Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyTips para Bancos y Materias que se estan Formando.

more_horiz
*Buenas Noches Hermanos...

Reciban muchas Bendiciones y Energias Positivas para ustedes y los suyos...Amen.

Anexo a continuacion algunos consejos dados por entidades espirituales en Seccion y que comparto con los Hermanos en la fe que se estan Formando, ya que sumados a la formacion que reciben de sus guias, forman herramientas basicas para su recorrido en los caminos espiirtuales...

HERRAMIENTAS UTILES PARA BANCOS Y CAJONES MARIALIONCEROS

ASPECTOS FISICOS:

A)Disminuyan los vicios; mientras menos vicios, serán más saludables.
Mientras Ustedes están en trance los espíritus encajonados beben y fuman, pero no lo hacen por vicio, la razón son motivos ceremoniales, para complementar sus labores de limpieza y curación a los pacientes, limpiar sus materias, el entorno y aumentar la fuerza espiritual para generar un mejor encajonamiento, de hecho salvo algunas raras excepciones el licor, cigarrillo, chimo, tabaco, etc. que consume la entidad espiritual afecta a la materia.

B)No tomen cítricos con las comidas, ya que ocasionan gastritis y enfermedades digestivas.


C)Eviten el exceso de consumo de café, ya que ocasionan enfermedades digestivas y del hígado.

D)Disminuyan el consumo de refresco y bebidas gaseosas, ya que ocasionan enfermedades digestivas, del hígado, páncreas, riñones, descalcificación de los huesos, quistes y en el peor de los casos tumoraciones.
Cuiden mucho su salud y tomen conciencia de los alimentos que consumen, para que se mantengan saludables, equilibrados y en armonía; en ese estado desempeñaran mejor su labor espiritual.

E)Ejercitarse: Las entidades espirituales y seres de luz necesitan bancos, cajones espirituales y materias sanas.
Una de las maneras de mantener y fortalecer la salud es mediante el ejercicio físico.
No es necesario entrenar duro en un gimnasio; Pueden caminar, trotar, realizar gimnasia ligera (Estiramiento rítmico, controlado y equilibrado de las articulaciones) o montar bicicleta, todo de acuerdo a su edad, capacidad, salud y condiciones físicas.

F)Eviten trasnocharse si no es realmente necesario: La falta de sueño afecta la función neuronal, la química del cerebro, la visión, disminuye los reflejos, descontrola la tensión sanguínea, baja las defensas y altera la función general del organismo.

ASPECTOS MENTALES Y ESPIRITUALES:

A)Traten de Sonreír lo mas posible:
La sonrisa genera buena vibra y energías positivas; elementos importantes que deben estar presente en todo portal y centro espiritual.

B)Levantarse temprano:
Dice un refrán: Al que madruga Dios lo ayuda y Otro: Quien madruga recoge agua clara.
Traten de disfrutar del amanecer y contagiarse con la alta y positiva radiación que aporta el sol de la mañana.
También es importante tener en cuenta que las primeras horas del día son las más propicias y adecuadas para meditar, orar y hacer peticiones a Dios, los buenos espíritus y seres de luz.

C)Dejen el Pasado Atrás:
Eviten estar tristes o atormentados por hechos ocurridos en el pasado; Nuestro padre celestial nos ofrece el presente para que disfrutemos sanamente la vida, empezar nuevos proyectos, fijarse metas, tener ilusiones, vivir plenos y felices.
Cuando las personas recuerdan pasados tristes, se suman en tristezas, depresiones dejando de percibir y disfrutar el don de la vida que Dios nos Da.
En cuanto a los buenos y gratos recuerdos del pasado, solo es aconsejable estarlos rememorando en momentos en que se encuentren tristes y deprimidos, pero no hacerlo todo el tiempo; la idea es disfrutar y percibir el presente.
Las personas que viven recordando y añorando el pasado generalmente andan distraídas y pensativas y durante las secciones espirituales la materia debe estar relajada y con la mente en blanco ( sin pensaderas ) para un mejor y completo encajonamiento espiritual ( proceso de trance ), mientras que los bancos y personal en tierra deben estar atentos, pilas y despiertos.

D)Despreocuparse: No se Preocupen. Pre-Ocuparse es ocuparse de las cosas antes de que ocurran. No se angustien por problemas que no han ocurrido; Cuando se presenten problemas en su diario vivir, las mismas entidades espirituales y espíritus de luz los ayudaran a resolverlos, les abrirán sus buenos caminos caminos terrenales y espirituales y los orientaran a buscar posibles soluciones; Recuerden que ellos asisten a quien los invoque en el nombre de Dios para ayudarlos a resolver problemas en su diario vivir, entonces con mucha mas Razón Asistirán a sus bancos y materias del culto Marialioncero.
Tengan siempre presente que los problemas se resuelven al momento de presentarse, no antes, no pierdan tiempo ni energías angustiándose por problemas o situaciones que no han ocurrido. En vez de pre-ocuparse, Ocúpense de vivir plenamente y feliz con fe en Dios y alegría en sus corazones. Dios Nunca los abandona Recuérdenlo.

E)Sean Amables: Nadie tiene culpa de sus problemas y mal genios para tener que soportar malas caras o malos tratos.
Es necesario que transmitan serenidad y amabilidad a los pacientes y personas que vayan hacia ustedes buscando un apoyo y solución a sus problemas en los respectivos portales o centros espirituales donde cumplen misión.
Su sonrisa y amabilidad es un bálsamo espiritual que impregna el ambiente en donde se encuentren, rompe el hielo de la pena y tristeza con que un paciente se presenta al llegar al centro o portal espiritual.

F)Actitud Mental Positiva: Es sumamente importante mantener pensamientos positivos en su diario vivir, sobre todo en los portales espirituales.
Piensen en Luz Divina, en Sanación, en solución a los problemas de los pacientes, en Espíritus puros elevados de alta luz y alejen toda negatividad de su mente. (Sobre Todo Materias antes de Tomar Trance y los bancos durante toda la ceremonia, sesión o actividades espirituales a realizar)

G)Siempre sean Optimistas: La Tristeza y Pesimismo contrarrestan todas las cosas buenas mencionadas anteriormente.

Ustedes los integrantes de Portales y centros espirituales trabajan con Dios y en Dios para el Bien de las personas por lo tanto requieren de cierta purificación interna que complemente los baños y velaciones que normalmente realizan para así tener un mejor desenvolvimiento en sus labores espirituales.

Reciban muchas bendiciones, Energías positivas y mucha Paz de Dios Todopoderoso y sus legionarios de Luz Amen....

Un Servidor...

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyRe: Tips para Bancos y Materias que se estan Formando.

more_horiz
Si si... Excelente me atreveria a decir que inmejorable en esos aspectos este post
Un 10 hermano.
Que mi dios lo bendiga!

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyRe: Tips para Bancos y Materias que se estan Formando.

more_horiz
Extraordinarios tips hermano... Muy bueno para q lo empezemos a tomar en cuenta!!

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyRe: Tips para Bancos y Materias que se estan Formando.

more_horiz
exelente aporte hermano de verdad permitame felicitarle ya q es de mucha ayuda...!!!

que dios y la madrecita lo bendigan

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyTips para bancos y materias

more_horiz
Extraordinario hermano, recordar estos tips es de gran ayuda para todos nosotros. Solo le aportaría que debe limitarse el consumo de carnes sobre todo de carnes rojas. Que mi Padre Todopoderoso lo bendiga.

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyBienvenido Nuevos Tips y consejos.

more_horiz
*buenas Tardes Hermanos.

Muchas Gracias por sus amables palabras de apoyo a los post que realizo en este foro; Estos mensajes estan dirigidos muy especialmente a las materias y bancos que se inician en los buenos caminos espirituales, ya que a veces por fanatismo y falta de informacion tienden a desviarse de dichos caminos y lo mas triste es que por ignorancia creen que realizan bien, cuando en realidad se van alejando de la luz Crying or Very sad .

Muchas Gracias a la hermana Chamarrera por agregar ese tips tan importante del consumo de Carnes Rojas, ya que las carnes rojas eleval los niveles de Acido Urico, Afectan el Higado, Riñones y altera lenta y gradualmente el sistema nervioso.

Very Happy Bienvenidos sean nuevos Tips para que este aporte espiritual aumente en contenido y beneficios a tantas personas que se inician y transitan los buenos caminos espirituales Very Happy

Gracias hermanos...

Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos...Amen.

Un Servidor...

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyRe: Tips para Bancos y Materias que se estan Formando.

more_horiz
Muy buenas recomendaciones ya que tristemente por logeneral no se les explica a los principiantes tan claro cosas tan importantes. Felicidades a todos...

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyTips para Bancos y Materias que se estan Formando.

more_horiz



Que Dios los bendiga hermanos


Muchas gracias por los tips hermano, son de gran ayuda para los que iniciamos estos caminos hermozos...


Bendiciones de mi padre Dios todo poderoso y mamaita para ustedes.

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyRe: Tips para Bancos y Materias que se estan Formando.

more_horiz
muchas gracias hermano por sus tips me parecen muy buenos que dios me lo siga iluminando, hermano yo quiero consultarle algo que a mi me sucede espero conseguir la respuesta con usted ya que le he busacado en muchas materia y aun no la consigo anteriormente yo trabajaba como materia pero me retire por 14 años me hicieron velaciones coronaciones desde hace un tiempo volvi al camino espiritual pero que pasa mi espiritu me encajona pero creo que completo no yo veo escucho como a veces no me recuerdo esto es asi o hay algo que me falta como derrepente mi espiritu abandonan mi cajon cuando bajo a tierra la gente queda contenta por que los espiritu bajan con sabiduria las cosas que les manda se les dan a veces dudo mucho o siento que los espiritu dicen palabras que no van de acuerdo a ellos como si sintiera que soy yo o pierdo confianza y a mi no me gusta estar con eso por que en realidad yo busco ayudar de verdad y yo le hablo a mi espirtu le pido que bajen con sabiduria por que ami no me gusta engañar a nadie que cree usted hermano con su experiencia que puede estar pasando y que debo hacer se lo agradecere mucho su sana respuesta y espero me sea de gran utilidad que mi dios y la santa madre reina me le siga dando muchas luces esperando respuesta

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. Emptysus tip son bueno pero le falta

more_horiz
buenas tarde hermano que dios lo bendiga creo que devio de tener otro titulo su publicacion me discurpa .... y le falto algo por lo menos de la bebida tabacos sigarrillos cafe que consumen los hermanos en el cuerpo de un cajon o materia es para calentar ese cuerpo por que ellos son muertos y si no lo calientan perjudican a la materia otra cosa las materias deven de mantenerce con buena alimentacion muchos baños y belados saver rersar mucho por que si la materia esta sucia le cuesta para rresivir o c colean los expiritus extractores o sin luz el vanco es la persona que la materia deja en tierra para resguardar su vida asi que el banco deve de estar bien preparado para protejer una materia lla que la vida de esa persona esta en sus manos asi que lo fundamentar es saber resar muy bien y por eso antes de ser materia tienes que cer banco esos tip si son buenos pero le faltan muchos pasos aun......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. Emptyexelnte

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas Noches Hermanos...

Reciban muchas Bendiciones y Energias Positivas para ustedes y los suyos...Amen.

Anexo a continuacion algunos consejos dados por entidades espirituales en Seccion y que comparto con los Hermanos en la fe que se estan Formando, ya que sumados a la formacion que reciben de sus guias, forman herramientas basicas para su recorrido en los caminos espiirtuales...

HERRAMIENTAS UTILES PARA BANCOS Y CAJONES MARIALIONCEROS

ASPECTOS FISICOS:

A)Disminuyan los vicios; mientras menos vicios, serán más saludables.
Mientras Ustedes están en trance los espíritus encajonados beben y fuman, pero no lo hacen por vicio, la razón son motivos ceremoniales, para complementar sus labores de limpieza y curación a los pacientes, limpiar sus materias, el entorno y aumentar la fuerza espiritual para generar un mejor encajonamiento, de hecho salvo algunas raras excepciones el licor, cigarrillo, chimo, tabaco, etc. que consume la entidad espiritual afecta a la materia.

B)No tomen cítricos con las comidas, ya que ocasionan gastritis y enfermedades digestivas.


C)Eviten el exceso de consumo de café, ya que ocasionan enfermedades digestivas y del hígado.

D)Disminuyan el consumo de refresco y bebidas gaseosas, ya que ocasionan enfermedades digestivas, del hígado, páncreas, riñones, descalcificación de los huesos, quistes y en el peor de los casos tumoraciones.
Cuiden mucho su salud y tomen conciencia de los alimentos que consumen, para que se mantengan saludables, equilibrados y en armonía; en ese estado desempeñaran mejor su labor espiritual.

E)Ejercitarse: Las entidades espirituales y seres de luz necesitan bancos, cajones espirituales y materias sanas.
Una de las maneras de mantener y fortalecer la salud es mediante el ejercicio físico.
No es necesario entrenar duro en un gimnasio; Pueden caminar, trotar, realizar gimnasia ligera (Estiramiento rítmico, controlado y equilibrado de las articulaciones) o montar bicicleta, todo de acuerdo a su edad, capacidad, salud y condiciones físicas.

F)Eviten trasnocharse si no es realmente necesario: La falta de sueño afecta la función neuronal, la química del cerebro, la visión, disminuye los reflejos, descontrola la tensión sanguínea, baja las defensas y altera la función general del organismo.

ASPECTOS MENTALES Y ESPIRITUALES:

A)Traten de Sonreír lo mas posible:
La sonrisa genera buena vibra y energías positivas; elementos importantes que deben estar presente en todo portal y centro espiritual.

B)Levantarse temprano:
Dice un refrán: Al que madruga Dios lo ayuda y Otro: Quien madruga recoge agua clara.
Traten de disfrutar del amanecer y contagiarse con la alta y positiva radiación que aporta el sol de la mañana.
También es importante tener en cuenta que las primeras horas del día son las más propicias y adecuadas para meditar, orar y hacer peticiones a Dios, los buenos espíritus y seres de luz.

C)Dejen el Pasado Atrás:
Eviten estar tristes o atormentados por hechos ocurridos en el pasado; Nuestro padre celestial nos ofrece el presente para que disfrutemos sanamente la vida, empezar nuevos proyectos, fijarse metas, tener ilusiones, vivir plenos y felices.
Cuando las personas recuerdan pasados tristes, se suman en tristezas, depresiones dejando de percibir y disfrutar el don de la vida que Dios nos Da.
En cuanto a los buenos y gratos recuerdos del pasado, solo es aconsejable estarlos rememorando en momentos en que se encuentren tristes y deprimidos, pero no hacerlo todo el tiempo; la idea es disfrutar y percibir el presente.
Las personas que viven recordando y añorando el pasado generalmente andan distraídas y pensativas y durante las secciones espirituales la materia debe estar relajada y con la mente en blanco ( sin pensaderas ) para un mejor y completo encajonamiento espiritual ( proceso de trance ), mientras que los bancos y personal en tierra deben estar atentos, pilas y despiertos.

D)Despreocuparse: No se Preocupen. Pre-Ocuparse es ocuparse de las cosas antes de que ocurran. No se angustien por problemas que no han ocurrido; Cuando se presenten problemas en su diario vivir, las mismas entidades espirituales y espíritus de luz los ayudaran a resolverlos, les abrirán sus buenos caminos caminos terrenales y espirituales y los orientaran a buscar posibles soluciones; Recuerden que ellos asisten a quien los invoque en el nombre de Dios para ayudarlos a resolver problemas en su diario vivir, entonces con mucha mas Razón Asistirán a sus bancos y materias del culto Marialioncero.
Tengan siempre presente que los problemas se resuelven al momento de presentarse, no antes, no pierdan tiempo ni energías angustiándose por problemas o situaciones que no han ocurrido. En vez de pre-ocuparse, Ocúpense de vivir plenamente y feliz con fe en Dios y alegría en sus corazones. Dios Nunca los abandona Recuérdenlo.

E)Sean Amables: Nadie tiene culpa de sus problemas y mal genios para tener que soportar malas caras o malos tratos.
Es necesario que transmitan serenidad y amabilidad a los pacientes y personas que vayan hacia ustedes buscando un apoyo y solución a sus problemas en los respectivos portales o centros espirituales donde cumplen misión.
Su sonrisa y amabilidad es un bálsamo espiritual que impregna el ambiente en donde se encuentren, rompe el hielo de la pena y tristeza con que un paciente se presenta al llegar al centro o portal espiritual.

F)Actitud Mental Positiva: Es sumamente importante mantener pensamientos positivos en su diario vivir, sobre todo en los portales espirituales.
Piensen en Luz Divina, en Sanación, en solución a los problemas de los pacientes, en Espíritus puros elevados de alta luz y alejen toda negatividad de su mente. (Sobre Todo Materias antes de Tomar Trance y los bancos durante toda la ceremonia, sesión o actividades espirituales a realizar)

G)Siempre sean Optimistas: La Tristeza y Pesimismo contrarrestan todas las cosas buenas mencionadas anteriormente.

Ustedes los integrantes de Portales y centros espirituales trabajan con Dios y en Dios para el Bien de las personas por lo tanto requieren de cierta purificación interna que complemente los baños y velaciones que normalmente realizan para así tener un mejor desenvolvimiento en sus labores espirituales.

Reciban muchas bendiciones, Energías positivas y mucha Paz de Dios Todopoderoso y sus legionarios de Luz Amen....

Un Servidor...



MEJOR IMPOSIBLE Q DIOS TE SIGA BENDICIENDO TODOS LOS DIAS

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyRe: Tips para Bancos y Materias que se estan Formando.

more_horiz
me a encantado el tema, es un honor estar en este foro tan estupendo con personas asi da gusto, pues no solo nso enseñan si no que nos ayudan para ser siempre mejores en nuestro culto, aun que soy inexperta aun y hay palabras que no entiendo esta tan bien explicado que casi me hago a la idea de lo que significan por que quizas en mi tierra se les llame de otra manera a eso que llamais banco y materia y ese tipo de vocabulario que teneis que espero aprender pronto. mi enhorabuena por el post y que la gran corte india nos proteja y bendiga a todos

descriptionbancos - Tips para Bancos y Materias que se estan Formando. EmptyRe: Tips para Bancos y Materias que se estan Formando.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder