Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespiritus de alta luz Emptyespiritus de alta luz

more_horiz
cuando, los espiritus son de alta luz? porque dicen q son bajos o altos? y a la hora del te, le temen a las luces?? espero sus respuestas, q dios los bendiga

descriptionespiritus de alta luz EmptyRe: espiritus de alta luz

more_horiz
Hija-Pluma Blanca escribió:
cuando, los espiritus son de alta luz? porque dicen q son bajos o altos? y a la hora del te, le temen a las luces?? espero sus respuestas, q dios los bendiga


buenos dias hermana todo aquel espiritu que este bajo el astral de la reina es de luz....

ahora se preguntara entonces la corte calet es de baja luz pero esta en el astral de la reina.?

no es que sea de baja luz es la corte mas joven del astral de la reina y poco a poco llegaran a donde estan los demas espiritus,

y hermana si podria ser mas clara cuando dice que a la hora del te le temen a las luces.?

descriptionespiritus de alta luz EmptyRe: espiritus de alta luz

more_horiz
o sea siempre q baja un espiritu todo tiene q estar oscuro, si ven luz ejemplo un bombillo esta encendido mandan apagarlo xq les molesta? hago esta pregunta xq un amigo me estaba preguntando y de verdad no supe responderle, el asiste al portal dond yo stoy desarrollando y una frase muy conocida en nuestro portal es la claridad llama a la claridad, y pues el me comento eso y yo quede como que? mmmmmm cierto.. por eso acudi a esta pregunta, q dios lo bendiga y mi reina le brinde mucha tranquilidad

descriptionespiritus de alta luz EmptyRe: espiritus de alta luz

more_horiz
Buenas tardes hermanos, con respecto a lo que dijo su amigo hermana, tiene razón, claridad llama claridad pero los espíritus poseen fuerza, es decir, que en cualquier momento este bombillo puede reventar por la fuerza o afectar las funciones de la materia, por eso es que se usa la luz de las velas. Sobre las escalas de los espíritus, eso depende de las luces que haya ganado o se va ganando dicho espíritu, mientras más cosas buenas haga, va ganando luces y va subiendo de escala. Espero haber ayudado. Que mi Reina los bendiga.

Última edición por caridad.a el Lun Feb 20, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus de alta luz EmptyRe: espiritus de alta luz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder