Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA la Corte Medica EmptyA la Corte Medica

more_horiz
Hola buenas noches hermanos, ayer en mi cuarto hize un portalcito de la corte medica ya que mi esposo esta convaleciente y va a ser operado por cuarta vez y quiero pedir a la corte medica por su sanacion fisica y espiritual. Mi portalcito quedo bello pero no se como empezar, si debo bendecir primero mi portalcito y como hacerlo. Es para mi uso personal y de mi familiaporque a dentro de mi dormitorio. Y lo que mas me gusta es que primera vez que hago un portalcito y lo hice como si algo o alguien me impulso hacerlo y el haberlo hecho me hace sentir muy feliz espiritualmente.

descriptionA la Corte Medica EmptyRe: A la Corte Medica

more_horiz
yelitza colina escribió:
Hola buenas noches hermanos, ayer en mi cuarto hize un portalcito de la corte medica ya que mi esposo esta convaleciente y va a ser operado por cuarta vez y quiero pedir a la corte medica por su sanacion fisica y espiritual.  Mi portalcito quedo bello pero no se como empezar, si debo bendecir primero mi portalcito y como hacerlo. Es para mi uso personal y de mi familiaporque a dentro de mi dormitorio. Y lo que mas me gusta es que primera vez que hago un portalcito y lo hice como si algo o alguien me impulso hacerlo y el haberlo hecho me hace sentir muy feliz espiritualmente.

buenas hermana no soy muy experto pero te aconsejo que la luz no debe de faltar tambien debes orar y rezar mucho pedirle a dios todopoderoso para que le de mucha bendiciones luz y fuerza a su altar

descriptionA la Corte Medica EmptyRe: A la Corte Medica

more_horiz
yelitza colina escribió:
Hola buenas noches hermanos, ayer en mi cuarto hize un portalcito de la corte medica ya que mi esposo esta convaleciente y va a ser operado por cuarta vez y quiero pedir a la corte medica por su sanacion fisica y espiritual.  Mi portalcito quedo bello pero no se como empezar, si debo bendecir primero mi portalcito y como hacerlo. Es para mi uso personal y de mi familiaporque a dentro de mi dormitorio. Y lo que mas me gusta es que primera vez que hago un portalcito y lo hice como si algo o alguien me impulso hacerlo y el haberlo hecho me hace sentir muy feliz espiritualmente.

*Buenas tardes hermana.

En el indice de este foro hay un tema que responde su interrogante y mucho mas, ya que coloque en dicho post ¿como hacer ofrendas y peticiones a la corte medica?, ademas de otros aportes realizados por hermanos de esta foro; se lo recomiendo ampliamente. el post creo que se llama "En honor a la corte medica" o "Corte medica".
Si luego de leerlos tiene alguna duda, favor contacteme a mi mensajeria privada.

Pronta salud a su bendecido esposo amen...

Paz y Bendiciones a todos amen...

descriptionA la Corte Medica EmptyRe: A la Corte Medica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder