noniiibarca escribió: Tengo entendido que la reina virgen Maria Lionza, tiene años que no baja.. Pues alcanzo una luz muy alta y además de eso hay mucha maldad en Venezuela.. Me gustaría saber cuales son los demás espíritus que no bajan..
Disculpen no ignorancia pero me hablaron de que el Cacique Guaicaipiro, tampoco baja por ser de tan alta luz.. En si la pregunta es.. Cuales son los espíritus que alcanzaron tan alta luz que dejaron de bajar? Si use un termino no acertado pues corrijanme.. Solo soy un amante del aprendizaje
Para cuando se realizan sesiones o embajadas espirituales, deberan de haber presentes médium muy bien consagrados, al punto que sus canales (cuerpos inferiores) estén totalmente limpios y pulcros, para lo que se requiera.
Todas las entidades de luz, pueden y podrán hacer su embajada, siempre y cuando se encuentren materias espirituales aptas, para así recibirlas.
Tanto la reina virgen María Lionza, como el Gran Cacique Guaicaipuro, hacen su embajada para cuando les corresponda hacerla.
Con relación a la maldad que pudiera encontarse en Venezuela, yo diría que no solo está dicha efluvia en el territorio Venezolano, sino en todos y cada uno de los países, que tienen asiento en el globo terraqueo, incluyendo el país de donde nos postea hermanito. De no ser cierta ni apreciación, dijame usted en que país no existe venganza, odio, guerra, egoísmo, crueldad, materialismo, violencia, especulación, etc., que atormentan a los seres humanos, porque ellos mismos (seres humanos) los hemos creado.
Le reitero, todos los espíritus del Astral, correspondientes del primero al séptimo plano de la Cuarta Dimensión, hacen su embajada, para cuando así sean requeridos y demandada su asistencia. Todo dependerá de lo disciplinada que se encuentre la materia o médium espiritual, como también la pulcritud de la morada en donde se aperture dicho vórtice.
Por ahora le dire que las entidades que no hacen o mejor dicho no requieren hacer embajadas espirituales en este Plano, son los que se encuentran en Quinta Dimensión, como los llamados Arcángeles, pues son seres que ya superaron la Tercera Dimensión y no tienen necesidad de reencarnar más por haber alcanzado el estado perfecto. Se encuentran en Quinta Dimensión. En este estado de superación, ya no se enferman ni mueren, no comen ni duermen a la manera humana, han logrado poderes y facultades altísimos. Son capaces de manejar los rayos y, por medio de esta radiación, ayudan a la humanidad.
Saludos y bendiciones.