Jose Angel0917 escribió: Buenas tardes Amigos soy nuevo en el foro y quisiera que ustedes hermanos de mayor conocimiento me saquen de una duda. A mi un señor me dijo que el que ya fue presidente de este país el señor Hugo Rafael Chavez Fria esta integrado en la gran corte libertadora y que ya el lo había visto bajar a la tierra a alguien me podría decir si es posible??
De seguro ese mismo señor podría aseverar a usted, que los "espíritus" vikingos que realizan sus embajadas en la montaña de Quibayo, son seres de altas luces. Cuando muchos de los que hemos paseado por esos vórtices de fuerzas siniestras, bien sabemos que solo son entidades detractoras o de hollín, que con refinada hipocresía se hacen pasar por un espíritu de luz, y tan solo lo que son BURLONES.
Cuando a una persona "X" le llega el día de pasar de dimensión (morir) las personas salen de la Tercera Dimensión, en el cual vivimos todos los seres humanos, en sus Cuerpos Etéricos y pasan por un lugar oscuro con mucha efluvia que algunos lo ven como un túnel. Luego, al atravesarlo llegan a los distintos subplanos del Astral, los cuales son siete (7), más siete (7) planos, mucho interpretan estos planos como: escalones o escalas.
El primero y segundo de estos subplanos de llaman Bajo astral, que se va disminuyendo en menor densidad, el cual algunas religiones le ha definido como El Purgatorio o Infierno, pero no es más que un plano o escala para cancelar nuestros karmas. A partir de allí dependiendo de nuestros niveles evolutivos o vibración, comenzaremos a subir.
En los primeros subplanos del astral, están los seres con apariencias de retraso y deficiencias morales; luego, se van subiendo escalones hasta llegar al Séptimo Subplano del Plano Uno o Astral. Cada Subplano es como un escalón que se ha de superar con esfuerzo, paciencia, perseverancia: pero del cual no se puede salir rápidamente.
Estos siete (7) subplanos son como por ejemplo siete aulas de aprendizaje preparatorio antes de reencarnar de nuevo. A medida que los desencarnados amplían su nivel de conciencia, adquieren mayor comprensión y también, por méritos de servicio, van subiendo de subplano igual que los jóvenes de los colegios de ustedes pasan por un aula a otra cuando ya aprendieron.
Una entidad muy bien podría posesar algún médium o materia espiritual, pero con tan corto tiempo de haber desencarnado, solo tendrás un ánima en pena, nada de cortes o entidad de luz, pues no ha alcanzado por el poco tiempo de muerto o desencarnado la luz necesaria.
Lo semejante atrae a lo afín, bien define la Ley inexorable de Vibración, así que nada de plátano o platanero, así como bien sabemos que no hay dos iguales en el mundo, manejamos distinto nivel evolutivo, como también las materias espirituales cuentan con distintos niveles de moral, conciencia, costumbres, capacidad y de aptitud académica. La mayoría de las materias espirituales que asisten a las montañas y portales, por lo general son y han sido desertores de sus centros como de unidades educativas, en más de un 90% ha sido por libre elección, de este porcentaje no menos del 50% son y han sido delincuentes (ladrones, adicto a las drogas y hasta porque no decirlo asesinos), pues a cumplir con la mayoría de edad, y no contar con ni siquiera un bachillerato a su favor, mucho menos con un síntesis curricular acorte con sus capacidades técnica, no tienen otra que salir a la calle a delinquir. Personajes de este tipo también no los tropezamos en el ámbito espiritual, como haciendo vida como marialioncero, y no necesariamente trabajando lo espiritual correcto (por la luz y nada menor que la luz) sino que por su carencia de moral y de humildad, toman el camino más corto, el cual no es otro que el PACTO, y no trabajar más que con Ánimas, Muertos oscuros y cabros, vinculados con la Otra Polaridad (fuerza siniestra), si a usted por ejemplo se le ocurriera ir a la montaña, hágase de cuenta que va para Las Vegas, "lo que vea y escuche allí se queda." Pues de seguro no se vendrá usted con un plátano encima, sino con tremendo impacto "regalito" que allá mismo le recuesten no menos que una sombra.
Tenga bien en cuenta que los peores enemigos del ESPIRITISMO son: La Supremacía, El Fanatismo y La Ignorancia.
Saludos y DIOS les guarde.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "