Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION AL CRISTO DEL CALVARIO:

"Para conciliar la paz, y dejar las penas atras"

En esta tarde cristo del calvario,
vine a rogarte por mi carne enferma,
pero al verte mis ojos vienen y van de mi cuerpo
a tu cuerpo con verguenza.
¿como quejarme de mis pies cansados,
cuando veo los tuyos destrozados?
¿como mostrarte mis manos vacias,
cuando veo las tuyas llenas de heridas?
¿como explicarte a ti mi soledad,
cuando en la cruz alzado y solo estas?
¿como explicarte que no tengo amor,
cuando tienes rasgado el corazon?
Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mi
todas las penas. El impetu del ruego que traia,
se me ahoga en la boca pedigueña, y ahora
solo pido no pedirte nada, estar aqui junto a tu
imagen muerta, e ir aprendiendo que el dolor, es
solo la santa llave de tu santa puerta. Amen

(3 Padrenuestro, el ultimo Glorificado)

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Cortebruja97 escribió:
ORACION AL CRISTO DEL CALVARIO:

"Para conciliar la paz, y dejar las penas atras"

En esta tarde cristo del calvario,
vine a rogarte por mi carne enferma,
pero al verte mis ojos vienen y van de mi cuerpo
a tu cuerpo con verguenza.
¿como quejarme de mis pies cansados,
cuando veo los tuyos destrozados?
¿como mostrarte mis manos vacias,
cuando veo las tuyas llenas de heridas?
¿como explicarte a ti mi soledad,
cuando en la cruz alzado y solo estas?
¿como explicarte que no tengo amor,
cuando tienes rasgado el corazon?
Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mi
todas las penas. El impetu del ruego que traia,
se me ahoga en la boca pedigueña, y ahora
solo pido no pedirte nada, estar aqui junto a tu
imagen muerta, e ir aprendiendo que el dolor, es
solo la santa llave de tu santa puerta. Amen

(3 Padrenuestro, el ultimo Glorificado)


Quien puede ayudarme con la oracion del padrenuestro verdadero

descriptionOraciones Varias - Página 13 Emptyoraciones ocultas

more_horiz
Cortebruja97 escribió:
ORACION AL CRISTO DEL CALVARIO:

"Para conciliar la paz, y dejar las penas atras"

En esta tarde cristo del calvario,
vine a rogarte por mi carne enferma,
pero al verte mis ojos vienen y van de mi cuerpo
a tu cuerpo con verguenza.
¿como quejarme de mis pies cansados,
cuando veo los tuyos destrozados?
¿como mostrarte mis manos vacias,
cuando veo las tuyas llenas de heridas?
¿como explicarte a ti mi soledad,
cuando en la cruz alzado y solo estas?
¿como explicarte que no tengo amor,
cuando tienes rasgado el corazon?
Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mi
todas las penas. El impetu del ruego que traia,
se me ahoga en la boca pedigueña, y ahora
solo pido no pedirte nada, estar aqui junto a tu
imagen muerta, e ir aprendiendo que el dolor, es
solo la santa llave de tu santa puerta. Amen

(3 Padrenuestro, el ultimo Glorificado)
magnifica oracion

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
asimismo hermano @marcel yibirin y con un gran poder si se hace con fe, e increibles resultados

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Oracion a los 7 salmos:

Yo me ofrezco al Gran Poder de Dios y a los Brazos de Maria santisima y a los 7 salmos y a la Santisima Trinidad padre(+), hijo(+) y espiritu santo(+). Me ofrezco a los 3 cordones con los que amarraron los Judios a Nuestro Señor Jesucristo de la cruz, con estos mismos cordones amarro a todos mis enemigos, desde las manos hasta los pies, Jesus librame de las artes diabolicas, Jesus Librame de la bala vigorosa y de toda arma cortante y librame tambien de las malas tentaciones del demonio. Amen
Me ofrezco a los 7 salmos y los 47 angeles del cielo para que mi persona no sea encarcelada ni mis venas corrompidas, para que mis enemigos no me persigan con calumnias ni enrredos y vengan todos humillados a mis plantas, como vino Nuestro Sr. Jesucristo al pie de la cruz a morir. Que ojos tengan no me vean, manos tengan y no me toquen, pies tengan y no me alcancen y si pensamientos tienen en mi no piensen. Amen.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
buena tardes mi nombre es Jorge Luis, soy colombiano, las cosas no me salen bien, estoy pasanfdo por un mal momento en todos los aspectos de mi vida, estoy deseperado. nececito de su ayuda

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyOraciones varias

more_horiz
Buenas tardes, quisiera aportar algunas oraciones con el permiso de la hermana Chamarrera, esta oración es de protección.

Oración a la Santa Camisa

La Santa Compañía de Dios me acompañe, el manto de Santa María su Madre, me cobije y de peligros me defienda. Ave María “gratia plena dominus tecum” me libre de todos los espíritus malignos bautizados y sin bautizar. Cristo vence, Cristo reina, Cristo de males y peligros me defienda. El justo y Señor Individual hijo de Santa María, aquel que nació en Belén en aquel solemne día que no pueda yo por eso ser ni muerto ni con la justicia envuelto; que los que me quieran mal no me vean, manos tengan y no me alcancen; hierros y no me hieran, nudos y no me aten. Dios le dijo a Livón que con dos nueces no podrán hacer daño ni a ti ni a ninguno que esta oración trajese consigo: traeré vendados a los que intentasen hacerte daño y te defenderé aunque no lo digas. “Dominus Tecum”. Tres Padres Nuestros a la Muerte y Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, al Monte Tartáreo entraste, a la gran serpiente encontraste, con el cíngulo la ataste, con el hisopo de agua bendita la rociaste: al mundo la sacaste. Ablandad Señora mía el corazón de mis contrarios, que ojos tengan y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen. Con la espada de San Julián sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados, en el Santo Sepulcro sepultados. Amén. Jesús, María y José. Lorenzo, detén el corazón de mis enemigos que quiero hablar con ellos; Jesucristo hable y se ponga por mí; Jesucristo me saque de de este cuidado por siempre. Amén. Esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo de Dios vivo; esta es la que pongo yo en contra de mis enemigos, pies tengan y no me alcancen, hierros y no me hieran, nudos y no me aten. Por las tres coronas del Patriarca Abraham, a quién ofrezco esta oración en unión de mi persona. Que vengan mis enemigos tan mansos a mí como fue Jesucristo al madero de la Cruz. San Ildefonso bendito, confesor de Nuestro Señor Jesucristo, bendeciste la hostia y el cáliz en el altar, bendice mi cama, mi cuerpo, mi casa y todo su alrededor; líbranos de brujos, hechiceros y de hombres y mujeres de malas intenciones. JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyOración de las trece Palabras de San Juan Retornado

more_horiz
LAS 13 PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO


1 Hombre mió, hombre tuyo no, hombre siervo, criatura de dios si; si de la treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la número uno: bien te la digo porque muy bien me la se la uno es la casa santa de Jerusalén en donde cristo entro amen.




2 Hombre mió hombre, hombre tuyo no, hombre siervo criatura de dios si, si de las trece palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero dos, bien te la digo porque muy bien me la se: las dos son la dos tablas de moisés amen.

3 Hombre mió, hombre tuyo no, hombre siervo criatura de dios si; si de las trece palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero tres bien te la digo porque muy bien me la se la tres: son los tres clavos con que clavaron de pies y manos a nuestro señor Jesucristo amen.



4 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de la trece palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero cuatro bien te la digo porque muy bien me la se :la cuatro son los cuatro evangelio de nuestro señor Jesucristo amen.



5 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero cinco: bien te la digo porque muy bien me la se la cinco son las cinco llagas inferidas del martirio que lo judíos hicieron en el cuerpo de nuestro señor Jesucristo amen.



6 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si ;si de la treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero seis bien te la digo porque muy bien me la se las seis: son la seis mil luces que las vírgenes llevaban para alumbrar el santo sepulcro donde depositaron los despojos de nuestro señor Jesucristo amen.



7 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero siete, bien te la digo porque muy bien me la se la siete son los siete cabriíllos que alumbran el firmamento amen.



8 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero ocho bien te la digo porque muy bien me la se la ocho son la s ocho voces de lamento que tuvo Jesús en el santo madero de la cruz amen.



9 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero nueve bien te la digo porque muy bien me la se; la nueve son los nueve meses que la virgen Maria tuvo en su vientre a nuestro señor Jesucristo amen.



10 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me la diga la numero diez; bien te la digo porque muy bien me la se la diez son los diez mandamientos de la ley de dios amen.



11 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero once, bien te la digo porque muy bien me la se la once son las once mil vírgenes que acompañaron a Jesús en pasión y muerte amen.



12 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si , si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero doce , bien te la digo porque muy bien me la se las doces son los doces apóstoles que comieron con Jesús en la santa cena amen.



13 Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornados quiero que me diga la numero treces bien te la digo porque muy bien me la se la trece; son trece mil rayos tiene el sol , trece mil luces tiene la luna por trece mil reviéntese el hombre perro que responda por mi sea hombre o mujer todos mi enemigos vengan mansos ante mi pies así como Jesucristo fue al pie de la cruz amen.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyAlguien sabe de su efecto

more_horiz
Alguien sabe que tan efectiva es la oración del cabrito negro y la gritona y si es cierto que se debe hacer a las 12 y 3 de la madrugada?

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
una pregunta omoyeye te valdra la `pena ensuciar tu aura tu alma rezando esta oracion aqui la cuestion no es la efectividad de esta oracion sino las consecuencias `que acarreara para el que la reze y a quien se la rezes

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Por eso pregunto. Quiero saber que tan delicada es

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
la mejor oracion no es la que rezamos de oraciones creadas por otros. la mejor oracion la mas fuerte es la que creas tu mismo no copiandote de lo que otros crearon. la mejor oracion es la creas tu mismo dejando que tu fe salga y canlize creando tu propia oracion pidiendo lo que te hace falta o la yuda que necesitas con fe y con el corazon y sentimiento ya tienes tu oracion nunca la escribas o encasilles en una repiticion ya que al rezar tenemos que rezar con el corazon con los sentimientos con fe. hasta el padre nuestro lo podemos crear o rezar con nuestro corazon nuestra fe pidiendo la ayuda que necesitamos con nuestra propias palabras

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muchas gracias por tus palabras. Mi relación se acabó por malas vibras y personas ajenas y cada noche la hago con mucha fe a las 12 y 3am con muchisiiiiima fe y de verdad al hacerla la canalizó para mi pareja y siento una fuerza enorme

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muy buenas tardes
Dios me los bendiga y los guarde me podrán facilitar la oración siete paso
por favor mil gracias

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Alguna oracion para cortar un amarre del india rosa

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Buenas tardes,
Oraciones muy bellas y muy buen foro, me gusta mucho que se incentive a la participación y a compartir el conocimiento y la sabiduría de los hermanos con otros que aún sabemos poco o nada,
Gracias, feliz tarde.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Hola, bendecida seas por compartir esta sabiduría

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACIÓN DE PROTECCIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

San Miguel, entre los príncipes del cielo tú eres uno de los más poderosos, y es esta la razón principal por la que hoy acudo a ti para que intercedas por mí ante Dios Todopoderoso; para ello, te ofrezco en este y todos los días mi más grande devoción y mi alma para que la cubras con tu llama azul. Queridísimo arcángel San Miguel, tú que tienes el poder y la voluntad de ayudar a las personas que te necesitan y escuchar los problemas que están relacionados con el amor, te pido que en esta ocasión escuches mi oración, me ayudes a sanar todos los problemas de mi corazón y me brindes tu apoyo para invocar protección.

Amadísimo santo, tú que siempre has luchado en favor de Dios. Te pido de corazón que alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta, te ruego no permitas nunca que me hagan daño; así mismo, libérame de pensamientos que me conduzcan al pecado y además libera a todas las personas que se acercan a mí con malas intenciones.

Mi arcángel, mi príncipe celestial, te pido que me concedas tu gracia y el poder que tienes para sanar el corazón de las personas. No te pido mucho, solo te pido que me ayudes con esta petición especial que tanto me angustia: (En este punto debes mencionar tu petición, hasta con los pequeños detalles). Te pido que la luz de tu espada siempre me libere de todas las almas perversas que se encuentran dominadas por Satanás. Haz que la gracia de Dios se manifieste y su poder infinito se derrame sobre mí, liberándome siempre de todo mal.

Acércate a mí, acompañado de tu ejército de seres de luz y además también te pido que cuides a mis seres queridos. Cobijadas bajo tu manto, tu ejército celestial siempre luchará para desterrar toda la maldad que nos rodea, y te pido ser testigo de ello.

Te ruego que me escuches y espero que esta oración me ayude, ya que no soporto vivir en medio de tantas preocupaciones. Sé que no permites que tus seguidores sufran con tanto dolor, que ayudas a las personas que realmente lo merecen. Por eso espero ser digno de tu ayuda y tu bendita intercesión. Amén.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION DE DOMINIO DE LA REINA MARIA LIONZA

Primero se reza 3 aves maria y luego la señal de la cruz, para posteriormente decir:

“Con el permiso del Padre Todopoderoso y de la buena voluntad de todos los espíritus tanto terrenales como celestiales, del espíritu puro de mi reina y madre María Lionza, ofrezco estas plegarias así como el tabaco que porto, al juicio, pensamiento y persona, a todos los sentidos, materia viva y creada y cerebro de (aquí se menciona el nombre de la persona que se desea atraer o dominar), en este día, el día que nació, que fue bautizado, el día de su muerte.

Tres veces tembló la tierra, tres veces tembló el mar, que de esta misma manera tiemble el corazón de (decir el nombre completo de la persona) si pensara abandonarme .Tres mil rayos tiene el sol y tres mil la luna, que por los tres mil rayos se revienten las uniones de (volver a nombrar a la persona), si fuera que no viene manso (a) y dominado (a) ante mi. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.

A nombre de (mencionar el nombre de la persona) van brindados estos rezos, no me importan las palabras mencionada del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola dicha por el Sacerdote al momento del bautizo, tampoco el Credo ni el Señor mío Jesucristo que rezaron tus padrinos en la pila bautismal.

San Felipe capuchino sea quien te haga venir a mi casa. San Juan Bautista, que desde el vientre de su madre Isabel, fuiste coronado, te solicito con gran vehemencia, que antes de yo terminar estas peticiones, logre la conquista y tener a (decir el nombre de la persona) a mi lado.

Al espíritu de Santa Elena, para que permita que que corra y corra, que yo lo ate con la horma de mi zapato. María Lionza, creo fervientemente en ti, Reina hermosa, guía mis sendas, tranquiliza mi alma, tú que eres tan fuerte y poderosa y lo puedes hacer, por medio de tu sabiduría, fuerza, y enorme benevolencia, solicito me ayudes a que logre el amor de (decir el nombre de la persona) y puesto debido a que el propio Dios te ha concedido poder,

Permíteme para que yo (decir el nombre de la persona) sea buscado (a), amado (a) y anhelado (a) por (mencionar a la persona), te agradezco madrecita por la atención que me brindas. Si me vas a conceder lo pedido, sólo te pido cinco señas, una tu me la vas a dar, y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar. Amén”.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz


Saludos y bendiciones.


Disculpen.
No me asombra el hecho de que publiquen un tema, oración, conjuro y o trabajo COPIED AND PASTED (copiado y pegado), hace tiempo que lo veo suceder; lo que si me asombra y veo con dolor es el desconocimiento tal existente en los aprendices y/o aspirantes a aprendices (neófitos), ya que un banco experto o no, no incurriría en ello, me refiero a copiar un trabajo u oración en una página web y publicarla en el foro (sin colocar la fuente desde donde se extrae la información a la que hagamos referencia, tal como lo indican las normas del foro, que al parecer no fueron leídas), además de no analizar lo escrito, para así notar lo incoherente, me explicare señalando algunas de las incoherencias y/o errores cometidos por falta de conocimiento y experiencia en el espiritismo:



Dice el escrito publicado de esta mala oración, mala no por maldad, sino mala por su escasa fuerza y escasa eficacia:

1
Estudiante001 escribió:
“Con el permiso del Padre Todopoderoso y de la buena voluntad de todos los espíritus tanto terrenales como celestiales, del espíritu puro de mi reina y madre María Lionza,


¿Un ser puro usado para un dominio?

2
Estudiante001 escribió:
al juicio, pensamiento y persona, a todos los sentidos, materia viva y creada y cerebro de (aquí se menciona el nombre de la persona que se desea atraer o dominar), en este día, el día que nació, que fue bautizado, el día de su muerte.


No es atraer, eso es querer dominar y se paga caro.

3
Estudiante001 escribió:
Tres veces tembló la tierra, tres veces tembló el mar, que de esta misma manera tiemble el corazón de (decir el nombre completo de la persona) si pensara abandonarme.


Como en todo dominio, no se respeta el libre albedrío de la persona, ni la ley universal, ni los principios del culto a la Santa Madre Reina.

4
Estudiante001 escribió:
Tres mil rayos tiene el sol y tres mil la luna, que por los tres mil rayos se revienten las uniones de (volver a nombrar a la persona), si fuera que no viene manso (a) y dominado (a) ante mí. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.


Más claro imposible.


Estudiante001 escribió:
A nombre de (mencionar el nombre de la persona) van brindados estos rezos, no me importan las palabras mencionada del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola dicha por el Sacerdote al momento del bautizo, tampoco el Credo ni el Señor mío Jesucristo que rezaron tus padrinos en la pila bautismal.


¿No importa el credo, ni Jesucristo?, se nota la luz que irradia a los demás.
Estudiante001 escribió:
San Felipe capuchino sea quien te haga venir a mi casa. San Juan Bautista, que desde el vientre de su madre Isabel, fuiste coronado, te solicito con gran vehemencia, que antes de yo terminar estas peticiones, logre la conquista y tener a (decir el nombre de la persona) a mi lado.


¿Santos seres celestiales usados en amarres y/o dominios?.

Nuevamente me disculpan, pero por eso es que hay tanto brujo malo (que es una cosa) y hay tanto mal brujo (que es otra cosa) y hay un dicho que dice: ¡Zapatero a su zapato!, y otro que dice: ¡No te metas a brujo…..!

Saludos y bendiciones.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Asi es toño la nueva escuela de espiritismo mezcla cualquier oración con cualquier santo, si algo sirve para diarrea y suena bonito dominando el malestar estomacal dicen esto debe servir pa dominar genta vamos a usarlo.-

Ahora, hay una oración por ahi que no la voy a nombrar pero esta echa y dirigida a quien como dios o a la espada de dios, el que sabe me entendió. y si la lees bien es un dominio contra los enemigos, que con minimos cambios se puede usar para otros fines.
Saludos

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Mi hermanito, gracias a Dios, usted siempre con sus LUCES FUERTES.

ELDIOSTHOR escribió:
Asi es toño la nueva escuela de espiritismo mezcla cualquier oración con cualquier santo, si algo sirve para diarrea y suena bonito dominando el malestar estomacal dicen esto debe servir pa dominar genta vamos a usarlo.-


Bueno, mi hermano. En verdad comprendo a que te refieres, sin embargo, yo diría como dice mi padre: "Las instituciones son perfectas, quienes las echan a perder son los seres humanos, por ego, intereses, ambiciones y fanatismo". La Santa Madre Reina, en mi opinión y experiencia aborrece las malas acciones.


ELDIOSTHOR escribió:

Ahora, hay una oración por ahi que no la voy a nombrar pero esta echa y dirigida a quien como dios o a la espada de dios, el que sabe me entendió. y si la lees bien es un dominio contra los enemigos, que con minimos cambios se puede usar para otros fines.
Saludos


Creo saber la oración a la que te refieres (tampoco diré cual es), si no me equivoco es la misma que le corregi a cierto indeseado ex miembro de este foro que ambos conocemos, lo que al parecer no saben muchos es que en trabajos obscuros, como ciertamente lo es un dominio, al invocar y/o evocar seres de luz, estos hacen caso omiso y quienes trabajan son todo lo contrario a ellos.

En esos casos vemos la diferencia entre maestros y aprendices, o entre maestros y neófitos, y muchas veces vemos las fallas en el aprendizaje.

Lo obscuro se hace con lo obscuro, ya que la luz no genera obscuridad. Por algo son un par de opuestos. Podemos trabajar lo bueno y trabajar lo malo, pero no hacer bien con el mal, ni hacer mal con el bien, de lo contrario el chimó en el tabaco abriría caminos.

Saludos y bendiciones.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Saludos y bendiciones.

xYezzi escribió:
Alguna oracion para cortar un amarre del india rosa


Los amarres se destruyen o deshacen con un trabajo, no simplemente con una oración. ¿Crees que un trabajo con velones, tabacos, aceites, oraciones, etc, con tan solo una oración lo vas a deshacer?

Saludos y bendiciones.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyORACIÓN PARA MARÍA ISABEL DE LA ONZA

more_horiz
ORACION A MARIA ISABEL DE LA ONZA TALAVERA DEL NIVAR
Gran poder de Dios, santísima trinidad, virgen inmaculada maria, con el permiso de mi santa corte celestial, invoco la divina presencia de mi señora Maria Isabel De La Onza, Encanto de la reina, que cubres mis 4 costados, tu que nunca permites ni permitiras que tus hijos caigan en obstáculos y perturbaciones aquí estoy yo, tu hijo llamado xxxxx, tu mi poderosa santa, vencedora de lo imposible porque en ti encontré la luz entre tanta oscuridad, en ti encontré la paz cuando mi dia a dia era de guerra, bendita fuerza de la naturaleza, que dominas los vientos, agua, fauna y flores, permíteme reposar en tu santa paz y en tu divina meditación, permíteme encontrar la luz que me ha sido dada en tus dominios en mis caminos espirituales, dominadora de situaciones y bestias, permíteme dominar cada una de las cosas que me proponga, abra los caminos desde mi plano terrenal hasta mi plano espiritual, elimina de mi vida todo obstáculo y vuélvelo polvo que pueda pisar, diosa mensajera de la paz y la humildad, cosecha en tus hijos el fruto de la paz, el respeto a nuestros antepasados aborígenes que lucharon en cruentas batallas, danos el valor y la fortaleza para vencer las adversidades asi mismo te pido que domines y venzas a mis enemigos conocidos y desconocidos como vencistes la culebra que esta a tus pies, desde la santa montaña de sorte siento tu llamado y tu energía mamaíta santa, llena mi vida de paz, salud, amor, prosperidad, éxito, pido la fuerza, el poder y la luz para que tu encanto bendito nos traiga lo que solicito en este momento (hacer la peticion) que tu bendición siempre nos alcance Maria Isabel De La Onza. Amen, Asi Sea.

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION PARA OBTENER BENEFICIOS ECONOMICOS CON MARIA LIONZA

Se hace la señal de la Cruz, 1 Padre Nuestro, 3 Aves Maria y se dice: Con el permiso de mi Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos, espíritus terrenales y celestiales, por el poder de los 4 elementos, por la fuerza y la influencia, del sol, de la luna, de las estrellas, del cosmo infinito, ofrezco los humos de este tabaco al espíritu del azar y la buena suerte, para que con la ayuda y la influencia de la Madre y Reina María Lionza, pueda conseguir que mi pobre vida cambie para bien y se convierta en Salud, abundancia, riqueza y felicidad. Por los Tres mil rayos que tiene el Sol y los tres mil que tiene la Luna, que por tres mil rayos se ha de reventar mi desgracia y mala fortuna, y que cada partícula de este reventamiento, se convierta en polvo de oro y plata, transmutando así, lo malo en bueno, la pobreza en riqueza, la desgracia en felicidad.  Yo… (Persona a la que se ofrece el ritual) ofrezco los humos de este tabaco, a mi Reina y Señora, mi Madre y Protectora, la Gran Reina María Lionza, que a mi lado siempre está y siempre me protege, cambiando las penas en alegrías, los dolores en energías positivas, evitando las desgracias de sus hijos, y llenando nuestras vidas de salud, amor y prosperidad. San Onofre bendito, trae el dinero a mi casa. San Martín de Loba comparte conmigo tu capa, para que a tu lado me llegue la plata. San Juan Bautista, el precursor, consigue aliviar mi dolor, San Judas Tadeo, santo de lo imposible, concédeme esta petición que te hago de corazón, María Lionza, Guaicaipuro y el Negro Felipe tengan en todo bien mi petición y lleven este mensaje hasta el trono santo de Dios Padre Todopoderoso. María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, concédeme salir de la pobreza, y que mis bienes sean suficientes para ayudar a mis hermanos necesitados. Que todo buenaventuranza y beneficio que ha de venir para mi, fluya como las aguas del rio hasta llegar a mis manos, sin obstáculos ni perturbación, Si efecto tu me vas a hacer Madre Reina, cinco señas te voy a pedir y una de esas tu me vas a dar, y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar, y así yo sabré que hacia mi viene el azar y la buena suerte. Amen. (Se reza el Credo y un Gloria).

descriptionOraciones Varias - Página 13 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder