Saludos...
Le diré lo siguiente hay mucho estafador en la web, ofreciendo servicios de amarre, despojo, consulta, volteo, uniones, endulzamientos separaciones, pero nadie da la cara nadie da su nombre, nadie dice sus origenes busquen gente seria y confiable, el problema no es que se pague por el trabajo el problema es que se de
garantia de dicho trabajo, si usted quiere montar un ferrari debe estar clara, que el ferrari cuesta y debe pagar por la excelencia... Una buena parte de mis clientes se encuentran en el extranjero o en otras ciudades y gracias a la tecnología puedo llegar a ellos, lo cual no quiere decir que ande estafando gente por ahí...
le diré lo que acostumbro hacer cada vez que estafan a alguien que luego pasa a ser uno mas de mis consultados, voy justo para encima del religioso estafador (eso por cuenta de la casa), no coma pinta de si dice ser palero, santero, brujo ni nada de eso, que si se vio en la necesidad de estafar simplemente no sabe donde esta parado y obviamente se encuentra vulnerable ante las herramientas con las que cuentan aquellos que si no timamos...
Mi recomendación digan abiertamente el nombre de la persona que les estafo, propongan una sala de denuncias en el foro, así esta persona no estafara a nadie mas, quedara tan rallado que ni pintara por esta zona, no hay nada peor para ningún religioso que el desprestigio, ya que nuestro trabajo en la mayoría de los casos dependen de la recomendación boca a boca, si esta es pésima, obviamente nadie recurrirá a el...
Si no se denuncia se es complaciente (cómplice), como aquel violador que no es denunciado por el miedo de su victima, pero esta no es cociente de que este podría dañar a muchas personas mas si ella no toma cartas en el asunto y vence el terror para descubrirlo a la luz publica...
Los tips que daré:
No se consulten con gente arruinada (sin trabajo, inestables, limpios, pelando)
No se consulten con gente enferma
No se consulten con gente que no tiene pareja (no encuentra pareja el, le va a encontrar a usted?)
No se consulten con gente insegura
No se consulten con gente mentirosa
No se consulten con gente que no pueda darles dirección o datos personales (algo ocultan)
No se consulten con gente inaccesible (que no pueda ser ubicada jamas)
No se consulten con gente que dice ser buena sino con gente que garantice su trabajoNo se consulte con gente que no tenga conocimiento
No se consulte con gente inexperta solo por que ostente un titulo de algo "palero, santero o espiritista"
No se consulte con gente que no sea profesional
No se consulte con gente que no venga recomendada por alguien serio
No se consulte con gente que le recomienden, si el que le recomendó, no se hará cargo luego de cualquier irregularidad que surja
No se consulte con gente que siempre este solo "si usted ve que el religioso lo dejaron todos sus ahijados o parte de ellos" desconfieeeee
Y si después de todo esto el religioso pasa la prueba haga esto dígale en plena consulta que usted hará 3 preguntas cerradas entre las cuales
debe preguntar mentalmente si el es adecuado para resolver su problema, si tiene las herramientas necesaria y es afín a usted... si la respuesta es
SI entonces continué con el trabajo si la respuesta es NO salga pitando de allí!!!
Espero que lo antes dicho humildemente les sirva de algo...
andreapatricia escribió:
ChicoXavier nosotras ya hemos ido a varios brujos y ninguno hace trabajos de caridad, lo que hacen es estafar y la justicia divina tarde o temprano les tendra que llegar, supongo.
Hermana yo no hago ningún trabajo por caridad, salvando los de salud, a niños y ancianos en los cuales no solo "no cobro si no que pongo hasta los materiales"... El resto los cobro todos e incluso algunos hasta bien caros y aun así no estafo a nadie, la gente esta en posición de hacerlo o no, pero garantizo mi trabajo y cobro porque mi tiempo y conocimiento valen, sencillamente un buen brujo conserva la buena imagen y reputación antes prefiere perder dinero a escuchar que alguien diga que le estafo, porque la plata se recupera rápido, la credibilidad ni en 1000 años...Dios te cuide hermana!!!
P.d. al hermano platanero: menos mal que esto no se lo hiciste a mi flia porque mínimo en el municipal con todo y caldero!!!