Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyDuda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
Hola a tod@s ustedes, tengo una pequeña duda, sobre el Malandro Ismael, he leido en diferentes temas del foro, que el jefe de la corte malandra es Ismael Sanchez... Pero tambien he escuchado que es un Ismael Torres.... Asi que si me podrian ayudar... es Ismael Torres o Sanchez?? o bien tambien podria ser el mismo???
Seria de gran ayuda sus respuestas! Smile Muchas gracias Wink

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
La corte malandra esta comandada por Ismael Sanchez hermano !! El robaba para darle a los pobres, a las personas que no tenian dinero para poder comprar comida, etc, Dicho por el mismo: Cayo preso todos sus " Amigos " y gente que lo ayudaba a robar y decian que el era el mejor de todos no lo visitaban ni nada, solo lo visitaba su mama como el le dice " Su Pure " !! le llevaba comida y sufria por el, la mama le decia no salgas, no llegues tarde y el solo decia y pensaba esta vieja fastidiosa, hasta que fue muy tarde y termino muerto en el 23 de Enero, el motivo nose.. Solo me dijo que lo mataron y quedo tirado en el piso como un perro, todos decian al fin murio, q mas se puede esperar de un malandro ? solo una que otra vieja decìa que el era bueno que le daba para su comida, nada lloraba solo su pure tirada en el suelo gritandole a Dios que porque su hijo..

Dios vio que el era buena persona ayudaba a los pobres... pero cuando robaba hacia mal por eso tuvo que morir!!

Me dijo que se vio muerto hay tirado en la calle y su mama llorando y sufriendo, el pensaba que por andar en malas juntas solo se dañaba a el, pero en verdad le hacias mas daño y sufria era su pure, cuando murio dice que fue a hablar con Dios para pedirle una oportunidad y hablar con los chamos que anda en malos pasos para decirle que andar con pistola y armado no da nota !!

Se me olvidaba el me dijo que siempre andaba armado, y que consumia !! que los tiempos de ahora no son como los de antes, que si tenias pistola eras el mejorrr de todos los malandros no como ahora que cualqueira tiene pistola, que cualquier persona mata a quien sea por una estupides, que para andar consumiendo en la calle debes estar con un combo de gente grandisima por que si no el mismo barrio te mataba.

Todo esto dicho por el mismo en una velaciòn en la cual siendo sincero llore, fue fuerte escuchar todo eso !! no invente nadaaa !!

espero que le sirva mi respuesta hermano que Dios me lo ayude y bendiga Very Happy

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
Muchas gracias por su respuesta... Me podria decir cual es la fecha de nacimiento del Malandro Ismael??? Smile
Pero todacia sigo con la duda del apellido...

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
Uyyy la fecha de nacimiento de verdad no me la se, ayer justamente tuve una velaciòn fuera leido el post antes y le ubiese preguntado !! lo siento amig@ !!

Le he dicho todo lo que se sobre este espiritu y que es muy directo para decir las cosas no lo piensa dos veces para decirtelas !! en internet se consigue muy poco sobre el.

Espeor haberla ayudado con algo, que Dios me los llenes de Bendiciones y de muchisima salud Wink !!! cheers

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
Le consegui esta informaciòn sumistrada por el hermano Kirre :

" Ismael: Originario del barrio Lídice de Caracas murió apuñalado en una pelea en la parroquia 23 de enero. Según ha dicho en algunos rituales, los barrios Guarataro y Pinto Salinas también eran parte de su territorio. Se dice que era un ladrón inofensivo, defendía su zona de la incursión de otros malandros y robaba bancos para repartir el botín entre los vecinos más necesitados. En varias ocasiones, amenazaba a los dueños de abastos y supermercados mientras los pobres saqueaban el local y huían cargados de alimentos. Al parecer, el verdadero nombre de Ismael, el padre de la Corte Malandra, es Juan Francisco Carrillo y su tumba no está tan próxima a la entrada del camposanto, (se dice que unos santeros, hace más de 20 años, lo habrían fundado allí para hacer más fácil el acceso).
Las autoridades custodian permanentemente el lugar, ya que muchos devotos consumen alcohol y drogas en las inmediaciones "

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
Lo q yo c ismael cumple el 17 de junio y el nombre es carlos ismael urbaneja zanches?

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
Muchas gracias por sus respuestas, lo que pasa es que tambien uno nunca sabe quien dice la verdad porque son muchas las versiones acerca de la vida de Ismael, ya sea su apellido, su muerte, su fecha de nacimiento... Solo queria aclarar mis dudas, debido aque me dijeron que el nacio un 14 de julio y su apellido es Torres... Pero de verdad agradezco a todos por sus respuestas ^_^
Estoy comenzando a involucrarme en este munda tan bello, y pues hay muchas cosas que quisiera aprender y saber, pero todo a su debido tiempo Smile

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyDuda sobre el jefe de la Corte Calé

more_horiz
El jefe de la Corte Calé o malandra fué Ismael Sánchez, ahora es su hermano Miguel Sánchez, conocido como El Chamo Miguel, Miguelito o Maletica, es el mayor de los tres hermanos, completa la trilogía "El Chicharra" o Manuel Agustín Sánchez , el menor de los hermanos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
hecate escribió:
buenas noches como siempre esta corte tan complicada como su origen bueno . .... la corte malandra se dice q tiene como dirigente a ismael sanchez segun otrs personas pues.yoo no lo creo al su jefe o lider por mi diferentes vivencias y cosa q podido ver y compartir en diferentes secciones y enbajadas espirituales .. econosidoo a otrs entidades q andicho ser tan bn dirigentes de la misma y otros q ellos dicen no regirse por nadie ademas de la reina y dios .q tambn es cierto como saber quien es el lider de dicha corte .. .?? bueno simple .... ustedes le hacen peticiones a la reina ..q si ustedes estan capasitados . para saber . quien realmente lidera dicha corte .. ???? bueno yo lo ise y en mis resultados no salio ismael sanches . y ningun sanches por hay ... a relucir... bueno q tenga una linda noche .. y q dios los ampare .. Very Happy


Toda corte espiritual necesita ser comandada o dirigida por algun espiritu de luz !! peticiones a la reina ? es dificil trabajar con la Reina Marina Lionza o hacer peticiones cuando a la vez se trabaja tambièn con Maria celestina !! pienso y digo yo !! xq hay q estar capacitado para saber quien dirije la corte malandra ? es un secreto saberlo ? !!

Hermana Shiry la mejor forma de saber esto es en una velaciòn pregutnarle a los espiritus de luz personalmente !!! En mis segunda velacion bajo el espiritu de Ismael sanchez en mi prima y me dijo que el comandaba la corte malandra alli fue cuando me conto todo lo q hiso e vida, para la cuarta velaciòn bajo el espiritu de Marcos Miguel que pertenece a la corte malandra lo primero q dijo al bajar fue "Marcos miguel lo bendice en esta hora y sagrado momento, baje para ayuda y hacer el bien solo el bien " !! dijo que era primera vez que bajaba en la materia que la materia le pedia mucho a el, y que el " espiritu" siempre habia estado enamorado de ella !! el dijo preguntenme a lo cual me parecio raro y le dije porque es la primera vez que baja en la materia a lo cual me respondio: porque Ismael Sanchez no me habia dado permiso para bajar en la materia, a lo cual vio q desconfiaba y me dijo si quieres apago las velas de la velaciòn con la mano y las apago con la palma de la mano y dijo veme las manos las ves roja ? asi q la materia esta bien elevada si quieres me como un busto de esos o me como un velòn para q veas !! Luego bajo ismael sanchez diciendo que el espiritu anterior Marcos Miguel pertenecia a dicha corte malandra q apartir de ese momento podrìa bajar en la materia !! y que al irse el la materia vovlerìa a tierra y que vomitarìa q no nos preocuparamos que esa era las cosas malas recojidas de mi primo, mi hermana, mi cuñado y mia !!

A lo cual a irse el mi Prima volvio y vomito !!

Solo dije lo q pensaba y mis vivencias !! me parece q estan plataneando aqui y durooooooo !!1111 Que Dios me los bendiga y Mi Reina Maria Lionza me los proteja !!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... Emptyrsp de ismael sanchez

more_horiz
hola corazon el que preside la corte malandra es ismael sanchez el personalmente explico tu duda en una sesion pasada donde nos dijo que mucha gente dudaba xq ese dia murieron 2 ismael el murio en petare la dolorita por mano de su mejor amigo el otro ismael murio en propatria

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
Waooo entonce susted trabaja con su madrecita el anima sola un espiritu d muy MUY MUY baja Luz !! y con la Reina Maria Lionza un espiritu de muy muy MUYYY ALTA LUZ !! entonces es como par aun deportista decir que su cuerpo esta saludable cuando consume droga !! no se si me entienda usted !! y se que el ismael que vi es de verdad, xq gracias a Dicha materia hace 23 años naci yo y al Gran espiritu de Mister Barbaro !! xq si no fuera asi no fuera nacido !! ya 3 materias distintas sin conocerme me lo han dicho Wink !! gracias a el y al gran poder divino de Dios 1!! y dicha materia que me ayudo para lograr nacer esa materia actualmente me esta haciendo las velaciones increible no !!! cheers

Tanto que negue al espiritismo ! que no me gustaba y no creia !! me hacian consultas y trabajos por mi mala conducta a mis 7 años porque era muy muy travieso y no queria porque no creia en eso me daba miedo... y ahora aqui me ve Very Happy !!

Yo no plataneo porque aun no me he desarrollado como materia !! no hace falta que venga a escribir aqui cosas inventadas o tirarmelas que trabajo con todos los espiritus y que los conosco a todos, xq simplemente yo no hablo o comento de cosas q no se!! Si ve mis msj podrà notar que son pocos los post que intervengo y cuando lo hago es xq conosco y he tenido mis experiencias !!

TENGO UNA DUDA QUIEN SE PUEDE BURLAR DEL REPRESENTANTE DE DICHA CORTE !! el q lo haga es alguien q se toma esto en juego y me parece una tremenda excusa !! no veo necesidad de ESPIRITUS DE LUZ a estar mintiendo sobre podamos decir su rango y su vida pasada !!

La verdad no me hace falta preguntar yo confio en lo mio, tenia razòn mi madrina al decirme que cuidara lo que leia porque habia cualquier cantidad de personas que escriben lo q se les ocurra sin saber o conocer !!

jajajajajajaaj ganado la posibildiad de saber las cosas hermano aqui nadie espera nada de usted !! al decir que su madrecita es el anima sola xD !!

Hermana Shiryl mi consejo sigue en pie pregunte en una consulta o velaciòn quien es el representante de esta corte, no le digo que me crea, si no que usted misma lo averigue para que no se sienta confundida Wink

Que Dios me los bendiga cheers !!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
De verdad no quiero discutir sobre Maria Celestina usted sabra lo q hace hermano, solo espero que cuando logre encajonar sean espiritus de luz y solo trabajare con espiritus de luz, yo quiero solo tumbar trabajos, ayduar a las personas no trancar caminos ni hacerles daño !! y todo eso se logra encajonando espiritus de luz ellos me guiaran y me diran que hacer, no me hace falta conocer el mal para ver como funciona y asi ayudar.

TENGO QUE PEDIR DISCULPA POR EL COMENTARIO QUE HICE QUE ISMAEL SANCHEZ COMANDA LA CORTE MALANDRA !! Ahorita estoy en casa de mi madrina le hice la pregutna quien comandaba la corte malandra y me dijo fue que NADIE, que todos ellos pertenecen a una misma corte , todos tienen el mismo rango y nadie comanda a nadie dentro de estas cortes, solo que Ismael Sanchez es uno de los espiritus de Luz q siempre baja en las materias se ha dicho que es el q la Comanda, es como un icono, eso depende de las materias bajaran cualqueir cantidad de malandros de dicha corte, pero eso no significa q sea el q la comanda !!

Que estaba ismael sanchez, Mechera, Petroleo Crudo, Marcos Miguel, Malandra Elizabet !! entre otras cantidades de espiritus de luz !! pero el mas conocido es Ismael Sanchez esto no significa q sea el que comanda esta corte, debo pedir disculpa y aceptar mis errores !!

Tambièn me puso como ejemplo la corte Afrincana que estaba Santa Barbara que era una de las mas conocidas por todo es como el icono principal de esta corte, pero esto no quiere decir que ella comanda esta corte.

La ùnica que comanda todas estas cortes despues de DIOS todo Poderoso es nuestra Reina Maria Lionza !!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
Bueno el tema se desbio un poco pero no importa asi aprendo mas xD...
Muchas gracias por sus respuestas Smile

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
jejejeje tranquila hermana ya sabe Smile !! que Dios me la Bendiga !! y que pases una Feliz Navidad Wink !!

descriptionDuda sobre el jefe de la corte Malandra... EmptyRe: Duda sobre el jefe de la corte Malandra...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder