Buenas noches amigos foristas, quien podria darme una explicacion de un vomitivo para sacar un tomo y podria salir mediante esta limpieza? saludos
windwalker3 escribió:saludos
totalmente de acuerdo compañero roberto salas, para poner un ejemplo de experiencia a su comentario y para los lectores.
En una oportunidad estaba en la montaña y había un señor que todo el mundo respetaba, yo en lo particular lo estaba conociendo ese día, el señor hizo un vomitivo para las materias en desarrollo y los muy inocentes se tomaron el vomitivo porque así fue la orden... bueno los pobres muchachos sufrieron de una manera inolvidable, uno de ellos hizo tanta fuerza para vomitar que los vasos sanguineos del rostro se le maltrataron y al rededor del rostro se le formo un morado como una mascara (parecía un mapache), a otro de ellos se le quemo toda la garganta desde la boca hasta el estomago el ardor y la quemason fue tan fuerte que el muchacho bebió agua del rió para calmar el ardor desesperado y cada vez que fumaba tabaco sentía el fuego que lo quemaba por dentro, una total pesadilla.
resulta ser que ese señor era un total falso, mas conocimientos y mas sabiduría tenia las materias en desarrollo que aquel charlatan, pero que ocurre, aveces las apariencias engañan y inocentes pagan los platos rotos.
mi consejo es... tengan cuidado con aquellos que se disfrazan de falsos brujos, la mejor manera de descubrirlos es observando sus acciones, el que conoce y tiene conocimientos llenos de sabiduría nunca se altera cuando el mundo lo señala.
Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.
humberto_1985 escribió:hola y buenas nches a todos los foristas reaparesco despues de casi 1 año y pico los vomitivos son muy buenos para sacar cualquier daño q tenga dicha persona esto es un vomitivo chamarrero una tapara ,tabaco molido,cocuy o aguardiente fuerte,chimon,cafe crudo y un pote de agua caliente o temperatura ambiente.a eso se le fuma 1 o 3 tabacos y se sienta a el paciente se le da un buchado de el vomitivo y luego agua y asi suceciamente hasta q halla botado todo eso se repite cada 5 dias espero q halla servido de algo hermano y el vomitivo indio es clara de huevo aguardiente y tabaco molido y haciendo los pasos anteriores q el altisimo me los bendiga hoy mañana y siempre
lanena1905 escribió:Hola hermanos, le tema va así, mi actual pareja no puede beber ron puesto que se vuelve loco empieza a ver indios y a romper todo y a maltratar a la gente, cuenta mi suegra que la hermana de la ex le dio algo de beber para que ellos se separaran por pura envidia, y dicha brujería no se puede regresar porque la señora ya falleció y hay que estarle limpiando el estómago cada cierto tiempo.
Como hago para limpiarle el estómago o para minimizar el caos.
O alguien que me diga sí eso es verdad.
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:lanena1905 escribió:Hola hermanos, le tema va así, mi actual pareja no puede beber ron puesto que se vuelve loco empieza a ver indios y a romper todo y a maltratar a la gente, cuenta mi suegra que la hermana de la ex le dio algo de beber para que ellos se separaran por pura envidia, y dicha brujería no se puede regresar porque la señora ya falleció y hay que estarle limpiando el estómago cada cierto tiempo.
Como hago para limpiarle el estómago o para minimizar el caos.
O alguien que me diga sí eso es verdad.
Estimada hermana reciba un cordial saludo.
ante todo observemos tres cosas.
1. Su marido al tomar ron ve entidades espirituales que el indica son indios: Esto no es señal de daño espiritual, pero que empiece a romper todo y pierda el control si puede serlo. Tome en cuenta que el licor tiene efectos incómodos cuando se consume en exceso, no solo en personas que tienen daño espiritual o alguna brujería infundada. Tambien es posible que sin saberlo, su pareja es materia espiritual y cuando toma ron, sus defensas conscientes son disminuidas y los espíritus burlones hacen de él, el payaso de la noche inoculando en su mente acciones agresivas, que aparentemente cumple siendo esto muy molesto pensando usted que el conjuro de su suegra aun surte efecto, pero tal vez sea otra cosa, y los indios que ve no son necesariamente los que lo influyen negativamente, sino su cuadro guía espiritual buscando interceder para normalizarlo.
Es importante que se revise espiritualmente, tanto el como usted, porque indica que la brujería no puede ser devuelta porque quien se la monto ya falleció, pero eso no necesariamente es como usted piensa, hay muchas formas de limpiar y retornar a su origen en el universo astral males pero mediante el uso de la Luz, no de mas brujería empeorando la situación, así como también la mejoría de su esposo parte de su propia decisión consciente de eliminar esas influencias negativas de su vida.
Debe tomar en cuenta que el alcohol mal empleado en quienes caminamos por los senderos de la Reina María Lionza, surte efectos muy desagradables. para explicarle esto le dejo este link ATENCIÓN CON EL LICOR MATERIAS
2. Si quiere un vomitivo para limpiarle el estomago, creo que existen tambien otras opciones depurativas del tracto digestivo menos agresivas que el vomitivo administrado a lo loco, sin guiatura como lo advierte el hermano Roberto Salas, quizas pueda pensar en otra cosa.
Darle una receta por aquí, sería algo atrevido y más aun sin consulta alguna.
3. Por otra parte decirle por unas cortas lineas si es verdad o es mentira sería una exageración, pero usted y el están viviendo su verdad, sus momentos incómodos, su descontrol con el ron o cualquier otra bebida, su miedo a ser objeto de brujeria y aun tenerla en su mente, de ser así, creo que aunque sea mentira tal brujeria ha logrado su cometido al tenerlos en semejante situación que de paso, no cualquiera se aguanta. Tomen las riendas de la situación y busquen ayuda de un espiritista serio, eviten la bebida (cosa difícil en estos días decembrinos), mantengan el control de sus copas, porque cuando estos espíritus van tomando mas posesión del cuerpo o cajon cada vez será mas difícil disuadirlos de abandonar la perturbación.
Agua clara en sus caminos