Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO Emptyque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO

more_horiz
Buenas noches hermanos , las 3 potencias me los cuide y junto con dios me los libre de todo mal ... esto le sucedio a un familiar hace 2 semanas , ella no ha querido desarrollar su materia ni nada de eso y cuando esta un poco bebida con aguardiente CERVEZA  o agarra discusiones CAE involuntariamente en un trance de trasportanse  y si no lo hace... resulta que en caso de que eso vuelva a ocurrir les pido que hacer en esos momentos gracias !! !Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO Emptyque hacer cuando se transporta sin quererlo

more_horiz
cuando una persona se transporta de repente ,con mucha naturalidad sin asustarse ,usted dice san miguel arcangel abrame los caminos ,para sacar este espiritu oscuro,que tiene a esta sra,tomada ,lugo reza un padre nuestro,ave maria.gloria al padre.y dice espiritu santo ven en mi ayuda ,auxiliame,apresurate en socorrerme,esto lo tiene que pedir la persona que va a desalojar ese espiritu oscuro,para protejerse y luego comience a llamar a san miguel ,pero cantando al ritmo que mas le guste .ejmplo san miguel arcangel baja rapido ven en nuestra ayuda,arresta y encadena de inmediato todos estoas espiritus oscuros que rrodean sin cesar a esta hija de dios , eso lo dice porque un hermano no abusa de una materia a lo loco ,cae en trance la mujer con espiritus oscuros,y unca es uno solo , de repente sale uno y entra otro y se hacen pasar por espiritus conocidos y demas ,para engañar y quedarse ,en fin usted pida rece todo lo que se sepa ,con la corte celestial y arcangeles ,y esos se van si sigue asi llevela a un centro para que le quiten ese espiritu oscuro, que la limpien bien asegurese de que ella le haga un rosario a ese muerto de repente es eso lo que nesecita para irse,y cuando ella tenga unos meses bien ,que proceda si es su gusto a desarrollarse como materia .buenas noches
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO EmptyRe: que hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO

more_horiz
La mediumnidad debe desarrollarse, educarse y controlarse. En casos como ese el diagnóstico es: mediumnidad en descontrol; el licor, así como otras drogas genera una sobreexcitación que resta control al individuo sobre sí lo que permite que fácilmente otros desplacen su Espíritu y animen el cuerpo por periodos de tiempo.
e¡Saravá!z

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO EmptyRe: que hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO

more_horiz
yjmiranda escribió:
Buenas noches hermanos , las 3 potencias me los cuide y junto con dios me los libre de todo mal ... esto le sucedio a un familiar hace 2 semanas , ella no ha querido desarrollar su materia ni nada de eso y cuando esta un poco bebida con aguardiente CERVEZA  o agarra discusiones CAE involuntariamente en un trance de trasportanse  y si no lo hace... resulta que en caso de que eso vuelva a ocurrir les pido que hacer en esos momentos gracias !! !Very Happy Very Happy Very Happy
Muy hermoso día...
Esto comúnmente le sucede a todas las personas en desarrollo y las no desarrollo...mejor dicho a toda persona canal de comunicación, denominada materia-médium-cajón....cada vez que tome..la bebida altera el sentido de dirección...debilita los sentidos...lo que permite que la persona sea un canal abierto a toda entidad...la persona en cuestión tiene dos opciones:
1.- Desarrollar sus capacidades
2.- Bloquear sus capacidades

Por lo tanto es una decisión de libre albedrío ...y es ella únicamente ella...quien decide...de lo contrario si ella no educa a su cuadro guía espiritual...siempre pasara por estos imprevisto...sea cerveza, vino, champan, ron, cocuy, etc....cualquier absolutamente cualquier bebida alcohólica....la bebida es un elemento conductor.....debilita la mente...y la persona se vuelve susceptible y fácil de arropar.....

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO EmptyGracias hermanos por su ayuda

more_horiz
Gracias hermanos por su ayuda , dios me los protega y las 3 potencias en especial a la madre reina maria lionzia me los cuide! gracias por su ayuda ! Smile Smile 

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO Emptybuenas noche

more_horiz
hermana como estas espero que bien yo en mi particular te recomiendo que la lleves a chequear para ver porque tipo de problema esta siendo afectada y recalcando lo que dicen algunos hermano debe de tomar una decisión en bloquear o desarrollar su materia

PD: la meditación ejercicios a la mente y fuerza de voluntad también ayuda en si, si el problema es el alcohol y los manejos de la ira lo mejor es que deje de tomar y que actué con mas serenidad. quizás eso le ayudara en algo

more_horiz
ChicoXavier escribió:
La mediumnidad debe desarrollarse, educarse y controlarse. En casos como ese el diagnóstico es: mediumnidad en descontrol; el licor, así como otras drogas genera una sobreexcitación que resta control al individuo sobre sí lo que permite que fácilmente otros desplacen su Espíritu y animen el cuerpo por periodos de tiempo.
e¡Saravá!z

Saludos...

De ahí el porque una materia, pero sobre todo una materia en desarrollo no debería beber licor hasta embriagarse ni consumir ningún tipo se droga, debería hacer el periodo riguroso de depuración, y controlar el caracter...

Por eso es común ver en reuniones de brujitos cuando se echan los traguitos, que viene alguno y saca un tabaco y empieza a decirle cosas a la gente y las personas en lugar de retirarse le hacen rueda de pescado para ver que mamarrachada les dice, cuando eso suceda aléjese... por eso no soporto a los brujos michosos!!!

Con el termino de educar al espíritu no estoy totalmente de acuerdo pero eso es harina de otro costal!!!

Ahora si su caso no es ninguno de los anteriores es indiscutible que deberían consultar o inclusive, esperar a que incorpore y hablar con el espíritu a ver que es lo que sucede!!!

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO EmptyRespuesta a todos Usteds Herman@s

more_horiz
Buenas noches, hermano es que ella , no consume ningun tipo de drogas,

y si en efecto cuando esta bebida o tomada con alchol el espiritu entra mas facilmente pero ese no es el caso por que en varias ocasiones cuando la despiertan rrepentinamente se levanta trasportada de una vez... al igual cuando esta tranquila y se enoja mucho se nota claramente cuando se empieza a trasportar y si se trasporta por que se ha golpiado y cosas asi y cuando se le va el espiritu no tienen ningun tipo de dolencia en conclusion hermanos ;

ella se trasporta involuntariamente cuando esta tomada, cuando se levanta rrepentinamente y cuando se enoja ... y ellla dice que ella sabe cuando se trasporta por que empiza a subir por los pies ; yo le recomende con la ayuda de otros hermanos de aca del foro unos salmos el 23 : 91: 101: 27 ... mucha meditacion oracion .... aparte a una consulta ello no quiere ir a consultarse ni nada de eso la razon es obvia para ella tiene miedo..! que me recomiendan ustedes
Surprised Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink Wink 

more_horiz
yjmiranda escribió:
Buenas noches, hermano es que ella , no consume ningun tipo de drogas,

y si en efecto cuando esta bebida o tomada con alchol el espiritu entra mas facilmente pero ese no es el caso por que en varias ocasiones cuando la despiertan rrepentinamente se levanta trasportada de una vez... al igual cuando esta tranquila y se enoja mucho se nota claramente cuando se empieza a trasportar  y si se trasporta por que se ha golpiado y cosas asi y cuando se le va el espiritu no tienen ningun tipo de dolencia  en conclusion hermanos ;

ella se trasporta involuntariamente cuando esta tomada, cuando se levanta rrepentinamente y cuando se enoja ... y ellla dice que ella sabe cuando se trasporta por que empiza a subir por los pies ; yo le recomende con la ayuda de otros hermanos de aca del foro  unos salmos el 23 : 91: 101: 27 ... mucha meditacion oracion .... aparte a una consulta ello no quiere ir a consultarse ni nada de eso la razon es obvia para ella tiene miedo..! que me recomiendan ustedes
Surprised Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink Wink 
Con todo respeto..entiendo su escrito...pues si la razón es la negación de su mediunidad....lo mas lógico...es de hoy en adelante "NO INGERIR NINGÚN TIPO DE LICOR"....así sea caña dulce o piña fermentada...controlar su temperamento..."CERO RABIAS"....dormir y descansar mucho....
Otra cosa a mi consideración particular...ella no debería meditar....la practica de meditación implica el uso de elevación de pensamiento...llegando a un nivel Beta y Omega...lo que seria un canal de fácil acceso....mas deberá "APRENDER A DOMINAR LOS PENSAMIENTOS"...una cosa es meditar y otra distinta es "TENER CONTROL MENTAL"....
Lamentablemente este sera un problema que siempre presentara...y por mas que trate de evitarlo y no confrontarlo...siempre la seguirá a donde quiera que vaya...convirtiéndose cada día en una persona inmune...incluso a los ataques de las fuerzas negativas..o espíritus del bajo astral....

more_horiz
Saludos...

Efectivamente es un caso de mediunidad activa y sensible... o como se diceen criollo materia abierta o "tremenda materia" Jej...

Pero si vemos mas alla apollando comebtarios anteriores, resalto, e
Si ella siente cuando viene todo esto y sabe cuando esta comenzando, porque no intenta deterlo? La repuesta es porque no sabe como hacerlo cierto. Entonces como usted dice ella no quiere consuktrse o como diria bue. Venezolano ir a que un brujo la tabaquee, da que pensar...

Es posible que a ella le guste lo que sucede y eso no es mas que algo negativo si ella no busca canalizar las cosas.

Como dice consagracion si esto sucede cuando bebe pues prohibido tomar licor.

Lo que recomienda la hermana Sue es igualmente valido esperar que encajo el espiritu y pregubtarle que quiere. A mi criterio el espiritu no deberia de ponerse a consultar a nadie ni armar espectaculos, todo lo contrario deberia indicarle a quien lo asiste que debe hacer esa materia a que lugar asistir..

En el mejor de los casos es u. Espiritu recordandole de alguna mision espiritual, osea que ella es buena materia tiene madera para ello y pues los espiritus estan como reclamando eso, aunque es ella quien decide que hacer con su vida nada es obligado, pero algi si le digo lo que es del cura va para la iglesia...

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO EmptyGracias hermanos . hermanas bendicion para ustedes

more_horiz
Gracias a todos por su ayuda... espero que dios y mi madre reina maria lionza los cuide y protega de todo mal... y el arcangel san miguel me los bendiga !! saludos y gracias Very Happy 

more_horiz

La alusión fue respecto a educar la mediumnidad a nivel facultativo; no se puntualizó educación a Espíritu ya que una persona en semejante descontrol ni seguridad presta de que el problema esté siendo causado por el compañero espiritual, yo apostaría por lo que la documentación reporta de que, a más educación, más control sobre la facultad y eso se hace bajo ejercicio controlado. No quiero imaginarme qué pasaría a ésta persona si le enviaran un egum con fines dañinos. Capaz que se levanta y todo el mundo está despellejado, crucificados de manera invertida con mensajes satánicos escritos con una hojilla en toda la superficie de la piel retirada. Aunque fantasioso, por el Zulia se han visto unos casos de ese tipo que no sé por qué nunca los medios han llegado a sacarlo a luz pública.
Cuando yo empecé a frecuentar lugares donde se impartía el trabajo mediumnico como ítem principal para resolver problemas diversos no entendía de dónde venía esa justificativa de que se necesitaba educarse a nivel facultativo, pero luego al observar experiencias dramáticas de gente en el mismo medio y también fuera del mismo que yendo por plena calle no podían controlar ni el trance, luego me empezó a “querer” ocurrir a mí, pues, ahí es donde entendí el por qué. Los Espíritus que son oportunistas saben a quién acudir para manifestarse, y un médium que no sabe imponerles un NO QUIERO, es una puerta abierta. Hay medidas que deben tomarse en casos como ese, y ya Sue hizo una tremenda denuncia, el que viva eso y se quede que se haga responsable de consecuencia porque de ahí nada bueno puede derivar. Igual ocurre con médium que se le acerca cualquier cosa y se le sube el entusiasmo o que le da paso a lo que sea, todas esas son señales que les dice a los Espíritus, “ustedes también tienen derecho” y luego, luego ya no dejan de molestar y provocar disturbios. Yo hice labor de médium de desobsesión o transporte, eso sugiere que le daba pasividad a Espíritus sufrientes o ánimas en expiación como le conocen muchos, luego a todos lados andaban detrás de mi exigiendo poder hablar [incorporar] y hasta se llegaron a organizar para causar problemas en la negativa de que no se les daba pasividad; yo revertí eso, no sé si en totalidad, pero conocí sus consecuencias y las vi mucho más avanzadas en otros que dentro del Centro Espirita vivían una vida de sufrimiento cuando sin pleno aviso, apenas cerraban los ojos estaban en el suelo dando gritos [incorporados]. ¡Cuidado, mediumnidad no es juego!
Si no se quiere desarrollar porque le da miedo, le tengo una opción: que se cierre y listo. En el Libro de los Médiums, hay la afirmación de que, mientras más resistencia ponga un médium más va a sufrir a causa de su mediumnidad. Las cifras de casos donde ocurre eso revelan que no se trata de una simple suposición.
e¡Saravá!z

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

more_horiz
Mirandita escribió:
*Buenos días hermanos, reciban mis saludos y respetos...

Así es hermana Mirandita, las personas bajo efecto de alcohol o Drogas se bloquean emocional y mentalmente, lo que origina que sean imanes para cualquier tipo de perturbación espiritual, de allí que crímenes violentos y atrocidades sean cometidos por personas en estas condiciones, ya que se le bloquean todas sus emociones.

*Esa persona que usted dice no ha querido desarrollar materia, es menester que se chequee espiritualmente en un portal espiritual que trabaje con la luz, ya que esta presentando síntomas de mediumnidad, a causa de sus bloqueos cuando esta bebida 1) o sus guías espirituales la incorporar para protegerla de toda manifestación de perturbación u obcecación espiritual o 2) esta siendo atacada por espíritus de otros astrales distintos a la Reyna.
A través de un chequeo espiritual se puede determinar ¿Si es médium? ¿si tiene su cajón abierto de manera completa? ayi esa persona ha de decidir ¿si quiere misionar espiritualmente o no? para proceder a desarrollarla o cerrarle su cajón; mientras le recomiendo que no siga bebiendo, ya que experimentara nuevamente lo que usted ha mencionado...

Paz, Bendiciones y Energías positivas a usted y los suyos...amen.

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO EmptyGracias hermanos

more_horiz
gracias hermano... dios lo bendiga pero recuerde soy hombre ... saludos y bendiciones

more_horiz
roberto salas escribió:
esta siendo atacada por espíritus de otros astrales distintos a la Reyna.
Interpreto que con ello se refiere a Espíritus pertenecientes a otros espacios prácticos, sin embargo, me gustaría que usted profundice al respecto.
e¡Saravá!z

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO Emptytrasportaje

more_horiz
Bueno Amiga Aparte De las oraciones si el espiritu no sale soplelele los oidos varias veces Tengo experiencia

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO Emptypero en que influye

more_horiz
buenas noches hermano, padre dios todopoderoso y mi madre reina maría lionza junto al san miguel arcagel lo protejan de todo mal.... pero en que influye soplar los oídos ?

more_horiz
Mirandita escribió:
buenas noches hermano, padre dios todopoderoso y mi madre reina maría lionza junto al san miguel arcagel lo protejan de todo mal.... pero en que influye soplar los oídos ?
El Espiritu Se se retira del cuerpo. Hermana:lol!: 

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO EmptyHermano alfredo

more_horiz
Buenas noches hermanos. dios y mi madre reina me los bendiga ... hermano alfredo casualmente me econtraba en lugar ( casa de mi amiga ) cuando se trasporto sin querer hacerlo pues acababa de discutir y apenas entre al momento se trasporto y le sople los oidos y al parecer no huzo efecto : mas bien le hize unas oraciones y pedi a la corte celestial y la corte de arcangeles y se lo baje...!

more_horiz
medium espiritista escribió:
Buenas noches hermanos. dios y mi madre reina me los bendiga ... hermano alfredo casualmente me econtraba en lugar ( casa de mi amiga ) cuando se trasporto sin querer hacerlo pues acababa de discutir y apenas entre al momento se trasporto y le sople los oidos y al parecer no huzo efecto : mas bien le hize unas oraciones y pedi a la corte celestial y la corte de arcangeles y se lo baje...!
Hermano Eso Funcia Si Lo sabes Trabajar, Porque Mi hijo Estaba Trasmportando Y le Sople Los Hoidos Y fUNCIONO esto me lo dijo un espiritu Y me eseño como trabajarlo Y tenga cuidado al acercarcele a la persono que este trasportanto que no quiere trasportar

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO EmptyGracias hermanos . hermanas bendicion para ustedes

more_horiz
Gracias por su preocupación hermano , pero yo también pedí a los arcángeles que me cuidara tampoco abuse a lo loco de la materia , pero ore mucho y pedí por ella y por mi ! gracias buenas noches hermano ! hay un comentario de la hermana luz , esa oración es buena agarre nota para que se siga nutriendo y aun no la sabe.... en fin buenas noches y que dios lo bendiga!

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO Emptyque hacer si se transporta sin querer

more_horiz
buenas noches:lo primero que se debe hacer es.santiguarse no se acerque invoque a sus espiritus protectores y angel custodio,llama a san miguel,todo esto con el pensamiento,agarre un cristo y acerquese y le dice la paz de dios y la santisima trinidad este con nosotros,si la materia pone cara de mirame y no me toques ,es un bicho un espiritu de poca luz ,cuidado si no es del inframundo ,olvidese de que es un hermano.lea el salmo 67,levantese Dios y sean disipados sus enemigos y huyan de su presencia los que aborrecen desaparezcan como el humo,como se derrite la cera al calor del fuego,asi perezcan los pecadores a la vista de Dios. agarra a la persona transportada y sientela pongale un paño blanco encima de la cara soplele en cada oido 03 veces no mas si sigue igual untele ajo y llamela por su nombre,y con eso deberia quedar en tierra ,la persona afectada debe hacer nueve rosarios a las animas ,para que valla liberando su cuadro espiritual de lo que le estorba.y al terminar trabajarse y darse luces buenas ,para que en su cuadro solo esten los guias ,su angel,espiritus zimpatizantes,los protectores todos de luz y vera como queda casi que celestial,a veces hay que rezar mas,que otra cosa .tambien se debe mover todos los muebles de la casa donde se aguijona ese espiritu,para molestar.queen 

more_horiz
No creo en fórmula mágica para alejar un Espíritu porque cada caso es un caso. Soplar los oídos al médium quizá sirvió en un caso, pero en otro no tiene por qué funcionar y el motivo de eso no va en relación a saberlo hacer o no, simplemente si para el Espíritu que posee a la persona es demasiado molesto que le soplen el oído se va a retirar. También agua helada es útil ya que los Espíritus reaccionan mal al frío extremo, ellos buscan el calor cuando son de bajo astral, aunque por experiencia y observación muchos toleran bien el frío. Las oraciones también son útiles, aunque algunos las toleran. El agua bendita, las hierbas, etc…, son útiles, pero hay Espíritus que los toleran bastante bien. Cada caso debe estudiarse y no ponerse a improvisar ya que en el estado en que se encuentra un médium descontrolado facultativamente, pasa que el que se juega el “pellejo” es el que está en trance, no los que intentan de buen corazón ayudarlo pero pueden impulsarlo a una muerte en pleno trance. Reitero, si no desarrolla, que se cierre. Además, el miedo atrae Espíritus inferiores, por tanto, peligrosos; que se deshaga del mismo.
e¡Saravá!z

descriptionque hacer cuando se trasporta sin QUERER HACERLO Emptypara caer en tierra

more_horiz
buenas noches hermanos, dios los bendiga y mi madre reina maria lionza, junto a miguel arcangel lsos protega de todo mal

usted dice san miguel arcangel abrame los caminos ,para sacar este espiritu oscuro,que tiene a esta sra,tomada ,lugo reza un padre nuestro,ave maria.gloria al padre.y dice espiritu santo ven en mi ayuda ,auxiliame,apresurate en socorrerme,esto lo tiene que pedir la persona que va a desalojar ese espiritu oscuro,para protejerse y luego comience a llamar a san miguel ,pero cantando al ritmo que mas le guste .ejmplo san miguel arcangel baja rapido ven en nuestra ayuda,arresta y encadena de inmediato todos estoas espiritus oscuros que rrodean sin cesar a esta hija de dios , eso lo dice porque un hermano no abuse de la materia, eso fue lo que hice cuando se trasporto derrepente. claro aparte de eso invoque a mi cuadro guia espiritual a mi guardias custodio y a mis protectores de luz , y tambien resguardos de luz, luego reze y ore los salmos 3.23.27.91.101. y el espiritu salio.... claro esta que la soplada de oidos no funciono y lo hize 3 veces, si le puse sal en la boca y resulta que cuendo le puse sal en la boca, reze e hice todo eso esta temblando mucho y temblaba claro un hermano la agarro y me ayudo , soy nuevo no se mucho de esto pero eso fue lo que hice.... despues de eso me senti cansado fisicamente y lo que hice fue solo orar y hacer lo que aqui he escrito ... me senti muy cansado y en la noche hice mis oraciones y dormi tranquilo... incluso cuando oraba y tambien pedi a mis espiritus protectores , mis resguardos luz, mis guardia custodio y a los arcangeles en especial a miguel arcangel senti mucho fluidos espirituales y fue grandioso algo unico.... espero dios los bendiga!
privacy_tip Permisos de este foro: