*Buenas tardes hermanos.
"jjjj" Escribio:
es muy difisil de sirle como limpiar sin necesidad de andar buscando las 5 patas al gato el pide como limpiar y listo quiere resolver no lo llenen de miedos y tabu por favor.
*Hermano JJJ, gusto en saludarlo, no se trata de limpiar y listo, estamos hablando de una limpieza o baño o despojo espiritual en una habitación o en una casa de alguien que no sabe las pautas a seguir para realizarlo.
*nada hace el hermano que abrió el post (saludos cordiales) con limpiar su habitación o casa si el esta sucio "Espiritualmente Hablando" y aun no sabemos si a lo mejor la negatividad no es de el, sino de otra persona en su bendecido hogar. (sin chequeo espiritual previo, hay que jugar a ¿Quién especula mejor? o ¿Quién es el mejor Adivinador? ).
*El baño que usted le recomendó al hermano no esta malo ni incorrecto, sin embargo cada elemento e ingrediente de un baño cumple una función especifica según determinados aspectos determinados que tenga el paciente y solo a través de un chequeo se determina ¿Cuál es el mas útil? según su caso y necesidad. tal vez con un chequeo se determine que faltan ingredientes o que hay de mas, que con una limpieza sencilla, basta; entre otros aspectos que usted como espiritista debería saber, por lo que me extraña su posteo...
No se trata de meter miedos ni tabúes mi hermano, se trata de enfocar el problema de raíz.
Si usted dura tiempo sin asearse ni bañarse y se cambia la ropa sin bañarse, se vera muy limpiecito pero el tufito y mal olor permanecerá (un ejemplo puntual...nada personal por supuesto).
Si usted ha tenido la posibilidad de misionar con pacientes, podrá haber tenido la oportunidad de darse cuenta que "Todos los casos no son los mismos ni iguales", por lo tanto no hay una formula universal de baños y limpiezas en donde a cualquier paciente sin haberlo chequeado previamente se le va a dar. Si usted misiona con pacientes ha de saber que es así y si no la ha hecho; hay muchísimos y variados tipos de casos que ameritan limpiezas y no son los mismos.
Por ultimo: Usted envió un baño al hermano y no me parece haber leído que usted le recomendara, ¿Qué debía hacer con la ropa que tenga puesta luego de limpiar? y ¿Cómo limpiarse el? y mas si es médium y absorberá las suciedades que el intente sacar con su formula magistral que ud le dio.
*Al hermano que abrió este post, le reitero, y mas aun que le confirmaron que es un médium, o sea una esponja para absorber energías tanto positivas como negativas; No Crea en cuento e caminos hermano, cuando usted este en condición de hacer una limpieza fuerte en su casa. ¿Qué oraciones realizar? ¿Protecciones espirituales y terrenales a usar antes y durante la limpieza? y este en la capacidad de limpiar a las personas que vivan allí y luego limpiarse usted, no la realice.
*No es igual un simple riego en una casa o una limpieza leve o moderada a una limpieza fuerte, como mencione todos los casos no son iguales.
*Ya usted lo dijo, el hermano quiere resolver; pero hay que ver ¿Si dicho hermano esta en la capacidad de resolver? en lo personal yo quiero colocarle una prótesis en la pierna a un amigo y como no soy traumatólogo, aunque quiero resolver "No Puedo" mi hermano, no se ni toy en capacidad de hacerlo, son realidades, no miedos ni tabúes. (El que sabe, es el que esta en capacidad de resolver).
bendiciones a todos...amen