Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda por favor  EmptyAyuda por favor

more_horiz
Buenas noches, reciban muchas bendiciones.

Tengo una pregunta que hace mucho me está rondando, existe una persona que me realizaba trabajos de hechicería para alejarme de la persona con quien estaba, de eso me di cuenta porque una señora me lo dijo y sasiti donde varias personas que trabajaba con santeria, a pesar de limpiar mi cuerpo sentía las malas energías, como dolores de cabeza y mucha rabia injustificada nunca me dieron contras para llevar en mi cuerpo, luego de mucho tiempo conocí una señora que es sensible, el cual me está ayudando, pero la segunda vez que me vio dijo q yo era materia, realizamos una sesión y uno de los que asistió por medio de la materia me dijo que yo era materia de los Ángeles, que no entendía muchas cosas porque era casi Santa, pero que me debía cuidar mucho, me dieron instrucciones que seguí incluso de tener una manilla, y que estaba llamada a ascender, pero no se como, tengo una gran duda de que debo hacer y como puedo hacerlo.

Ahora bien, después de haberme puesto la manilla no tengo dolor de cabeza pero si hay ocasiones en los que me da dolor en el pecho del lado izquierdo y en el brazo, sobretodo cuando estoy cerca al chico con que estaba, incluso en lugares o cuando estoy con personas con energías negativas, la semana pasada de Internet hice un baño para limpieza y se lo hice a un familiar y al terminar me dio el dolor.

Esto puede ser algo malo, debo protegerme de algún modo???

Muchas gracias.

Que sus vidas siempre estén llenas de bendiciones, amor y paz.

descriptionAyuda por favor  EmptyRe: Ayuda por favor

more_horiz
Se me olvidaba que al parecer la muchacha que está haciendo hechicería continúa, y son cosas malas.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Ayuda por favor  Flood10

descriptionAyuda por favor  EmptyTenga cuidado de los aduladores que quieren engañarla a partir del ego; no tema a hechiceros que al hacerlo les concede poder. Eduque su sensibilidad para sintonizar cosas mejores.

more_horiz
Ayuda por favor  2v19c2o
Ayuda por favor  E17sr7
¡Buen día hermanita @Joha Celestial! La leí pero me preocupó eso que le han dicho de "materia de los ángeles" y "casi santa", se lo digo porque una de las cosas a las que estamos siendo llamados es a cuidarnos de los aduladores ya que generalmente quienes proceden así suelen ser lobos vestidos de oveja que intentan atraparnos colocando una carnada para nuestra vanidad y orgullo. Humildemente, no somos dados a ser emisores de mensajes, mucho menos manifestaciones de los ángeles, eso es caso excepcional en que Dios permite uno, pero nadie está consagrado a ellos y la condición de santo o casi santo no es cualidad dada por gracia por lo que ni siendo muy bueno se consigue calificar para candidato a una afirmación así; la santidad es un camino consolidado de buena conducta, valores y sacrificio personal a lo largo de una vida entera en aspiración a la pureza [que los santos no lo son, sólo han recorrido el camino y por ello se les llama como tal]. En mi experiencia tales elogios siempre terminan mal y eso nos lleva a dudar. Sobre sus dolores, se trata de sintonía con Espíritus angustiados y energías y tiene que educarse en su sensibilidad, espiritualizarse y mantenerse en comunión con buenas energías y Espíritus, cosa que se logra a través de nuestra psiquis y comportamiento. No se preocupe por hechicero, lo máximo que le harán es pasar un mal rato; a mi pareja y a mí durante 1 década nos tuvieron a hechicería pareja y nosotros ni pendiente y el único resultado que salió de eso fue que nos aferramos fuerte al otro.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

Ayuda por favor  34dlx5u
Ayuda por favor  2qcnpjc


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionAyuda por favor  EmptyRe: Ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder