luz del cielo escribió: buenas tardes hermano, si un paciente, o hermano no le gusta bañarse porque no es su costumbre ,ese ya no es mi problema hay no puedo ni debo hacer nada, el cochino a su cochinera, hermano el uso de la ropa sudada en ausencia de la persona a trabajar ,es porque los espiritus se dejan llevar por el sudor de la persona, si usted es una persona aseada, por muchos dias que sude una camisa el olor no sera nauseabundo, a diferencia de alguien que no se baña, el primer minuto con la camisa encima, ya la ropa esta lista para el rastreo, la podricion debe ser para salir corriendo, y mire para mi un oraculo y simbolo es igual se dibuja para que se mire desde arriba y se interprete ,ejm : si usted hace un oraculo de tormento y hace un simbolo de tormento, pienso yo los espiritus lo veran diferente? veran lo que ven y ya ,no se van a poner como usted a buscarle 12 patas al gato ,se da cuenta? para los espiritus todo es mas sencillo estoy segura que usted por lo que escribe en este foro sabe trabajar, pero debe esperar con los años. que hay a la vuelta del camino; todo es magia hermano, ahora lo ve y despues no lo ve .saludos
Interesante punto de vista el suyo luz del cielo. Un cordial saludo. Hermana, buscarle las 12 patas al gato, muchas veces, nos permite darnos cuenta de muchos
errores, o
incoherencias, en prácticas o costumbres que han sido transmitidas de generación en generación en nuestro amado culto. Más aún, cuando existen personas que se están iniciando y leen nuestros post para seguir alimentando su sed de conocimientos. Es entonces cuando se inician las malas prácticas y se cometen errores en prácticas con un elevado costo. Mucho se mal acostumbra a definir "
oráculo" con dibujos o símbolos usados en una velación y la idea es ir develando los paradigmas con los que tratamos a diario para seguir creciendo. Imagínese usted que una entidad espiritual le revele en sueño, a un mediums, que debe buscar un oráculo para descifrar un mensaje de vida o muerte para él, y este termine buscando velaciones y dibujos astrales. ¿
Podrá resolver su problema?, No lo creo. ¿Cree usted que la definición de Dios, que un mediums posea, hará alguna diferencia en su percepción y modo de vida?. Yo creo que sí; por lo que es importante poner cada cosa en su lugar. Un oráculo no es más que una
respuesta que da una Entidad Espiritual por medio de un mediums, a través de un sistema de adivinación, y por extensión, se llama también oráculo al propio lugar en que se hace la consulta y se recibe la respuesta. Además de eso, y para el conocimiento de todos, para las Entidades Espirituales el pensamiento lo es todo y las observaciones que tenemos de ellos, nos permiten darnos cuenta que existe una divergencia grande en el lenguaje de los Espíritus. ¿Por qué no aclararlo entonces? Es sabido que los espíritus más evolucionados persiguen mediums espirituales preparados, por lo que es nuestra responsabilidad estudiar, indagar, prepararnos y seguir cultivando nuestro conocimiento día a día.
Puesto que los Espíritus son muy diferentes unos de otros, desde el punto de vista de los conocimientos y la moralidad, es evidente que una misma cuestión puede ser resuelta por unos en un sentido, y por otros, en el sentido opuesto, según sea el rango que cada uno ocupe; por lo que es de
suma importancia que cada mediums espiritual esté preparado para ello, de la mejor manera posible y entendiendo cada conceptualización como debe ser. Sobre el tema de la higiene lo entiendo perfectamente. ¡Claro que es ideal que el paciente vaya bien aseado! Lo que quise dejar bastante claro es que esa sana práctica, de estar aseado, nada tiene que ver con la intención de limpiar a una persona. O mejor aún, el hecho de que no esté aseado y perfumado no implica que no pueda ser limpiado espiritualmente hablando. En mi experiencia, he recibido pacientes que trabajan en taladros y usan bragas. Se podrá imaginar el olor que desprende su ropa y su cuerpo. Aún así, han funcionado con eficacia las limpiezas realizadas. Me pareció oportuno aclararlo en ese momento para aquellas personas que nos leen y se inician en estos misterios. Yo le aseguro, sin temor a equivocarme, que muchas personas que nos leen, sin hacer las aclaratorias pertinentes en cada caso, son capaces de mandar a bañar a un paciente creyendo que su estado exterior, de falta de higiene, contrarrestará los efectos de la limpieza. Seamos responsables de lo que decimos y tomemos con mayor seriedad el uso debido de cada conceptualización para ayudar a la evolución correcta de nuestro amado culto. Yo mismo estoy abierto a las correcciones y cuando observo temas interesantes, en los cuales participo, y desconozco de ellos, los profundizo con detalles. No creo que haya algo de malo en eso. Por lo demás, también puedo presumir que usted sabe trabajar dentro del culto; no es mi intención hacer ver lo contrario. Veálo como una simple aclaratoria para quienes se están iniciando y necesitan orientación. Saludos