Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvomitivo espiritual Emptyvomitivo espiritual

more_horiz
Buenas noches amigos foristas, quien podria darme una explicacion de un vomitivo para sacar un tomo y podria salir mediante esta limpieza? saludos

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
Buenas hermano o hermaba fac, bueno los vomitivos son muy buenos y ayudan mucho, yo lo prepara como me enseño un chamarrero, es muy efectivo, y pues si saca el daño, la entidad que lo marque marcara las lunas por las cuales debe ser realizado dicho vomitivo y cada cuantas lunas también, seria muy bueno que luego de culminar el vomitivo se realice una velacion de limpieza para sacar todo todo, que mi reina madre lo bendiga.

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
hola y buenas nches a todos los foristas reaparesco despues de casi 1 año y pico los vomitivos son muy buenos para sacar cualquier daño q tenga dicha persona esto es un vomitivo chamarrero una tapara ,tabaco molido,cocuy o aguardiente fuerte,chimon,cafe crudo y un pote de agua caliente o temperatura ambiente.a eso se le fuma 1 o 3 tabacos y se sienta a el paciente se le da un buchado de el vomitivo y luego agua y asi suceciamente hasta q halla botado todo eso se repite cada 5 dias espero q halla servido de algo hermano y el vomitivo indio es clara de huevo aguardiente y tabaco molido y haciendo los pasos anteriores q el altisimo me los bendiga hoy mañana y siempre

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
"humberto_1985" escribió:
hola y buenas nches a todos los foristas reaparesco despues de casi 1 año y pico.

*BIENVENIDO Mi estimado hermano, tiempo sin leerle...


*En cuanto a los vomitivos, existen muchos y muy buenos, pero es recomendable que los mande una entidad espiritual de luz ya que muchos pacientes han resultados con ataques de alergias, intolerancias, choques anafilácticos, etc. por habérseles dado vomitivos sin que sean enviados por un espíritu de luz, el terrenal desconoce muchas complicaciones que puede sufrir un paciente, los espíritus de luz no lo desconocen y usan siempre el vomitivo que mas se adapta al organismo del paciente, cuando se chequea al paciente el espíritu de luz dicta ¿Qué elementos e ingredientes usar? realizarlos sin tutela ni orientación de nuestros guías tiene sus riesgos...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
saludos

totalmente de acuerdo compañero roberto salas, para poner un ejemplo de experiencia a su comentario y para los lectores.

En una oportunidad estaba en la montaña y había un señor que todo el mundo respetaba, yo en lo particular lo estaba conociendo ese día, el señor hizo un vomitivo para las materias en desarrollo y los muy inocentes se tomaron el vomitivo porque así fue la orden... bueno los pobres muchachos sufrieron de una manera inolvidable, uno de ellos hizo tanta fuerza para vomitar que los vasos sanguineos del rostro se le maltrataron y al rededor del rostro se le formo un morado como una mascara (parecía un mapache), a otro de ellos se le quemo toda la garganta desde la boca hasta el estomago el ardor y la quemason fue tan fuerte que el muchacho bebió agua del rió para calmar el ardor desesperado y cada vez que fumaba tabaco sentía el fuego que lo quemaba por dentro, una total pesadilla.

resulta ser que ese señor era un total falso, mas conocimientos y mas sabiduría tenia las materias en desarrollo que aquel charlatan, pero que ocurre, aveces las apariencias engañan y inocentes pagan los platos rotos.

mi consejo es... tengan cuidado con aquellos que se disfrazan de falsos brujos, la mejor manera de descubrirlos es observando sus acciones, el que conoce y tiene conocimientos llenos de sabiduría nunca se altera cuando el mundo lo señala.

Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
windwalker3 escribió:
saludos

totalmente de acuerdo compañero roberto salas, para poner un ejemplo de experiencia a su comentario y para los lectores.

En una oportunidad estaba en la montaña y había un señor que todo el mundo respetaba, yo en lo particular lo estaba conociendo ese día, el señor hizo un vomitivo para las materias en desarrollo y los muy inocentes se tomaron el vomitivo porque así fue la orden... bueno los pobres muchachos sufrieron de una manera inolvidable, uno de ellos hizo tanta fuerza para vomitar que los vasos sanguineos del rostro se le maltrataron y al rededor del rostro se le formo un morado como una mascara (parecía un mapache), a otro de ellos se le quemo toda la garganta desde la boca hasta el estomago el ardor y la quemason fue tan fuerte que el muchacho bebió agua del rió para calmar el ardor desesperado y cada vez que fumaba tabaco sentía el fuego que lo quemaba por dentro, una total pesadilla.

resulta ser que ese señor era un total falso, mas conocimientos y mas sabiduría tenia las materias en desarrollo que aquel charlatan, pero que ocurre, aveces las apariencias engañan y inocentes pagan los platos rotos.

mi consejo es... tengan cuidado con aquellos que se disfrazan de falsos brujos, la mejor manera de descubrirlos es observando sus acciones, el que conoce y tiene conocimientos llenos de sabiduría nunca se altera cuando el mundo lo señala.

Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.



*Siza manito asi mesmo es, gracias por compartir su experiencia, yo también he visto muuuuuchas lamentablemente de espiritistas que se las dan de científicos y jandan inventando...

a veces ocurre que personas sin saber realizan vomitivos, otras veces personas preguntan en foros u observan a un espiritista haciéndolo y quieren imitar pero todos los organismos no son iguales hay personas alérgicas a algunas plantas y algunos elementos usados en vomitivos.
mi pequeña experiencia me indica y siempre aconsejo, NO INVENTAR, que sea un espíritu de luz correcta y debidamente encajonado en una materia o vía chequeo espiritual en un médium a través de una consulta las que chequee y mande un vomitivo...

paz y bendiciones a todos amen

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
Buenas noches gracias hermanos por su orientacion ya me lo hicieron gracias a Dios salio todo bien vomite cosas dificiles de contar que alguien pueda hacer ese dano.

Que Dios los bendiga

descriptionvomitivo espiritual EmptyComo limpiar esl estomago de brujeria

more_horiz
Hola hermanos, le tema va así, mi actual pareja no puede beber ron puesto que se vuelve loco empieza a ver indios y a romper todo y a maltratar a la gente, cuenta mi suegra que la hermana de la ex le dio algo de beber para que ellos se separaran por pura envidia, y dicha brujería no se puede regresar porque la señora ya falleció y hay que estarle limpiando el estómago cada cierto tiempo.

Como hago para limpiarle el estómago o para minimizar el caos.
O alguien que me diga sí eso es verdad.

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
Gracias hermanos por su respuestas


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

vomitivo espiritual Flood10

descriptionvomitivo espiritual EmptyVomito espiritual

more_horiz
humberto_1985 escribió:
hola y buenas nches a todos los foristas reaparesco despues de casi 1 año y pico los vomitivos son muy buenos para sacar cualquier daño q tenga dicha persona esto es un vomitivo chamarrero una tapara ,tabaco molido,cocuy o aguardiente fuerte,chimon,cafe crudo y un pote de agua caliente o temperatura ambiente.a eso se le fuma 1 o 3 tabacos y se sienta a el paciente se le da un buchado de el vomitivo y luego agua y asi suceciamente hasta q halla botado todo eso se repite cada 5 dias espero q halla servido de algo hermano y el vomitivo indio es clara de huevo aguardiente y tabaco molido y haciendo los pasos anteriores q el altisimo me los bendiga hoy mañana y siempre




Muy buena respuesta hermano, pero aun tengo una duda a que entidad se le conjura el tabaco, soy principiante en estas cosas y me gustaría estar bien informada antes de buscar una persona que después me salga  con que sabe hacer esas cosas y al final sea un fraude como lo dice el otro hermano.

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
lanena1905 escribió:
Hola hermanos, le tema va así, mi actual pareja no puede beber ron puesto que se vuelve loco empieza a ver indios y a romper todo y a maltratar a la gente, cuenta mi suegra que la hermana de la ex le dio algo de beber para que ellos se separaran por pura envidia, y dicha brujería no se puede regresar porque la señora ya falleció y hay que estarle limpiando el estómago cada cierto tiempo.

Como hago para limpiarle el estómago o para minimizar el caos.
O alguien que me diga sí eso es verdad.


Estimada hermana reciba un cordial saludo.
ante todo observemos tres cosas.

1. Su marido al tomar ron ve entidades espirituales que el indica son indios: Esto no es señal de daño espiritual, pero que empiece a romper todo y pierda el control si puede serlo. Tome en cuenta que el licor tiene efectos incómodos cuando se consume en exceso, no solo en personas que tienen daño espiritual o alguna brujería infundada. Tambien es posible que sin saberlo, su pareja es materia espiritual y cuando toma ron, sus defensas conscientes son disminuidas y los espíritus burlones hacen de él, el payaso de la noche inoculando en su mente acciones agresivas, que aparentemente cumple siendo esto muy molesto pensando usted que el conjuro de su suegra aun surte efecto, pero tal vez sea otra cosa, y los indios que ve no son necesariamente los que lo influyen negativamente, sino su cuadro guía espiritual buscando interceder para normalizarlo.

Es importante que se revise espiritualmente, tanto el como usted, porque indica que la brujería no puede ser devuelta porque quien se la monto ya falleció, pero eso no necesariamente es como usted piensa, hay muchas formas de limpiar y retornar a su origen en el universo astral males pero mediante el uso de la Luz, no de mas brujería empeorando la situación, así como también la mejoría de su esposo parte de su propia decisión consciente de eliminar esas influencias negativas de su vida.
Debe tomar en cuenta que el alcohol mal empleado en quienes caminamos por los senderos de la Reina María Lionza, surte efectos muy desagradables. para explicarle esto le dejo este link ATENCIÓN CON EL LICOR MATERIAS

2. Si quiere un vomitivo para limpiarle el estomago, creo que existen tambien otras opciones depurativas del tracto digestivo menos agresivas que el vomitivo administrado a lo loco, sin guiatura como lo advierte el hermano Roberto Salas, quizas pueda pensar en otra cosa.
Darle una receta por aquí, sería algo atrevido y más aun sin consulta alguna.

3. Por otra parte decirle por unas cortas lineas si es verdad o es mentira sería una exageración, pero usted y el están viviendo su verdad, sus momentos incómodos, su descontrol con el ron o cualquier otra bebida, su miedo a ser objeto de brujeria y aun tenerla en su mente, de ser así, creo que aunque sea mentira tal brujeria ha logrado su cometido al tenerlos en semejante situación que de paso, no cualquiera se aguanta. Tomen las riendas de la situación y busquen ayuda de un espiritista serio, eviten la bebida (cosa difícil en estos días decembrinos), mantengan el control de sus copas, porque cuando estos espíritus van tomando mas posesión del cuerpo o cajon cada vez será mas difícil disuadirlos de abandonar la perturbación.


Agua clara en sus caminos

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
excelente aporte hermano chaman saludos y respetos para usted...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
lanena1905 escribió:
Hola hermanos, le tema va así, mi actual pareja no puede beber ron puesto que se vuelve loco empieza a ver indios y a romper todo y a maltratar a la gente, cuenta mi suegra que la hermana de la ex le dio algo de beber para que ellos se separaran por pura envidia, y dicha brujería no se puede regresar porque la señora ya falleció y hay que estarle limpiando el estómago cada cierto tiempo.

Como hago para limpiarle el estómago o para minimizar el caos.
O alguien que me diga sí eso es verdad.


Estimada hermana reciba un cordial saludo.
ante todo observemos tres cosas.

1. Su marido al tomar ron ve entidades espirituales que el indica son indios: Esto no es señal de daño espiritual, pero que empiece a romper todo y pierda el control si puede serlo. Tome en cuenta que el licor tiene efectos incómodos cuando se consume en exceso, no solo en personas que tienen daño espiritual o alguna brujería infundada. Tambien es posible que sin saberlo, su pareja es materia espiritual y cuando toma ron, sus defensas conscientes son disminuidas y los espíritus burlones hacen de él, el payaso de la noche inoculando en su mente acciones agresivas, que aparentemente cumple siendo esto muy molesto pensando usted que el conjuro de su suegra aun surte efecto, pero tal vez sea otra cosa, y los indios que ve no son necesariamente los que lo influyen negativamente, sino su cuadro guía espiritual buscando interceder para normalizarlo.

Es importante que se revise espiritualmente, tanto el como usted, porque indica que la brujería no puede ser devuelta porque quien se la monto ya falleció, pero eso no necesariamente es como usted piensa, hay muchas formas de limpiar y retornar a su origen en el universo astral males pero mediante el uso de la Luz, no de mas brujería empeorando la situación, así como también la mejoría de su esposo parte de su propia decisión consciente de eliminar esas influencias negativas de su vida.
Debe tomar en cuenta que el alcohol mal empleado en quienes caminamos por los senderos de la Reina María Lionza, surte efectos muy desagradables. para explicarle esto le dejo este link ATENCIÓN CON EL LICOR MATERIAS

2. Si quiere un vomitivo para limpiarle el estomago, creo que existen tambien otras opciones depurativas del tracto digestivo menos agresivas que el vomitivo administrado a lo loco, sin guiatura como lo advierte el hermano Roberto Salas, quizas pueda pensar en otra cosa.
Darle una receta por aquí, sería algo atrevido y más aun sin consulta alguna.

3. Por otra parte decirle por unas cortas lineas si es verdad o es mentira sería una exageración, pero usted y el están viviendo su verdad, sus momentos incómodos, su descontrol con el ron o cualquier otra bebida, su miedo a ser objeto de brujeria y aun tenerla en su mente, de ser así, creo que aunque sea mentira tal brujeria ha logrado su cometido al tenerlos en semejante situación que de paso, no cualquiera se aguanta. Tomen las riendas de la situación y busquen ayuda de un espiritista serio, eviten la bebida (cosa difícil en estos días decembrinos), mantengan el control de sus copas, porque cuando estos espíritus van tomando mas posesión del cuerpo o cajon cada vez será mas difícil disuadirlos de abandonar la perturbación.


Agua clara en sus caminos



Gracias hermano por su respuesta y aclaratoria sobre las entidades que ve, el embrujo que le hicieron fue muchos años atrás, cuenta tanto el cómo su familia que al empezar con estos males se consultó con un espiritista y le dijo lo que está pasando, hasta lo envió a casa de esa persona y le dio una serie de instrucciones para que se diera cuenta que era ella la que estaba haciendo el mal.

En el caso de mi pareja que es la que sufre estos males nunca ha estado en sesiones espiritistas solo lo hace terrenal, pero en mi caso si he estado en ellas y he visto muchas veces cuando los hermanos bajan entidades e incluso he visto cuanto los espíritus burlones bajan y me parece que la actitud de mi pareja es totalmente distinta.

Para aclarar más el daño que le hicieron según lo que se porque ellos cuentan, ya que yo no era su actual pareja en ese momento:
“ La hermana de la mujer que el tenía en ese momento le dio algo de beber para que él se pusiera agresivo y la golpeara e hiciera muchas cosas más para que se separaran, cosa que logro, el seguía con los males y su mama lo llevo a consultar y confirmaron a través de ese espiritista que era un daño que le habían mandado y le dio una serie de instrucciones para deshacer el mal pero lamentablemente la persona que hizo el daño falleció y según no se puede revertir porque no se puede devolver a un muerto”.

Ya yo llevo tres años con él y lo he visto solamente 2 veces ponerse de ese modo al punto que hasta a mí me ha intentado maltratar pero yo con oraciones lo calmo o su mamá lo calma.

Por eso decidí consultar ya que me han dicho que el mal no se puede revertir si no controlar. Y de verdad que quiero ayudarlo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
Saludos Estimada lanena1905, esta bien, le dieron algo de beber y mas cosas, pero nada es eterno. Si el siente o usted que estan condenados a pagar esa incomodidad por siempre, entonces ya en su mente esta implantado, y el primer paso para erradicar un espiritu perturbador o un enjambre de ellos es liberar su propia mente de esas ataduras, de lo contrario aunque los guias espirituales bajen, limpien, abran caminos o revoquen, si su mente o la de quien sea se mantienen en sintonía con dicha situación espiritual, esa afinidad disonante continuará siendo llamada, consiguiendo espacio fértil para seguir haciendo.

No todo en estos caminos es devolver el mal, Nosotros los Marialionceros que trabajamos con la Luz, no devolvemos mal por mal, eso es de otro camino, aunque no lo crea, trabajamos para limpiar, revocar y dominar lo malo, pero para buscar el bienestar de los pacientes sin esperar el mal para otros.

Saquen de su mente de que porque el ser que hizo el mal esta fallecido, no se puede hacer nada, ya que aún sin brujería, hechizo o bebedizo los espiritus perturbadores, se pueden acercar dada que su actitud es como un aviso de prensa para ellos.

Tal vez haya mucho mas que decir, pero mas que de usted, eso dependerá de su pareja, y si el quiere aceptar conscientemente de su cuadro guía espiritual que se le manifiesta en momentos de dificultad.


Realmente, lo dejo hasta aqui, ya que el tema inicial del post se esta yendo por otro rumbo.


saludos
agua clara en sus caminos

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribió:
No todo en estos caminos es devolver el mal, Nosotros los Marialionceros que trabajamos con la Luz, no devolvemos mal por mal, eso es de otro camino, aunque no lo crea, trabajamos para limpiar, revocar y dominar lo malo, pero para buscar el bienestar de los pacientes sin esperar el mal para otros.


*Excelente mi hermano chaman reciba usted mis saludos y respetos.
muy interesantes, importantes y verdaderas palabras...

paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
"papucho" escribió:
Se ve que hay un montón de brujos chimbos;


*Eso es vendad manito, pero tampoco es pa ofender; por cierto ¿usted sabia que cada quien critica lo que practica? y la gente se jacta de lo que carece???

"papucho" escribió:
los unos dan vainas que pueden matar al paciente o mínimo meterle una traba

*Eso también es vendad manito, usted también tiene razón.


"papucho" escribio:
y los otros no saben que hacer si no le soplan los espíritus.


*jajajajajajaja, no es eso manito, usted es muy ignorante y se nota que no conoce espiritismo marialioncero que es de lo que se trata este foro.
usted en su ignorancia intenta hacer creer ver o imaginarse que con sus conocimientos podrá suplantar y pasar por encima de lo que dictaminen los espiritus de luz del astral de la reyna con sus pacientes, o sea ¿Qué usted sabe mas que los espiritus de luz? jajajajajajaajja...

el espiritista marialioncero misiona con pacientes y sirve de enlace entre espíritus de luz del astral de la Reyna y el paciente.
no se trata que no sepamos que hacer si no soplan los espíritus, se trata de que son ellos quienes atienden a sus pacientes.
si usted algún dia llega a misionar espiritismo marialioncero porque ni siquera lo conoce se dara cuenta que no todos los pacientes son iguales ni los casos ni sus organismos asi que cuando trabajas con pacientes y sobre todo con salud no hay lugar a los inventos ya que la salud del paciente es lo primero mi papucho...


"papucho" escribio:
El vomitivo depende del filtro  o pósima que se le haya dado al paciente.

*Nop, usted esta equivocado, errado y confundido manito, er vomitivo depende de las condiciones físicas en que se encuentre el paciente, de su organismo, de la corte espiritual que lo vaya a tratar, ya que un indio no mandara el mesmo vomitivo que mandar un chamarrero ni un africano, etc, y muchos mas otros factores que usted ahorita no esta en capacidad de entender ya que se necesita cierta guiatura y conocimientos que usted ignora, luego aprenderá...



"papucho" escribio:
y ello se puede saber a través de la lectura de la palma de las manos o del iris del ojo.

*Usted tiene pinta de ser como un mago o como un esotérico manito. venga y le explico....

para los chequeos espirituales, se utilizan muchas herramientas como la lectura de la palma de las manos, el iris del ojo mas otras que usted no menciona como el agua de la mañana, la bosta del café, etc, etc...

"papucho" escribio:
en los más que del chequeo con tabaco...

*El chequeo espiritual con tabaco es muy utilizado por el espiritista marialioncero manito y es una herramienta muy útil para misionar, me da la ligera impresión que usted subestima esta herramienta mesma....


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
[quote="F.A.C"]Buenas noches amigos foristas, quien podria darme una explicacion de un vomitivo para sacar un tomo y podria salir mediante esta limpieza? saludos[/iquote]


Buenas Noches FAC que mi Reina lo bendiga, pues como estaba leyendo algunos aportes de los amigos foristas, pues si existen muchos tipos de vomitivos, esto va a depender de la entidad que se lo indique, conozco unos que hacen los indios, que bueno son unicos... y otros que los mandan hacer los chamarreros que era en parte como se lo describe un hermano en parte de su aporte, y si los vomitivos cumplen esa finalidad, de limpiarlo por dentro de todas las cosas que usted pudo haber ingerido de alguna manera preparado con alguna intension, para amarrarlo, para perjudicarlo en fiin.. para muchas cosas.. En la mayoria de los casos las mismas entidades estan presentes al momento que la persona se toma el vomitivo para asi ellos ayudarlos a limpiar.

Que mi Reina lo llene de Luz y Bendiciones.

descriptionvomitivo espiritual EmptyRe: vomitivo espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder