Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR EmptyDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Buenas y santas bendiciones a todos los foristas.

No acostumbro preguntar mucho por este medio y soy muy nueva para estas cosas, pero en esta oportunidad quisiera que me ayudaran a salir de duda sobre un acontecimiento que me tiene muy confundida con respecto al culto de la Reina Marialionza.

Hace varios meses estaba siendo desarrollada por un guia, que luego de hacerme limpiezas, me hizo tres velaciones de canalizacion y fuerza la cual se incorporo en mi cuerpo un espiritu indio con los ojos cerrados y no hablaba nada.
Luego en otra oportunidad bajo un indio y tampoco hablo ni dijo como se llamaba, y luego vino un chamarrero Jose Jose de la Cruz y por ultimo bajo Don Nicanor.

Total que al cabo de las semanas no se me hizo mas nada, y tube que retirarme porque me entere que durante una sesion me incorpore con una entidad oscura y me sentia muy mal, no podia dormir y tampoco salia de una enfermedad y trabas en el trabajo, y esta entidad oscura la llamaba el mismo guia para hacer sus trabajos oscuros de causar daños a otras personas.

Me retire de esa caravana porque senti que estaban usandome para mal, despues que empece a incorporar.
Luego de unos meses más sin incorporar pero siempre pendiente de mi altarsito en mi casa, le pedi a los espiritus y a la reina que me ayudara a entender porque me paso todo esto. Luego hace poco estuve en otro altar a la cual me invitaron y en medio de la sesion un espiritu indio "el cacique Terepaima", me dijo que tenia que hacerme una limpieza con ramas y que tenia que buscar el control de la fuerza, para luego presentarme a la reina y recibir una corona de luz porque aunque era una materia muy buena pues no me desarrollaron como se debia hacer.

Total que el banco de esa materia dijo que, yo tenia que hacerme unas velaciones de limpieza y hacerlo con ramas como lo dijo el espiritu y luego prepararme para hacer una velacion de canalizacion y luego el espiritu de esa materia o la que fuera mi guia tenia que presentarme a la Reina en Yaracuy y coronarme como ellos generalmente lo hacen. ademas de muchas otras cosas que me dijo referente a mi guia anterior lo cual acerto en todo y explico porque paso lo que paso. Realmente me dio a entender que lo mejor que habia hecho mi protector "protector que nunca hablo y nunca se identifico" , era apartarme de ese sitio como una forma de apartarme a lo feo que se me venia encima si seguia allí, aunque ese guia me encamino por un buen camino a principio lo cual agradezco pues no tengo rencores ni nada de discordia con el.

a resumen de todo hermanos, pregunto algo, ¿yo podria hacerme esas cosas que mando ese espiritu con esa materia?
porque la verdad es que no quiero volver a la caravana donde me usaron para sus propios beneficio y hacer mal a los demas, porque pienso que si me estoy iniciando en el culto, lo ideal es misionar con misiones que ayuden a crecer y alimentar mis dones espirituales.
¿por otro lado es necesario que yo reciba o sea coronada por una entidad? me dijo el banco de esa materia que esa coronacion debia de hacerla en yaracuy y quedarme para ello debo hacerme antes unas limpiezas y velaciones como antes pero con otro metodo ya que estoy incorporando y es diferente dijo.

La duda surge porque simplemente estoy como barco a la deriba y no se si sea lo correcto, por lo cual consulte con un chamarrero el cual incorporo siempre en mi altarsito con mi hijo de banco y me dijo tambien que no fuera a mi antigua guia que lo tenia prohibido, por otro lado en busqueda de mas explicaciones hice una peticion para que me guiara bien que es lo que debo hacer y el tabaco me sale negativo o no me abre el camino.
Pregunte a una persona de confianza la cual me llevo a esa otra sesion y el me dijo que lo que pasaba era que yo no podia pedirle permiso a una entidad que no mando nada, que yo tenia que pedirle aclaracion al mismo cacique terepaima y si no a la Reina Marialionza y ellos me disiparan la duda. Pero aun no obtengo respuestas.

Le agradezco a los hermanitos que me puedan recomendar y sacar de duda, mucho lo sabria agradecer y mi reina le bendiga siempre.
amen amen amen

descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: DUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Buenas tardes, hermana Cuando nombro es así Gran cacique Terepaima... Se me espeluco, la piel me dio como una impresión algo raro en el cuerpo. Cacique entre caciques, lo que usted debe de estar contando es cierto y bueno si el espíritu hablo que tenia que hacerlo es porque no le esta mintiendo y menos Terepaima.

Lo que le recomiendo, como le digo hágale caso a esa vocesita que usted tiene adentro, y si usted ve a la caravana que tiene vocación para esto, esto que nosotros queremos y adoramos. Haga lo que le dice el corazón y lo que usted mejor crea mi humilde opinión.

Bendiciones, Plenamente que usted resuelva su problemática Que la corte india me la bendiga... claro hermana si recibió un espíritu feo se ensucio no sabría si se tiene que limpiar con esa materia pero tiene que limpiarse.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: DUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
buenas tardes hermana reciba mis saludos y respetos.

¿de donde es usted? ¿en donde se encuentra ubicada geográficamente hablando?

descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: DUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Y creo que la respuesta que el tabaco no le abre camino es simple... Puede que usted tenga ese espíritu a su espalda recostado y este trancada oh con trabajos? Por eso yo le recomiendo un poco de ramazos para que se ponga con todas las energías... Usted me huele a materia india no se porque como quien dice mi humilde opinión yo estoy abriendo los ojos en este mundo si me equivoco estoy para que me aconsejen.

descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: DUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Muy hermosa tarde...

Casos como el suyo son el pan de cada dia....materias forzadas al trance...materias bloqueadas o trancadas...materias explotadas....abusadas o manipuladas (zombis vivientes)....materias mal desarrolladas...todo ello con la intencion de no tener competencia...o..que la mascara que usan no les sea quitada....."LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS"....de este tipo abundan mucho por la faz de la tierra.....recomendacion...jamas se debe pisar un portal del cual hemos sentido duda o desconfianza...mas aun cuando hubo un acontecimiento que puso en peligro nuestra vida....la razon...pues facil y directa...si quiere seguir viviendo mejor huya....jamas regrese...ni por desespero...ni que fuese el ultimo sitio sobre la faz de la tierra que trabaje la espiritualidad....en caso de ser asi...busque otro camino....dice el dicho: "Muchos caminos conducen a Roma"....

Por su escrito pese a tener un mal desarrollo o desarrollo torcido o retorcido....usted baja a sus protectores en su casa...segun comenta...su hijo le sirve de banco...pues sus plegarias no deben estar direccionadas a un portal especifico sino de manera general....que ellos le aperturen sus caminos para lograr alcanzar el sitio ideal...donde puedan ayudar a su materia a superar su trauma, sus fallas, sus virtudes, sus luces, sus dones o poderes...

....perooooo...antes de cualquier peticion la mente y el cuerpo deberan estar limpios o purificados ....para que ese dichoso y anhelado mensaje llegue con claridad...hagase un baño...un ayuno..una purificacion....

En este hermoso foro hay diversidad de temas que le pueden ayudar....los cuales mas adelante le publicare...le sugiero que despues nos exponga...... en caso de llegar a realizar nuestra sugerencia.....vera que su resultado sera distinto o diferente a otras peticiones.....

.....ponerse a fumar tabaco de manera descontrolada, sin una previa limpieza y purificacion...no ofrece resultados positivos...todo se impregna de dudas....unido a ello...tambien debera hacer la misma limpeza al altarcito y a su hijo.. que debera compañarla al momento de su peticion...el podra servir de escriba (taquigrafo)... en caso de usted requerir su asistencia al momento de un trance.....en lo personal no sera necesaria...solo estara como oyente y escriba ...recibendo y apuntando los mensajes que su propia boca dira...si me explico....

Le invito a revisar esto post ya ublicados:

1.- ¿Cuál es la forma correcta de limpiar y preparar una materia antes de la sesión espiritísta?
2.- Importancia de El Ayuno Espiritual.
3.- Ser Medium o Materia
4.- PREPARACION DE MATERIA
5.- Una buena materia o médium, no es...
6.- Conducta de un médium
7.- ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO


Espero haber aportado algun conocimiento a su duda....feliz tarde...

descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: DUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
saludos

muy bueno los consejos anteriores
mi consejo es:
1) no se sienta mal por haber recibido una entidad oscura como la llama usted, suele suceder en muchos casos que las materias en desarrollo reciben un espíritu de baja luz,  burlon o inicuo como algunas persona los llaman porque son facetas que estas materias deben superar cuando estas cosas suceden es porque están bajo un ambiente controlado es decir son pautas ya se sabia que iba a suceder este hecho, por eso no debemos sentirnos tristes, por supuesto tampoco felices, es sencillamente un proceso, claro por tu historia podemos  observar que tu caso fue distinto quizás, pero a la final el punto que quiero transmitirte es que no te sientas mal por lo ocurrido, si paso ya paso, tómalo como aprendizaje son experiencia que en tu desarrollo has vivido.

2) sigue tu corazón en esto, cuando no te sientas cómoda en un lugar, es hora de que sigas en tu camino, porque en el mundo espiritual y mas en tu desarrollo nunca puedes sentirte incomoda o decepcionada, a veces es chimbo que uno consiga personas mal encaminadas pero cultivate y capaz llegues a cambiar la vida de muchos lugares, aquí en el mundo espiritual vas a conseguir muchos lobos solitarios es decir personas que andan solas en esto que no pertenecen a ningún portal o caravana y que tienen solo su altarcito para trabajar y que estan por el camino del bien, no hacen mal a nadie, algunos espiritistas que son lobos solitarios verlos trabajar es ver un libro abierto puedes llegar a prender mas de ellos de lo que te imaginas y que incluso existen portales que cuando estos lobos solitarios llegan los respetan como a un viejo sabio, como también vas a conseguir personas que en sus portales manejan  a mas de 60 personas y son portales sumamente sólidos y fuertes, calma ya llegara tu guía si lo buscas.

3) el no pertenecer a una caravana o portal no quiere decir que sea algo malo, no te sientas como barco a la deriva porque no lo estas, seras barco a la deriva cuando tu camino no sea el del bien.

4) como ya anteriormente te aconsejaron busca un guía, es importante mas no obligatorio, me explico debes buscar un guía pero no necesariamente te tienes que quedar con ese guía para toda la vida, un guía puede ser de horas, de un día, de varios días, de meses y de años, porque un guía puede ser una persona que te tenga que dar solo un consejo, debido a las cosas que te han sucedió noto que es porque te falta aprendizaje te recomiendo que primero conozcas mejor el espiritismo y luego te desarrolles, eso te va a dar mejores raíces y sabrás como andar, eso a su vez te dará calma y cuando llegue el momento sabrás cuando comenzar con tu desarrollo como materia.

5) trabajar con una materia con la que usted no se siente cómoda es trabajar en vano y perder el tiempo.


espero que de algo te pueda servir mi consejo, humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: DUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Saludos hermanita María;

Excelentes aportes anteceden en este post...
Wuaoooo!!!! Shocked Shocked cyclops cyclops
De todo lo que narro de su historia, lo que más me impresiono es que usted afirma que busca una respuesta con respecto a lo que el espíritu el Gran Cacique Terepaima (que dios me le des más luz), le dijo que debía hacer... y afirma que siente dudas porque ha consultado con su espíritu en casa y con tabaco y la Reina Marialionza para que disipe sus dudas al respecto y aun no ha tenido respuestas; Me llama mucho la atención esas afirmaciones, ya que no debe existir duda con respecto a un mandato espiritual, y menos si es una misión para tu bienestar y quizás destrancar y elevar tus luces. Bueno a menos que usted haya sentido que el espíritu que encajono en esa materia no era el GRAN CACIQUE TEREPAIMA.” esa entidad espiritual es de respeto y admiración”
Por algo el Cacique le dijo que tenia que hacer lo que le dijo, más si usted es una buena materia.
Por otro lado lo que dijo su amiga, tiene mucha razón, usted no puede consultar a un chamarrero un mandato espiritual de un CACIQUE, o lo consulta con el mismo Espíritu o con la Reina Madre que es la máxima autoridad por decir aquí en este Culto.
La razón por el cual usted no obtiene respuestas, pudiera tratarse de que usted tiene los caminos estancados y le falta limpieza y canalización ya que fue expuesto su materia a trabajos oscuros, y quizás aun ese guía abusivo aun la mantiene atada para que usted regrese a su caravana... "no sabemos hermanita que intereses toco usted" hay gente abusiva y aprovechada en este mundo, ya que conocí a una materia la cual también abusaron de ella y la exponían a trabajar desde la media noche incorporada curando personas, limpiando etc... y amanecía el sol y aun incorporado "era un abuso de la materia", y eso pasaba porque su guía cobraba sin que la materia explotada se enterara...¿que tal?.
Ahora bien hermanita, usted debe hacer las cosas como la dicta tu corazón, más no como dicen los demás que no tienen nada que ver con este culto o peor aun como tu guía anterior "abusador", te dijo que las hiciera... “porque serias la copia de ese guia que no fue guia nada, si no explotador”…claro que puedes tomar algunas cosas "enseñanzas" que creas y sientas que están bien pero no como él las hacia si no como tu personalmente lo debes hacer con la fe en los espíritus, lo demás viene solo hermanita, ya que los espíritus pondrán en tu camino un buen guía espiritual.
Por lo pronto debes limpiar tu aura, cuerpo, alma y espíritu, (dentro y fuera), y porque no hacerte esas velaciones de limpieza, canalización y fuerza...empezar de nuevo no quiere decir que eres un barco a la deriva y mucho menos que es una perdida de tiempo.

La coronación espiritual es una bendición que los espíritus otorgan al banco o la materia y es tan puro y hermoso que te acerca mas a los hermanos espirituales, a Dios y la madre Reina te recibe y te bendice. Esto no quiere decir que tengas que darte al espíritu que lo otorga si ese es tu duda, tampoco significa que tendrás que estar de por vida a una caravana que desconoces o apenas conoces "no", es un mandato espiritual que usted decide si rechazarlo o aceptarlo como lo que es.
Tomando en cuenta que, si usted esta segura de que quiere formar parte del espiritismo marialioncero, entonces debe tratar en lo posible de tomar los caminos que verdaderamente le llevan a la Reina Marialionza.

Si usted no esta segura de si misma, y tampoco de los hermanos espirituales de luz debidamente bien encajonados en una materia, pues no pierda más su tiempo y tampoco haga perder el tiempo a los demás, y me disculpa que le hable de esta manera, ya que este camino es bastante largo y misterioso y hay de todo hermanita (obstáculos por doquier) y si usted no confía en los espíritus de luz pues le digo que le podrán hacer una limpieza con un camión de ramas y un camionado de velas y jamás canalizara sus dones y su fe se tornara cada día menos. “resultara nada”; se que es difícil confiar en otro guía, después de haber pasado por todo lo que usted paso, pero como dice mi protector “en la guerra arriesgamos la vida, una y otra vez… pero siempre se lucha con la frente en alto y punta de flecha para defender lo que es nuestro”…lucha por tu paz espiritual, lucha por ti misma, fortalece tu fe, tu cajón…total más arriesgaste con ese guía abusador y aun estas con vida gracias a Dios, a tu santo ángel de la guarda y tu protector “aunque no lo conozcas”. Te aseguro que cuando en tu camino aparezca un buen guía y te haga lo que necesitas, pues serás otra persona y tu protector se manifestara cuando menos lo esperes. De los errores se aprende hermana.

Por otro lado hermanita, si usted no ha sido bien desarrollada y tampoco ha sido presentada a la Madre Reina, también podría ser la razón de que su espíritu protector no se manifiesta como debe ser y también el descontrol a la hora de incorporar.
Recuerda “atiende el llamado de tu corazón y los espíritus de luz”

Que la reina Madre le bendiga.

descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR Emptysaludos

more_horiz
roberto salas escribió:
buenas tardes hermana reciba mis saludos y respetos.

¿de donde es usted? ¿en donde se encuentra ubicada geográficamente hablando?


Buenas y santas bendiciones

yo soy de barquisimeto estado lara y ¿usted hermano donde se encuentra ubicado?

descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: DUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
"MariaCarolina" escribió:
Buenas y santas bendiciones

yo soy de barquisimeto estado lara y ¿usted hermano donde se encuentra ubicado?


*Pronto la estaré contactando a su correo privado mi estimada hermana...


paz y bendiciones a usted y los suyos amen...

descriptionDUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: DUDA SOBRE ENTIDAD Y CORONACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder