Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Corte acuatica

power_settings_newConéctate para responder
+16
atila
hecate
pale
ELDIOSTHOR
roberto salas
Alianza Naiguatá
Toño
Miguel-Cabrera
jesus2412
Chamarrera
EL GRAN MARA
geronimo
corte india furza
Luis Enrique
Heroico negro felipe
Lenin Romero
20 participantes

descriptionCorte acuatica EmptyCorte acuatica

more_horiz
Buenas tardes, quisiera saber y aprender mas sobre esta corte (acuatica) ya que cuando estamos en este medio espiritual la informacion y opinion terrenal es muy importante para entender y comprender esta parte del espiritismo, tengo entendido que es una corte muy poco vista y no muchos cajones o materias tienen la oportunidad de desarrollarse, por lo tanto muy pocas carabanas y (disculpenme si no me se explicar) tienen la suerte de trabajar con esta corte.
Les agrasedeceria a dios y todos los que tenga conocimientos para que compartieramos temas relacionados grasias y disculpen ya que se y entiendo que el espiritismo se vasa en respeto......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte acuatica EmptyRe: Corte acuatica

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
acuatica es agua, corte de agua, se refiere a espiritus de nadadores y de gente que trabajo en barcos o vivio en el barco en el agua es decir en mar o rio es esa corte, no conosco ningun marinero, pescador o nadador que aya bajado.

Buenos Dias hermano el gran Negro felipe 1, reciba usted mis saludos y mi respeto, quisiera que no se moleste u ofenda por lo que voy a decir respecto a este post planteado por usted en dias recientes, de verdad me sorprendi al ver el Titulo (Corte Acuatica) y por supuesto entre para leer sobre el tema, de donde o quien le aporto este concepto? En particular y en lo poco que conozco, no existe una Corte Acuatica como tal, es mas se presta a suspicasia de que uno se imagine que en dicha corte estuvieran Acuaman, Triton, Flipper y pare usted de contar, o que si existe la corte acuatica tambien pudiera existir la corte Aerea para que trabajen Mazzinger o superman. Lo que si existe en nuestro mundo espiritual son espiritus de luz y cortes que se especializan en trabajar con aguas o en las aguas, Como por ejemplo; La corte Conga africana, La corte Bruja hechicera, algunos hermanos de la corte chamarrea o La Corte Vikinga los cuales trabajan hermosamente en las playas o desenbocaduras de rios o los hermanos de la Corte India Venezolana Como por ejemplo Naiguata, Caracas, Caroni, Coromoto, Arichuna, Etc. Quienes hacen trabajos especiales en las aguas y posos de los rios, haciendo descruses con puñales y velas, despojando, Haciendo curaciones, etc. Que maravilloso e importante es presenciar estos rituales y aprender de ellos, para ayudar a quien necesite de nosotros en un futuro. Igualmente le recomiendo a usted y a todos los foristas leer el pots SER MAESTRO. Ya que me parecio muy interezante por los conseptos y la forma correcta de llevar un tema, que de alguna manera nos toca y nos enseña a cada uno de nosotros a tener ciudado con los pequeños detalles que debemos tener, sobre todo si tenemos gente que nos sigue y ve en nosotros unos potenciales guias espirituales, debemos continuar dando buenos ejemplos.
Saludo hermano y que la madresita le bendiga.
Atte. Hermano Luis Enrique.

descriptionCorte acuatica Emptysi existe por que estoy siendo desarrollado por un espiritu acuatico

more_horiz
bns noche disculpe pero si existe la corte acuatica , aunque estoy nuevo en el desarrollo como materia mi guia espiritual le baja un ser de alta luz muy antiguo y de hecho creo que es el primero de su clase es un ser mitologico mitad hombre mitad pez; su bebida es vino rosado, y le puedo decir que son seres muy sabios y trabajan mas con curaciones y desarrollos de materias ,son muy buenos consejeros , mis hermanos de carabana lo describen de cabello y barba larga rubia, osea es como un sireno o triton a dicho que su idioma original es el bable, nombra una la antigua cuidad bajo los mares y es mas le baja una segunda unidad acuatica que es un pez, asi que le escribo con seguridad que si existe la corte acuatica , si no me creen consulten con sus espiritus protectores .....

more_horiz
hermanooo quien te hablo de la corte acuatica. esa corte no existe hermanooo

descriptionCorte acuatica Emptysi le escribo corte acuatica es por que los he visto

more_horiz
terepaimita escribió:
hermanooo quien te hablo de la corte acuatica. esa corte no existe hermanooo

Buenas noches hermano terepaima, con todo el respeto y el amor por delante, escribo de la corte acuatica es por que a nuestro guia terrenal espiritualmente su protector es un acuatico y comenta que son seres que son muy delicados a la hora de elegir cagones y es por eso tal vez que no se les observa en diferentes caravanas, me comenta mi guia q su preparacion para coronarse como materia universal fue llena de pruebas muy fuertes y cuando por fin se corono el espiritu o entidad le dice "hijo te estaba esperando desde que naciste y sabia que ibas a pasar todas estas pruebas" el tambien comenta que fue el amor que lo hizo seguir ya que las pruebas eran de todo tipo desde la falta de dinero hasta ya usted sabe cuantas pruebas, bueno lo que quiero explicar es q son espiritus muy selectivos con sus cajones y creo que no se ven muchos por que muchos no aguantas las pruebas para poder ser elegidos por estos espiritus .
Este espiritu es muy antiguo, se llama "BLAGFOR", le puede confirmar con cualquier espiritu en secion! toma vino rosado , no fuma, y la segunda unidad es "FLAVIS" igual puede confirmar con cualquier otra entidad en secion ,y les puedo decir que son muy sabios e hablan mucho en parabola, normalmente empiezan la secion con una lectura de la biblia y luego nos la explica de tal forma de que la entendamos mejor .
Por eso hermano le invito a que se asesore con respecto a la corte cuatica antes de decir que no existe...
Que dios me lo bendiga y q tenga feliz año....

descriptionCorte acuatica EmptySi existe la corte acuatica

more_horiz

si existe por que estoy siendo desarrollado por un espiritu acuatico

Feliz año hermanos y con todo el respeto disculpenme, pero si existe la corte acuatica , aunque estoy nuevo en el desarrollo como materia mi guia espiritual su primera unidad es un acuatico es un espiritu de alta luz muy antiguo y de hecho creo que es el primero de su clase es un ser mitologico mitad hombre mitad pez; su bebida es vino rosado, y le puedo decir que son seres muy sabios y trabajan mas con curaciones y desarrollos de materias ,son muy buenos consejeros , mis hermanos de carabana lo describen de cabello y barba larga rubia, osea es como un sireno o triton a dicho que su idioma original es el bable, nombra una la antigua cuidad bajo los mares y es mas le baja una segunda unidad acuatica que es como un delfin, asi que le escribo con seguridad que si existe la corte acuatica , si no me creen consulten con sus espiritus protectores .....
Que dios me los bendigan......

more_horiz
hermano con las buenas tardes me llama mucho la atención su comentario sobre que si existe la corte acuática nunca eh escuchado de ella y me gustaría me diera información de la misma y de donde es esa corte, y a que país pertenece

hermano muchas bendiciones y que mi cacique me lo bendiga... Smile

descriptionCorte acuatica EmptyCorte Acuática?

more_horiz
Buenas noches hermano lenin, con el respeto que usted se merece y habiendo consultado con un espíritu en sesión espiritual, esa corte no existe, estan jugando con algo tan serio como lo es nuestro culto, es por eso que hay tanta incredulidad en nuestro medio, por la falta de seriedad de algunas personas, busque por otro lado indague en otros portales donde haya seriedad, pregunte a algun otro espíritu y verá que lo que le digo es cierto. Son muchos los años que llevo en esto y me duele que se juegue con el culto y con la credulidad de la gente. Mi Reina Maria Lionza le proteja.

descriptionCorte acuatica Emptycorte acuatica

more_horiz
buenas noches!!! espero q Dios y mama Maria Lionza los bendiga!! en esta ocasion les preguntare por esta Corte q hoy un amigo me dice q existe pero la verdad no habia escuchado d ella! la Corte Acuatica! y q espiritus pertenecen en ella?

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Corte acuatica Nosms10

descriptionCorte acuatica EmptyNo existe

more_horiz
Hermano, en otra oportunidad alguien hizo esa pregunta y la respuesta es la misma, esa corte no existe.

more_horiz
Wao, un cordial y respetuoso saludo.

Y a donde se fueron las viejas cortes, Los Juanes, Los Indios, Los Negros, Los Chamarreros, La Corte Médica, etc, etc. Qué hace que las personas busquen más allá, comprendo la existencia de los Calet, Los Vikingos, Chinos y Arabes, pero Acuáticos, estamos hablando de seres de la mitología Griega?

Parece que cada quién hace una corte a la medida, o son burlados por desencarnados sin oficio. Ojo, no digo que no existan, pero porque ir tan lejos? será que vendrá la Corte Marciana, no faltará alguién que diga, que tiene un conocido que baja marcianos.

Dios, dame luz para comprender.

descriptionCorte acuatica EmptyNo todo lo que brilla es oro. Recuerden: Oro párese, Plátano es.

more_horiz
Lenin Romero escribió:
Buenas tardes, quisiera saber y aprender mas sobre esta corte (acuatica) ya que cuando estamos en este medio espiritual la informacion y opinion terrenal es muy importante para entender y comprender esta parte del espiritismo, tengo entendido que es una corte muy poco vista y no muchos cajones o materias tienen la oportunidad de desarrollarse, por lo tanto muy pocas carabanas y (disculpenme si no me se explicar) tienen la suerte de trabajar con esta corte.
Les agrasedeceria a dios y todos los que tenga conocimientos para que compartieramos temas relacionados grasias y disculpen ya que se y entiendo que el espiritismo se vasa en respeto......

geronimo escribió:
    Hermano Lenin estoi de acuerdo con Usted  si existe y en  diferentes culturas han sido nombradas en su mitologia o sus dioses Los griegos (Poseidon) , los romanos (neptuno) etc.. La corte Vikinga los nombran ya que estos peleaban con seres marinos.
     Si tenemos conosimientos de los Centauros mitad Hombres mitad Bestias  porque no tener conosimientos de estos seres mitad Hombres mitad Pez.
      Espero tener mas aporte de usted sobre esta corte.

Saludos y bendiciones.

Hermanos, con todo respeto y sin ánimos de ofender o herir susceptibilidades, hay que tener cuidado y astucia al comenzar en el transitar el camino espiritual, son incontables los lugares y portales en los que se engaña a los asistentes y la mejor forma de saber si te engañan es ir a otros portales que no se relacionen con el lugar en el cual asistimos regularmente, y en sesión espiritual preguntar a un espíritu.

Recuerdo un tema en el que afirmaban que existía un tal policía del espacio Shocked .

Quiero hacer unas preguntas, las cuales creo que les hará entender mi punto de vista al respecto, esta seria la pregunta:

1- Si el platanero y/o  el brujo que finge bajar un espíritu, ¿Quien sera mas fácil de engañar una materia con algo de experiencia o un aprendiz?

2- En la evidente inexperiencia del aprendiz, ¿Podrá descubrir a un platanero?.

3- En la evidente falta de conocimiento y experiencia de un aprendiz, ¿Podrá saber lo que le dicen o enseñan es cierto o correcto?.

Les recomiendo los siguientes links:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1652-como-saber-quien-es-un-falso-espiritista

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t793-cada-quien-sabe-lo-que-le-ensenaron-y-cuando-le-dicen-que-no-es-asi-se-molesta

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2345-urgentecomo-si-realmente-esta-una-entidad-en-el-cuerpo-de-mi-padrino

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6212-como-puedo-saber-si-la-materia-estas-en-trance-siendo-yo-el-banco

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7772-como-no-caer-en-manos-de-estafadores#37019

Saludos y bendiciones.

more_horiz

1- Si el platanero y/o  el brujo que finge bajar un espíritu, ¿Quién será más fácil de engañar una materia con algo de experiencia o un aprendiz?
2- En la evidente inexperiencia del aprendiz, ¿Podrá descubrir a un platanero?
3- En la evidente falta de conocimiento y experiencia de un aprendiz, ¿Podrá saber lo que le dicen o enseñan es cierto o correcto?

Omitió incluir dentro de las interrogantes a los espíritus que engañan. No gusto de ese radicalismo abundante hoy en día de tildar siempre al médium de platanero por defectos que surgen de su animismo, o que surge directamente del espíritu comunicante. Platanero el que finge, si está incorporado fingiendo no está, la causa de las irregularidades son de otro origen.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
*Buenas tardes hermanos, reciban todos mi saludos y respetos.
Hermano "Lenin Romero", su escrito es muy interesante pero en realidad sin ser ofensivo pienso que usted entendio mal o fue victima de un espiritu mistificador y engañador. hay muchos aspectos que no cuadran en su relato pero a su reflexion colocare estos puntos, ya que no dispongo de Tiempo:
Usted Escribio: son seres que son muy delicados  a la hora de elegir cagones...

*Estimado hermano, los espiritus "No" escogen a sus cajones; Altas espiritualidades de Luz, incluyendo a la reyna Maria lionza son quienes le Designan a los espiritus ¿Que cajones o materias misionaran con el?...

Usted escribio: y es por eso tal vez que no se les observa en diferentes caravanas...

*Ese es el peligro hermano y lo que debe activar las alarmas de los bancos mas experimentados de las caravanas, que tanto los espiritus muy nombrados como los que muy raro bajan son los que mas facil se les hace engañar a los terrenales; ojo no digo que ese sea su caso especifico, pero se de muchos espiritus de luz que bajan muy poco en cuanto a frecuencia y materias que le han asignado; y efectivamente muchos son quienes han dicho ser y otros han resultado ser espiritus de otros astrales mistificadores y engañadores...

Usted Escribio:
Este espiritu es muy antiguo, se llama "BLAGFOR", le puede confirmar con cualquier espiritu en secion! toma vino rosado , no fuma, y la segunda unidad es "FLAVIS" igual puede confirmar con cualquier otra entidad en secion ,

* Eso no le garantiza la veracidad del hecho, debido a que yo puedo preguntar en una sesion ¿Hermano existe una entidad espiritual llamada Francisca Duarte y Lino de las Mercedes del Valle? y me diran que "Si existen", sin embargo, lamentablemente esas 2 entidades espirituales junto al hermano Nicanor Ochoa son las entidades espirituales mas fingidas, tristemente lo he comprobado en carne propia en mi recorrido espiritual...

Usted escribio:
y les puedo decir que son muy sabios e hablan mucho en parabola, normalmente empiezan la secion con una lectura de la biblia y luego nos la explica de tal forma de que la entendamos mejor .

*Estimado hermano:En la mayoria de los casos, los espiritus muy sabios, tambien son muy elevados, bajan por muy poco tiempo y hablan muy poco, los espiritus de altas luces bajan a misionar y se retiran para no desgastar la materia asi sean universales, un elevado espiritu no va incorporar una materia unicamente para beber vino rosado y leer la biblia mi estimado...
Adicionalmente, por lo poco que lei estamos hablando de seres que vivian en el mar... ¿En esa epoca existia la biblia? ¿Habian biblias acrilicas a prueba de agua y ellos las leian en sus ciudades acuaticas? ¿leian las biblias catolicas o la version protestante de la Reyna Valera? porque para explicar la biblia asumo que en vida eran catolicos o por lo menos anacoretas con grandes conocimientos biblicos y teologicos...
Hermano, usted a mi no tiene que convencerme de nada, ya que he visto mucho y DIOS mediante, espero seguir viendo cosas y casos en este culto...Sin embargo le aconsejo que se cuide mucho, tenga criterio propio, mente abierta y sentido comun mientras aprende a usar las 3 formas rapidas e infalibles para determinar ¿Si hay entidad espiritual incorporada? y ¿que tipo de espiritualidad es?, alli se no sera necesario que le digan nada, porque usted antes lo sabra; mientras, Sea cauteloso y precavido hermano, que las materias universales necesitan bancos Probos, capacitados y con mucha experiencia en el trabajo de campo...

*Existen ademas de los elementales del agua y lo que ustedes llaman encantos de las aguas (rios y mares), algunas espiritualidades con las que se hace mas facil el trabajo de campo o misionar en aguas abiertas, que en el nombre de DIOS y sus legiones de luz nos asisten en trabajos espirituales... pero esas espiritualidades en vida vivieron en tierra, no en agua...
que sean tritones o sirenas misionando con pacientes en el culto a Maria Lionza, no lo he escuchado aun Shocked . Pronto consultare y saldre de mi duda, mientras favor reflexione lo que le escribi, disculpeme si lo ofendi y que sigan las bendiciones...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen

more_horiz
roberto salas escribió:
 *Buenas tardes hermanos, reciban todos mi saludos y respetos.
Hermano "Lenin Romero", su escrito es muy interesante pero en realidad sin ser ofensivo pienso que usted entendio mal o fue victima de un espiritu mistificador y engañador. hay muchos aspectos que no cuadran en su relato pero a su reflexion colocare estos puntos, ya que no dispongo de Tiempo:
Usted Escribio: son seres que son muy delicados  a la hora de elegir cagones...

*Estimado hermano, los espiritus "No" escogen a sus cajones; Altas espiritualidades de Luz, incluyendo a la reyna Maria lionza son quienes le Designan a los espiritus ¿Que cajones o materias misionaran con el?...

Usted escribio: y es por eso tal vez que no se les observa en diferentes caravanas...

*Ese es el peligro hermano y lo que debe activar las alarmas de los bancos mas experimentados de las caravanas, que tanto los espiritus muy nombrados como los que muy raro bajan son los que mas facil se les hace engañar a los terrenales; ojo no digo que ese sea su caso especifico, pero se de muchos espiritus de luz que bajan muy poco en cuanto a frecuencia y materias que le han asignado; y efectivamente muchos son quienes han dicho ser y otros han resultado ser espiritus de otros astrales mistificadores y engañadores...

Usted Escribio:
Este espiritu es muy antiguo, se llama "BLAGFOR", le puede confirmar con cualquier espiritu en secion! toma vino rosado , no fuma, y la segunda unidad es "FLAVIS" igual puede confirmar con cualquier otra entidad en secion ,

* Eso no le garantiza la veracidad del hecho, debido a que yo puedo preguntar en una sesion ¿Hermano existe una entidad espiritual llamada Francisca Duarte y Lino de las Mercedes del Valle? y me diran que "Si existen", sin embargo, lamentablemente esas 2 entidades espirituales junto al hermano Nicanor Ochoa son las entidades espirituales mas fingidas, tristemente lo he comprobado en carne propia en mi recorrido espiritual...

Usted escribio:
y les puedo decir que son muy sabios e hablan mucho en parabola, normalmente empiezan la secion con una lectura de la biblia y luego nos la explica de tal forma de que la entendamos mejor .

*Estimado hermano:En la mayoria de los casos, los espiritus muy sabios, tambien son muy elevados, bajan por muy poco tiempo y hablan muy poco, los espiritus de altas luces bajan a misionar y se retiran para no desgastar la materia asi sean universales, un elevado espiritu no va incorporar una materia unicamente para beber vino rosado y leer la biblia mi estimado...
Adicionalmente, por lo poco que lei estamos hablando de seres que vivian en el mar... ¿En esa epoca existia la biblia? ¿Habian biblias acrilicas a prueba de agua y ellos las leian en sus ciudades acuaticas? ¿leian las biblias catolicas o la version protestante de la Reyna Valera? porque para explicar la biblia asumo que en vida eran catolicos o por lo menos anacoretas con grandes conocimientos biblicos y teologicos...
Hermano, usted a mi no tiene que convencerme de nada, ya que he visto mucho y DIOS mediante, espero seguir viendo cosas y casos en este culto...Sin embargo le aconsejo que se cuide mucho, tenga criterio propio, mente abierta y sentido comun mientras aprende a usar las 3 formas rapidas e infalibles para determinar ¿Si hay entidad espiritual incorporada? y ¿que tipo de espiritualidad es?, alli se no sera necesario que le digan nada, porque usted antes lo sabra; mientras, Sea cauteloso y precavido hermano, que las materias universales necesitan bancos Probos, capacitados y con mucha experiencia en el trabajo de campo...

*Existen ademas de los elementales del agua y lo que ustedes llaman encantos de las aguas (rios y mares), algunas espiritualidades con las que se hace mas facil el trabajo de campo o misionar en aguas abiertas, que en el nombre de DIOS y sus legiones de luz nos asisten en trabajos espirituales... pero esas espiritualidades en vida vivieron en tierra, no en agua...
que sean tritones o sirenas misionando con pacientes en el culto a Maria Lionza, no lo he escuchado aun:shock: . Pronto consultare y saldre de mi duda, mientras favor reflexione lo que le escribi, disculpeme si lo ofendi y que sigan las bendiciones...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen

Saludos hermano un abrazo fraterno..... como ya dije una vez alla en aquel foro, no me extraña que pronto se este cuajando la CORTE NAZI con Adolf Hitler a la cabeza.....jejejejeje pero bueno seguira amaneciendo y seguiremos viendo jejejeje saludos:suspect: Suspect 

descriptionCorte acuatica EmptyCiertamente mi hermano ChicoXavier.

more_horiz
ChicoXavier escribió:

1- Si el platanero y/o  el brujo que finge bajar un espíritu, ¿Quién será más fácil de engañar una materia con algo de experiencia o un aprendiz?
2- En la evidente inexperiencia del aprendiz, ¿Podrá descubrir a un platanero?
3- En la evidente falta de conocimiento y experiencia de un aprendiz, ¿Podrá saber lo que le dicen o enseñan es cierto o correcto?

Omitió incluir dentro de las interrogantes a los espíritus que engañan. No gusto de ese radicalismo abundante hoy en día de tildar siempre al médium de platanero por defectos que surgen de su animismo, o que surge directamente del espíritu comunicante. Platanero el que finge, si está incorporado fingiendo no está, la causa de las irregularidades son de otro origen.

Saludos y bendiciones.

Ciertamente olvide incluir a los espíritus que engañan, en verdad son muchísimos los casos en que baja un espíritu y se burla de los presentes en portales en los que  los bancos y las materias en tierra no tienen experiencia y conocimiento para prevenir que bajen o para darse cuenta que la entidad es una de estas, sin embargo, esgrande la cantidad de casos de fingidores, muchos de estos hermanos fingen para aparentar que son los Super Brujos, que saben mas que pescao salao (como se dice en el oriente venezolano), y/o por tener incautos que los adulen, específicamente a esos me refería, olvidándome del resto.

Lenin Romero escribió:
le puede confirmar con cualquier espiritu en secion! toma vino rosado , no fuma, y la segunda unidad es "FLAVIS" igual puede confirmar con cualquier otra entidad en secion ,y les puedo decir que son muy sabios e hablan mucho en parabola, normalmente empiezan la secion con una lectura de la biblia y luego nos la explica de tal forma de que la entendamos mejor .

Hermano Lenin Romero, la cosa no es solo preguntar en sesión si una entidad X existe, ya que pudiera existir, pero puede que exista y fingieron bajarla, esa es otra cosa que pasa y muchísimo, la cosa sería que usted valla a otro portal que no tenga nada que ver con ese, y las personas de ese portal tampoco tenga nada que ver con el portal a donde va usted y pregunte si en verdad en el otro portal bajan tal entidad.

pale escribió:
hey esto lo afirmo yo y es verdad el existe o no le quedo claro mis disculpas pero lo que no conoces no quiere decir que no exista....y si tiene algún problema con esta afirmación converse conmigo nuevamente aver que duda tieeenneee....señor moderador..aver quien lo cuida:x Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Saludos y bendiciones hermano pale, no me burlo, manifesté mi asombro con ese Smiley  Rolling Eyes , pues jamas en mi vida había escuchado, ni leído sobre esa supuesta entidad, por tanto no puedo decir que sea verdad, creo que de existir ya mi maestra (quien cuenta con mas de 30 años en el espiritismo) me habría hablado de ella, al igual que otras materias tan experimentadas o mas que mi maestra.

Ahora no tengo que cuidarme ni usted, ni de nadie, y nadie me cuida, me cuido solo, no veo el porque de su actitud, tono y susceptibilidad. Exponga su punto de vista en referencia al tema en cuestión, como todos hacemos, de manera objetiva y sin susceptibilidad subjetiva.

Saludos y muchas bendiciones.

descriptionCorte acuatica EmptyCuestión de diferencias en estilos y practicas.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

hecate escribió:
mas o menos ?! que le pasa a usted .!

A mi nada en verdad hermano, por eso le retorno la pregunta.

hecate escribió:
este tercero hermano toño lo noto un poco sarcástico

Me parece que es cuestión de interpretación suya, pero de todas maneras disculpe si se siente ofendido en alguna forma, no es la intención.

hecate escribió:
pues en realidad aquí a nadie nos interesa su su madrina tiene o no 30 años en este mundo .! pues si es por eso le comento aquí ente nosotros ( que mi madrina cuenta con 28 años en este mundo y su mama con casi los 40 osea ! líder de nuestra caravana ! ) y no lo ando divulgando en base de que ?? y su madrina no lo conoce bueno por algo será la reina sabe q entidades ponen en el camino de cada uno de sus hijos .! y si esta entidad tiene la gracia de bajar solo en tres o cuatro o mas nose ?  materias en este país o en otras partes ni idea  por no ser común es normal q sea desconocida

¿Quien es sarcástico hermano?, y yo diría ademas notoriamente irónico y ofensivo, sin razón ni motivo, tal vez eso en usted sea consecuencia de su propia sugestión por el estilo que le caracteriza.

hecate escribió:
y su tu piensas q es mentira que es burlon ..! . que que no es verdad por que tu no conoces o no sabes ? ni tu guía tampoco ..! que consulte y ya listo tu agarras tu mejor puro y se lo ofreses a nuestra reina y ya se acabo .!

En mi mensaje no hay linea alguna en la que me refiera a que sea mentira, o como Espíritu Burlón a esa Supuesta Entidad (es la palabra que use. Supuesto,ta: 1. p. p. irreg. de suponer, 2. adj. Hipotético o no comprobado, 3. m. Suposición,hipótesis.)

hecate escribió:
hay tu como espiritista sabras si es mentira o no claro si es q sabes leer un puro ?? si sabes cierto ? ?

¿Es esto Sarcasmo e Ironía?, Bueno en todo caso, por lo menos no es el estilo mio.

hecate escribió:
pero no hables .. ni tomes a burla .! .! ? entidades por q no las conozcas pues respeto tu opinión .! si eso es lo que piensas!!  sinceramente y desd el fondo de mi corazón me da igual pues siempre e pensado q ers o platanero o uno de eso eruditos que todo lo q saben lo sacan de un libro .!

Eso es una cosa, y otra es que hay una infinidad de maestros espirituales que plasman sus conocimientos en libros, siguiendo el sentido, contexto, y TONO de su mensaje le pregunto: ¿Entonces de la Biblia tampoco se aprende?

Le recuerdo la existencia de:

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion#1110

2.- Sobre el contenido del mensaje

Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:

Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.

4.- Sanciones

Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

Todos estamos sujetos al cumplimiento desde el momento en que formamos parte del foro, por tanto diríjase a mi tal y como yo me dirijo a usted

hecate escribió:
pues de verdad .! ha y si necesita saber algo mas sobre nuestro hermoso culto tranquilo pregunte q yo le respondo con amor . :$!

Muchas gracias mi hermano, Dios le bendiga sus intenciones, Igualmente estoy a la orden para lo que quiera saber sobre nuestro culto, pero sobre otros también, y no con ese AMOR con que usted escribe.

pale escribió:
Hecate lo dijiste todo.....!!!! Me quitaste cada una de mis palabras

Y toño me disculpa pero como usted lee un tono de voz como lo interpreat si no lo escucha...

Es cosa de Lenguaje y comunicación, o diría mejor que es cosa del Idioma Castellano, donde existe lo que se conoce como Tono de la Escritura, por ejemplo:

Tonos de la escritura:
Positivo: Tono de apoyo y confianza para el receptor.

Irónico: Expresión a menudo con un lenguaje burlesco, indirecto,  mediante comparaciones.

Humorístico: Hace reír, ridiculizando situaciones, características, personajes, etc.

Reflexivo: Despierta la conciencia de los receptores, a través del análisis y del discernimiento.

Negativo: Tono opuesto a las expectativas del receptor, pesimista.

Cordial: Tono lleno de amabilidad y confianza.

Científico: Presenta información especializada.

Agresivo: Es tosco sin llegar a la ofensa personal ni a la grosería estéril.

Ponderado: Escrito objetivo y neutral.

Persuasivo: Texto argumentativo.

Etc.

pale escribió:
No entien y le digo algo jajaja veo que a hecate le bajaron la barra de verde a anaranjado por expresarse cuidesertoño a mi me cuida dios y la reina bendiciones señor moderados

Cuando escribí:

Toño escribió:
Ahora no tengo que cuidarme ni usted, ni de nadie, y nadie me cuida, me cuido solo, no veo el porque de su actitud, tono y susceptibilidad. Exponga su punto de vista en referencia al tema en cuestión, como todos hacemos, de manera objetiva y sin susceptibilidad subjetiva.

Lo hice como bien sabe usted, por lo que usted escribió  (de mas esta decir que usted sabe lo que escribe, como lo escribe y la intención con que lo hace):

pale escribió:
hey esto lo afirmo yo y es verdad el existe o no le quedo claro mis disculpas pero lo que no conoces no quiere decir que no exista....y si tiene algún problema con esta afirmación converse conmigo nuevamente aver que duda tieeenneee....señor moderador..aver quien lo cuidaMad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Luego de esta explicación doy por terminado el asunto, si se han sentido ofendidos en manera alguna me disculpo, y les pido que continúen en el sentido y razón del tema sin desviarlo, para que los demás hermanos puedan opinar.

Mis saludos y bendiciones a todos.

Última edición por Toño el Jue Jul 25, 2013 2:02 am, editado 4 veces (Razón : Agregar información)

descriptionCorte acuatica Emptyla sirenita

more_horiz
Lenin Romero escribió:
bns noche disculpe pero si existe la corte acuatica , aunque estoy nuevo en el desarrollo como materia mi guia espiritual le baja un ser de alta luz muy antiguo y de hecho creo que es el primero de su clase es un ser mitologico mitad hombre mitad pez; su bebida es vino rosado, y le puedo decir que son seres muy sabios y trabajan mas con curaciones y desarrollos de materias ,son muy buenos consejeros , mis hermanos de carabana lo describen de cabello y barba larga rubia, osea es como un sireno o triton a dicho que su idioma original es el bable,  nombra una la antigua cuidad bajo los mares y es mas le baja una segunda unidad acuatica que es un pez, asi que le escribo con seguridad que si existe la corte acuatica , si no me creen consulten con sus espiritus protectores .....

mil bendiciones hermanos de verdad pido mucho por las personas que engañan a los de mas que dios les perdone, por favor cada vez sacan unas cosas que dañan la religión dios mio, esa corte no existe tu te imaginas que baje la sirenita con su amigo sebastian a quisas baje nemo con gloria de verdad hermano no pierda su tiempo y consulte a un altar donde trabajen bien con mucha fe y amor por los demás. que dios le bendiga
privacy_tip Permisos de este foro: