*Buenas tardes hermanos, reciban todos mi saludos y respetos.
Hermano "Lenin Romero", su escrito es muy interesante pero en realidad sin ser ofensivo pienso que usted entendio mal o fue victima de un espiritu mistificador y engañador. hay muchos aspectos que no cuadran en su relato pero a su reflexion colocare estos puntos, ya que no dispongo de Tiempo:
Usted Escribio: son seres que son muy delicados a la hora de elegir cagones...
*Estimado hermano, los espiritus "No" escogen a sus cajones; Altas espiritualidades de Luz, incluyendo a la reyna Maria lionza son quienes le Designan a los espiritus ¿Que cajones o materias misionaran con el?...
Usted escribio: y es por eso tal vez que no se les observa en diferentes caravanas...
*Ese es el peligro hermano y lo que debe activar las alarmas de los bancos mas experimentados de las caravanas, que tanto los espiritus muy nombrados como los que muy raro bajan son los que mas facil se les hace engañar a los terrenales; ojo no digo que ese sea su caso especifico, pero se de muchos espiritus de luz que bajan muy poco en cuanto a frecuencia y materias que le han asignado; y efectivamente muchos son quienes han dicho ser y otros han resultado ser espiritus de otros astrales mistificadores y engañadores...
Usted Escribio:
Este espiritu es muy antiguo, se llama "BLAGFOR", le puede confirmar con cualquier espiritu en secion! toma vino rosado , no fuma, y la segunda unidad es "FLAVIS" igual puede confirmar con cualquier otra entidad en secion ,
* Eso no le garantiza la veracidad del hecho, debido a que yo puedo preguntar en una sesion ¿Hermano existe una entidad espiritual llamada Francisca Duarte y Lino de las Mercedes del Valle? y me diran que "Si existen", sin embargo, lamentablemente esas 2 entidades espirituales junto al hermano Nicanor Ochoa son las entidades espirituales mas fingidas, tristemente lo he comprobado en carne propia en mi recorrido espiritual...
Usted escribio:
y les puedo decir que son muy sabios e hablan mucho en parabola, normalmente empiezan la secion con una lectura de la biblia y luego nos la explica de tal forma de que la entendamos mejor .
*Estimado hermano:En la mayoria de los casos, los espiritus muy sabios, tambien son muy elevados, bajan por muy poco tiempo y hablan muy poco, los espiritus de altas luces bajan a misionar y se retiran para no desgastar la materia asi sean universales, un elevado espiritu no va incorporar una materia unicamente para beber vino rosado y leer la biblia mi estimado...
Adicionalmente, por lo poco que lei estamos hablando de seres que vivian en el mar... ¿En esa epoca existia la biblia? ¿Habian biblias acrilicas a prueba de agua y ellos las leian en sus ciudades acuaticas? ¿leian las biblias catolicas o la version protestante de la Reyna Valera? porque para explicar la biblia asumo que en vida eran catolicos o por lo menos anacoretas con grandes conocimientos biblicos y teologicos...
Hermano, usted a mi no tiene que convencerme de nada, ya que he visto mucho y DIOS mediante, espero seguir viendo cosas y casos en este culto...Sin embargo le aconsejo que se cuide mucho, tenga criterio propio, mente abierta y sentido comun mientras aprende a usar las 3 formas rapidas e infalibles para determinar ¿Si hay entidad espiritual incorporada? y ¿que tipo de espiritualidad es?, alli se no sera necesario que le digan nada, porque usted antes lo sabra; mientras, Sea cauteloso y precavido hermano, que las materias universales necesitan bancos Probos, capacitados y con mucha experiencia en el trabajo de campo...
*Existen ademas de los elementales del agua y lo que ustedes llaman encantos de las aguas (rios y mares), algunas espiritualidades con las que se hace mas facil el trabajo de campo o misionar en aguas abiertas, que en el nombre de DIOS y sus legiones de luz nos asisten en trabajos espirituales... pero esas espiritualidades en vida vivieron en tierra, no en agua...
que sean tritones o sirenas misionando con pacientes en el culto a Maria Lionza, no lo he escuchado aun
. Pronto consultare y saldre de mi duda, mientras favor reflexione lo que le escribi, disculpeme si lo ofendi y que sigan las bendiciones...
Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen