En mi transitar he estudiado sobre diferente tipos de religiones donde se da el fenómeno de la mediumnidad, lo cual es siempre impactante y a la vez nos ayuda a madurar y ser consientes de la realidad espiritual que uno antes ignoraba.
He visto muchas clases de entidades bajar, desde la canalización de San La Muerte, los Exú de Kimbanda, los Loas del Vudu, pero aún no he tenido la bendición de estar en un sesión espiritual y ver bajar entidades del culto de la reina.
Pero en TODA religión existen y existirán siempre los farsantes, aquellos que se aprovechan de la fe y de la ignorancia de alguno para estafarlos. El punto es, como uno puede estar seguro de si realmente bajó una entidad o es un mal actor frustrado.
Una de las primeras preguntas que le hice a mi maestro como lo llamo de cariño, a la persona que me abrió las puertas y me enseño sobre esta hermosa religión fue esta:
¿Como se puede saber si bajó una entidad o el individuo esta fingiendo?
Y para mi sorpresa este buen hombre me compartió un Secreto Espiritual que le fue enseñado por el Negro Macario, el cual lo comparto con ustedes.
TEST DE PLATANERIA
Elementos:
- 1 tacita de café
- Azúcar
- Sal
- Agua
Preparación:
Vierta agua en la tacita, llene hasta la mitad, coloque un poco de azúcar y un poco de sal dentro de ella. Mezcle con el dedo índice hasta que todo quede diluido.
Procedimiento:
Arroje el preparado sobre los pies del Plátano. A los 3 días verá los resultados. Si hubo un espíritu en esa materia no surtirá efecto, si era un estafador y farsante sus pies se llenarán de llagas y heridas.
Esta técnica él la usado muchas veces y le ha dado un escarmiento a aquellas personas inescrupulosas que no respetan la fe y buscan a través del engaño sacar dinero a los incautos.
Espero que esta información les sea de bendición.
Atentamente su hermano de Argentina.
Última edición por Seryou el Miér Mayo 25, 2011 1:16 am, editado 1 vez