paramaconi escribió: dicen los santeros que es imposible... pero yo si lo creo ya que tube la oportunidad de estar presente en una ocacion. creen ustedes que si??? o simplemente no se puede ya que es un santo... es solo para ver opiniones hermanos.
+++PAPA CHANGO+++
hola hermos tengo un amigo mio
q es babalao y le e preguntado y de dijo esto han ojo el tanbien fue epiritista y me dijo esto
q en su religion hay escalafone y son asi:aleyo cuando recives mano de orula o empiesas a recivir collares palero cuando te rrayas en palo
q segun el ellos trabajan mui parecido a los epiritista y santero cuando te coranas tu santo y babalao cuando entras a cuarto de ifa
q no todos pueden solos los hombre y algunos pero en otras parte las mujeres si pueden ser babalao o el ifa y el medise
q un epiritista si puede bajar a su chango pero en su forma terrenal
q es el mismo
q bajan los palero
q ellos nombran 7 rrayos o lucero algo asi me dijopero no recuerdo de cual de las 2 forma ellos lo llaman y los babalao y santeros ellos bajan sus santo en una cosa yamada fundamento osea que ellos no bajan entidades o asanto los babalao me dijo er
q luego de ser el ia no trabajan mas bajando sino de otraforma los que bajan son los paleros
pero yo con esto no digo que el chango que se baja en el epiritismo sea el mismo pero el me dise
q si se puede bajar y es increible
porq el si tiene las tres potensia en su casa en un altar si no, no fuera mi amigo y respeta mucho nuestro culto ojala y todos ello fueran asi
chaooooo
q dios y las 3 potencia me los cuiden
LENGUAJE MSN o SMS La
Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador