Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? EmptyMÉDIUM O PLATANO?

more_horiz

En mi transitar he estudiado sobre diferente tipos de religiones donde se da el fenómeno de la mediumnidad, lo cual es siempre impactante y a la vez nos ayuda a madurar y ser consientes de la realidad espiritual que uno antes ignoraba.

He visto muchas clases de entidades bajar, desde la canalización de San La Muerte, los Exú de Kimbanda, los Loas del Vudu, pero aún no he tenido la bendición de estar en un sesión espiritual y ver bajar entidades del culto de la reina.

Pero en TODA religión existen y existirán siempre los farsantes, aquellos que se aprovechan de la fe y de la ignorancia de alguno para estafarlos. El punto es, como uno puede estar seguro de si realmente bajó una entidad o es un mal actor frustrado.

Una de las primeras preguntas que le hice a mi maestro como lo llamo de cariño, a la persona que me abrió las puertas y me enseño sobre esta hermosa religión fue esta:

¿Como se puede saber si bajó una entidad o el individuo esta fingiendo?

Y para mi sorpresa este buen hombre me compartió un Secreto Espiritual que le fue enseñado por el Negro Macario, el cual lo comparto con ustedes.


TEST DE PLATANERIA

Elementos:
- 1 tacita de café
- Azúcar
- Sal
- Agua

Preparación:
Vierta agua en la tacita, llene hasta la mitad, coloque un poco de azúcar y un poco de sal dentro de ella. Mezcle con el dedo índice hasta que todo quede diluido.

Procedimiento:
Arroje el preparado sobre los pies del Plátano. A los 3 días verá los resultados. Si hubo un espíritu en esa materia no surtirá efecto, si era un estafador y farsante sus pies se llenarán de llagas y heridas.

Esta técnica él la usado muchas veces y le ha dado un escarmiento a aquellas personas inescrupulosas que no respetan la fe y buscan a través del engaño sacar dinero a los incautos.

Espero que esta información les sea de bendición.

Atentamente su hermano de Argentina.


Última edición por Seryou el Miér Mayo 25, 2011 1:16 am, editado 1 vez

descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? EmptyRe: MÉDIUM O PLATANO?

more_horiz
Una vez me tocó hacerle una prueba a una de las materias en misión y fué algo parecido, gracias por el aporte muy bueno.

descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? EmptyRe: MÉDIUM O PLATANO?

more_horiz
Excelente hermano, de seguro será puesta en práctica "su receta" por muchas personas que realmente queremos desenmascarar a estos farsantes que con su actuar solo desvirtuan nuestro culto.
mechas bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? EmptyBuen aporte

more_horiz

Buen aporte hermano geronimo, aquí en mi país hay muchos chantas, así lo llamamos, dicen mediumnizar a Exú de Kimbanda, hacen cada espectáculo bochornoso, muchos no tienen experiencia en el espiritismo y compran cualquier cosa.

No me parece malo que los que juegan con fuego se quemen, es lo justo, así ante la duda un poquito de liquido en los pies y la verdad saldrá a la luz. Very Happy

Dios bendiga a todos ricamente.

descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? EmptyQuisiera Saber si es cierto???

more_horiz
Hola a Todos.

Quisiera saber si es verdad que tambien para saber si es mentira que el espititu esta en la materia, uno se cruza los brazos o las piernas y si es verdad que esta el espiritu se da cuenta y te manda a descruzarte de inmediato sino es un platanero farzante. Shocked

descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? EmptyRe: MÉDIUM O PLATANO?

more_horiz
herman@ "Guerrera de la Luz", recuerde que los platanos son muchas veces buenos actores, cuando alguien platanea, tambien te manda a descruzarte. Recomiendo las técnicas anteriormente mencionadas, aunque como ya mencionaron tambien, hay personas que ya poseen dones y entre ellos está el saber a simple vista si es imitador ó no.

Mil bendiones para todos. Excelente trabajo con estos aportes.

descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? EmptyRe: MÉDIUM O PLATANO?

more_horiz
Seryou escribió:

En mi transitar he estudiado sobre diferente tipos de religiones donde se da el fenómeno de la mediumnidad, lo cual es siempre impactante y a la vez nos ayuda a madurar y ser consientes de la realidad espiritual que uno antes ignoraba.

He visto muchas clases de entidades bajar, desde la canalización de San La Muerte, los Exú de Kimbanda, los Loas del Vudu, pero aún no he tenido la bendición de estar en un sesión espiritual y ver bajar entidades del culto de la reina.

Pero en TODA religión existen y existirán siempre los farsantes, aquellos que se aprovechan de la fe y de la ignorancia de alguno para estafarlos. El punto es, como uno puede estar seguro de si realmente bajó una entidad o es un mal actor frustrado.

Una de las primeras preguntas que le hice a mi maestro como lo llamo de cariño, a la persona que me abrió las puertas y me enseño sobre esta hermosa religión fue esta:

¿Como se puede saber si bajó una entidad o el individuo esta fingiendo?

Y para mi sorpresa este buen hombre me compartió un Secreto Espiritual que le fue enseñado por el Negro Macario, el cual lo comparto con ustedes.


TEST DE PLATANERIA

Elementos:
- 1 tacita de café
- Azúcar
- Sal
- Agua

Preparación:
Vierta agua en la tacita, llene hasta la mitad, coloque un poco de azúcar y un poco de sal dentro de ella. Mezcle con el dedo índice hasta que todo quede diluido.

Procedimiento:
Arroje el preparado sobre los pies del Plátano. A los 3 días verá los resultados. Si hubo un espíritu en esa materia no surtirá efecto, si era un estafador y farsante sus pies se llenarán de llagas y heridas.

Esta técnica él la usado muchas veces y le ha dado un escarmiento a aquellas personas inescrupulosas que no respetan la fe y buscan a través del engaño sacar dinero a los incautos.

Espero que esta información les sea de bendición.

Atentamente su hermano de Argentina.

soy nueva por aqui,y hace muchos anos participe en una casa donde hacian umbanda y kimbanda,alli la madrina hacia una especie de bolas con alcohol y las prendia fuego,antes de comenzar la secion se advertia a las personas lo que se hiba a hacer,y asi mismo una supuestamente incorporada se quemo toda la voca,pero cuando esta el espiritu eso no sucede,porque otros si se metian la bola de fuego en la boca y no les pasaba nada
en aquellos tiempos habian espiritus alli que le decian a las personas que espiritu lo acompanaba,y la verdad ellos sabian que era cierto que yo no fingia,ahora vivo en otro pais y donde vivo se hacen misas espirituales,pero yo me he puesto a observar y yo creo que es bien notorio el cambio en la cara de una persona cuando de verdad esta ese espiritru con ella,es algo que solo al acercarse a uno se puede sentir la energia
tambien conoci a alguien que les hacia un pequeno camino de carbones encendidos y aunque no lo vi el jefe de ese lugar me conto que cuando el espiritu esta alli danza sobre los carbones sin ningun problema es mas el no obligaba anadie solo los encendia y el que queria podia danzar alli,
y si por ejemplo el que esta fingiendo no es un ahijado es el jefe de ese templo y esta enganando a su gente ?
yo conosco a alguien a quien le dijeron que debia acostarse con el espiritista para curarse y ella se acosto con el y asi muchas otras historias

descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? Emptybuen aporte

more_horiz

Buen anécdota hermana Leticia, hay una gran diferencia cuando una persona es realmente un médium e incorpora una entidad espiritual a aquel que solo hace un show fingiendo.

Vi recientemente un documental que se realizaba a devotos de un cierto culto espiritista y se monitoreaba el cerebro de los creyente mediante sensores. Las personas que entraban en trance (mediumnidad) mostraban en los monitores del laboratorio como se les reducía drásticamente el tráfico de impulsos nerviosos en el hemisferio izquierdo (parte del cerebro encargada del habla) hasta que este quedaba sin funcionar. Sin embargo el individuo hablaba y decía oraciones coherentes sin usar su cerebro para hablar. Esta es la evidencia más clara de que otro ser se expresaba usando el vehículo al que llamamos cuerpo físico.

Yo he visto médium tomar litros de alcohol sin embriagarse, fumar como condenados, manipular fuego sin quemarse, comer carne cruda y beber sangre como si fuera jugo de uva. Hay características faciales muy notorias, cambia el tono de voz, se hacen inmunes al dolor y se manifiesta claramente otra personalidad en la materia. Hay veces que se producen otras manifestaciones en el entorno físico como ser olores, cambio de temperaturas (frío) y hasta reacciones como de escozor en la piel de los presentes, como lo han relatado los hermanos que han visto cuando baja el hermano José Zambrano (el Ánima de Pica Pica).

Cuando la entidad los abandona no recuerdan nada, solo le quedan flashes y recuerdos difusos. Por lo tanto que un médium recuerde textualmente los mensajes y palabras transmitidas por la entidad a los oyentes, tiene más sabor a discurso armado que a una verdadera manifestación espiritual.

Dios y la Reina los siga acompañando y bendiciendo.

descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? EmptyRe: MÉDIUM O PLATANO?

more_horiz
Seryou escribió:

Buen anécdota hermana Leticia, hay una gran diferencia cuando una persona es realmente un médium e incorpora una entidad espiritual a aquel que solo hace un show fingiendo.

Vi recientemente un documental que se realizaba a devotos de un cierto culto espiritista y se monitoreaba el cerebro de los creyente mediante sensores. Las personas que entraban en trance (mediumnidad) mostraban en los monitores del laboratorio como se les reducía drásticamente el tráfico de impulsos nerviosos en el hemisferio izquierdo (parte del cerebro encargada del habla) hasta que este quedaba sin funcionar. Sin embargo el individuo hablaba y decía oraciones coherentes sin usar su cerebro para hablar. Esta es la evidencia más clara de que otro ser se expresaba usando el vehículo al que llamamos cuerpo físico.

Yo he visto médium tomar litros de alcohol sin embriagarse, fumar como condenados, manipular fuego sin quemarse, comer carne cruda y beber sangre como si fuera jugo de uva. Hay características faciales muy notorias, cambia el tono de voz, se hacen inmunes al dolor y se manifiesta claramente otra personalidad en la materia. Hay veces que se producen otras manifestaciones en el entorno físico como ser olores, cambio de temperaturas (frío) y hasta reacciones como de escozor en la piel de los presentes, como lo han relatado los hermanos que han visto cuando baja el hermano José Zambrano (el Ánima de Pica Pica).

Cuando la entidad los abandona no recuerdan nada, solo le quedan flashes y recuerdos difusos. Por lo tanto que un médium recuerde textualmente los mensajes y palabras transmitidas por la entidad a los oyentes, tiene más sabor a discurso armado que a una verdadera manifestación espiritual.

Dios y la Reina los siga acompañando y bendiciendo.

muy cierto asi mismo yo lo pude ver durante muchos anos en el templo donde asistia cuando era una nina,y ver como despues de tomar litros de alcohol,la persona queda como si no hubiese tomado una gota,lamentablemente donde yo vivo no hay ni umbanda ni quimbanda pero pude participar de un tambor a los muertos y le aseguro que ahi si habia muertos,ya que no dejo de erizarse mi piel desde que entre hasta que sali,y la verdad es la cosa mas bella yo tengo algunos santos recibidos y lo primordial lo que aqui llaman una bobeda espiritual,que me ha dado la paz y la tranquilidad aunque no incorporo he tenido muchos avisos de mis muertos,casi siempre a traves de mis suenos o en mi propia mente aunque este despierta
que por cierto no se equivocan y espero un dia tener la bendicion de poder incorporar a mis bellos espiritus,seguire esperando ya que no me gusta lo que en mi pais le dicen fiasco,pero me ha tocado ver a jefes de templos ya listos haciendo la payasada de su vida y decirme cosas que ay mi dios pero por respeto uno mejor se calla la boca
ahora como comente en otro tema aqui a mi casa llego un medium a hacerme una misa a mis muertos bueno alguien que nunca me vio y que me describio a mis familiares muertos como estar viendo una foto es mas mucha gente que invite ese dia salio llorando,de aqui,mi asombro fue grande ya que era demasiado exacto en todo,pero por decir verdades mis padrinos mas nunca me lo quisieron traer ya que como les comente antes paso a mi negra 7 saias y tambien dio su verdadero nombre ,y bueno ella hizo notar que me estaban haciendo mas dano que bien,como quiera me dijo ella todo lo que le gustaba y ya puedo atenderla,y me explico de las 7 potencias africanas que me acompanan un dia les platicare mas de mis espiritus a los cuales adoro porque me an defendido como nada en este mundo

descriptionmedium - MÉDIUM O PLATANO? EmptyRe: MÉDIUM O PLATANO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder