Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBajan por la Corte Libertadora???? EmptyBajan por la Corte Libertadora????

more_horiz
Buenas y santas tardes, Dios les bendiga, Manuela Saenz y Josefa Camejo bajan??? si eso es cierto (nunca he presenciado) y alguien tiene una anegdota o información referente les agradecería

descriptionBajan por la Corte Libertadora???? EmptyRe: Bajan por la Corte Libertadora????

more_horiz
Hermano nunca he tenido la oportunidad de verlos, pero de manuela saenz si he escuchado incluso conozco una persona que la baja pero yo nunca lo he visto...

descriptionBajan por la Corte Libertadora???? EmptyRe: Bajan por la Corte Libertadora????

more_horiz
maria gabriela escribió:
Buenas y santas tardes, Dios les bendiga, Manuela Saenz y Josefa Camejo bajan??? si eso es cierto (nunca he presenciado) y alguien tiene una anegdota o información referente les agradecería


Buenas tardes hermana, si Manuela Saenz, baja por la corte libertadora, Josefa camejo no se dejeme investigar eso.

descriptionBajan por la Corte Libertadora???? EmptyRe: Bajan por la Corte Libertadora????

more_horiz
Interesante tema en realidad como acoto indiadelamor eh oido que manuela Saenz baja mas no ah pasado de esos simple comentarios nunca eh visto bajar una entidad femenina en esa corte y no sabria direnciarlas me gustaria que si alguien sabe del tema comparta conocimiento

descriptionBajan por la Corte Libertadora???? EmptyRe: Bajan por la Corte Libertadora????

more_horiz
buenas noches Smile
eh escuchado hablar a materias de la vieja escula decir que manuela saenz bajaba y digo bajaban xq no se han visto mas en seciones mas no es una certesa
dicen que tiene caracteristicas como altanera y tajante al hablar claro no le estoy dando mala fama no me mal interpreten toma vino y whiski fuma cigarro y cuenta la vida de todo los pertenecientes a esa corte de arriba a bajo las sabe todas

descriptionBajan por la Corte Libertadora???? EmptyRe: Bajan por la Corte Libertadora????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder