Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Corte acuatica

power_settings_newConéctate para responder
+16
atila
hecate
pale
ELDIOSTHOR
roberto salas
Alianza Naiguatá
Toño
Miguel-Cabrera
jesus2412
Chamarrera
EL GRAN MARA
geronimo
corte india furza
Luis Enrique
Heroico negro felipe
Lenin Romero
20 participantes

descriptionCorte acuatica - Página 2 EmptyRe: Corte acuatica

more_horiz
Con o sin error de interpretación hecate, traspasar la línea del respeto en lo que se refiere a un moderador es una falta grave. Si quiere evitarse problemas haga mejor uso del lenguaje, si usted hace correcta conjunción de términos podrá evitarse que por mal entendido o por pura voluntad alguien se sienta ofendido, especialmente si la figura a la que se dirige representaría motivos para sancionar. Encuentro que le perturba la poca seriedad que invierten algunos usuarios respecto al tema, pero no es de culpar a nadie pues es un asunto muy exótico y todos en su libre albedrío tienen derecho a tomarlo según su propia convicción, es decir, si no quieren creer en su existencia no tienen por qué, y ahí es donde entra en juego la tolerancia y la fraternidad para prevenirnos de la imposición que es inútil en un espacio donde la libre expresión es la insignia que lo define.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte acuatica - Página 2 EmptyENTIDADES ACUATICAS

more_horiz
Buenas tardes, hermanos!!! Para ser sincera yo no creo en cortes acuáticas ni submarinas y concuerdo perfectamente con las respuestas a esa pregunta. Por experiencia propia les digo que a sesiones a las que he ido me he encontrado aunque muy pocas veces de frente con la mentira, fingen con quien se los permite y luego juegan a la pelota con el que no sabe!!! Yo personalmente no creo a estas alturas del partido en sirenitas, solo Walt Disney y los incautos!!! ahí si que no resbalo yo, hasta me parece un irespeto total hacerle esa pregunta a entidades de Alta Luz. esto es serio, no se juega ni con ellos ni con nadie al respecto y esa es mi opinión aunque no me la pidieron!!!

Dios los bendiga a todos, con mucho amor y respeto de mi parte!!!

descriptionCorte acuatica - Página 2 EmptyRe: Corte acuatica

more_horiz
Dicha corte no existe, ni existirá.

descriptionCorte acuatica - Página 2 Emptyque opinion es esa??

more_horiz
[spoiler="ud dice"][hide][quote="Brujo mayor oscuro"]Dicha corte no existe, ni existirá.

O sea que ud es dios ???

descriptionCorte acuatica - Página 2 Emptyópino sobre

more_horiz
atila escribió:
Lenin Romero escribió:
bns noche disculpe pero si existe la corte acuatica , aunque estoy nuevo en el desarrollo como materia mi guia espiritual le baja un ser de alta luz muy antiguo y de hecho creo que es el primero de su clase es un ser mitologico mitad hombre mitad pez; su bebida es vino rosado, y le puedo decir que son seres muy sabios y trabajan mas con curaciones y desarrollos de materias ,son muy buenos consejeros , mis hermanos de carabana lo describen de cabello y barba larga rubia, osea es como un sireno o triton a dicho que su idioma original es el bable,  nombra una la antigua cuidad bajo los mares y es mas le baja una segunda unidad acuatica que es un pez, asi que le escribo con seguridad que si existe la corte acuatica , si no me creen consulten con sus espiritus protectores .....


mil bendiciones hermanos de verdad pido mucho por las personas que engañan a los de mas que dios les perdone, por favor cada vez sacan unas cosas que dañan la religión dios mio, esa corte no existe tu te imaginas que baje la sirenita con su amigo sebastian a quisas baje nemo con gloria de verdad hermano no pierda su tiempo y consulte a un altar donde trabajen bien con mucha fe y amor por los demás. que dios le bendiga


Es verdad hay que pedir por las personas que engañan y por la personas que se ngañan asi mism@s, pensando que saben todos los misterios en el espiritismo, decir que xiste o no existe algo con 100% de seguridad esta mintiendo ya que todos los dias se aprende algo... osea que constantemente se aprende algo nuevo e el espiritismo , los mas experimentados para no decirles viejos lo saben....caer en comentarios por tu ignoracia te hace quedar muy mal ante un foro que lo lee muchas personas, que normalmente busca informacion por su curiosidad normal, por ser humano logicamente y la logica y el espiritismo esta muy separados...

descriptionCorte acuatica - Página 2 EmptyRe: Corte acuatica

more_horiz
Luis chaves escribio:
Es verdad hay que pedir por las personas que engañan  y por la personas que se engañan asi mismos, pensando que saben todos los misterios en el espiritismo,


*Asi es manito y tambien hay que pedir por los incredulos que se dejan meter gato por liebre cuando los charlean que las mentiras y cotorras que les meten son misterios en el espiritismo que todos no sabemos...


Luis chaves escribio:
decir que existe o no existe algo con 100% de seguridad esta mintiendo ya que todos los dias se aprende algo...


*Bueno manito pero usted se contradice si usted aprende hoy que la corte acuatica no existe, entonces ¿ponque mañana aprendera que si existe?? lo que se conoce ya se aprende, lo que es es y lo que no es, no es manito.


Luis chaves escribio:
osea que constantemente se aprende algo nuevo e el espiritismo,


*Si y yo japrendi jace años que dicha corte no existe. una pregunta ¿a usted un espiritu de luz del astral de la reyna le dijo que si existe? o usted es una de esas megamaterias del siglo 21 que tiene contrato con marvel y walt disney para montar sus shows y los baja?? porque defiende una posición sin bases concretas con un ímpetu muy exxxtraño...


Luis chaves escribio:
los mas experimentados para no decirles viejos lo saben...


*siza, los mas experimentados sabemos que no existe dicha corte manito, le aclaro en el astral de la reyna no existe, si usted baja o banquea a acuaman, flipper, la sirenita, las ballenas mobi dick y wily, los piratas del caribe, simbad y el capitan garfio, esos espiirtus son de otros astrales, felicitaciones y siga adelante con su misionar pero no se confunda manito...


Luis chaves escribio:
caer en comentarios por tu ignoracia te hace quedar muy mal ante un foro que lo lee muchas personas, que normalmente busca informacion por su curiosidad normal,


*Usted esta en lo cierto manito, como aqui vienen muchas personas a buscar informacion lo ideal es darle responsablemente respuestas claras, verdaderas y concisas del culto a la reyna y su astral, no dar por sentado embustes y cuentos de caminos por temor a quedar mal, si es es, si no es no es manito, asi es el espiritismo, una cosa es que no se sepan algunas cosas del espiirtismo y otras cosas es que lo que no sea se pretenda pasar por entredicho porque como no se conoce todo, son cosas distintas manito...



paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCorte acuatica - Página 2 EmptyRe: Corte acuatica

more_horiz
Amigo hay que ver la ignorancia que ud descata al dar sus repuestas!!!!! hay que ver que en un foro donde se dan opiniones espirituales para compartir conocimientos ,aprender investigar incluso compartir y que obviamente ud no los tienes ,por que lo demuestras con sus repuestas y/o practicamente burlas se de por este medio.....Le explico algo, que obviamente lo deben saber todos los que estamos en este medio (espiritual) es que nadie terrenalmente lo sabe todo y que obviamente se esta en un proceso de aprendizaje de conocimientos continuamente , y que el respeto es la base de tod@s y ud lo sabe.......
Entoces abtengase de dar comentarios si no sabe!!!! gracia

descriptionCorte acuatica - Página 2 EmptyRe: Corte acuatica

more_horiz
Buenas tardes...
Donde quedan las cortes espirituales de mi Reina ... los indios ...los viejitos... las negras... y todos esos espiritus con decadas y decadas de un correcto misionar del lado de Mi Reina Maria Lionza ... Hermanos con tantas cortes hermosas y hay que caer en estos inventos locos de cortes inexistentes y absurdas de solo nombrarlas es obvio esto.... y sobre todo las descripciones que generan los hermanos que dicen trabajar con ellas... Son acuaticos ... son tritones ... sirenas... peces... criaturas mitologicas... por favor.... tomando vinito rosado y citando versiculos de la biblia... solo sin pensarlo mucho no entiendo como alguien con 4 dedos de frente puede caer en estas redes que o las tiran los fingidores para pescar adeptos y futuros estafados o las lanzas espiritus oscuros o de otros astrales buscando luz engañando y jugando con la fe de las personas...
Tan bonito que es trabajar en la luz.. sres no se dejen mistificar con que solo materias UNICAS y super triple tres vueltas reciben a estas loqueras porq espiritu no escoge materias Solo mi Reina es quien escoge que o cual materia trabajara con una espiritualidad determinada....
Saben cual es el problema cuando se hieren suceptibilidades que muchos de estos son quienes se niegan a quitar la venda de sus ojos y si muchos aqui hablamos de una manera tan coloquial y clarita es porq queremos q estas personas despierten del letargo y se den cuenta que el camino correcto de mi Reina no tiene rivales ... y ninguno creanme que ninguno te llenara el corazon mas que ese....

Luces y bendiciones a todos y mi reina les guie por el camino correcto

descriptionCorte acuatica - Página 2 EmptyRe: Corte acuatica

more_horiz
"luis chavez" escribio:
Amigo hay que ver la ignorancia que ud descata al dar sus repuestas!!!!!


* Siiiii has dado en el clavo soy un ignorante ya que nada se y nada soy, ¿y usted? usted si sabe mucho vendad??

"luis chavez" escribio:
hay que ver que en un foro donde se dan opiniones espirituales para compartir conocimientos ,aprender investigar incluso compartir y   que obviamente ud no los tienes,por que lo demuestras con sus repuestas


*Asi es manito esto es un foro para compartir opiniones. ¿yo no puedo dar la mia? o mis opiniones tiernen que decir amen a lo que dice usted aun cuando esta mas perdido que enanito en procesion??


"luis chavez" escribio:
y/o practicamente burlas se de por este medio.....

*Yo no me he burlado suyo manito hasta donde se usted no es ningun payaso ni ningun programa comico ¿o si??


"luis chavez" escribio:
Le explico algo,


*Jeche pa juera pa ver puesn...


"luis chavez" escribio:
es que nadie terrenalmente lo sabe todo

*Asi es manito muy bien solo DIOS lo sabe todo del resto todos sin excepcion semos unos ignorantes ¿y jeso que tiene que ver con er tema en cuestion???


"luis chavez" escribio:
y que obviamente se  esta en un proceso de aprendizaje de conocimientos continuamente ,


*Siiiii, asi mesmo esn...


"luis chavez" escribio:
y que el respeto es la base de tod@s y ud lo sabe.......

*Nop manito ya te me estas desviando del carril, el respeto es el tercer principio de los 21 que forman la correcta espiirtualidad pero no es la base ni lo principal en el culto, eduquese y nutrase manito...


"luis chavez" escribio:
Entoces abtengase de dar comentarios si no sabe!!!!  gracias.

*A su jorden manito, primero que nada, esta respuesta si la se, me canso ganso de hablar con usted con base de que no existe ningun a corte acuatica en el astral de la reyna maria lionza.
segundo mientras se pueda yo doy mis opiniones y comentarios aqui en este foro, siempre y cuando no viole las normas del mesmo. ahora cuando me baneen o no pueda participar no lo jago, pero si yo aporto algo y le molesta pues sencillamente no me lea manito....


paz y bendiciones a todos...

descriptionCorte acuatica - Página 2 EmptyRe: Corte acuatica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder