Buenas, ¿podrían indicarme algún ritual para conseguir empleo?
salome escribió:Buenas, ¿podrían indicarme algún ritual para conseguir empleo?
jjgarciac escribió:salome escribió:Buenas, ¿podrían indicarme algún ritual para conseguir empleo?
Saludos cordiales salome. Una vez pregunté eso mismo a una Entidad Espiritual. Compra 21 velitas verdes y 21 tabacos; una vela y un tabaco por día. Compra también la estampa de San Onofre. Coloca la vela al derecho en el centro de tu cabeza, y dibujando imaginariamente un espiral que se abre desde el centro de tu cabeza, te la pasarás por todo tu cuerpo, (asegurándote que no exista brujería de por medio), hasta llegar a tus pies. Enciéndela en un platillo blanco, recita la oración de San Onofre y solicita a Dios, a San Onofre y Don Juan de los Caminos, el empleo que mencionas. Al lado del platillo blanco con la vela encendida coloca una copa de agua cristalina. Conjura un tabaco al derecho en el mismo momento que estás realizando el ritual y después de encender la vela lo fumas. Este te indicará y ayudará a saber como va la petición y cuáles obstáculos debes vencer. Claro está, debes salir a buscar el empleo, meter curriculos, buscar vacantes, etc, etc. Tampoco es que te va a caer del cielo el empleo, sentada en tu cama sin hacer nada más. Puedes incluso bañarte con miel y esencias dulces para reforzar la petición. Ese mismo ritual puedes hacerlo preferiblemente antes de dormir y por 21 días seguidos. A mí me dio buenos resultados y desde ese entonces, gracias a Dios y mis Santos no he dejado de trabajar. Pasado los 21 días, si no logras resultados, deberás indagar cuáles fueron los obstáculos y una vez identificados, los atacas y procedes nuevamente a iniciar el ritual. Es un máximo de 3 veces que podrás hacer dicho ritual, dejando 7 días de por medio entre la primera, la 2da y la última solicitud. Me recalcaron que debía estar seguro que no tenía brujerías, porque por supuesto, afectará la petición. Si antes de los 21 días consigues el empleo, debes terminar igualmente la petición y conserva la estampita como protección personal. Si el agua de la copa se enturbia, cámbiala periódicamente. Está sacando suciezas de tu camino. Te deseo el mayor de los éxitos. La fe mueve montañas ¡Mucha suerte!
vaya nombre pa' bello le mandan a decir que no juzgue ni cambie su ultima combinación
Realmente existe algo en nuestras vidas como regentes universales de la espiritualidad...supongo que esta obra fue encomendada hace muchos años...pues imaginemos...una realidad latente...un tabaco cuesta entre 120 y 150 y una vela 80,,,sacamos cuentas..... 21 x 120 = 2520 en tabaco.....21 x 80 = 1680 en velas....entoncees debemos disponer de 4200 bolivares para el ritual....sin empleo con deudas y contratiempo....podriamos lograr el gran sacrificio...por eso cada paciente es un caso distinto....un cabo de vela y un vaso con agua....hacen mas que un cirio de un metro y un litro de esencia....asi dice un amigo....todo esta en la propia fe....no contradigo....si funciona o no.....considero enormemente que su resultado es bueno y duradero....pero la masa no esta pa bollo...hermanos mios debemos medirnos hasta donde alcance la cobija....cuanto mas no debe hacerlo un paciente en conflicto o un hermano en necesidad.....es un gusto saludarles y espero no crear asperezas mentales...por los mensajes que recibo.....solo nos piden reflexi...si deseamos ayudar o apoyar con nuestros idea. les utilizando nuestra nobleza espiritual y mental....
raulrg escribió:Buenas Tardes. Hermanos "jjgarciac" "salome" Saludos y mis respeto.....
Yo no soy quien para refutar comentarios ni nada por el estilo, no es la idea en caer en diatribas, lo que puedo es aportar mi pequeño granito de arena, hermanito "jjgarciac" usted me imagino que por tratar de ayudar lanza la primera bola "no lo critico créame", eso forma parte de la esencia humana en ayudar sin medir las consecuencia..... Nos pasa a todos, lo que aquí quiero decir es lo siguiente: Ese trabajo o ritual le fue encomendado a usted por una entidad espiritual "usted señala en sus primeras líneas" ahora bien si fue un trabajo encomendado a su persona y le fue bien, gracias a Dios y a la Reina, no debería de divulgarlo o transmitirlo a otra persona cada caso o cada individuo es distinto, hay que tomar muchos factores tanto espiritual, emocional etcétera. voy a citar como ejemplo lo siguiente: Una persona (Juan nombre hipotético) va a un medico por una dolencia, cualquier síntoma etcétera, el Doctor lo chequea y le manda su tratamiento para que mejore o se cure, el Medico le escribe todo muy detallado en un récipe, medicinas, instrucciones, etcétera. Luego de que esta persona (Juan) se curo con dicho tratamiento, el tiene un amigo (Pedro) se siente mal con alguno mas que otro síntomas similares que aquejaban a (Juan). Usted lo vería bien que la persona que le fue bien (Juan) con su tratamiento y se pudo curar, que este le transmitiera a (Pedro) el mismo récipe con las medicinas, instrucciones, etcétera sin ir a chequearse con un Medico????? Recuerde hermanito lo siguiente..... Todo ser humano tiene un nombre y apellido que ejemplifica la esencia personal única, irrepetible e insustituible de cualquier ser humano....... Por favor mi estimado hermano "jjgarciac" no lo tome a mal ni caigamos en discusiones.....Simplemente aportando mi granito de arena........Saludos