puro de luz escribió: estoy de acuerdo a las respuestas de mis hermanos, es importante saber que los hermanos de luz siempre te van ayudar con la dificulta que tengas del problema y su buen consejo, mas no creas en un hermano que te va hablar de venganza hacia otro o hacerle daño a otra persona. mi humilde opinión, saludos y bendiciones a mis hermanos de luz en especial a ti urimare por tu manera de explicar en todos los foros.
Saludos y un abrazo en este día especial hermano puro de luz,
Excelentes aportes que me anteceden (mis respetos a todos también y un gran abrazo).
Ciertamente tiene usted toda la razón hermano Puro de luz, cuando afirma de que
"ningún espíritu de luz hablara de venganza hacia otro", pues hay quienes creen en cuentos chinos e inventos locos, de que cualquier entidad de luz puede contribuir para hacer maldad a un semejante. Pues por más loco que nos tenga una persona obsesiva, envidiosa, peligrosa o simplemente loca, no podemos pedir cosas malas contra ese tipo de problemas ya que todo lo malo que se hace en esta vida, "se paga en esta misma tierra" tarde o temprano y una entidad de luz, lo que hace es darle más conocimientos a esa persona para que busque una buena dirección de su vida y desista de fregarle la vida a los demás, más sin embargo hay personas que han dedicado su vida en hacerle la vida cuadritos a las personas o males y esta tarde o temprano se consigue con su propia desgracia por estar cometiendo tanta maldad a las personas.
Yo una vez, comente que un hermano pidió a un Cacique la muerte de un vecino o que se fuera del lugar porque ya no aguantaba sus maldades, pues este vecino le tenía mucha envidia y le hacia la vida cuadritos y la entidad le dio una lista de cosas que al final eran de prosperidad y el hermano se molesto con el aquel Cacique y le dijo "hermano y porque usted me esta mandando a traer material de evolución y prosperidad para ese sinvergüenza de vecino que tengo, si usted sabe bien las cochinadas que me hace" y el Cacique le respondió, porque yo hago más manteniendo su vida y dándole prosperidad y otras cosas allí, lo cual molesto mucho al hermano afectado porque para el en su mente decía que era injusto que el estuviera pagando un material de prosperidad para ese "sinvergüenza"... al final el vecino que tanto envidio, maltrato, hizo tantas cosas malas y cochinas a aquel hermano, se gano una fuerte suma de dinero en una apuesta o un negocio y decidió vender la casa y el primero en la lista era aquel hermano, que tanto humillo y vejó, lo cual toco la puerta de su casa y el hermano afectado por aquel vecino mal viviente, se sorprendió al verlo allí y el otro (el sinvergüenza), le dijo "me voy de aquí y estoy vendiendo ese terreno con la casa, y como yo se que he sido injusto contigo y toda tu familia, te propongo un trato y así me puedas perdonar algún día... y el hermano sorprendido le pregunta ¿Qué quieres? Y este le dijo "te dejo la casa con el terreno (una parcela grande), porque se que la necesitaras para tus víveres y metas los camiones tan grande por el cual peleamos tanto por dejarlos en la calle y págamela como quieras", y que lo aceptara sin ningún problema y que una vez en su vida confiara en ello porque reconoció que el era un buen hombre y que más bien el fue un injusto y abusador... pero el problema era solo por lo de los camiones, al final del cuento el hermanito que tanto refunfuño al CACIQUE le dijo en otra bajada espiritual, "te pido disculpas hermano por haberme equivocado con lo que me dijo sobre aquel vecino" y el cacique le respondió "allí tienes, cuando una persona entorpece tu camino por alguna razón, es cuando más un buen espiritista debe pedir por su progreso, así cuando este señor consigue el camino a su evolución y prosperidad, se olvidara que siente envidia hacia ti, y hasta tomara el café contigo en tu casa, serán buenos amigos y hasta reirán de aquellos malos recuerdos o en algunos casos se marchara a su nuevo camino dejando atrás la tranquilidad que tu tanto reclamas... pues no olvides que nosotros estamos aquí para hacer el bien y no el mal" ya que al hacer un mal a alguien oscurece el alma y cargaras por siempre esa mala semilla en tu corazón y no te permitirá nunca crecer como debe ser.
Por lo tanto un espíritu de luz, cuando siente que atentan con su materia o alguno de sus misioneros, lo más que puede hacer es sacarle de pena, limpiarlo, y desatar todas las ataduras que tenga la persona afectada y por ello automáticamente quedará nulo toda maldad y por alguna razón si el mal proviene de alguna persona con malas intensiones hay ocasiones que este personaje desiste de seguir montando trabajos malos, o pierde facultades, se aleja... en fin pasan cosas que no necesariamente le dan muerte a una persona o te mandan a prender un velón negro invocando a la pelua, para que este se desgracie en la vida, es decir lo que nosotros aquí llamamos
VENGANZA Un buen espiritista, con pericia, posee la facultad completa y necesaria para limpiar, tumbar y reventar cualquier mal venga de donde venga, sin necesidad de fregar a nadie... así también lo hacen los espíritus de luz. Pero hay quienes dicen que una entidad de luz hace tambien lo malo, lo cual es muy falso ya que no existe DUALIDAD de espiritus.
Que la madre reina le bendiga