Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO EmptyAYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO

more_horiz
Buenas a todos, por favor, quisiera saber si alguno me puede ayudar a que me regresen un empleo que me fue quitado.

Yo trabajaba en una universidad, dictaba materias muy pesadas, de matemáticas, hasta que un día, inexplicablemente, me sacaron.

Dicen que me sacaron por envidia, porque al parecer los estudiantes hablaban bien de mi y los directivos se sentian molestos por mi progreso.

De pronto me sacaron.


Alguien que me ayude.

descriptionAYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO EmptyCORTE CELESTIAL SAN PANCRASIO, CORTE NEGRA NEGRO MACARIO

more_horiz
axta72 escribió:

COLOCA UN BELON BLANCO A LA CORTE CELESTIAL SAN PANCRACIO BENDITO, A LA CORTE NEGRA NEGRO FELIPE, A DON JUAN DEL EMPLEO, DON JUAN DE LA BUENA SUERTE Y DON JUAN DEL PROGRESO. COMPRA PASOTE Y HAZTE TRE BAÑOS SEGUIDOS
Buenas a todos, por favor, quisiera saber si alguno me puede ayudar a que me regresen un empleo que me fue quitado.

Yo trabajaba en una universidad, dictaba materias muy pesadas, de matemáticas, hasta que un día, inexplicablemente, me sacaron.

Dicen que me sacaron por envidia, porque al parecer los estudiantes hablaban bien de mi y los directivos se sentian molestos por mi progreso.

De pronto me sacaron.


Alguien que me ayude.
Smile

descriptionAYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO EmptyRe: AYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO

more_horiz
Buenas noches hermanos.

Hermano axta72, mis saludos y respetos.

Le aconsejo que se realice un Chequeo espiritual en un portal de luz, (Ore mucho para que sea encaminado al lugar correcto pliss...) para que según lo que haya ocurrido, se le realice la limpieza u obra espiritual que se ajuste al problema que usted tiene y así le sean abiertos sus buenos caminos terrenales y espirituales para que recupere ese empleo o inclusive tenga un empleo mejor Wink .

Soy partidario de que las cosas hay que solucionarlas de raíz y atacando el origen de la misma, a través de un chequeo se podría determinar que con un baño y despojo, bastaría, peo también podría usted ameritar una limpieza mas fuerte o determinada obra espiritual. Por lo tanto Saber ¿Qué es lo que usted requiere sin realizarle un chequeo espiritual? es intentar jugar al adivino, caer en especulaciones o tirarle flechas a la luna con intención de atinarle...

Es mi opinión personal, de todos modos modos aquí hacen vida espiritistas de mucha trayectoria y conocimientos que tal vez le den otras opiniones y alternativas...

Paz y Bendiciones a todos...


descriptionAYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO EmptyCambie su manera de pensar y de seguro cambiará su vida.

more_horiz
axta72 escribió:
Buenas a todos, por favor, quisiera saber si alguno me puede ayudar a que me regresen un empleo que me fue quitado.

Yo trabajaba en una universidad, dictaba materias muy pesadas, de matemáticas, hasta que un día, inexplicablemente, me sacaron.

Dicen que me sacaron por envidia, porque al parecer los estudiantes hablaban bien de mi y los directivos se sentian molestos por mi progreso.

De pronto me sacaron.


Alguien que me ayude.


CAMBIE SU MANERA DE PENSAR Y LE ASEGURO QUE CAMBIARÁ SU VIDA.

Uno de los principales problemas con los que se enfrentan los iniciados en el ejercicio de la mediumnidad es el desajuste, desestabilización y trastorno del equilibro mental, tanto a nivel emocional como intelectual, raciocinio y pensante.

La mayoría de las personas nacen con ese DON natural, es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción.

Pudiera en cierta forma, estar presentándosele al médium o materia espiritual una INTERFERENCIA ESPIRITUAL.

La interferencia Espiritual, podría considerarse una enfermedad que comúnmente la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales, dicha interferencia consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro. La influencia diabólica de un espíritu detractor o de hollín, puede afectar la vida mental de una persona, alterando sus emociones y raciocinios, llegando apoderarse por completo de su cuerpo físico. La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando al médium constantemente; se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Generalmente los casos interferencia espiritual o de alguna posesión demoníaca, tienen su origen de hechizos realizados con propósitos de muerte, o al recibir algún daño, por algún fanático religioso, egoísta o persona envidiosa, que el médium está impedido de resolverlo por sus propios medios y fuerzas de lograrlo. Como también pudo haber sido que absorbiste dicha influencias en donde tú te desenvuelves por el simple hecho de ser una materia o médium, pero aún no desarrollado.


La atención que se le pueda brindar al médium, es de tal modo sagrado que no puede eximir de forma alguna, la preparación moral y cultural, especialmente aquella de cuantos colaboran en este importante y complejo sector de la Cultura Espirita. Hay necesidad del estudio edificante, que esclarece y ayuda al discernimiento, tanto al médium como al dirigente de sesiones. Las Cátedras espirituales son como los hospitales: necesitan médicos competentes y estudiosos, hábiles y humanitarios, capaces de ayudar eficazmente a los enfermos que allí buscan el medicamento y el socorro.

Los espíritus de la oscuridad, conociendo las debilidades morales del enfermo, poco a poco obtienen acceso a su espacio mental, llegando en algunos casos a dominarlo por completo. Si la posesión diabólica se afirmare y no fuere tratada espiritualmente por algún médium espirita con sólidos conocimientos sobre la materia espiritual, en un tiempo hábil, ocurrirá un aumento de la afinidad fluídica entre la materia y el espíritu diabólico que se encuentra posesado, lo que traería como consecuencia un agravamiento de la enfermedad, hasta así lograr el propósito de muerte.

Vale mucho más dedicarse algunos días de la semana a la oración, meditación y hacer nuestras peticiones, que nos ha de llevar al conocimiento de lo que se debe hacer en las sesiones, para su mayor progreso, acostumbrándose a conocer ese mundo espiritual que nos rodea constantemente; poder salvar los escollos que tiene la práctica del espiritismo y saber distinguir a los espíritus que vienen en misión de instruirnos y hacer obras de bien, de los detractores o burlones que sólo acuden afectando diferentes formas con refinada hipocresía y con el deliberado propósito de poner la discordia entre los hermanos(as) de una misma creencia.

¿Qué méritos puede tener una materia o médium, que espera al día de la sesión para pasar un rato de simple espectador, aplaudiendo o murmurando después, de las facultades buenas o malas de los médium, estableciendo comparaciones y fomentando la rivalidad entre los hermanos(as) que frecuentan dicho centro o cátedra espiritual?

Una buena materia, no es aquella que visita los centros o portales donde puede satisfacer mejor su curiosidad, sino el que se une a una agrupación para prestar toda su colaboración de servicios a la misma y contribuir a que progrese en todos los sentidos, tomando parte muy activa, según lo permitan sus facultades, tanto en la instrucción moral y material de sus adheridos, como en practicar obras de virtud, sosteniendo al desvalido y enseñando al que no sabe o al iniciado.

Invito a todos los hermanos y hermanas para que así nos integremos en un solo equipo de trabajo espiritual, quiero tan solo referirme a la integración de todos los hermanos y hermanas que creemos en DIOS Padre Todopoderoso, en cualquier género de servicio constructivo y fraterno, noble, humanitario y edificante. El trabajo ha sido, es y será siempre un excelente e incomparable recurso para que, dando ocupación a la mente, defienda e ilumine la mente de los hermanos(as), preservándola de la incursión, peligrosa y astuta, de entidades o pensamientos parásitos y hasta morbosos.
La renovación de la mente, en primer lugar, implica, en síntesis, el culto a la aplicación de valiosos principios morales, intelectuales y valores espirituales, los pensamientos del ser humano, son propios de la mente consciente y mente inconsciente o subconsciente. Pues Si desea tener mejor calidad de vida, hay que mejorar la calidad de nuestros pensamientos.
La mente consciente tiene la capacidad de elegir entre los pensamientos buenos o iluminados y los pensamientos malos u oscuros.

La mente inconsciente o subconsciente no tiene esta capacidad. No pone resistencia y acepta lo que la mente consciente le dicta.
Los pensamientos oscuros y sin calidad, generan en las personas, hábitos y costumbres de malestar, y forman una personalidad de autodestrucción con sufrimiento propio, y causando también el sufrimiento de los demás, abusando contra los demás ó infringiendo las leyes de la sociedad.

En cambio, los pensamientos iluminados y de óptima calidad, generan en las personas, hábitos y costumbres de bienestar, y forman una personalidad de progreso, trabajo honrado y crecimiento continuo para la felicidad de la humanidad.

Si deseamos experimentar una vida feliz y plenamente realizada, una vida de calidad, tenemos que cuidar la calidad de nuestros pensamientos.
Lo que usted quiere que cambie, cambiará cuando usted cambie su manera de pensar.

Cambie su manera de pensar y le aseguro que transformará su vida.

Saludos y DIOS les bendiga hermanos(as).


descriptionAYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO EmptyRe: AYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO

more_horiz
Que el Dios todopoderoso me los bendiga hoy mañana y siempre.
Apreciado Hermano Axta 62 segun su comentario lo que yo veo es mal de ojo, La mirada es nuestra ventana al mundo pero también la puerta por la que entran los padecimientos. La envidia puede transmitirse a través de la mirada negativa y sim protection puede causar males devastadores. Yo le recomiendo que siga los consejos de nuestro hermano roberto salas, realice un Chequeo espiritual en un portal de luz.Tambien, quiero decirle que cultive la bondad y la fe por su propio bien. Ser bondadoso es un estado mental positivo, por lo que pensar de forma positiva mejora su salud psicológica y le brinda felicidad como al mismo tiempo atrae energias positivas y deja afuera las negativas, cada ser humano crea su propio universo y es allí en donde las emociones empiezan hacerse presentes porque se alinean con lo que se desea y con lo que se recibe. La fe le da a la mente humana acceso a aquello que es inalcanzable para los sentimientos carnales. Piense positivo y actue positivo y su vida sera positiva.
Que Dios y sus angeles guias me lo protejan,le traigan salud y prosperidad en su vida y las de los suyos.

descriptionAYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO EmptyRe: AYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO

more_horiz
Carpe Diem escribió:
CAMBIE SU MANERA DE PENSAR Y LE ASEGURO QUE CAMBIARÁ SU VIDA.

Uno de los principales problemas con los que se enfrentan los iniciados en el ejercicio de la mediumnidad es el desajuste, desestabilización y trastorno del equilibro mental, tanto a nivel emocional como intelectual, raciocinio y pensante.

La mayoría de las personas nacen con ese DON natural, es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción.

Pudiera en cierta forma, estar presentándosele al médium o materia espiritual una INTERFERENCIA ESPIRITUAL.

La interferencia Espiritual, podría considerarse una enfermedad que comúnmente la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales, dicha interferencia consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro. La influencia diabólica de un espíritu detractor o de hollín, puede afectar la vida mental de una persona, alterando sus emociones y raciocinios, llegando apoderarse por completo de su cuerpo físico. La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando al médium constantemente; se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón  se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Generalmente los casos interferencia espiritual o de alguna posesión demoníaca, tienen su origen de hechizos realizados con propósitos de muerte, o al recibir algún daño, por algún fanático religioso, egoísta o persona envidiosa, que el médium está impedido de resolverlo por sus propios medios y fuerzas de lograrlo. Como también pudo haber  sido que absorbiste dicha influencias en donde tú te desenvuelves por el simple hecho de ser una materia o médium, pero aún no desarrollado.


La atención que se le pueda brindar al médium,  es de tal modo sagrado que no puede eximir de forma alguna, la preparación moral y cultural, especialmente aquella de cuantos colaboran en este importante y complejo sector de la Cultura Espirita. Hay necesidad del estudio edificante, que esclarece y ayuda al discernimiento, tanto al médium como al dirigente de sesiones. Las Cátedras  espirituales son como los hospitales: necesitan médicos competentes y estudiosos, hábiles y humanitarios, capaces de ayudar eficazmente a los enfermos que allí buscan el medicamento y el socorro.

Los espíritus de la oscuridad, conociendo las debilidades morales del enfermo, poco a poco obtienen acceso a su espacio mental, llegando en algunos casos a dominarlo por completo. Si la posesión diabólica se afirmare y no fuere tratada espiritualmente por algún médium espirita con sólidos conocimientos sobre la materia espiritual, en un tiempo hábil, ocurrirá un aumento de la afinidad fluídica entre la materia y el espíritu diabólico que se encuentra posesado, lo que traería como consecuencia un agravamiento de la enfermedad, hasta así lograr el propósito de muerte.

Vale mucho más dedicarse algunos días de la semana a la oración, meditación y hacer nuestras peticiones, que nos ha de llevar al conocimiento de lo que se debe hacer en las sesiones, para su mayor progreso, acostumbrándose a conocer ese mundo espiritual que nos rodea constantemente; poder salvar los escollos que tiene la práctica del espiritismo y saber distinguir a los espíritus que vienen en misión de instruirnos y hacer obras de bien,  de los detractores o burlones que sólo acuden afectando diferentes formas con refinada hipocresía y con el deliberado propósito de poner la discordia entre los hermanos(as) de una misma creencia.

¿Qué méritos puede tener una materia o médium, que espera al día de la sesión para pasar un rato de simple espectador, aplaudiendo o murmurando después, de las facultades buenas o malas de los médium, estableciendo comparaciones y fomentando la rivalidad entre los hermanos(as) que frecuentan dicho centro o cátedra espiritual?

Una buena materia, no es aquella que visita los centros o portales donde puede satisfacer mejor su curiosidad, sino el que se une a una agrupación para prestar toda su colaboración  de servicios a la misma y contribuir a que progrese en todos los sentidos, tomando parte muy activa, según lo permitan sus facultades, tanto en la instrucción moral y material de sus adheridos, como en practicar obras de virtud, sosteniendo al desvalido y enseñando al que no sabe o al iniciado.

Invito a todos los hermanos y hermanas para que así nos integremos en un solo equipo de trabajo espiritual, quiero tan solo referirme a la integración de todos los hermanos y hermanas que creemos en DIOS Padre Todopoderoso, en cualquier género de servicio constructivo y fraterno, noble, humanitario y edificante. El trabajo ha sido, es y será siempre un excelente e incomparable recurso para que, dando ocupación a la mente, defienda e ilumine la mente de los hermanos(as), preservándola de la incursión, peligrosa y astuta, de entidades o pensamientos parásitos y hasta  morbosos.
La renovación de la mente, en primer lugar, implica, en síntesis, el culto a la aplicación de valiosos principios morales, intelectuales y valores espirituales, los pensamientos del ser humano, son propios de la mente consciente y mente inconsciente o subconsciente. Pues Si desea tener mejor calidad de vida, hay que mejorar la calidad de nuestros pensamientos.
La mente consciente tiene la capacidad de elegir entre los pensamientos buenos o iluminados y los pensamientos malos u oscuros.

La mente inconsciente o subconsciente no tiene esta capacidad. No pone resistencia y acepta lo que la mente consciente le dicta.
Los pensamientos oscuros y sin calidad, generan en las personas, hábitos y costumbres de malestar, y forman una personalidad de autodestrucción con sufrimiento propio, y causando también el sufrimiento de los demás, abusando contra los demás ó infringiendo las leyes de la sociedad.

En cambio, los pensamientos iluminados y de óptima calidad, generan en las personas, hábitos y costumbres de bienestar, y forman una personalidad de progreso, trabajo honrado y crecimiento continuo para la felicidad de la humanidad.

Si deseamos experimentar una vida feliz y plenamente realizada, una vida de calidad, tenemos que cuidar la calidad de nuestros pensamientos.
Lo que usted quiere que cambie, cambiará cuando usted cambie su manera de pensar.

Cambie su manera de pensar y le aseguro que transformará su vida.

Saludos y DIOS les bendiga hermanos(as).




*Interesante aporte hermano Carpe Diem. reciba usted mis saludos y respetos.

*En todos los aspectos de nuestro diario vivir y en todas las personas sin distinción de raza, sexo, religión ni condición social requiere tener un estado de animo positivo, debe ser optimista y pensar en positivo...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO EmptyRe: AYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO

more_horiz
panterablanca escribió:
Que el Dios todopoderoso me los bendiga hoy mañana y siempre.
Apreciado Hermano Axta 62 segun su comentario lo que yo veo es mal de ojo, La mirada es nuestra ventana al mundo pero también la puerta por la que entran los padecimientos. La envidia puede transmitirse a través de la mirada negativa y sim protection puede causar males devastadores. Yo le recomiendo que siga los consejos de nuestro hermano roberto salas, realice un Chequeo espiritual en un portal de luz.Tambien, quiero decirle que cultive la bondad y la fe por su propio bien. Ser bondadoso es un estado mental positivo, por lo que pensar de forma positiva mejora su salud psicológica y le brinda felicidad como al mismo tiempo atrae energias positivas y deja afuera las negativas, cada ser humano crea su propio universo y es allí en donde las emociones empiezan hacerse presentes porque se alinean con lo que se desea y con lo que se recibe. La fe le da a la mente humana acceso a aquello que es inalcanzable para los sentimientos carnales. Piense positivo y actue positivo y su vida sera positiva.
Que Dios y sus angeles guias me lo protejan,le traigan salud y prosperidad en su vida y las de los suyos.



*Excelente Aporte hermano Pantera Blanca, reciba usted mis saludos y respetos, pocas palabras, pero muuuucho contenido espiritual en las mesmas; Felicitaciones...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO EmptyRe: AYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder