Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo limpiar un collar de azabache Emptycomo limpiar un collar de azabache

more_horiz
Buenas, hermanos como puedo limpiar um collar de azabache o con que c debe limpiar
Y como puedo limpiar una imagen de yeso?

descriptioncomo limpiar un collar de azabache Emptylimpiar collar de azabache

more_horiz
hola agarre una vela alrreves con su tabaco alrreves invoque los espiritus de limpieza o a su santo de devocion un credo y comience a fumar la proteccion fijese como va la vela y el tabaco ,si esta salindo malo,echele desojo y siga fumando ,cuando aclare prenda una vela blanca al derecho y tabaco derecho sobela con esencias positivas y le echa la misma esencia al collar y fumela ,despues que este limpia la pone en un plato blanco le pone tres velas en forma de triangulo ,una vela blanca,azul,roja.etc y invoca de nuevo a su santo o espiritu de su devocion lo remata con tres padres nuestros ave maria y gloria,saludos

descriptioncomo limpiar un collar de azabache EmptyRe: como limpiar un collar de azabache

more_horiz
Hermana luz del cielo como es eso lo del tabaco alreves y la vela alrevas? Esq noc mucho sobre esto yo estoy aprendiendo

descriptioncomo limpiar un collar de azabache EmptyRe: como limpiar un collar de azabache

more_horiz
carlo javier escribió:
Buenas, hermanos como puedo limpiar um collar de azabache o con que c debe limpiar
Y como puedo limpiar una imagen de yeso?

Buenas y santa noche hermano
En mi particular le recomiendo lo siguiente:
totuma
Cocuy
Agua Florida
3- velas amarillas
3 tabacos

Lava el collar con cocuy y le saca con agua del chorro, le agrega un poco de agua florida sin sacar, luego la mete en la totuma y vela la proteccion con las tres velas en triangulo y le fuma sus tabaco esos se los dejo a su conveniencia...como desee fumarlos al reves o al derecho o intercalados...

privacy_tip Permisos de este foro: