Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus de luz y alta luz EmptyRe: espiritus de luz y alta luz

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
cuales son los espiritus de luz, y cuales de alta luz.
cuando invocamos a los hermanos de la corte cale son espiritus de luz o alta luz
y corte chamarrera SON ESPIRITUS DE LUZ O ALTA LUZ.


bueno hermano para mi todos los espiritus que estan bajo el astral de la reina maria lionza son de luz.!!

solo que hay hermanos que poseen mayor luz y fuerza espiritual que otros, esto es un proceso evolutivo de los espiritus de igual forma al pasar el tiempo la corte malandra va hacer una corte de mucha luz ya que esta es la corte mas joven de el astral de la reina..!!

descriptionespiritus de luz y alta luz EmptyRe: espiritus de luz y alta luz

more_horiz
Buenas noches hermanos

Hermanos a mi me inculcaron en mi desarrollo espiritual que los espiritus de alta luz los llamamos compañero y los espiritu de luz los llamamos hermanos eso es para poder identificarlos por ejemplo no es igual un ingeniero que un baquiller o el Dr Jose Maria Vargas que el maladra Ismael.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus de luz y alta luz EmptyRe: espiritus de luz y alta luz

more_horiz
saludos...los espiritus de luz y de alta luz seran los de corpoelec y pa que me entiendas vos, los de endesa o iberdrola Laughing Laughing Laughing ... que termino tan extenso, tan agradable para unos y tan desagradable para otros... todos los espiritus poseen energia al igual que su propio espiritu posee una energia en especial que va de menor a mayor escala pero la energia se encuentra contenida de igual forma...

descriptionespiritus de luz y alta luz EmptyRe: espiritus de luz y alta luz

more_horiz
Hola buen día hermanos, ciertamente como lo dice la hermana sue quien tenía tiempo sin acordarse de nosotros (Saludos Cordiales), es un punto muy extenso, pero para decirlo así en forma general, nosotros los Espiritistas Marialionceros llamamos de Alta Luz normalmente a Espíritus mucho mas avanzados espiritualmente hablando, es decir, Espíritus de muchas escalas, que como todos sabemos, a través de nuestra vida (o varias vidas) terrenales, extraterrenales y/o espirituales, vamos superando etapas y avanzando hacia la perfección, la iluminación, o como ustedes entiendan el máximo nivel espiritual que debemos alcanzar.

Para nombrar algunos Espíritus que nosotros llamamos de Alta Luz, podemos mencionar sin temor a equivocarnos a la Gloriosa Reina Marialionza, al Siervo de Dios el Dr. José Gregorio Hernández, los Espíritus integrantes de la Corte Celestial, y muchos mas. No por ello dejan de ser milagrosos los Espíritus de Luz que no se consideran de Alta Luz. Mucha gente acostumbra en mi opinión erróneamente a llamar a los Espiritus de la Corte Calé como de Baja Luz, pero ese término se usa para calificar burlones o entidades que mas bien tienden a lo oscuro, pero eso es otro tema que ya ha sido discutido.

Estoy de acuerdo con el hermano hijo_de_obatala cuando dice que todos los Espíritus que están dentro de las Cortes comandadas por nuestra Madre la Reina Marialionza son Espíritus de Luz.

Con respecto a su segundo mensaje hermano el gran negro felipe 1 (saludos fraternales), dudo que alguien le vaya a dar una tabla con la clasificación específica poniendo los de Alta Luz para un lado y los de Luz que no califican como de Alta Luz del otro lado, la mayoría de los conocimientos que se tienen del mundo espiritual y su composición son mas bien de percepción, y empíricos, lo que uno va imaginándose por lo que percibe extrasensorialmente y por los datos que los mismos Espíritus de Luz nos van dando gradualmente, pero no hay estudio científico del caso, donde se pueda establecer con “exactitud” terrenal esta diferencia.

descriptionespiritus de luz y alta luz Emptybuenos dias

more_horiz
buenos dias! soy muy nuevo en el mundo espiritual! pero me gusto mucho este tema! y ps por lo comentarios vistos, no hay nada q diferir mi madrina me ha dicho q d alta luz son aquellos de la corte celestial y ps q las cortes son como escalas! q la primera es esa la celestial luego se va bajando la escalera, y por ultimo de luces buenas se encuentra a la corte cale! d luz baja como lo dijo el sr. espiritista, son aquellas ya entidades ya con tendencias oscuras! y ps seria fino si nosotros mismos aportaramos los nombres o referencias de los espiritus d alta luz para q asi tengamos idea d ellos! :-)

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

espiritus de luz y alta luz Nosms10

descriptionespiritus de luz y alta luz EmptyRe: espiritus de luz y alta luz

more_horiz
[quote="Espiritista"][justify]Hola buen día hermanos, ciertamente como lo dice la hermana sue quien tenía tiempo sin acordarse de nosotros (Saludos Cordiales)...


jajajaj nunca me dejaria de acordar de ti si tu eres mi espiritistaaaaaa favoritoooooooooo que no se te olvide Wink Wink Wink y los demas no se pongan celosos que mi corazón es grande y caben todos Razz ...!!!

descriptionespiritus de luz y alta luz EmptyRe: espiritus de luz y alta luz

more_horiz
Hola Herman@s.

hay que destacar que en el mundoo espiritual la palabra luz tiene muchos significados..

En pocas palabra hermano todos los espiritus son de luz ya que ya que trabajan con luz.

Se denominan a espiritus de altas luces en el culto marialioncero a los espiritus que tienen mas tiempo trabajando como la corte india, chamarrera, negra, libertadora, etc.

Y baja luz a los que tienen menos tiempo trabajando como la corte calet, niños perdidos. etc

es mi humilde opinion.

descriptionespiritus de luz y alta luz EmptyRe: espiritus de luz y alta luz

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
entonces que espiritus son compañeros y cuales son hermanos que corte son compañeros y que cortes son hermanos a tus palabras hermano jmpg18


Buenos dias hermanos

Hermano todos los espiritus son de luz pero unos mas fuertes que otros y nosotros en nuestro grupo espiritual los identificamos de esta manera.

No tengo una lista detallada pero aqui le va un ejemplo.

Los compañeros: Son los que conforman la corte celestial y espiritus lideres de corte por ejemplo. San lazaro, Dr Jose Gregorio Hernasdez, Maita, La mama de los indios, etc. Son todos aquellos espiritus que conformen esta corte.

los hermanos: Son todos aquellos espiritus de luz que son de menos rango que la corte celestial por ejemplo. Corte india, corte africana, carte chamarrera, etc.

Una anectota en una seccion espiritual se le metio un espiritu frio a una materia y llegaron dos espiritus, Indio Guarichoni y indio chacao para sacar ese espiritu frio de esa materia y cuando le hiban a trabajar llego una compañera la mama de los indios y guarichoni e chacao le hicieron reverencia y le pidiaron la bendicion y la compañera le dijo que se fueran y en menos que canta un gallo se fueron y ella se encargo de todo. el punto es que vea la diferencia entre un compañero y un hermano.



descriptionespiritus de luz y alta luz EmptyRe: espiritus de luz y alta luz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder