La corte malandra esta comandada por Ismael Sanchez hermano !! El robaba para darle a los pobres, a las personas que no tenian dinero para poder comprar comida, etc, Dicho por el mismo: Cayo preso todos sus " Amigos " y gente que lo ayudaba a robar y decian que el era el mejor de todos no lo visitaban ni nada, solo lo visitaba su mama como el le dice " Su Pure " !! le llevaba comida y sufria por el, la mama le decia no salgas, no llegues tarde y el solo decia y pensaba esta vieja fastidiosa, hasta que fue muy tarde y termino muerto en el 23 de Enero, el motivo nose.. Solo me dijo que lo mataron y quedo tirado en el piso como un perro, todos decian al fin murio, q mas se puede esperar de un malandro ? solo una que otra vieja decìa que el era bueno que le daba para su comida, nada lloraba solo su pure tirada en el suelo gritandole a Dios que porque su hijo..
Dios vio que el era buena persona ayudaba a los pobres... pero cuando robaba hacia mal por eso tuvo que morir!!
Me dijo que se vio muerto hay tirado en la calle y su mama llorando y sufriendo, el pensaba que por andar en malas juntas solo se dañaba a el, pero en verdad le hacias mas daño y sufria era su pure, cuando murio dice que fue a hablar con Dios para pedirle una oportunidad y hablar con los chamos que anda en malos pasos para decirle que andar con pistola y armado no da nota !!
Se me olvidaba el me dijo que siempre andaba armado, y que consumia !! que los tiempos de ahora no son como los de antes, que si tenias pistola eras el mejorrr de todos los malandros no como ahora que cualqueira tiene pistola, que cualquier persona mata a quien sea por una estupides, que para andar consumiendo en la calle debes estar con un combo de gente grandisima por que si no el mismo barrio te mataba.
Todo esto dicho por el mismo en una velaciòn en la cual siendo sincero llore, fue fuerte escuchar todo eso !! no invente nadaaa !!
espero que le sirva mi respuesta hermano que Dios me lo ayude y bendiga