Hola a Todos Soy Nuevo en el Foro y soy Materia y me gustaría aprender el Espiritismo y no se por donde empezar y ya leí sobre las corte que hay... que no se que me recomiendan oque tengo que hacer... Saludos....
Three Powers escribió:A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado
Three Powers escribió:A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado
anaco escribió:Buenas noches hermanos, de casualidad hermano Three Powers ese anaco soy yo?
Mrpug escribió:Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro, necesito ayuda y el tema es el siguiente resulta que en diciembre mi pareja de 3 años de un dia a otro dijo que ya no me queria y que se iba a vivir con alguien mas. Hace masomenos un mes fui donde un señor no se si decirle brujo o espiritista para no ser irrespetuoso, el me leyo el tabaco primero para ver si habia destino de yo estar con esa mujer y el poder trabajar y luego para ver que pasaba. El me dijo qie a ella le habian hecho un bloqueo y se habia cerrado a todo hasta a la familia lo cual es cierto por que ella ya no vive con la familia y poco llama a la mama, tampoco habla con las amigas y se fue a vivir a otra ciudad. El señor dijo que primero hqbia que tumbarle ese bloqueo y estabilizarla a ella por que estaba en un momento que no le importaba nada hace un mes que se empezo el trabajo pero ella no se cominica conmigo aparte el señor me dijo que tiene un retrazo de dos semanas. El señor me dice que el hablo para preguntar que por que me aparecia destino con ella estando embarazada de otro hombre y que dicen que ese es el destino aparte cada que el interpreta el tabaco dice que a ella le aparece el camino conmigo que no le sale nadie mas en su vida pero todavia sale un circulo que el me dice que son dudas sobre que pararia si volvieramos yo quisiera saber si alguien mas me puede ayudar estoy mal sin ella y quisiera recuperarla si alquien me puede ayudar por favor aviseme gracias por leerme y gracias de antemano por su ayuda
Sfortiz escribió:Buenas ante todo no tengo casi nada de conocimiento con respecto a esta area trato de informarme lo mas que puedo. Resulta que he ido a consultarme y me han dicho que soy materia y necesito desarrollarme tambien que en mi casa hay una entidad un espiritu. Practicamente casi todos dias tiendo a tener lo que hllegado a leer que es una paralisis e sueño en esta sienyto una presencia nada agradable y pues me inculcaron rezar y cada vez que rezo siento una presion muy desagradable me han dicho qur trate de hablar con esa presencia en el sueño pero no me puedo ni mover ni hablar ha llegado al punto de insultarme y hacer bulla con cosas de mi cuarto Alguien me podria decir que podria hacer? O algo ya queyoo tengo conocimiento de nada :/ o
Mrpug escribió:El señor qie consulte me dijo que ella tenia bloqueo de chakras y un monton de cosas mas que no recuerdo me dice que hay espiritus malos influenciando los malos pensamientos de ella hacia ami y dijo que lo primero era quitarle eso a ella para que viera las cosas bien el cuando me lee el tabaco dice que le sale un camino conmigo y que no salen mas personas para ella pero casi siempre abajo de ese camino sale un punto negro y el dice que son las dudas que ella tiene los miedos si alguno me puede ayudar con un diagnostico le agradeceria mucho
Mrpug escribió:Si señor @espiritista el me hablo de esos dominios y desequilibrios tambien hablo de que lo que hacian era para que discutieramos y no estuvieramos bien. Para alejarnos, pero nunca sospechamos de un trabajo, claro esta que desde el comienso de la relacion siempre hubo mucha envidia y malos comentarios sobre la relacion, la verdad visite a ese señor por que me lo recomendo alguien de mi alta estima. Y no visito otros lugares por que no quiero ser estafado aparte no conozco de ningun lugar mas aca pues siento que los qie anuncian por periodicos y radio pues pueden ser mas estafadores que gente que deverdad trabaje sinceramente y pueda ayudarme como otro dato este señor que me esta ayudando me pide mucha fe y me habla mucho de Dios, de san miguel, de santa marta, de el cacique guaicaipuro, de el negro felipe y varios indios
Mrpug escribió:@espiritista el señor me dijo que el trabajo que iba a hacer de la limpieza era para los dos me dijo tambien que el trabajo se lo estaban haciendo a ella pero que tenia una especie de efecto rebote sobre mi osea que a mi tambien me afectaba y que al quitarle el trabajo y estabilizarla a ella a mi tambien me quitaba eso