Carol8894 escribió: si mal no recuerdo la veces que vi al hermano nicanor incorporar en una materia este en su lenguaje no se refiere a una persona con groserías, escuche que decía a la persona que lo estaba viendo (Gue$&v$on) te quieren matar pero yo no voy a dejar, alguien me puede saca de la duda por favor.?
Saludos y bendiciones.
Eso depende de como sea la canalización (correcta o incorrecta), la materia, su forma de ser y nivel espiritual, luces, etc.
Particularmente he visto materias que bajan ya sea entidades Chamarreras, de corte Libertadora, etc, que canalizan correctamente a las entidades y no dicen groserías, también he visto materias que en su forma de hablar muchas o la mayoría de las palabras lo son, y también se da el caso de que la materia es muy respetuosa, educada, y canaliza correctamente a la entidad, pero sin embargo la entidad reñando a un paciente por alguna situación, mala acción, etc, la entidad le dice alguna groceria a modo de regaño, por lo general esas groserías son: Pende!¿@ o cab&@n; preo esos casos lo he visto cuando les molesta en gran manera el comportamiento de esa materia, ya sea por una malas acciones y/o actitudes, pero en lineas generales las entidades saben a quien le molestará y a quien no, y si el banco, la materia y/o el dueño de portal se molestarán, permitirán, por la forma en que se dirigirá a los presentes.
En mi caso las entidades saben que no me agrada y solo lo hacen si están muy molestos con la persona, cosa que sucede raras veces, pues no soy fanatico de trasportar, esa fiebre o etapa la pasé en mis 2 primeros años de materia trasportate.
Saludos y bendiciones.
Saludos y bendiciones.