Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
Buenas tardes hermano soy un aprendiz en el mundo espiritual y primera vez que veo que se puede hacer brujeria mediante bebidas o comidas, podria explicarme como es eso y en que afecta ese tipo de brujeria? es decir como son los efectos como saber si se es victima de brujeria de este tipo, y como la preparan?

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
Saludos hermanos buen aporte, hay muchas formas de hacer vomitivos ya que cada  espiritud puede realizarlo de diferente manera, lo que le puedo decir es que tenemos que estar muy pendiente con que materiales se realiza! Usted menciona amoníaco ( cuerno de siervo) y colonia 70  yo lo que le digo es  que no se debería usar ya que es sumamente tóxico para el ser humano Cuáles son los riesgos?
    Sangrado excesivo  
    Desmayo o sensación de mareo  
    Hematoma (acumulación de sangre debajo de la piel)  
    Infección (un riesgo leve en cualquier momento que se presente ruptura de la piel).
Y la colonia 70 es también tóxica ! Yo cuando lo hago trató de realizarlo con materiales naturales...
Con referente a en el lugar de realizarlo esta bien realizarlo en ríos pero si no tienen esa disponibilidad se pueden realizar en sus casas...
Saludos !!! Feliz noche

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
Muy hermosa y bella tarde...

Realmente me sorprende este tipo de vomitivo...por eso siempre decimos "No todo lo que brilla es oro"....no todo lo que aparece en la web es cierto...mucho cuidado con esta clase de recetarios chinos...traídos de amazonia y vendidos en canada...ojo con esos vomitivos...primera vez que leo un vomitivo que contiene amoniaco así sea en dosis muy pequeñas (un compuesto mas fuerte que el mismo cuerno de ciervo...mas puro y mas toxico).... colonia 70 un componente con alcohol al 70% y chimo otro compuesto químico fuerte y peligroso para los jugos gástricos del estomago  (jalea de tabaco/uranio y polonio). Adicionalmente posee concentraciones variables de nicotina, produce un gran impacto en el sistema cardiovascular, y altera la presión ) ...primero no quiero imaginar la borrachera que se mande la persona y segundo llevarlo de urgencias al hospital y hacerle lavado estomacal...allí si quedara limpiecito como un sol.....creo que es una bomba química la que indican .....es como tomar cloro, sale mas barato quedaran limpios en totalidad y sin intestinos buenos que usar...Si la persona sufre de ulceras estomacales termina en quirofano...No se hermanos es mi manera de ver las cosas, no se ustedes....no es mi tipo de pensamiento ni mi manera de creencia mucho menos mi la enseñanza que recibí...con la vida del ser humano no se juega....Con tanto invento es que estamos como estamos....

Existe un tema similar....

vomitivo espiritual

se agradece a todos nuestros apreciados hermanos...primero buscar los temas iguales, similares o relativos a una misma idea y crear sus nuevas expectativas de preguntas, inquietudes de ese modo se evita la sobre carga de temas repetitivos, cotidianos y aburridos...gracias por su atención....y comprensión...no requiero respuesta por este comentario.... .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
Los mejores vomitivos son los que son todos con ingredientes naturales, son muy efectivos, a mi me curaron la gastritis con eso gracias a dios.

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
* Buenos días hermanos.

Hermano congo nfinda; en el índice de este foro ya hay temas muy complejos que hablan de los vomitivos, favor revíselo para que aclare sus dudas y no cree temas repetidos...


*Los vomitivos es una de las herramientas mas delicadas del culto ya que es un elemento invasivo, entra en el organismo del paciente y causa muchos estragos e inclusive complicaciones o la muerte del paciente.

*No hay Recetas terrenales ni lista infalible para prepararla ya que siendo los organismos de los pacientes distintos, los espíritus de luz que la jacen distintos, las cortes de la reyna distintos y los casos de daños o maleficios distintos es insensato y errado creer que hay una receta universal de vomitivo, ya que los ingredientes y proporción de los mesmos, los determinara el espíritu de luz que la va realizar, no debe ser indicada por ningún terrenal y no ha de tener elementos químicos, ácidos ni bases en su preparación.
Jamás De los jamases se les ocurra a ningún terrenal consumir ni dar amoniaco a ningún paciente DIOSSSSS Rolling Eyes

Ya la época de Newton, Einstein y Pitágoras paso, no jueguen a ser científicos...

paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
Buenas noches....

Hermanos por lo visto hemos caido en la afamia de copiar y pegar para aparecer en el top de las listas sin saber que ponemos, o peor inducir a los nuevos a hacer cosas que van fuera del culto. asi dañando su bonita ecensia y su gran complejidad, ya es el 5to post que veo en el cual se crea un debate por Copiar y Pegar es triste ya que dañan es al foro y al culto. Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
Buenos Dias

No es Copiar y pegar, es lo que pegas sin leerlo
dañas el culto dañas el foro te dañas a ti, para mi no es importante ganar puntos ya que deje de escribir en este foro hace un buen tiempo por usuarios con ciertas caracteristicas, mi comentario nunca fue orientado hacia su nombre, jamas dije su nombre en mi comentario, Saludos

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
hola a todos

creo ue una de las brujeria mas mala que existe es la que se da a tomar....es lo que en cuba llamamos TOMAS ESPIRITUALES donde depende del brujo que la prepare su poder y efectivida coo la que se dan en el pais de haiti para la zombeficacion para convertir a una persona como un esclavoa trabajar para el brujo o en cuba para quitar una pesona del medio pero cada brebaje malefico tiene su contra para hacer vomitar la brujeria y so se prepara con planta del bosque que es la mejor farmacioa quetenemos todas aquellas persona que aprende los fundamentos del monte....creo que con recetas natural se prepara un brebaje vomitivo y el mas proximo lo tiene muchas gente en su jardin como el laurel el mas facil de hacer o como la rais de la palma que tanto es vomitivo como abortivo y la yema de huevo con aceite y leche de vaca produce el mismo efecto ....todo se encuentra en la naturaleza asi de simple

saludo hermanos

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
"Hijo de libertadores" escribio:
Buenos Dias

*Qui hubas manito bienvenido al foro hijo, tiempo sin leer tus escritos.


"Hijo de libertadores" escribio:
No es Copiar y pegar, es lo que pegas sin leerlo
dañas el culto dañas el foro te dañas a ti,


*Tienes razon mi estimado hermano, pero lamentablemente este caballero no te va a entender lo que le escribes, esos son temas profundos, comprendidos por mentes profundas, una mata e mango no te va dar duraznos nunka; ni que lo injertes ...



"Hijo de libertadores" escribio:
para mi no es importante ganar puntos ya que deje de escribir en este foro hace un buen tiempo por usuarios con ciertas caracteristicas,

*Cuanta falta hacen tus escritos y la de otros hermanos que lamentablemente no postean actualmente y que son muy buenos espiritistas marialionceros de vendad, le darian mucho mas interes a este foro del que tiene actualmente...



"Hijo de libertadores" escribio:
mi comentario nunca fue orientado hacia su nombre, jamas dije su nombre en mi comentario,

*Jigualito prepara las costillas manito, ponque ese manito pa replicar ta mandao a jacer, es lo que el diga y ya, asi te mas perdio que enanito en procesion de nazareno...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Hijo de libertadores escribió:
Buenas noches....

Hermanos por lo visto hemos caido en la afamia de copiar y pegar para aparecer en el top de las listas sin saber que ponemos, o peor inducir a los nuevos a hacer cosas que van fuera del culto. asi dañando su bonita ecensia y su gran complejidad, ya es el 5to post que veo en el cual se crea un debate por Copiar y Pegar es triste ya que dañan es al foro y al culto. Saludos

Buenos dias,

--------------------------acostumbro a compartir cierta información relacionada con los cultos religiosos cuando los considero importantes para generar un debate entre los foristas, ademas publico siempre la fuente del texto o de la información. Por otro lado no veo cual es el problema en que alguien copie y pegue información generada en otro sitio web? cual es el problema de generar un debate al respecto? --------------------------. De todas formas revisare las normas del foro para ver si hay algo que prohíba copiar y pegar información de otro sitio web y de ser el caso personalmente no lo haré mas!!!

Saludos...

Muy hermosa y estupenda noche a todos mis hermanos en la fe...

Comparto el comentario del hermano @Hijo de libertadores (mi cordial saludo)....en parte...aunque respeto el comentario del hermano @Congo Nfinda (mi cordial saludo)....y no estoy de acuerdo en la técnica del "copy and paste".....sobre debates de otros foros...porque no se trata de un pensamiento de elevación y crecimiento personal....sino en una idea extravagante sobre una técnica invasiva de mal uso en un culto que no es el nuestro....si es usado en Santería o Palería ...respeto sus ideologías y practicas...así como no opino en ellos...porque respeto sus practicas y deseo que ellos respeten las mías........Espiritismo no es laboratorio de ensayo y error...eso pudo ser en un principio...en la era de iniciación del mundo...hoy día ya todo fue inventado.....nada debemos inventar....respeto las tendencias, ideologías y rarezas de otros....."por eso en mi primer comentario...expuse implícitamente en mi comentario anterior.....que existe otro tema sobre el mismo objetivo o idea....la intención no es traer temas expuestos o comentados en otros foros....la idea es plantear la incógnita de uso de una técnica, ritual, trabajo, etc, en nuestro Culto...

Aquí no veo esa intención....solo se busca..la aprobación o no de algo que esta publicado en otro lugar (foro).......traer ideas de otros foros para generar debates entre nosotros.....ustedes consideran que es un tema para publicar y debatir en este hermoso espacio.....realmente considero que no estamos usando nuestra lógica y razonamiento......acá no se intenta crear polémica...no se trata de debatir algo que todos NUESTROS HERMANOS "ESPIRITISTA MARIALIONCERO, practicante"....debemos por Ley Espiritual conocer o aprender..... es una mala praxis y una mala orientación la que se ofrece....

......considero que exponer ese tipo de temas confusos sin experiencia previa de lo que se publica....es lanzar dardos al cielo...a ver si le atinamos a un avión..

Ahora me dicen: "CON LOS SANTOS NO SE JUEGA".....es el mensaje a publicar....no busco que ninguno responda a mi comentario.....

.....lo que se publica en otros sitios web es responsabilidad del autor..... .nosotros somos nosotros....y punto.....seamos honestos, responsables y seguros de lo publicamos, utilicemos bases solidas, para publicar técnicas, métodos o procedimientos previa practica en nosotros mismos....recordemos que somos la fuente de donde mana la información si y solo si...lo hemos puesto en practica........no busco crear controversias...ni la respuesta o reconocimiento de quien publica el tema...solo le pido...cumplir con el refrán: "ZAPATERO A SUS ZAPATOS"....Espiritismo no es compartir cualquier barbaridad escrita o publicada en un foro cualquiera...."Espiritismo Real"....es honestidad, respeto y seriedad...solo le pedimos un poquito de esto......publiquemos nuestras propias experiencias como seguidores a María Lionza en el Culto a La Reina Madre de la Naturaleza....saludos.....luz y claridad a vuestras mentes....

descriptionEl Vomitivo una forma de purificar una materia. EmptyRe: El Vomitivo una forma de purificar una materia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder