Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMO NO CAER EN MANOS DE ESTAFADORES EmptyCOMO NO CAER EN MANOS DE ESTAFADORES

more_horiz
AQUI EN BOGOTA ES MUY USUAL UTILIZAR ENTIDADES COMO LAS TRES POTENCIAS Y HASTA EL MISMO DOCTOR PARA ABUSAR DE LA GENTE...COMO HACE UNO PARA DARSE CUENTA SI EN VERDAD ESTAS PERSONAS SON PROFESIONALES O NO.
ME GUSTARIA QUE USTEDES ME DIERAN ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LO QUE SE HACE O NO CON UN PACIENTE SEA HOMBRE O MUJER.....YA TUVIMOS LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE DIALOGAR CON EL GENERAL PEDRO BERNAL VERSALLES, EL PADRE SIMON BOLIVAR Y OTRAS ENTIDADES MAS EN UNA MATERIA COLOMBIANA QUE SE HIZO ALLA EN VENEZUELA EN LA MONTAÑA SAGRADA...PERO TENGO LA DUDA SOBRE ALGUNOS LUGARES AQUI EN BOGOTA. GRACIAS

descriptionCOMO NO CAER EN MANOS DE ESTAFADORES EmptyRe: COMO NO CAER EN MANOS DE ESTAFADORES

more_horiz
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCOMO NO CAER EN MANOS DE ESTAFADORES EmptyRe: COMO NO CAER EN MANOS DE ESTAFADORES

more_horiz
saludos a todos los hermanos, 

En relación a lo expresado por el hermano tomas, mi opinión en el tema, este tiene sus variantes ya que mencionas que un hermano ya como materia haya dado sus conocimientos adquiridos en venezuela, en esa hermosa tierra colombiana, a hora bien en relación los falsos  y charlatanes hay que tener mucho ojo visor en eso. y la materia la cual ya hiciste mención si a un mantiene contacto con el  trata de organizar, tus dudas con los hermanos espirituales que hagan a tener el bien comunicarse con ustedes, y de los sitios en colombia si tuviera  conocimiento de alguno centro con todo gusto te ayudara, me despido, hermano dios les bendiga y mi santa reina madre les proteja.

descriptionCOMO NO CAER EN MANOS DE ESTAFADORES EmptyHay mucha información en temas ya publicados

more_horiz
tomas rueda escribió:
AQUI EN BOGOTA ES MUY USUAL UTILIZAR ENTIDADES COMO LAS TRES POTENCIAS Y HASTA EL MISMO DOCTOR PARA ABUSAR DE LA GENTE...COMO HACE UNO PARA DARSE CUENTA SI EN VERDAD ESTAS PERSONAS SON PROFESIONALES O NO.
ME GUSTARIA QUE USTEDES ME DIERAN ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LO QUE SE HACE O NO CON UN PACIENTE SEA HOMBRE O MUJER.....YA TUVIMOS LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE DIALOGAR CON EL GENERAL PEDRO BERNAL VERSALLES, EL PADRE SIMON BOLIVAR Y OTRAS ENTIDADES MAS EN UNA MATERIA COLOMBIANA QUE SE HIZO ALLA EN VENEZUELA EN LA MONTAÑA SAGRADA...PERO TENGO LA DUDA SOBRE ALGUNOS LUGARES AQUI EN BOGOTA. GRACIAS


Saludos y bendiciones.

Se ha publicado mucho al respecto.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6212-como-puedo-saber-si-la-materia-estas-en-trance-siendo-yo-el-banco

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2345-urgentecomo-si-realmente-esta-una-entidad-en-el-cuerpo-de-mi-padrino#12622

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1652-como-saber-quien-es-un-falso-espiritista#8944

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t766-se-puede-bajar-una-virgen#3642

Y otros mas.

Saludos y bendiciones.

descriptionCOMO NO CAER EN MANOS DE ESTAFADORES EmptyRe: COMO NO CAER EN MANOS DE ESTAFADORES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder