Hola a todos y k la luz permanesca siempre. No se como empezar, pero todo empieza de un asalto, cuando me asaltan me recomiendan con una señora k hace la cartomancia, y me dijo muchas cosas ciertas,pero tambien me dijo k yo podia hacer cosas y k Ella veia k yo naci con un don,para ser sincero,no le tome importancia,pero despues viene de Mexico una sra vecina Mia y Tia de mi mejor Amiga,esta Sra,sabemos k es curandera o espiritista,y acudo con Ella a hacerme un despojo,y cual fue mi sorpresa k me dijo lo mismo k Ella tenia k prepararse con todo su atuendo para atenderme y asi lo hizo,y me llevo a un altar y ahi me hizo el despojo,y me dijo k regreasara la semana siguiente pork ESA semana Hera semana mayor de semana Santa,y asi regrese ala fecha k me dijo,y me explico k tenia k andar muy bien protejido,y Ella me hizo oracion y me dijo Listo alo k veas y sientas,mas o memos also 6 o 8 minutos senti y vi la presencia de una mujer muy Bonita y vi como estaba vestida y sus alas grandes y todo,y le digo ala Sra.ya vi algo y le explique lo k vi y me dijo Ella es un arcangel y sera tu protectora ok. Entonses desde ese momento la ciento muy cerca de mi y le hablo y se k me responde,y un tiempo despues,le diagnostican cancer de seno ami cuñada hermana de mi esposa,entonses mi esposa y yo decidimos estar con mi cuñada el dia de la operacion,y ya estando en el hospital muy conocido aqui en Los Angeles Ca (hospital general) yo le pregunte ami concuño donde esta tu esposa y me dijo ya entro a preparacion, y como 15 minutos despues salio del cuarto donde les preparan otra pasciente y cuando habrieron las cortinas,volteo hacia adentro y alo lejos veo en la Cama ami cuñada PERO HOOO SORPRESA no estaba sola estaba un señor con un niño de la Mano,y mi protectora me dijo el es su papa,soooo me volteo y le pregunto ami esposa oye tu papa Hera asi y k se lo describo como lo vi y mi concuño muy sorprendido me contesto es el es el suegro,y le dije esta en el lado derecho de tu mujer,y como also 5 minutos salio mi cuñada a darnos la bolsa de su ropa y cuando nos hacercamos a darle fuerzas,el NIÑO k estaba con su papa corrio hacia mi y me agarro la Mano y le pregunte ala Sra k pork se quedo conmigo y me dijo ese NIÑO es tu mensajerodesde ese momento hasta ahorita esta conmigo,de entonses Han pasado tantas cosas PERO PARA ESTO LA SRA.ME REZO Y ME ORDENO COMO "SACERDOTE TRINITARIO MARIANO" le he de confesar k es lo Maximo para mi,mi vida cambio en 360 grados,todo pero lo k es todo,se me acabo el odio el rencor y aprendi a perdonar todo. Un dia senti k Hera momento de dar ayuda ala gente y desde entonses lo hago aqui en mi casa en un cuarto k prepare especialmente para hacer LABOR ( haci le llamo ) y veo muchas cosas,y mi videncia ha Ido creciendo muy rapido,tanto haci k he predecido 3 muertes y he descubierto muchas embarazos y acerdatos con el sexo del bebe,y la verdad me siento muy orgulloso de ver ala gente llegar mal y salir de mi casa muy bien y felises.pero es muy triste oir ala gente hacerme la pregunta del millon DISCULPE CUANTO COBRA POR PERSONA??????? y yo le digo NADA yo trabajo por donacion asi k LO K SEA TU VOLUNTAD DONARME. Asi k soy muy Feliz y en realidad no se si llamarme espiritista o k????? Y ahora no tengo solo un niño ya tengo muchos y de diferentes edades Los siento y Los veo,pero quiero k me ayuden a hacer Velaciones se podra..????????? Espero su respuesta.