uba.fuentes escribió: Muy buenas noches, que dios Todo poderoso y mi madre Reina Maria Lionza los bendiga a todos, tengo una duda sobre esta corte... y quisiera que ustedes que ya estan mas avanzado puedan aportar algo para que los nuevo (incluyendome) puedan saber un poco mas!... Gracias!
Buenas y santas noches
En referencia a este post, respeto los comentarios emitidos por los hermanos foristas.....mas sin embargo deseo aportar...La Corte Astral existe al igual que la Corte Egipcia...pero hay algo muy curioso....muchos afirman que la Corte Astral baja en materias....mi pregunta seria...realmente es la Corte Astral...un dia diran bajo Jesucristo y la virgen Maria en materias....la verdad respeto sus puntos de vistas....pero la luz de la Corte Astral es tan pura, tan grande tan clara, tan radiante...que ningun humano la soportaria...de hecho el Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisneros, antes de ser coronado Santo, bajaba en materias...una vez cumplida su mision aqui en la tierra, ya pocas veces baja..por no decir que ya no esta bajando ahora baja otra entidad en nombre de el....aja como me van a decir que una vez alcanzada una escala de luz celestial seguiran bajando...por favor analicen bien sus palabras y quienes estan bajando....la Corte egipcia se conoce muy poco, sabemos que ellos existieron pero no en esta tierra, sino en egipcio...de bajar no lo harian con la presencia de ninguna culebra...son seres humanos como tal....la virgen maria nunca encarno en humano despues de su partida de este plano...solo se aparecia en presencia espiritual ...a ciertos niños....porque niños pues son los unicos puros de corazon y sentimientos...en ellos no existe el odio, el rencor, la soberbia, la difamia, la mentira, la crueldad..y solo lo hacia a niños muy seleccionados...no eran todos ...eran pocos los escogidos...
Ahora bien analizando estas situaciones del nuevo siglo...siempre recordare las palabras de mi abuela...llegaran falsos profetas ....vestidos de santos y se haran pasar por verdaderos, engañando a la humanidad...creen que estas palabras tengan algo de sabiduria?....pues recomiendo no se dejen engañar, abran sus ojitos...aun somos inocentes, a pesar de las cosas que vivimos en estos ultimos siglos...no hemos aprendido...por eso engañan a muchos incautos...ninguna entidad que represente la Corte Celestial, Astral bajara en materia, se podra manifestar en sueños, en videncias, en visiones, en objetos, pero encarnar nooo....asi puedo decir con certeza mi encuentro con San Francisco de Asis, quien me mostro su sotana y cordon y un arbol..pero nunca le vi su rostro, pues no era digna de verlo...esto en una revelacion...como yo hay muchos hermanos del foro que han tenido ciertas revelaciones, con santos, santas, virgenes y angeles.....de este modo tambien conocia a San Pacracio, cuando me grito su nombre, pero jamas vi su vestidura ni su presencia....
Asi digan que van a purificar 33 dias a la materia y la bañaran en cloro para limpiar su cuerpo y alma...ningun Astral o Celestial, baja por el simple hecho que las personas que estaran en dicha ceremonia no son dignas de su presencia...espero haberme explicado, para que logren entender el porque de mi no aceptacion de esas ideas erroneas, que vienen surgiendo ultimamente, en este maravilloso foro...cada dia la humanidad esta mas perdida, mas contaminada, mas nociva, mas oscurecida...realmente somos dignos de la presencia de una entidad celestial o astral, encarnada en cuerpo humano?...