luis619 escribió: BUEN DIA TENGAN TODOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.. SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA QUE ME AYUDARAN CON UNA PEQUEÑA DUDA, YO ME CONSULTE CON UN ESPIRITISTA PARA QUE ME AYUDARA CON UNA SITUACION DE MIS ESTUDIOS Y DE LA VIDA DIARIA, MIENTRAS EL LEIA EL TABACO, DE REPENTE BAJÓ DON TORIBIO MONTAÑEZ Y HABLÓ CONMIGO, BUENO ME DIJO QUE COMPRARA UNAS COSAS PARA HCER UNA LIMPIEZA EN MI, BUENO LAS COMPRE Y ME HIZO EL MISMO DON TORIBIO LA LIMPIENZA, BUENO NO SE SI FUE DON TORIBIO O EL INDIO QUE ME ASIGNARON PARA PROTEGERME, OK BUENO ME COLOCARON UN COLLAR DEL INDIO, UN CORDON DE 7 POTENCIAS Y EN EL TOBILLO LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS.. NO ES QUE DESCONFIE DEL ESPIRITU QUE BAJÓ, SI NO DE LA MATERIA, MI PREGUNTA ES COMO SABER SI EN EN VERDAD ME ESTA AYUDANDO O SIMPLEMENTE ES PURA MENTIRA TODO LO QUE HACE.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA, ESPERO QUE ME SAQUEN DE ESTA DUDA, MUCHAS GRACIAS.!!!
Amigo pero es que su duda no está justificada, ¿cómo saber si acaso su desconfianza no está siendo originada por la intromisión de Espíritus impuros? precisamente por éste tipo de dilemas es que los Espíritus cuando incorporan se ven en la necesidad casi de tomar un arma de fuego y pegarse un tiro en la cabeza demostrando que el médium continua vivo e ileso luego de lo sucedido [no tomen muy en serio el ejemplo, es una referencia muy exagerada], y eso también es peligroso ya que si se le pone ese requisito al Espíritu como única vía de confiar en él, entonces hay tantos allá que oportunistas encuentran más fácil torturar el cuerpo del médium para ganar la confianza que exhibir en la conducta los rasgos que lo delatan como Espíritu bien intencionado.