Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncancion a don jose nicanor pinto morillo Emptycancion a don jose nicanor pinto morillo

more_horiz
don jose nicanor pinto morillo un gran viejo ejenplar que mucha jente lo quiere x su estanpa sin igual........
nicanor es el senor de mayor luz en la corte chamarrera ,,,,le gustaban las arepas criollitas de ,maiz pilar,,
llamado el brujo de nirgua,,, y nacio en 1800 no me e de hequibocar el no fumaba tabaco cigarrillo e de fumar la marca era capitolio y tanbien continental,,,,,, tubo dos damas queridas y siete hijos carnal ,, cuando el se precentaba tenia un dicho singular .... yo soy jose nicanor bengo a curar y a matar y con la virjen del carmen soy un deboto ejenplar bella patrona de nirgua quien nonbrava al saludar .. el sacaba una serpiente sin saber de q lugar ,, la jente se entretenia en el animar matar y en el juego de los gallos nadie le puede ganar,,
pues su gallo mantequilla era canpeon nacional ,,,y una tarde llanera alquien le hiso una malda le enbenenaron su gallo y una rabia fue a garrar ,,, solo dijo estas palabras en el momento y lugar: YO NO PISO MAS GALLERAS Y EN HONOR E DE JURAR,,, cunplio como caballero y masnunca bolvio a pisar ,,pues ya mi madresita marialonza le habia guardado un sitial ,,,pues al otro dia murio infartado del malestar....

BUENO QUIERO DEJAR CLARO QUE ESTA HISTORIA SE LA CONTO EL MISMO DON JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO EL BRUJO DE NIRGUA EL BRUJO QUE MATA Y CURA EN LAS 24 HORAS ,,, A UNA HERMANA ATRAVEZ DE UN SUEÑO LE REBELO TODO EN LO QUE EL FORO YO ESCRIBO,,,, Y ES UNA CANCION LLANERA TRATEN DE LEERLO TIPO LLANEROS ES SOLO PARTE DE LA CANCION CUANDO TENGA TIENPO YO PUBLICO LA CANCION A TODOS ,,,,MUCHAS GRACIAS X SU TIENPO QUE MARIALIONZA ME LOS BENDIGAS Y ME LEZ DE MUCHAS LUZES BONITAS....Y QUE LOS CHAMARREROS LOS PONGA A BRILLAR COMO DICEN ELLOS COMO LAS MOROCOTAS.....

descriptioncancion a don jose nicanor pinto morillo EmptyRe: cancion a don jose nicanor pinto morillo

more_horiz
Don Jose Nicanor Ochoa Pinto Morillo,
un gran viejito ejemplar
a quien mucha gente quiere
por su estampa sin igual,
Nicanor es el señor
de mayor luz
en la corte chamarrera,
le gustaban las arepas criollitas
de maiz pilao,
llamado el brujo de nirgua,
y nacio en 1800
en eso no me he de equivocar,
el no fumaba tabaco,
solo cigarrillo sabe fumar,
la marca era capitolio
y tambien continental,
los caramelos de coco
le gustaban saborear
tubo dos damas queridas
y siete hijos carnal,
cuando el se precentaba
tenia un dicho singula:
yo soy Jose Nicanor
aqui vengo a curar
pero tambian a matar
y de la virgen del carmen
soy un devoto ejemplar,
bella patrona de Nirgua,
a quien nombraba al saludar...
el sacaba una serpiente
sin saber de que lugar,
la gente se entretenia
al animal querer matar
y en el juego de los gallos
nadie le podia ganar,
pues su gallo mantequilla
era campeon nacional,
y una tarde llanera
alquien le hizo una maldad
le envenenaron su gallo
y una rabia fue agarrar,
solo dijo estas palabras
en ese momento y lugar:
YO NO PISO MAS GALLERAS
Y POR MI HONOR HE DE JURAR,
cumplio como caballero
y mas nunca una gallera
José Nicanor volvio a pisar,
pues ya mi madresita marialonza
le habia guardado un sitial,
pues al otro dia murio
infartado del malestar....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder