quiere el ser el que domine mi cabeza....  he intentado buscar ayuda para aclarar esto pero no la encuentro.... Me podrian decir que tipo de espiritus tengo y si es verdad que este espiritu sigue entorpeciendo mi desarrollo.... Gracias!!! (Volvi a escribir el mensaje de manera correcta porque recibi una amonestacion por acortar palabras... pido disculpas por eso)


FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

espiritus guias y protetores - Página 2 Flood10

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermanos recuerden que en chequeo o sesión espiritual es que se nos informa quienes son nuestros protectores, ademas el sentido de este foro no es hacer consultas, es compartir conocimiento, plantear dudas y aclararlas.

Creo innecesario continuar este tema, siendo que todos sabemos que la persona debe ir donde un espiritista para que sepa con certeza quienes son sus protectores.

Saludos y bendiciones.

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Hermanos recuerden que en chequeo o sesión espiritual es que se nos informa quienes son nuestros protectores, ademas el sentido de este foro no es hacer consultas, es compartir conocimiento, plantear dudas y aclararlas.

Creo innecesario continuar este tema, siendo que todos sabemos que la persona debe ir donde un espiritista para que sepa con certeza quienes son sus protectores.

Saludos y bendiciones.



Sabias, verdaderas y valederas respuestas Ahijado (mis saludos y respetos).

Es un chequeo correcto y adecuado y en una sesion espiirtual de luz en donde hayan entidades de luz correcta y debidamente encajonadas que se logra obtener ese conocimiento.
Y eso si la persona esta AUTORIZADA de arriba a saberlo, ya que no siempre es el momento adecuado de tener dicho conocimiento, loa cosa no es tan sencilla como la mayoria piensa...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Hermanos recuerden que en chequeo o sesión espiritual es que se nos informa quienes son nuestros protectores, ademas el sentido de este foro no es hacer consultas, es compartir conocimiento, plantear dudas y aclararlas.

Creo innecesario continuar este tema, siendo que todos sabemos que la persona debe ir donde un espiritista para que sepa con certeza quienes son sus protectores.

Saludos y bendiciones.

Muy hermosa tarde...mis queridos y estimados hermanos de la fe...
Hermano Toño (mi cordial saludo y respeto)....en lo que usted expone...estoy de acuerdo y a la vez no estoy de acuerdo...y le explicare un caso...

Una chica estuvo durante 7 años y medio como congregada en un portal...al principio su llegada fue con la idea que tenia un trabajo con el anima XXX......cosa que con el tiempo descubrio era mentira....es una materia de nacimiento.....de alli provienen ciertas facultades....durante su proceso de desarrollo...le decian que sus guias eran indio...negros...chamarreros, vikingos, africanos...incluso recibia en embajadas fuerza de un Africano que le desarrollaba...sus brazos, manos y piernas se retorcian como la fuerza de un africano...su tiempo en ese lugar culmino...y tuvo que partir...de alli muchas cosas negativas se fueron tras de ella...no obstante jamas estuvo sola...su resguardo guia espiritual siempre le ayudo.......

......despues de años de retiro...fue necesario buscar ayuda a nivel espiritual....llegando asi a un lugar donde mediante consulta le indicaron una velacion de limpieza, rompimiento y purificacion....no fue una velacion blanca...porque tenia un gran trabajo de hechiceria y trancamiento...incluso su protector lo habian puesto de espaldas a ella.....fue trabajada para liberarla ....alli en dicha velacion.....se manifesto su protector, por primera vez como el deseaba....le accedieron el pase para bajar y trabajar espiritual y terrenalmente.......se identifico en su idioma nativo ...aunque ella estuvo en 3/4 o media unidad...fue la unica forma de saber realmente quien era su protector....

Por este ejemplo considero...aunque baje una entidad y le diga a una materia...me gusta tu cajon...yo sere tu guia espiritual....esto no es 100% acertivo...hasta tanto esa materia no tenga autorizacion completa de encajonar una entidad...y quienes bajen en ese cajon realmente seran su Cuadro Guia Espiritual...por eso considero que ni un tabaco, ni las cartas, ni caracoles, ni runa...mejor dicho...ningun medio adivinatorio podra determinarlo...y una entidad bien encajonada considero en lo personal no esta autorizada a divulgar ese secreto ...por resguardo y custodia de esa materia....si no existe el permiso de dar a conocer quien es su protector...

Usted se imagina...si esta chica en su oportunidad durante su desarrollo le dicen quienes conformar realmente su cuadro guia espiritual....como seria actualmente su vida....aun asi sin saber quien era su primer protector...le trancaron su progreso...le bloquearon sus luces...le amarraron su protector....entonces que pasa cuando eso es revelado....

Espero no crear confusion o controversias...expongo este caso para dar una idea mas clara de como se maneja la espiritualidad...y dejemos de crearnos ideas erroneas...si ustedes amigos foristas aun estando congregados en un portal...no han tenido el privilegio de saber quienes son sus protectores....porque no estan completamente desarrollados...no inventen indagando .....por alguna causa o razon ...NO PUEDEN AUN SABERLO...traten de no alterar el rumbo de la espiritualidad...porque eso traeria consecuencias negativas a su vida....vayamos con mucho cuidado...si un enemigo nuestro se entera de quienes nos resguardan...pueden hacer de nuestras vidas una ruina total...desde la locura hasta la muerte.....

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Consagración India escribió:
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Hermanos recuerden que en chequeo o sesión espiritual es que se nos informa quienes son nuestros protectores, ademas el sentido de este foro no es hacer consultas, es compartir conocimiento, plantear dudas y aclararlas.

Creo innecesario continuar este tema, siendo que todos sabemos que la persona debe ir donde un espiritista para que sepa con certeza quienes son sus protectores.

Saludos y bendiciones.

Muy hermosa tarde...mis queridos y estimados hermanos de la fe...
Hermano Toño (mi cordial saludo y respeto)....en lo que usted expone...estoy de acuerdo y a la vez no estoy de acuerdo...y le explicare un caso...

Una chica estuvo durante 7 años y medio como congregada en un portal...al principio su llegada fue con la idea que tenia un trabajo con el anima XXX......cosa que con el tiempo descubrio era mentira....es una materia de nacimiento.....de alli provienen ciertas facultades....durante su proceso de desarrollo...le decian que sus guias eran indio...negros...chamarreros, vikingos, africanos...incluso recibia en embajadas fuerza de un Africano que le desarrollaba...sus brazos, manos y piernas se retorcian como la fuerza de un africano...su tiempo en ese lugar culmino...y tuvo que partir...de alli muchas cosas negativas se fueron tras de ella...no obstante jamas estuvo sola...su resguardo guia espiritual siempre le ayudo.......

......despues de años de retiro...fue necesario buscar ayuda a nivel espiritual....llegando asi a un lugar donde mediante consulta le indicaron una velacion de limpieza, rompimiento y purificacion....no fue una velacion blanca...porque tenia un gran trabajo de hechiceria y trancamiento...incluso su protector lo habian puesto de espaldas a ella.....fue trabajada para liberarla ....alli en dicha velacion.....se manifesto su protector, por primera vez como el deseaba....le accedieron el pase para bajar y trabajar espiritual y terrenalmente.......se identifico en su idioma nativo ...aunque ella estuvo en 3/4 o media unidad...fue la unica forma de saber realmente quien era su protector....

Por este ejemplo considero...aunque baje una entidad y le diga a una materia...me gusta tu cajon...yo sere tu guia espiritual....esto no es 100% acertivo...hasta tanto esa materia no tenga autorizacion completa de encajonar una entidad...y quienes bajen en ese cajon realmente seran su Cuadro Guia Espiritual...por eso considero que ni un tabaco, ni las cartas, ni caracoles, ni runa...mejor dicho...ningun medio adivinatorio podra determinarlo...y una entidad bien encajonada considero en lo personal no esta autorizada a divulgar ese secreto ...por resguardo y custodia de esa materia....si no existe el permiso de dar a conocer quien es su protector...

Usted se imagina...si esta chica en su oportunidad durante su desarrollo le dicen quienes conformar realmente su cuadro guia espiritual....como seria actualmente su vida....aun asi sin saber quien era su primer protector...le trancaron su progreso...le bloquearon sus luces...le amarraron su protector....entonces que pasa cuando eso es revelado....

Espero no crear confusion o controversias...expongo este caso para dar una idea mas clara de como se maneja la espiritualidad...y dejemos de crearnos ideas erroneas...si ustedes amigos foristas aun estando congregados en un portal...no han tenido el privilegio de saber quienes son sus protectores....porque no estan completamente desarrollados...no inventen indagando .....por alguna causa o razon ...NO PUEDEN AUN SABERLO...traten de no alterar el rumbo de la espiritualidad...porque eso traeria consecuencias negativas a su vida....vayamos con mucho cuidado...si un enemigo nuestro se entera de quienes nos resguardan...pueden hacer de nuestras vidas una ruina total...desde la locura hasta la muerte.....



*Interesante anecdota la que usted hoy comparte con nosotros hermana consagracion (mis saludos y respetos). Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Por eso mesmo reseñe en mi post anterior que "La Cosa no es tan sencilla como mucha gente cree" ya que siempre hay muchas variantes que inciden en que una persona pueda conocer su actual cuadro guia espiritual. El consultante experimentado recibira esa informacion, previo chequeo espiritual, mas sin embargo, no siempre dicha informacion se transmite al iniciado cuando lo desea, sino cuando sea el momento; y tambien como usted menciono en su anecdota, el espiritismo es relativo y no absoluto, por lo que hay determinados casos en los que existen variantes de variantes, de alli que en el espiritismo, nunca jamas se termina de aprender...

Paz y Bendiciones a todos amen...

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Buenas y bendecida tarde::::

Excelentes, acertadas y sabias, palabras la de los hermanos que me anteceden:

Eso es totalmente...¡cierto! Esa información no es revelada a diestra y siniestra:::::Ni mucho menos a VOZ Populi::: por los motivos ya antes expuestos de manera muy clara por la hermana consagración; así como también es cierto que cuando una materia esta en desarrollo no se puede poner a ligarse con espíritus de luz inferior cuando ni siquiera,,, esta materia quienes son sus guardas custodios... Pienso que esa información la conoce una materia cuando ya esta en sus velaciones de: limpieza, fuerza, y evolución...Ellos le dirán personalmente cuales sus guías en un ambiente totalmente intimo es decir materia y espíritu...ese es mi pensar para que solamente entre materia y espíritu se conozca su cuadro guía espiritual...Ahora que existen hermanos que bajen y estén con algunas materias por afinidad...Si eso es cierto... Así como también es cierto y muy cierto..... La Ley de Afinidad..... No podemos trabajar con grandes espíritus de luz cuando nuestro corazón es mas duro que una piedra....... O fijémonos en nuestro comportamiento.... Claro que no puede bajar un hermano cuando una materia esta a media y decir yo soy fulano de tal guarda y custodio de esta materia no lo creo..... quizás......!habrán dos que se identifiquen diga su nombre y estoy aquí por esta materia.... o habrá uno que no diga su nombre o viceversa... Pero estoy casi segura que el momento en que conozcan sus protectores serán en el momento que estemos preparados tanto física, mental y espiritualmente para ello...

así como también les digo hermano ..... Es Justo y Necesario la preparación de la Materias en todos los sentidos de la palabra....Lectura; profesiones, estudios, trabajos de todo tipo que.... Es necesario superarnos en la vida....Ser alguien en la vida.... Saber de donde venimos y para... Donde Vamos... De esta manera superando los retos terrenales superaremos los espirituales...



Paz y bendiciones para todos

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyGuias y Protectores

more_horiz
Buenas tengan todos hermanos, por favor quiero que me ayuden y me quiten la duda, como puedo saber quienes son mis santos guias y protectores?

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Quisiera saber quienes son mis espiritus guias

SPAM

        
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

TOÑO

espiritus guias y protetores - Página 2 Nospam10

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
Voleibol7 escribió:
Quisiera saber quienes son mis espiritus guias

Por favor lea detalladamente cada aporte de los forista...alli esta la respuesta a su pregunta....

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
una pregunta hasta que edad uno puede desarrollarse para ser materia,lo que pasa que el tiempo me quito tiempo y no pude avanzar mas.saludo gracias.

descriptionespiritus guias y protetores - Página 2 EmptyRe: espiritus guias y protetores

more_horiz
ellobo33 escribió:
una pregunta hasta que edad uno puede desarrollarse para ser materia,lo que pasa que el tiempo me quito tiempo y no pude avanzar mas.saludo gracias.



* Depende la salud de la persona que se ha de desarrollar mi estimado hermano Ellobo33, reciba usted mis saludos y respetos; En lo personal; he contribuido a desarrollar médiums espirituales de 46 años de edad (es mi ahijado de mas edad en encajonar un espíritu de luz de manera correcta y adecuada "Lo bajo a los 47 años y 5 meses" y actualmente aun misiona );  y he sabido de un hermano en el estado portuguesa que lo iniciaron de 51 años. como mencione en Post anteriores, La edad no es limitante para misionar espiritual mientras haya deseos y buena salud.

De todos modos su guía terrenal será quien le indicara, ¿si va o no para el baile manito?

Nota: Recuerde, que si usted gusta y desea puede misionar de manera terrenal sin encajonar espíritus de luz, porque para misionar con la luz, no hay edad determinada...  

Éxitos en su misionar...

Paz y bendiciones para todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder