Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

power_settings_newConéctate para responder
+11
jjjj
Consagración India
Miguel-Cabrera
KIKE075
SUE
INDIO MARA 1
Alianza Naiguatá
Scorpio
Lucero
ElViento
andreapatricia
15 participantes

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Buenas Tardes.
Que sucede con todos esos que se hacen llamar bruj@s para estafar a las personas?
Unas amigas al igual que yo se metieron en esta pagina solicitando ayuda
terminaron siendo engañadas cobrandole una cantidad dinero exagerado , y yo  esperando a que sus
trabajos evolucionaran para empezar el mio. ¡MENOS MAL QUE NO CAI!.
¡¡¡¡Les aviso para q esten pilas!!!!!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? Nosms10

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
andreapatricia escribió:
Buenas Tardes.
Que sucede con todos esos que se hacen llamar bruj@s para estafar a las personas?
Unas amigas al igual que yo se metieron en esta pagina solicitando ayuda
terminaron siendo engañadas cobrandole una cantidad dinero exagerado , y yo  esperando a que sus
trabajos evolucionaran para empezar el mio. ¡MENOS MAL QUE NO CAI!.
¡¡¡¡Les aviso para q esten pilas!!!!!

Hola espero estés bien, te sugiero que para no caer en suspicacias identifiques a quienes acudieron y señales directamente ya que a mi pensar acá en el sitio hay muchísima seriedad. Con esto quiero dejar claro que no por un grupito paguen todos los foristas. de verdad lamentamos tu mala experiencia.

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyEntiendo

more_horiz
Hola....

entiendo tu molestia y preocupación

sobre todo porque en esta página entramos tanto los espiritistas de verdad, como los plataneros que se nutren con las dudas de los otros foristas... es cierto lo que se ha publicado que no todos los foristas debemos de pagar por un grupo de personas que quieran imitar lo que nosotros los espiritistas hacemos, para sacarle dinero a las personas inocentes y necesitadas de ayuda...

yo estoy en contra de todos esos plataneros que lo que hacen es dañar y engañar a las personas
por eso es bueno identificar primero al ambiente y sobre todo al cajón
hay que aprender un poco primero antes de meterse en santuarios desconocidos

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Tu pregunta es bien sencilla

Que sucede con todos esos que se hacen llamar bruj@s para estafar a las personas?

nada a menos que lo reportes con el administrador la denuncia debería de bastar por lo menos para alertar a los moderadores.

De que serviría tu mala experiencia si no pones sobre aviso y de paso no siembras dudas sobre la seriedad de este portal en el cual muchas personas y me incluyo aprendemos y encontramos mas claridad.

En verdad te encomiendo a que tomes cartas en el asunto de forma mas directa.

Que el ashe de todos los santos te acompañe

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? Nosms10

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Tendrán más dinero que los que no estafan e incluso que el propio cliente; al final, cuando se paga por servicios espirituales [los cuales deberían ser dados a concepto de caridad] se corre ese riesgo y muchos más. Existe la justicia divina pero ella toma su tiempo para tomar partido de tales abusos.
e¡Saravá!z

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Elviento y Scorpio asi es, nosotras pedimos ayuda en esta pagina porque tambien pensabamos que habian personas serias y  NO o por lo menos esa persona no lo era. Esta vez yo no puedo hacer el reclamo a los administradores porque no me vi afectada  y esta persona tiene sus nombres ¡no se sabe que pueda hacer! , dado el caso tendria que actuar  alguna de ellas. Solo les aviso para q esten pilas.

ChicoXavier nosotras ya hemos ido a varios brujos y ninguno hace trabajos de caridad, lo que hacen es estafar y la justicia divina tarde o temprano les tendra que llegar, supongo.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? Nosms10

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
andreapatricia escribió:
Elviento y Scorpio asi es, nosotras pedimos ayuda en esta pagina porque tambien pensabamos que habian personas serias y  NO o por lo menos esa persona no lo era. Esta vez yo no puedo hacer el reclamo a los administradores porque no me vi afectada  y esta persona tiene sus nombres ¡no se sabe que pueda hacer! , dado el caso tendria que actuar  alguna de ellas. Solo les aviso para q esten pilas.

ChicoXavier nosotras ya hemos ido a varios brujos y ninguno hace trabajos de caridad, lo que hacen es estafar y la justicia divina tarde o temprano les tendra que llegar, supongo.

la justicia divina tarde o temprano les tendrá que llegar eso es lo que va a pasar hermana y si es verdad lo que dice el hermano ChicoXavier

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Saludos...


Le diré lo siguiente hay mucho estafador en la web, ofreciendo servicios de amarre, despojo, consulta, volteo, uniones, endulzamientos separaciones, pero nadie da la cara nadie da su nombre, nadie dice sus origenes busquen gente seria y confiable, el problema no es que se pague por el trabajo el problema es que se de garantia de dicho trabajo, si usted quiere montar un ferrari debe estar clara, que el ferrari cuesta y debe pagar por la excelencia... Una buena parte de mis clientes se encuentran en el extranjero o en otras ciudades y gracias a la tecnología puedo llegar a ellos, lo cual no quiere decir que ande estafando gente por ahí...

le diré lo que acostumbro hacer cada vez que estafan a alguien que luego pasa a ser uno mas de mis consultados, voy justo para encima del religioso estafador (eso por cuenta de la casa), no coma pinta de si dice ser palero, santero, brujo ni nada de eso, que si se vio en la necesidad de estafar simplemente no sabe donde esta parado y obviamente se encuentra vulnerable ante las herramientas con las que cuentan aquellos que si no timamos...

Mi recomendación digan abiertamente el nombre de la persona que les estafo, propongan una sala de denuncias en el foro, así esta persona no estafara a nadie mas, quedara tan rallado que ni pintara por esta zona, no hay nada peor para ningún religioso que el desprestigio, ya que nuestro trabajo en la mayoría de los casos dependen de la recomendación boca a boca, si esta es pésima, obviamente nadie recurrirá a el...


Si no se denuncia se es complaciente (cómplice), como aquel violador que no es denunciado por el miedo de su victima, pero esta no es cociente de que este podría dañar a muchas personas mas si ella no toma cartas en el asunto y vence el terror para descubrirlo a la luz publica...


Los tips que daré:

No se consulten con gente arruinada (sin trabajo, inestables, limpios, pelando)
No se consulten con gente enferma
No se consulten con gente que no tiene pareja (no encuentra pareja el, le va a encontrar a usted?)
No se consulten con gente insegura
No se consulten con gente mentirosa
No se consulten con gente que no pueda darles dirección o datos personales (algo ocultan)
No se consulten con gente inaccesible (que no pueda ser ubicada jamas)
No se consulten con gente que dice ser buena sino con gente que garantice su trabajo
No se consulte con gente que no tenga conocimiento
No se consulte con gente inexperta solo por que ostente un titulo de algo "palero, santero o espiritista"
No se consulte con gente que no sea profesional
No se consulte con gente que no venga recomendada por alguien serio
No se consulte con gente que le recomienden, si el que le recomendó, no se hará cargo luego de cualquier irregularidad que surja
No se consulte con gente que siempre este solo "si usted ve que el religioso lo dejaron todos sus ahijados o parte de ellos" desconfieeeee

Y si después de todo esto el religioso pasa la prueba haga esto dígale en plena consulta que usted hará 3 preguntas cerradas entre las cuales debe preguntar mentalmente si el es adecuado para resolver su problema, si tiene las herramientas necesaria y es afín a usted... si la respuesta es SI entonces continué con el trabajo si la respuesta es NO salga pitando de allí!!!


Espero que lo antes dicho humildemente les sirva de algo...

andreapatricia escribió:

ChicoXavier nosotras ya hemos ido a varios brujos y ninguno hace trabajos de caridad, lo que hacen es estafar y la justicia divina tarde o temprano les tendra que llegar, supongo.
Hermana yo no hago ningún trabajo por caridad, salvando los de salud, a niños y ancianos en los cuales no solo "no cobro si no que pongo hasta los materiales"... El resto los cobro todos e incluso algunos hasta bien caros y aun así no estafo a nadie, la gente esta en posición de hacerlo o no, pero garantizo mi trabajo y cobro porque mi tiempo y conocimiento valen, sencillamente un buen brujo conserva la buena imagen y reputación antes prefiere perder dinero a escuchar que alguien diga que le estafo, porque la plata se recupera rápido, la credibilidad ni en 1000 años...Dios te cuide hermana!!!


P.d. al hermano platanero: menos mal que esto no se lo hiciste a mi flia porque mínimo en el municipal con todo y caldero!!!

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Conseguir un espiritualista [sin mencionar su oficio] que realice su labor a caridad es tan difícil como conseguir un político honesto, un espiritualista de conocimientos constatados por la experiencia, es decir, que no sea un charlatán más, así como encontrar uno con buena trayectoria. Todos son sumamente difícil aunque lo del político fue un comodín, todos sabemos que eso es física y espiritualmente imposible.
Yo he pensado en tal sección pero dudo que sea aprobada si inicialmente no pude conseguir que se apruebe dentro del reglamento la presentación como deber para tener aunque sea un registro falso del presunto usuario que se suma a la comunidad. Lo máximo que he logrado es abrir un tema de denuncias africanistas para dejar un espacio para ese fin siendo un tema que debería de estar presente en todo el foro ya que las comadrejas del foro generalmente son unos auténticos maestros del engaño, no se les conoce cara, nombre, trayecto de vida ni nada que los identifique, peor aún, a la hora de bloquearlo ni se conoce su nombre de usuario. ¿Qué se puede hacer entonces? tengan desconfianza, como digo yo, nadie pone tan fácilmente el Universo sobre tus manos y si esa persona pasa más tiempo hablando bonito y haciendo promesas maravillosas ocurre que probablemente nada de lo que esté diciendo se dará, la mejor señal es pocas palabras y mucho trabajo.
e¡Saravá!z

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyDenuncielo

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con que se publique el nombre del supuesto esotérico para que todos sepan de quien se trata, o él trata de defenderse si asegura que no es un estafador.

Buenisimos los tips de Sue y tiene razón para mi, si la persona tiene conque pagar un buen trabajo, que no escatime en gastos, porque luego puede ser tarde, he conocido casos de personas que han terminado bien mal por escatimar y de otras que no han escatimado y han salido del problema. También coincido con su opinión de que hay muchos religiosos pero son realemnte un porcentaje minimo los que realmente saben.  

Gracias a Dios y a la Reina, contamos con esta bendicion de Espiritismo para las personas que realmente no pueden costear un trabajo espiritual.

Yo fui estafado hace unos 7 años en un "centro espiritual" en Catia, de esos que publican en un reconocido diario de circulación nacional.

Una de las técnicas que útilizan para ellos es colocar una especie de bol de plastico, el cual ya contiene en su fondo una especie de ollin o tierrita amarilla que casi ni se ve, le piden a la persona que coloque sus manos ahi y al echar agua en sus manos, el agua se torna color marron, es cuando le dicen "mira toda la basura, toda la porqueria que tienes encima" , eso me lo hicieron a mi en catia, el tipo me mandó a pasar un huevo por mi cuerpo y al dia siguiente se lo tenia que llevar para que yo viera todo lo que habia recogido, me puso a orar con la cabeza agachada y mientras yo rezaba no se porqué me imaginaba que el sinverguenza estaba inyectando el huevo con tinta, fue como un mensaje, pues al terminar partió el huevo y salió todo negro, me dijo "mira toda la porqueria que tenias", me mandó a rezar en un altar y yo lejos de hacerlo, aproveché el momento que salió para revisar su escritorio y encontré debajo de una toallita el pote de tinta y la inyectadora recien utilizada. Me provocó darle una paliza, el asunto es que tenia como 3 ayudantes e iba a salir perdiendo. Me pidió 350 mil bolivares más dizque para montar unos cirios, ya le habia pagado 700 mil Bolivares. Total que me salí de ahí, decepcionado, y cómo decimos en criollo "mamando y sin amigos".

También coincido con Sue en que esos que cobran y dicen ser el gurú, el matatan, el papá de los helados, son mas bocones que espiritualistas, generalmente son de los que no saben o no tienen el suficiente poder o autoridad para enfrentar un problema serio , "dime de que te jactas y te diré de que careces".

Por otra parte, comentan sobre la justicia divina, pues yo creo que si, que tarde o temprano esa gente tendran su pago por engañar y estafar.

Bueno hermanos, espero les sirva de algo mi experiencia y repito, no tarden en atender cualquier caso por muy pequeño que sea, contacten un portal serio o si tienen dinero para invertir, no escatimen en gastos en un lugar serio. Para luego puede ser tarde, está en juego su salud, su trabajo, su futuro y el futuro de su familia. El tiempo perdido, no se recupera, la salud cuesta y lamentablemente resulta muy afectada en la mayoria de los casos.

Dios y todas las cortes me los bendigan y protejan.

Edito para agregar que aquí, en este maravilloso foro, hay unos hermanitos que aman a la gente y ayudan de corazón, hay 3 o 4 para mi muy especiales, y yo aprovecho para bendecirlos y agradecerles, ellos saben quienes son. No me pidan nombres por privado, si tienen algún problema expongalo, que seguramente alguno de ellos les responderá y les ayudara. Saludos y bendiciones..

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Muy buen tema el expuesto por Andrea. Espero prevenga a muchos incautos y haga reflexionar a los falsos religiosos.

Que pasa con esos personajes? Pues nada, la vida más tarde o temprano le cobrará su falta, todo lo que hacemos tiene una concecuencia.

Sus amigas, perdieron un dinero que a su momento volverá, más, han ganado experiencia, la próxima vez serán más objetivas a la hora de tratar los asuntos tanto espirituales, como los terrenales.

Muy buena, la anécdota del amigo, descubriendo a esos charlatanes, los agarró con las manos en la masa, bueno, más bien, con las manos en el tinte.

Saludos

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Excelente que digan abiertamente el seudonimo del estafador....y el motivo de la estafa....asi la comunidad forista que hace vida aca....no sale perjudicada....muchas veces por intentar ayudar al necesitado se sale con las tablas en la cabeza....a la gente le gusta la mentira se siente afin y confortable...cuando es estafada y engañada...yo recuerdo en una oportunidad estaba buscando ayuda para un caso compliacdo con un familiar...la persona cada vez que nos consultaba lo primero que miraba era el bolsillo...el presupuesto de ayuda fue: una limpieza, baño y descruce alrededor de 6.000Bs esto hace 4 años...hoy dia seran como 15.000....y llevando todo el material...el solo ponia su lindas luces y boca para el tabaqueo.....me negue a pagar semejante barbaridad....esto mucho antes de llegar a este foro...y reconocer internamente que yo misma puedo...pues el mensaje fue bien claro y conciso...."EL PODER ESTA EN TI"....de aqui tome esta frase como mia.....aqui precisamente conoci esta frase a traves de un mensaje...y la puse en practica...

Ahora en este caso en particular que expongo..... se puso en juego la salud, vida, progreso, espiritualidad y la familia de este ser....muchos harian lo imposible y si es de ir a la propia Roma, pues van...lo hacen para salvar a un familiar de la muerte...causada por envidia, rabia, resentimiento y pare de contar....pero una cosa muy distinta es .......cuando ....aca se han presentado casos...gente que llega...tratando de amarrar, dominar a su pareja...porque se fue con otra....me dejo....o simplemente mi vecino me gusta....muchos nos negamos...pues no es logico...yo soy madre, esposa y hermana...casos como este me ponen en la balanza.....si es mi esposo o mi hijo o mi hermano....no me gustaria tener que batallar con alguna loca que quiere amarrarmelo a juro....pero si la idea es salvar la vida y resguardar el honor de la persona .....creo y considero el tema cambia.....

Estafado no es aquel que paga grandes sumas de dinero...y luego no ve resultado...estafado es aquel que es ciego y no se da cuenta...que el error es el mismo....me disculpan...tal vez me vaya mas alla de la razon y la logica...pero si las chicas...buscaban salud....progreso y evolucion, quitarse alguna entidad que le enviaron y no vieron resultado....efectivamente FUERON ESTAFADAS....ahora si ellas buscaban amarrar, dominar e idiotizar o volver zombi a un hombre....NO HAY ESTAFA....aqui se aplica claramente "LA LEY DE CAUSA-EFECTO"....y como dice un dicho "le salio el tiro por la culata"...con todo respeto si no es asi como lo percibo...ruego me disculpe y publique abiertamente el motivo de la estafa...sin tabu, sin mentiras, sin crear chismes...y si es posible el seudonimo de quien estafo...como dicen por ahi la ropa se lava en casa...pues en casa voy a lavar la mia.......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Yo digo pasenmelo para ponerlo a caminar para atras sin que me tiemble mi manito jejejee.
y a la hermana que expuso el tema revele el nombre del timador.
Si le sirve a las estafadas con gusto les tiendo una mano y segun mi tiempo les hecho una mano,pero no aseguro nada, solo que es gratis Twisted Evil 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
Porque usted necesita participar 5 veces para habilitar la mensajería privada. En todo caso, usted puede anunciar su denuncia a fin de prevenir a la comunidad pero eso es criterio suyo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
pakita escribió:
ChicoXavier escribió:
Porque usted necesita participar 5 veces para habilitar la mensajería privada. En todo caso, usted puede anunciar su denuncia a fin de prevenir a la comunidad pero eso es criterio suyo.

MI PREGUNTA ES MAS QUE CLARA POR QUE TIENE BAN LA PERSONA QUE DENUNCIO LA ESTAFA Y DICE BAN PERMANENTE ... PODRIA YO PENSAR QUE LOS MISMOS MODERADORES NO QUIEREN Q SE SEPA EL  NOMBRE DE  LA PERSONA QUE ESTAFO??? O SAQUENME DE MI DUDA... POR QUE QUE CASUALIDAD QUE ALGUIEN QUIERA DENUNCIAR Y LO BANEEN...

El Ban Permanente es a las personas que nunca han publicado siquiera 1 mensaje para aportar algo a este espacio, pero sin embargo vienen de buenas a primeras, sin que sepamos siquiera quienes son, a despotricar, descalificar y querer poner a mal la reputación de cualquier integrante de esta comunidad, especialmente de aquellos que tienen tiempo aquí participando, que conocemos sus escritos y que tienen un comportamiento ejemplar en esta comunidad.

Si usted siquiera se hubiese tomado "la molestia" y el decoro de leer las Normas de este espacio, sabría que no permitimos "las descalificaciones", 2do que no se debe escribir en mayúscula continua porque es considerado un GRITO, 3ero que escribir mensajes seguidos es considerado FLOOD otra mala práctica de los espacios virtuales, 4to no va a venir a este espacio abierto para todos a despotricar de quienes prestamos un servicio gratuito y de buena fe, 5to los Moderadores a parte de todas nuestras responsabilidades y tareas tenemos la potestad de decidir que tipo de sanción amerita una violación a las Normas de este espacio.

Su falta de respeto y consideración me hacen pensar que posiblemente venga usted a quejarse por trabajos de Dominios y cosas por el estilo que no le han funcionado, si es así, le confieso que me alegra por la posible victima, debe usted tener en cuenta que aquí no se ofrecen esos servicios, ni avalamos ese servicio de nadie, ¿Acaso usted ve aquí una publicidad de un servicios de alguno de los participantes o de incluso los Moderadores?, no venga a culparnos por sus errores, cada quien es responsable de sus decisiones, asuma su responsabilidad pues y vaya a quejarse a otro lado pues aquí ya no será bien recibida.


P.D.: Este tema queda cerrado, pues el mismo se ha convertido mas bien en un espacio para la descalificación y la injuria, sin ningún tipo de prueba o sustento en evidencias. No olvidemos que este es un espacio para compartir opiniones e información, no para criticar y descalificar a los demás. Aquí recomendamos no compartir su información personal y de contacto con los demás, de echo está en las Normas, es una regla, por lo que el que comete esa imprudencia debe también asumir las consecuencias de su falta de juicio, en vez de estar culpando a los demás de sus propias equivocaciones.

descriptionQue es lo que sucede con los "Brujos" que estafan? EmptyRe: Que es lo que sucede con los "Brujos" que estafan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder