Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo limpiar un collar de azabache Emptycomo limpiar un collar de azabache

more_horiz
Buenas, hermanos como puedo limpiar um collar de azabache o con que c debe limpiar
Y como puedo limpiar una imagen de yeso?

descriptioncomo limpiar un collar de azabache Emptylimpiar collar de azabache

more_horiz
hola agarre una vela alrreves con su tabaco alrreves invoque los espiritus de limpieza o a su santo de devocion un credo y comience a fumar la proteccion fijese como va la vela y el tabaco ,si esta salindo malo,echele desojo y siga fumando ,cuando aclare prenda una vela blanca al derecho y tabaco derecho sobela con esencias positivas y le echa la misma esencia al collar y fumela ,despues que este limpia la pone en un plato blanco le pone tres velas en forma de triangulo ,una vela blanca,azul,roja.etc y invoca de nuevo a su santo o espiritu de su devocion lo remata con tres padres nuestros ave maria y gloria,saludos

descriptioncomo limpiar un collar de azabache EmptyRe: como limpiar un collar de azabache

more_horiz
Hermana luz del cielo como es eso lo del tabaco alreves y la vela alrevas? Esq noc mucho sobre esto yo estoy aprendiendo

descriptioncomo limpiar un collar de azabache EmptyRe: como limpiar un collar de azabache

more_horiz
carlo javier escribió:
Buenas, hermanos como puedo limpiar um collar de azabache o con que c debe limpiar
Y como puedo limpiar una imagen de yeso?

Buenas y santa noche hermano
En mi particular le recomiendo lo siguiente:
totuma
Cocuy
Agua Florida
3- velas amarillas
3 tabacos

Lava el collar con cocuy y le saca con agua del chorro, le agrega un poco de agua florida sin sacar, luego la mete en la totuma y vela la proteccion con las tres velas en triangulo y le fuma sus tabaco esos se los dejo a su conveniencia...como desee fumarlos al reves o al derecho o intercalados...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptioncomo limpiar un collar de azabache EmptyRe: como limpiar un collar de azabache

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder