Espiritista escribió: EL RINCON DEL APOYO
Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.
holaaa buenas tardes
hermano la verdad soy nueva en este foro,ya q me interesa saber cosas q desconocia totalment en est mundo para mi.. no kiero incomodar a nadie con esto pero por los comentarios q he visto son algo d susto sobre el anima.
tratare de contar brevemente mi caso espero la ayuda d muchos q sepan del tema..
a mi normalmente los clarividente no me han podido decir nada, siempre me dicen q teng cosas negativas, negras como si me hicieran algo etc.. pero dexisti en no creer en ellos ya q para mi es falso, mi vida no ha sid perfecta pero me va bn no me kejo d las bendiciones d Dios he sido muy espiritual encuant a Dios se trata, pero gracias a ello todo lo q deseo se me cumple a larg o corto plazo, por eso no creo en lo q me digan esos (brujas) siempre me han pasado cosas buenas y muy extrañas en sueños pero este tema me interesa ya q me identificio en sept21-2011 soñe q estaba en la calle llorando por un problema amoroso q tengo lo raro es q se presento una chika q me consolaba amorosament diciendome q me iba ayudar no crei pero sin embarg le rpegunt como se llamaba me dijo el ANIMA SOLA no me asust alcontrario senti paz mi abuelit me dijo q le prendiera una velit blank y le rezara y pidiera a Dios por ella y lo hices pero desd ahy han pasado cosas raras conmig soy d un temperament fuert pero soy muy amorosa el dia d mis cumple años 24oct decidi q no hicieramos trato mas q por favor se fuera ya q pasaban cosas raras con el chiko q me gusta me di cuent q ella lo molestaba en sentido d hacerlo sentir miserable deprimido q por favor noo max q yo iba a cerrar ese ciclo y me mucho con ella !!
pero ese dias me volvi a soñar con ella d una forma no muy amable osea si conmigo pero su fisico era d una mujer vengativa me llamaba y estaba cociendo alg con hilo negro amarrand algo a los 2 dias el chiko me llamo enfermo y yo le desee bendiciones en su recuperacion pero en ese instante comprendi q ella conmig no era mala solo complaciente pero no me hace daño la sient amorosa sient q sufre cuando sufro por algo y de la noche a la mañana mis probelmas tienen solucion es raro pero es verdad..
lueg fui a comprar mas velitas para ella en un almacen d una señora santera !! esa señora me dijo q tenia ago o alguien ami lado muy negro muy oscuro a mi lado
q nadie me podia decir nada ya q ese ente no lo permitia.. me recomento dond su padrino pork ella como santera no podia luegooo fui dond ese babalawoo un rango superior !! cuando llegue me dijo q alcomienzo no sabia si era hombre o mujer ya q tenia un santo d protector q se llama la anima sola q es un ser superior fuerte d cuidado la q habre y cierra puertas se sorprendio al ver pok algo tan fuerte la tenia yo q no era ni santera ni esperitista ni tenia collares ni nada por el estilo ps q yo era un caso especial me dio q ella es un ser d luz alta q le pidiera dones buenos sin temores q ella me keria mucho no me supo decir nada d mi futuro ya q ella no lo autorizaba nadie me pidoa hacer nada ni verme a los 2 dias fui a llevar un velon para alg q necesito le entregue el velon y a esa persona le dio como un atake la señora q estaba al lado d el me dijo q estaban bajando los santo q todavia no me podia irr me kede sin palabras cuand me sente alfrente d el llego san marcos de leon q es el santo de el pero llego super enojado bendicio los altares y se fue... despues llego la reina marialionza nunk habia escuchado de ella empezo a pedir locion ,labial , q le limpiaran las lagrimas dio bendiciones a los altares y a la señora le decia cosas muy bonitas desp me dijo ami q ella no me podia decir nada d la anima q la relacion q yo tenia con ella era por mi bisaabuela q solo ella y yo sabiamos pok nos keriamos tanto q era un señor d luz muy alt y poderosa la q tenia q yo iba hacer grande q cuando eso pasara q por favor la llamara a ella !! no comprendi y se fuee ella tiene una forma muy especial pued decir hermoxaaa
desp llego DON NICANOR OCHOA q cura y mata en 24 horas ... ese señor no hizo sino regañarme me dijo cosas muy basicas de mi vida y me dijo lo mismo q marialionza q solo yo podia pedirle las respuesta a ella ya q el no estaba autorizado q la conoce y es poderosa sumamente y le parecio extraño .. pero me pidio lo mismo q cuando fuera grande lo llamara q con el y ella seriamos grandes e invisibles !! la verdad me asust nose con q estoy tratando y pok ellos kieren q yo los coja como santos tambien si dicen q la anima sola es muy celosa .... hermano si sabe algo ayudame no se q pensar ni q camino tomar solo se q en una ocacion ella en sueños me mostro alg q le iba a pasar a un familiar y pedi y rece por el al otro dia mi tia me llamo contandome lo mismo q habia soñadooo !! nose q pensar unos dicen q es buena otros mala !!!