Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿Se puede bajar una Virgen?

power_settings_newConéctate para responder
+12
ELDIOSTHOR
vcash3r
naufrago69a
Toño
angela rivas
kirre
roberto salas
Heroico negro felipe
hijo de obbatala
CARMEN
leydi_tysha
jesus gonzalez
16 participantes

description¿Se puede bajar una Virgen?  Empty¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
hola buenas noche hermano un grannnnnnnn saludo a todos y mis respetoooooooooo



esta es la pregunta

se puede bajar la virgen del valle ?

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
hola buenas noches hermano

la respuesta seria no no se pueden bajar seres q tienen demasiadas luces como ellas ya q podrian reventar a la materia, ya que no hay todabia una persona tan pura y con las luces suficiente como para recibir entidades como esas.

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
leydi_tysha escribió:
hola buenas noches hermano

la respuesta seria no no se pueden bajar seres q tienen demasiadas luces como ellas ya q podrian reventar a la materia, ya que no hay todabia una persona tan pura y con las luces suficiente como para recibir entidades como esas.


buenos dias hermana y un gran saludo

sabe yo e tenido el placer y el gusto de estar en seciones biendo porq para cuando eso paso yo no èstaba d sarollado pero bi a una materia universal encajonar a la virgen del valle por eso pienso q si se puede bajar entidades celestiales y cuando ella baja es tan celestial y habla bajito de mas es un aura demas de lindoo lo que se siente y solo baja en casos demas de importante esa person la a bajado 3 vace en su vida nada mas
chao que dios y la virgen lo vendiga a todos

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
hola a todos y muy beunos dias...
como decia el hermano jesus si se pueden vajar virgenes en mi caso e visto q la an bajado y mi hermana la abajado y se siente muy lindo cuando bajan pues en la oportunidad q la vi bajar bajo cantando el ave maria hablan muy bajito


king QUE LA REINAS LOS BENDIGA A TODOS Y LES DE MAS SABIDURIA king

description¿Se puede bajar una Virgen?  Emptysi se puede

more_horiz

bueno son tantas las teorias si se puede, no se puede en fin........

desde mi punto de vista si se puede, muy bien como tambien no.. me explico habra gente con el don de poder bajar a virgenes... como hay otras q no lo es permitido por no tener la pureza o las luces necesarias, yo conosco a una señora q trabaja con poro virgenes q se dedican a esto..

el otro caso es q no se puede bajar en cualquier materia...

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
bueno hermano pienso y seguire pensando lo q dije no no pueden bajar las virgenes como tal. y lo digo con certeza ya q este tema se lo hemos consultado a los espiritus pero dejo abierta la posibilidad ya q este mundo espiritual es muy amplio y hay muchas personas con muchos dones.
pero lo q tengo entendido es q no puede bajar ella como tal ya q como le dije en este mundo tan pecaminoso no hay una persona con tanta pureza y con las luces suficiente para bajarla pero como todo ellas tienen enviados personas q estan con y para ellas solamente y q estan autorizados para bajar y q tambien tienen muchas luces no tanto como la virgen o la entidad q en ese caso la supere y por eso hablan bajito y su aura y todo es tan especial y celestial pero no son la virgen en si sino su enviado q por un permiso especial pueden identificarse como la virgen o bien decir q son un enviado de esa virgen o una determinada entidad....!!!

tambien conosco una señora q trabaja con virgenes y arcangeles pero como por medio de un tarot o algo asi parecido pero no q las encajones por q como dije anterior mente no se puede por q las luces reventarian el cajon y podrian causarle la muerte.

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
bueno hermana para eso estamos aqui en este foro para compartir y debatir desde varios puntos de vista de cada uno claro

saludos y mis respetos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
Buenas noches hermanos.

Ni los santos, Virgenes o arcangeles Encajonan (Ningun espiritu de la Corte Celestial lo hace).

Concuerdo mucho con la respuesta que le dio la hermana Leydi (Mis saludos y respetos); los espiritus de luz que pertenecen a la corte celestial no encajonan a las materias por muchos motivos pero explicare las mas sencillas para que usted y los hermanos foristas que hacen vida en este foro entiendan y no queden con mas dudas que cuando empezaron a leer.

*Los Espiritus de Luz realizan labores especificas asignadas por DIOS, su mision es espiritual o sea no visible por nosotros terrenalmente pero las ejecutan, y entre tantas labores no figura el encajonar materias.

*Los Espiritus de la corte Celestial son espiritus muy elevados, purificados, por tal motivo no tienen la necesidad de encajonar materias; ya que como ustedes bien saben los espiritus que bajan es a misionar ( ayudar a las personas, dar sanacion, transmitir Fe en DIOS y esperanza a los pacientes por un mejor porvenir) pero ellos realizando esta labor ganan luces espirituales, se van elevandos y se purifican, hasta quellegue el momento en que No bajaran mas, en ese estado de elevacion se encuentra la corte celestial. por eso no incorporan materias.

*Ahora bien los espiritus Celestes (asi los llamo) por su elevado nivel espiritual tienen una vibracion y frecuencia espiritual que podria quemar y dañar la materia y ellos por ser espiritus de amor y muy elevados serian incapaces de dañar las materias.
Ahora bien imagino que tal vez salgan algunos hermanos foristas a refutar lo que digo y escribir que ellos si reciben santos o espiirtus celestes, por tal motivo les voy a dar una explicacion sencilla que me fue dada por espiritus de luz en secciones espirituales, ya que como les comente esa inquietud no es suya nada mas hermano.

La frecuencia o nivel vibratorio de los espiirtus celestes, se puede comparar con la electricidad, por tal motivo si usted conecta un televisor a una linea de alta tension que venga del poste de alumbrado publico, sencillamente lo va fundir porque el televisor no esta programado para soportar tan elevado nivel de corriente, algo asi ocurriria si un espiritu celeste incorporara una materia. Lo Fundiria y Dañaria.
Ahora bien Los transformadores son aparatos electricos que transforman el alto nivel de electricidad de los cables de alta tension para que su televisor reciba un nivel de electricidad adecuado y no se dañe. Algo asi son los Espiritus que Forman las cortes de Nuestra Reyna Maria Lionza que encajonan a las materias, ellos son transformadores que encajonan a las materias con un nivel mas bajo de energia y en vez de hacerle daño, mas bien le hacen mucho bien tanto a las materias como a las personas que asisten.

* El 3er argumento que explico del porque no bajan es porque sencillamente no sabriamos aprovechar su presencia en una materia; les explico porque?
Los espiritus celestes no solo son elevados sino que transmietn una vibracion muy fuerte en su entorno para lo cual no estamos acostumbrados; o sea si usted estuviera ante un espiirtu encajonado se sentiria: en Total Paz, Arrobado espiirtualmente sintiendo una Paz y alegria incontenible, y en ese estado usted no entenderia nada de lo que ese espiritu celeste le diria, es algo parecido a cuando una persona ve a su cantante favorito que lo quiere besar, abrazar y se queda embelado pero lo que le diga ese cantante no lo va recordar, algo asi pasa con los espiirtus celestes pero en un nivel espiirtual y conceptual mas elevado...

¿y la Reyna? Nada es absoluto, todo es relativo, Pues Ntra Reyna tiene el permiso de DIOS para encajonar materias en ocasiones muy especiales y durante muy brve tiempo debido precisamente a lo que les he mencionado. Mas sin embargo ese permiso eya lo tiene por reguir este culto, pero que un Angel, Santo, Virgen, Arcangel encajonen materias no es posible por amor a las materias y no dañarlas.

Ademas como dijo la hermana Leydi, siempre bajan espiirtus en sus nombres.
Hasta por cuestion de logica se pueden responder esta interrogante. si existen Millones de Espiirtus de Luz permisados por Nuestra Reyna para incorporar Materias ¿Van a bajar Espiritus Celestes??

*Nota: En muchos casos que personas han visto virgenes en portales espirituales se dan por 2 motivos:

Caso 1) Son Fingidores, Charlatanes y estafadores...Perdon, lo que ustedes llaman plataneros...

Caso 2) es el que mas ocurre, se necesita tener cierto adelanto en la espiritualidad y el culto a nuestra reyna, pero en palabras sencillas que ustedes puedan comprender, pasa lo siguiente:
*El Espiritu celestial Efectivamente se hace presente en el portal y da un mensaje, pero no encajona la materia para no dañarla, ocurre una especie de Trance Hipnotico o Hipnotismo, ya que El Santo Angel de la Guarda de la Materia realiza un puente o Canal mental entre la entidad celestial y la materia, por tal motivo la materia transmite el mensaje, sin embargo dicho espiritu no esta encajonado, los terrenales no saben esto ni lo pueden percibir y creen que encajonaron una entidad celestial...Totalmente falso hermano.

*Las Materias Universales que de paso son menos de lo que muchos creen, ya que muchos espiritistas se autonombran materias universales por infulas y Orgullo espiritual, tienen es la capacidad de Encajonar espiritus que conforman las distintas cortes del astral de la reyna Maria Lionza que bajan a misionar, pero como ya les comente, los espiritus celestes tienen una mision muy distinta a los espiritus que forman el astral de la reyna.
Una de las cosas que nos prohiben a las materias universales es estar presumiendo de ello y gritarlo a los 4 vientos, asi que todo aquel que le diga que es materia universal, no necesariamente lo es...La materia universal se conoce por lo humilde, sencillo, dedicado, la capacidad de dar y ayudar y el magnetismo y energia positiva que irradia, sean cautos y no se dejen engañar...

Estimados hermanos, espero que mis palabras sean facil de interpretacion, respeto sus formas de pensar, pero lo que aqui les digo son palabras y enseñanzas dados por Espiritus de luz encajonados en distintas materias y en distintas fechas (Durante muchos años de mision).

feliz Fin de Semana...

Paz, Bendiciones y Energias Positivas para ustedes y sus entornos...Amen

Un Servidor...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
Hermanos una vez mas debemos concordar con lo expuesto por l@s hermanos leydi_tysha, roberto salas, el gran negro felipe 1 (saludos y respetos a ellos), ante esta incertidumbre que no lo es tal, un bombillo fabricado para trabajar con 110 se fundiria al aplicarle 220, asi de sencillo, es demasiado para cualquier materia por muy bien preparada que este, y como dice nuestro gran amigo en su forma siempre directa y sin remilgos "basta de esos fingidores y engañadores que dicen que le bajan y encajonan la virgen o los arcangeles", ya que no es así.
Mamaita linda me le bendiga (tambien a mi....)

description¿Se puede bajar una Virgen?  Emptyuna santa podría bajar en una metería

more_horiz
hola hermanos dios los bendiga, yo quería hacer una pregunta, yo soy nueva en estas cosas, pero como dice un dicho en la union esta la fuerza, yo quería saber si una santa podría bajar en una materia

gracias por su atención y que dios i san miguel arcángel los bendiga hoy mañana y siempre Very Happy

Última edición por Espiritista el Vie Ago 05, 2011 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : -Tema fusionado- por haber sido discutido previamente)

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyDisculpen los hermanos

more_horiz
Saludos.

La única forma en que eso pase, tomando en cuenta la pureza de una virgen, así como su santidad, Es que sea en una mujer virgen, sin malos pensamientos, con pureza de mente, cuerpo y corazón.

Saquen su cuenta.

Ahora Pregunto:

*Que Humano tiene esa puresa?

*Que humano tiene el cuerpo que resista tanta luz y fuerza?

Perdonen no me burlo, respeto el pensar y las opiniones de todos, pero ya había leído algo así le pregunte a varios espíritus de alta luz y me respondieron que lo mismo que escribí arriba.

description¿Se puede bajar una Virgen?  Empty¿PORQWUE NOP PODRIA SER FACTIBLE?

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
hola buenas noche hermano un grannnnnnnn saludo a todos y mis respetoooooooooo



esta es la pregunta

se puede bajar la virgen del valle ?


La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen hermanos.

Hermanos este mi criterio, yo pienso que puede existir la posiblidad claro cumpliendo con el siguiente requisito que sea una materia de igual forma virgen. Y tenga la pureza de fe y gran amor por este mundo espiritual.

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyBENDICIONES HERMANO

more_horiz
TOÑO escribió:
Saludos.

La única forma en que eso pase, tomando en cuenta la pureza de una virgen, así como su santidad, Es que sea en una mujer virgen, sin malos pensamientos, con pureza de mente, cuerpo y corazón.

Saquen su cuenta.

Ahora Pregunto:

*Que Humano tiene esa puresa?

*Que humano tiene el cuerpo que resista tanta luz y fuerza?

Perdonen no me burlo, respeto el pensar y las opiniones de todos, pero ya había leído algo así le pregunte a varios espíritus de alta luz y me respondieron que lo mismo que escribí arriba.


Hermano ya veo que es de mi criterio jajajaja....
Muchas luces y bendiciones para usted hermano.......

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyEs que así salimos 100% de dudas

more_horiz
naufrago69a escribió:
TOÑO escribió:
Saludos.

La única forma en que eso pase, tomando en cuenta la pureza de una virgen, así como su santidad, Es que sea en una mujer virgen, sin malos pensamientos, con pureza de mente, cuerpo y corazón.

Saquen su cuenta.

Ahora Pregunto:

*Que Humano tiene esa puresa?

*Que humano tiene el cuerpo que resista tanta luz y fuerza?

Perdonen no me burlo, respeto el pensar y las opiniones de todos, pero ya había leído algo así le pregunte a varios espíritus de alta luz y me respondieron que lo mismo que escribí arriba.


Hermano ya veo que es de mi criterio jajajaja....
Muchas luces y bendiciones para usted hermano.......


EStamos en eso hermano.

Pero te cuento que por preguntas así he visto a mass de uno apunto que le den un bastonazo, no te cuento mas porque imagino que entendiste quienes ofrecieron el trancazo.

Saludos y bendiciones

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyNO ES PRECISO MENSIONAL AL HERMANO

more_horiz
TOÑO escribió:


EStamos en eso hermano.

Pero te cuento que por preguntas así he visto a mass de uno apunto que le den un bastonazo, no te cuento mas porque imagino que entendiste quienes ofrecieron el trancazo.

Saludos y bendiciones


Jajajajaja hermano queda totalmente claro a quien se refiere bendiciones para usted hermano.

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
Con el permiso de las personas yo conosco una persona que tiene una fuerza digna de un rey y una luz infinita ....
sin ofender muchos espiritus de alta luz se lo an dicho...tiene como protector directo a san miguel arcangel y una legion de angeles y un emperador que opinan al respecto?

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
hola buenas noche hermano un grannnnnnnn saludo a todos y mis respetoooooooooo



esta es la pregunta

se puede bajar la virgen del valle ?

Su respuesta: No se pueden bajar virgenes, eso es toston maduro, lo que si pudiera bajar son mujeres que vivieron y murieron virgenes (que no tuvieron sexo)...por lo que una mujer virgen si puede bajar pero una representacion mariana pues es un rotundo no

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
Hermanos no se pueden bajar vírgenes se pueden ver en sueños o a través de videncia

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
leydi_tysha escribió:
hola buenas noches hermano

la respuesta seria no no se pueden bajar seres q tienen demasiadas luces como ellas ya q podrian reventar a la materia, ya que no hay  todabia  una persona tan pura y con las luces suficiente como para recibir entidades como esas.
pero años atars estube en una secion donde bajaron barios apostoles , es mas tengo conocimiento de personas que trabajan con arcangeles y el arcangel miguel a incorporado. que dios los bendiga

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
hola buenas noche hermano un grannnnnnnn saludo a todos y mis respetoooooooooo



esta es la pregunta

se puede bajar la virgen del valle ?

A ver Jesús ..vamos analizar...por que con decirte que no se puede bajar..no es suficiente...

La Virgen María tiene múltiples representaciones ( del valle, Fátima, Guadalupe, siete nudos, del Carmen Coromoto, etc etc etc etc)....La categoría de Virgen que se la ha dado a María tiene muchas interpretaciones de todo tipo mas la que encontramos de las tradiciones católicas que la han catalogado como el máximo exponente inalcanzable dentro de la pureza celestial que irradia energía, conocimiento y bondad por ser la madre de Jesús en su vida terrenal.

....Sus manifestaciones han sido única y exclusivamente presenciales solo para aquellas personas escogidas que tengan ese mismo nivel de bondad en su corazón pero jamás se ha visto, hasta donde se, en incorporaciones ( en algunas ocasiones cuando se realizan rezos o cantos de alabanzas a la Virgen...he visto escarchas plateadas que le cae a las personas...pero hasta allí....

Recuerda que médium no es nada mas que a uno se le meta un espíritu....No hermanos....también con recibir mensajes, revelaciones y visiones se puede tener conexión con estos seres celestiales.. Limitados solamente en incorporaciones.

De un tiempo para acá durante muchas lecturas y análisis que he venido realizando, estos fenómenos de apariciones de vírgenes han mermado muchísimo y solo se ha limitado a imágenes que lloran sangre y botan aceite....a mi juicio.. no son celestiales....esas señales...

Por otra parte muchos mensajes otorgados por las Vírgenes en el pasado a ciertos personajes se han ido derribando en el tiempo.. porque se ha mal interpretado su contenido....y muchas personas caen en caos y se vuelven locos por que realmente no entienden lo que se les transmitió..( Caso de Juana de Arco)

Aunque Juana de Arco era una excelente médium..mal interpreto los mensajes durante la guerra de los cien años que la llevaron a la hoguera. En el cine pasaron dos películas de las cuales una aparece arrepintiéndose de sus erróneas interpretaciones, pero no sabemos si en realidad fue así.. Luego de su muerte su segundo al mando de nombre Gilles de Rais alias barba azul se convirtió en un asesino en serie.. este personaje creía fielmente en todo lo que transmitía Juana de Arco ...aquí podemos sacar una buena conclusión.

En consecuencia a ese nivel celestial es difícil que una Virgen u otro ser se comunique en nuestros términos terrenales ya que la conciencia de ellos es muy superior y hablan en parábolas...es por ello que si a nivel de comunicación es difícil comprender sus mensajes que envían.....incorporarla es aun imposible....

Nosotros como materias debemos aplicar mucho análisis ante tanta desinformación que circula en nuestro entorno.. y por supuesto potenciar mas nuestras luces..

Saludos



description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
hermano Fernando tienes que tener cuidado con que persona tratas no se pueden bajar vírgenes santos ni ángeles pueden ser vistos en videncia y darte alguna información en parábolas como dice la hermana y saber interpretar lo que dicen, puede que te hablen pero son muy directos y específicos en lo que dicen te lo digo por experiencia que he tenido comunicación con ellos pero solo en videncia, sueños y han sido cosas especificas y solo un momento y sientes una gran paz, no bajan en materia.

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
El bajar una virgen, es igual que intentar bajar a Jesús o al mismísimo dios. Sino, para que existen los espíritus de luz?.

description¿Se puede bajar una Virgen?  EmptyRe: ¿Se puede bajar una Virgen?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder