Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo puedo caer en trance Emptycomo puedo caer en trance

more_horiz
muy buenas tardes a todos alguien me podria ayudar en decirme como puedo caer en trance mentalmente por q es que el hermano me llega de los pies a los hombros y no lo recibo completo espero su ayuda por favor

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como puedo caer en trance Nosms10

descriptioncomo puedo caer en trance EmptyHUMILDAD, PACIENCIA y FE

more_horiz
[quote="alexander gomez"]muy buenas tardes a todos alguien me podria ayudar en decirme como puedo caer en trance mentalmente por q es que el hermano me llega de los pies a los hombros y no lo recibo completo espero su ayuda por favor



A su corta edad, lleve la fiesta en paz, quizás sea que la entidad que le corresponda recibir como su "Guarda Custodio", no le corresponde aún, quizás por su corto tiempo por estos caminos o bien no resistirá toda la fuerza del espíritu en su materia.

Mucha más paciencia, ocúpese más y no se preocupe, que ahora es que usted tiene toda una vida por delante.

Saludos.

descriptioncomo puedo caer en trance EmptyRe: como puedo caer en trance

more_horiz
Carpe Diem escribió:
alexander gomez escribió:
muy buenas tardes a todos alguien me podria ayudar en decirme como puedo caer en trance mentalmente por q es que el hermano me llega de los pies a los hombros y no lo recibo completo espero su ayuda por favor



A su corta edad, lleve la fiesta en paz, quizás sea que la entidad que le corresponda recibir como su "Guarda Custodio", no le corresponde aún, quizás por su corto tiempo por estos caminos o bien no resistirá toda la fuerza del espíritu en su materia.

Mucha más paciencia, ocúpese más y no se preocupe, que ahora es que usted tiene toda una vida por delante.

Saludos.




Sabuias y verdaderaspalabra hermano Carpe Diem, saludos cordiales estoy totalmente deacuerdo con usted..

hermanito alexander gomez, eso se da poco a poco y a su debido tiempo, por los momentos preocupese por aprender todo lo que pueda, por ejemplo en el indice hay buenos temas sobre la medimnidad los cuale sles invito a revisar leer y meditar
cualquier otra cosa estamos para servir.
saludos

descriptioncomo puedo caer en trance EmptyRe: como puedo caer en trance

more_horiz
si hernos pero es que ya llevo 3 velaciones la primera fue la blanca la segunda la tricolor y la tercera la verde y no veo naa solo siento la fuerza y no caigo en trance don juan del chaparro me dijo q mi guarda custodio era el indio maripire

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como puedo caer en trance Nosms10

descriptioncomo puedo caer en trance EmptyRe: como puedo caer en trance

more_horiz
Saludos Alexander

No todos vinimos al mundo con los mismos dones, ustes puede quemar velones de dos metros de alto, pero si usted no vino al mundo para ser poseído eso no lo cambia ni usted ni nadie.

descriptioncomo puedo caer en trance EmptyRe: como puedo caer en trance

more_horiz
"alexander gomez" escribió:
muy buenas tardes a todos alguien me podria ayudar en decirme como puedo caer en trance mentalmente por q es que el hermano me llega de los pies a los hombros y no lo recibo completo espero su ayuda por favor


*buenas tardes hermano, mis respetos a usted. sumando el hecho mencionado por mis hermanos que usted esta muy jojotico (de ser cierta la edad de su perfil) le comentare lo siguiente.

a través de un adecuado y correcto proceso de canalización y desarrollo espiritual podrá usted " Si, solo si es materia espiritual" caer en un trance espiritual (no mental, mi hermano).

*solo su guía terrenal sabe (es la teoría, el deber ser) ¿en que aspectos ha de fortalecer usted para lograr tal desarrollo espiritual y poder caer en trance? tal vez sea su parte física, su parte moral, su parte mental o su parte espiritual, o algunas o todas. No es posible responderle a su duda sin saber ¿Qué tipo de desarrollo espiritual usted esta llevando actualmente?
si a usted le hicieron 3 velados y 3 bañitos y le dijeron que ya estaba listo para caer en trance espiritual como lamentablemente están realizando en muchos portales del país, difícilmente usted podrá tener un adecuado y completo desarrollo espiritual. (ojala este no sea su caso)...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncomo puedo caer en trance EmptyRe: como puedo caer en trance

more_horiz
Buen dia...

estoy deacurdo con usted hermano roberto salas, amigo alexander gomez, todo a su tiempo, el caer entranse, o levarse, no es de la noche a la mañana, podra tener 3000000 velaciones de la colores xxx, pero si aun no es su tiempo, no es su tiempo, como la indico el hermano roberto salas talvez requiera fortaleser su perte moral, o espiritual o fisica, si su edad es la del perfil ummm esa puede ser un motivo, me uno a la opinoon de los hermano que me anteseden usted quequiere una correcta canalizacion de su energia, no tanto velaciones, recordemos que las velaciones se realizan solo si la materia lo requiere y su guia la mando de la contrario no. mi consejo es preocupese horita por aprender y curar terranalmente, no se aprersure a encajonar hermanos, eso llegarar, aprenda a trabajar en tierra, y asi lograra conocer el sabor de la sopa, saludos

descriptioncomo puedo caer en trance EmptyRe: como puedo caer en trance

more_horiz
Muy hermoso dia....comparto las opiniones de mis estimados hermanos Roberto Salas y  luis_22_2 (mi cordial saludo y respeto).....
Efectivamente como indica  luis_22_2....si con tus 15 años te preocupa que no hayas caido en trance completo entonces que queda del resto que pasamos de los 30...jajaja...mejor dicho a vestir santos nos quedamos....

.....sabes del apuro solo queda el cansancio...en mi vida aprendi...lo que no pude lograr en 7 años de aprendizaje con un guia terrenal lo obtuve en menos de un año directamente con mis guias espirituales...pues a parte de bloquearme a ivel terrenal-espiritual....me tumbaron mis dones...mientras con el tiempo mis propios guias espirituales (Amen de ellos luz, luz y mas luz) me fueron preparando...vaya lo maravilloso que son...hasta en momentos de sueño era transportada...o mejor dicho embajada...caer en trance...y despertaba casi a media unidad...pero un dia...sin esperarlo...sin desearlo me llego el momento indicado..

.....la espera es la causa principal de la paciencia que son el don de la humildad...el deseo y desespero...son enemigos radicales de la razon y con ellos llega unido el ODIO, la CODICIA, la VANIDAD y la AMBICION....como ya te han indicado..sigue el consejo de los que realmente saben...aprende a nivel terrenal de que sirve....ser materia completa....pero no saber ni como se conjura un tabaco, se prepara un baño, se limpia a una persona o casa, se prepara una proteccion, se hace una velacion, etc, etc. etc.....

descriptioncomo puedo caer en trance EmptyRe: como puedo caer en trance

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder